Llega Catadisney: la Forcadell dice que en el noupaís «las mujeres podrán ser mujeres»

Y esta tipa es la nº2 de la naciona-lista. Sembla que per culpa d'»Espanya» fins ara les dones eren «cuidadores», quelcom impropi d’una dona catadísneica.

Forcadell mujeres

El 3er mandamiento del nacionalismo es CREERÁS EN CATADISNEY. Para romper lo que construimos durante siglos es necesario ofrecer una alternativa mínimamente ilusionante. Primero fueron las competencias: “cuando controlemos esto todo irá mejor”. Ahora es el “cuando siguemlliures serem Dinamarca”. O sea, seremos más ricos, altos y guapos. Y como aseguraba la ANC, tindrem gelatdepostrecadadia. “El cel a la terra”,que diu la Madame Casals. A veces se les escapa que no será así, sino todo lo contrario -como cuando el pobre hombre de Súmate reconoció que seríamos el doble de pobres o cuando el capo de la ANC Jordi Sànchez admitió que saldríamos de la UE- , pero el desliz se tapa rápidamente. La ANC nos regaló una lista de las características de Catadisney que pueden ver aquí abajo:

noupaís

Ara la número 2 de la naciona-llista Junts pel 3%, Carme Forcadell, ens diu que amb la secessió «las mujeres podrán ser mujeres»Quizás hasta ahora eran ectoplasmas, amebas o leucocitos, pero con Catadisney todo cambiará. Escuchen a la mesías del prusés:

El amor consiste en renunciar a si mismo para entregarse al prójimo. Sin embargo, a la Forca en cap le horripila que las mujeres «cuiden» a alguien, aunque sea su madre con Alzheimer o a sus hijos; les dones seran barbis que gaudiran de Catadisney, llepant el rom Pujol que regalimarà de la Generalitat. Es que en la Cataluña sajada el modelo de mujer son la Muriel y la Carmeta, amargadas, crispadas y todo el día de bolos a cargo del pepet i la maria. Ya saben, esto de la «liberación» se declina a discreción: mujeres contra hombres, hijos contra padres, obreros contra burgueses o Espanya contra Catalunya. Coses d’intrepretar el món com una guerra permanent. Coses del nacionalisme.

Dolça i femenina Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Alguna vez fué joven. Quizás bonita. Tuvo de todo. Pero nada era suficiente. Fijo que tuvo pretendientes, tipos que la consideraban «interesante» Pero para ella nadie estaba a su altura. Se había adueñado de un nicho muy codiciado; el de la «rara», la «diferente». Así podía ser siempre el centro de atención. Y así podía también menospreciar a los demás. Y lo segundo da casi tanto placer como lo primero. Así se alimenta, su desprecio por los demás la nutre. Pero el tiempo pasó y la hizo fea. Su acto se fué gastando y ya no convenció a nadie. Se convirtió en ésa tía incómoda que ya nadie quiere. Y la única forma de recordarnos que sigue por ahí es por medio de sus rabietas. Como nunca aprendió a hacer nada, vive de los demás; renta sus talentos al separatismo haciendo la misma tarea del Prestige : enlodando, polutando, vertiendo odio a raudales. Nada útil. Todo negatividad. «Negatividad» Forcadell (porque «Nulidad» ya estaba tomado por Pilar Rahola) Ya no es Carmen; es Carme (Carmen siempre sonará más lindo) La Forcadell; la amargada. La que, como no puede ser feliz, NO QUIERE que nadie lo sea…

  2. A lo mejor «algunas» mujeres dejan de ser «brujas» para convertirse en mujeres, quizá ha querido decir eso. Otra cosa que dijo es que las «abuelas» podrán dejar de ser «canguros». Vamos, que estaba pidiendo, sin el permiso de la Reina Isabel II, la independencia de Australia. Y sin marsupiales molestos…

    Oigan, ahora en serio, que sí, que es magnífico pensar que todo el mundo nadará en la abundancia para poder pagar las guarderías, o se las pondrá gratis el Nou País, o que las abuelas podrán conseguir un título de Ingeniero de Telecomunicaciones. Lo siento por todos los que creen esto, la castaña va a ser gorda…

  3. ¿Y los hombre podrán ser hombres?

    Yo me pido un cuerpo como el de Brad Pitt en la flor de la edad, con ojos color zafiro y pelo pajizo tipo noruego.

