Lo increíble: 3.000.000 ven a Ébole tumbar el noupaís de Mas

Encara es creu algú les enganyifes de la casta nacionalista?

evole

Jordi Évole entrevistó a Artur Mas y se pinchó el noupaís. Mire cómo sufre el pobre a manos de las sencillas preguntas de nuestro Dolço d’Or. Es el vídeo más visto de DC.

L’enhorabona, Jordi!

Dolça i enganyifada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. DISCULPEN dueños del blog. Como es que no leen las mierdas de artículos que le pagan en el periódico, o como es que no ven que hace de criado de WAYOMING y ANTONIO GARCIA FERRERAS.
    En un artículo de este mes dice que D Fernandez y su partido es un buen ejemplo de honestidad política.
    Que ejemplo es D Fernandez que insulta a sus padres, los denigra abrazándose al padre Mas mil veces mientras coge del cuello a un pobre segurata cincuentón, o se presenta como defensor de la clase trabajadora en las empresas en huelga mientras levanta el puño con una mano y estrecha la mano de Mas con la otra, dirige CGT catalana y en Madrid CGT mira para otro lado, ¿que mierda de ejemplo Évole?, como los secretarios de UGT y CCOO catalanes. ¿Tu para que lados miras mientras ves todo esto?.
    No te preocupes que tu sitio en LASEXTA esta garantizado, no contradigas a tu jefe Antonio García Ferreras, ¡que país de excelentes periodistas Évole, tu jefe y a su esposa tu jefa ¡.
    Évole es uno de ellos está con ellos por la pasta DUEÑOS DE DOLÇA

  2. Coll… quin treball! Felicitats.

  3. Bueno, este dolço d’or, en esta misma entrevista, negó que el castellano estuviese perseguido y dijo que la inmersión lingüística no era ningún problema…

  4. Desde que se hizo arturito independentista utiliza una máscara de hormigón armao para poder aguantar los zas en la boca que le lanzan de todas partes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.