    No digo nada de crecer medio metro, porque la avaricia rompe el saco.

    Si después de 30 años, hay algún problema con las mujeres -o los hombres-, es que los nacionalistas no saben arreglarlo y deben dejar el poder a alguien que pueda poner fin al problema.

    ¡Basta de echar la culpa a los demás

    Parte del problema está en la poca calidad de estos políticos nacionalistas, como esta Forcadell, que si no se hubiese agarrado a la teta del separatismo, sabría lo que es competir con emigrantes limpiando portales de casas de vecinos.

  4. ¡Ya que las madres serán madres y las mujeres mujeres,etc, etc aprohecha el hechizo y conviértete en persona

  5. HE DICHO PESKUEZO ?

    QUERIA DECIR PESKUEZAKO

  6. PUES SI ESTE ES EL IDEAL DE MUJER EN LA NUEVA CASPALUÑA ………

  7. Una prueba más de que están conceptualmente en el siglo XIX . A ver, Sra. Forcadell, que la I va a continuación de las dos X, es XXI no XIX. ¿Que entiende está señora por ser mujer? Probablemente estar en casa, con la pata quebrada, dedicándose a sus labores, hacer ganchillo y el cuidado de los hijos. Así no hará falta que los hijos pasen ni un minuto con los abuelos. El dinero lo llevará a casa el hombre, que cobrará un sueldazo, por tanto no hará falta que la mujer trabaje.

    ¡Pues vaya con el Nou Pais! ¿No se ha enterado la Sra. Forcadell de lo que es ser mujer, ni de que las mujeres llevan más de un siglo luchando por sus derechos y por no tener que depender de nadie? (luego se atreverá a hablar de igualdad). Ni de eso ni de lo que es la relación de los abuelos con los nietos entre otras muchas cosas.

    Por favor, que siga hablando, que cada vez que abre la boca sube el pan. Cuantas más tonterías diga más gente abrirá los ojos.

  8. Estos quieren emular a los espartanos. Cuando los niños nacían quedaban al cuidado del estado, quien se encargaba de su «formación», las madres no tenían la responsabilidad de criar a sus hijos. Como dice la «forca» podían ser mujeres. Esperamos que la próxima entrega no sea mas cruda y hable de eliminar a las niñas o a los deformes, Continúando así con la imitación a Esparta. ¿Hay algo más hermoso que ocuparse de un hijo?.

  9. Cuidamos de nuestros seres queridos por amor; señora desagradable y malvada Forcadell!!!!!!!!!

    Esta señora Forcadell, no cuidaría de sus padres enfermos ni aunque estuvieran agonizando tirados en la calle, es el caso típico de egoísmo separatista!!!! Solo tienen odio en el cuerpo.

  10. No sabia que las mujeres catalanas actualmente no eran mujeres. Y no sabia que era malo que los niños se quedaran con sus abuelos durante las vacaciones y demas. Yo me lo pasaba genial con mis abuelos sin ningun problema.

  11. Después decían que los abertzales vascos eran los peligrosos, pero estos a la chita callando casi ya os obligan a todos a ser independientes. …

  12. A eso se le llama proyección, sra. Forcadell.

    Si usted desea ser mujer, nadie se lo impedirá. Pero déjenos tranquilos a los demás… No tenemos porqué aguantar sus neurosis.

  13. Con estos peazos de proyectos secesionistas me estoy haciendo cada día más independentista…. Proyecto político del “Junts pel 3%”…
    Las mujeres podrán ser mujeres.
    Los castellanoparlantes podrán tener la nacionalidad española.
    Las personas no volverán a pasar hambre.
    Lloverá café del cielo.
    Los Zombis no nos morderán.
    Los constitucionalistas dejaran de estar marcados.
    Seguiremos en Europa y el euro a pesar del NO de Bruselas, Merkel, Cameron etc.
    Las farmacias volverán a cobrar.
    Los niños que nazcan en el nou país serán calcados a la Barbi y Ken.

    Y ya lo que me hizo decidirme son nuestros peassssssos lideres.. Mas, Romeva, Forcadell, Junqueras, Casals…. Lo mejorcito de de cada casa,… corrupción, xenofobia, manipulacion son el adn de nuestros lideres

  14. votantes de vox,upd,familiayvida,pxc el 27-S nos jugamos mucho y hay que ir a votar pp o c´s. aunque sea tapandose la nariz, como hacen ellos, pues ellos iran todos. Las encuestas me dan miedo

  15. ¡Se habrá quedado calva!… y los jóvenes podrán ser jóvenes, y los zapateros podrán ser zapateros y los gatos podrán ser gatos.
    Lo asombroso no es que esta tipa pueda decir tantas sandeces; lo alucinante es que haya tanta gente que crea y siga a esta gente, con promesas tan estúpidas y absurdas.

  16. Da las encuentas ganadoras a junts pel si, pero hay un 25% de gente que dice que sí va a ir a votar pero que aún no sabe a quien. Como el independentismo está hipermotivado, exultante y esperanzado, vamos que dice que sí, sí´si… esta indecisión es decir «Mira se de sobra a quien voy a votar, al Junts no por supuesto, pero a ti te lo voy a decir. Por lo tanto unas encuentas tan ajustadas con un 25% de idecisos son poco menos que una broma.

    • Esto huele como la encuestas sobre el referendum escoces o el griego, de diferente naturaleza pero ambas con un gran número de indecisos a los que obviaron y luego los resultados fueron muy diferentes a los pronosticados. Las empresas de demoscopia publican los resultados, publican los indecisos y a buen entendedor pocas palabras bastan

  17. Y ahora que son????????? marimachos???????

  18. Y de la mano de PODEMOS o el PSC no gobernarán… Una cosa es a nivel municipal y otra a nivel autonómico y más unas elecciones de este carácter.

    • Tú no conoces a Podemos y al PSC? Se disfrazan de anti-independentistas, y luego llegan al poder, y hacen políticas independentistas.
      Lo malo es que igual no hay mayoría absoluta de Jx3% y CUP, pero gobernará los primeros, por que allí estará el PSC y Podemos para echarles una mano, y lo peor es que eso hará que dentro de unos años tengamos una situación igual o peor,

  19. No hablo del resultado de la encuesta… Que también sinó de la pregunta que hacen y del uso del verbo ser. Creo que se entiende de sobra.
    Yo leo el mundo igual que El País y nunca había visto una bajada de pantalones así de este periódico. Si tu tq quedas bien leyendo hoy el mundo y viendo la pregunta que le hacen a a sus lectores pues ok, a mi me choca mucho.
    Y que se parece mucho a la encuesta del Periodico nada… Este le daba 10 escaños mas a C’s que no el Mundo por decir una diferencia.

  20. ¿Y ahora que son? ¿Osas? Esta tipa está fatal de la morra.

  21. Hoy en Cronica Global: Harán la DUI si el Gobierno suspende la autonomía.
    Estos son unos golpistas. Saben que van a acbar en la marginalidad más absoluta, pero quieren arrastrarnos a todos los catalanes a su soledad, les da igual que Cataluña se hunda. Señores, esto es una dictadura pura y dura!, y lo peor, la gente dispuesta a votarles….

  22. Claro que sí, qué es eso que la mujer se saque una carrera y trabaje? La mujer tiene que estar en casa fregando y pariendo niños!!!

    (nótese la ironía. En mis palabras, no en las de Forcadell)

  23. Decid lo que queráis, pero como el Gobierno no actúe YA….éstos insensatos se nos llevan por delante…..contando votos, escaños, da igual. Están «encelaos» como los caballos cuando miran «palante» sin ver nada más.

    Estamos en el punto en el que al «TROL» del Junqueras, al «Mr. Proper» del Romeva y al «Súperinsensato» del Mas, les da igual lo de salir se Europa, les da igual lo de no poder pagar pensiones, les da igual NO ser mayoría. Están en un sitio que se llama «CUESTELOQUECUESTE» y ahora «guanyarem per collons». Les da igual el «DURANTE», desde la declaración de independencia hasta llegar a «algo estable» ( si es que alguna vez llegase…). Ellos y los suyos, mantendrán sus sueldos, sus trabajos, su dinero… A los demás que nos «jodan» … Así, con todas las letras ( que para eso tenemos los tacos en el Diccionario de la Real Academia Española).

    Ésta aventura NO ACABARÁ BIEN. Hace tiempo que lo sabemos, y Rajoy & Company sin tomar cartas en el asunto… Y el Mundo, los «llepaquetellepa» de La Vanguardia … dále que te pego con las encuestas «ganadoras», apoyados por los «culturetas Okupas» amigos de la otra en ristra, «la Colau»…

    Increíble… Menos mal que mi padre «se fue» ahora hace un año. Cómo sufriría!!! Y eso que él siempre me lo decía: «…Pujol está hasta el cuello..», y yo no le creía… (…)»…y Mas y compañía están con él por lo mismo», aseveraba. ¿ A qué esperamos …. A QUÉ ESPERAMOS?

  24. Además es que dan por hecho que sacarán mayoría absoluta » lograrán » dice no dejan ni la duda de el «lograrían».

  25. Ya hasta El Mundo publica una encuesta que da mayoría absoluta al independentismo y a la pregunta sobre la independencia le da un empate técnico.
    Lo mas acojonante de todo es que el diario le pregunta a sus lectores en la web esta pregunta:
    «¿Cree usted que a estas alturas puede haber marcha atrás en el proceso secesionista de Mas?»
    Esta ente de que va? Lo digo de verdad señores que todo esto es una manipulación, es un golpe de estado además de verdad. Y está bien de dar alas al » proceso» ya está bien.
    Nos están dejando de lado cada día estoy más convencido y me da pena decirlo pero MENOS LADRAR Y MAS ACTUAR.
    Que no es ir marcha atrás, es meterlo en la carcel se está riendo de todos y ustedes preguntan si cree q hay marcha atrás?????
    Y El Mundo no lo vuelvo a comprar nunca más.

    • Tienes toda la razón, mejor nos rendimos de entrada, asumimos la superioridad moral, intelectual, genética de los nazionalistas y así no provocamos la ira de los totalitarios que hablan en nombre de Cataluña como si fuera suya … ya está bien!

    • Pues yo pienso que esa encuesta puede estar » cocinada » para asustar ( y con motivos ) a los no independentistas para movilizarlos .

    • Lo triste es que haya muchos catalanes dispuestos a votar a unos golpistas, como en su día los Alemanias votaron a un hombre llamado Adolf, y que luego paso lo que paso…

    • El Mundo informa que JP3% obtendria la mayoria de escaños con 44% de los votos y que un 46%/mayoria de los catalanes esta en contra de la independencia. Sobre todo, informa que los independentistas y ciu en particular sacarian menos votos que en 2012…

    • AGV Podría ser lo que usted dice, pero la encuesta de «El Mundo» no difiere mucho en resultados de la de «El Punt Avui» y la de «El Periódico de Cataluña».

      Cuando varias encuestas de diferente tendencia coinciden malo, a lo mejor la lista de Mas se queda en 59 escaños y la CUP sólo saca 8, pero la realidad es que a día de hoy si no sacan mayoría absoluta la bordearán y gobernarán sino de la mano de Podemos, de la mano del PSC.

    • Ciutada, los alemanes no solo votaron para hitler. Tambien lo seguiron y apoyaron hasta el final…

    • Pues a mi me preocupa que las encuestas anteriores al invento del Juntsxel3%, el independetismo NO tenía mayoría absoluta, recuerdo incluso en Julio una encuesta de LV que indicaba que el el NO a la independencia tendría un 50% de votos, y ahora si que la tienen, y parece que un poco sobrada. Es una encuesta, cierto, y a las puertas del 11-S y tal, y supongo que como los forcos estarán mobillizados y animados, saldrá lo que saldrá en las encuestas. Supongo que la clave es esa, 25% de indecisos.
      Pero ojo, en estas elecciones no nos jugamos la independencia, nos jugamos una DUI, yo creo que eso tiene más rechazo, puesto que hay gente independentista que no quiere la DUI, y estos en teoría no deberían de votar a los de la DUI. A mi me cuesta creer que haya más catalanes apoyando esa locura, y que otros se queden en su casa importandoles que eso suceda.
      Miedo me da pensar lo que va a liar el 28-S si los dos suman Mayoría Absoluta ( aunque ojo, la mayoría rechazan que se cuente por escaños, y no votos), de eso podríamos hablar, que sucederá si ganan esa gentuza. Yo ya me lo imaigno: Fuga de capitales de clientes de fuera de Cataluña de bancos catalanes, huida de empresas, ambiente gris, gente con miedos.
      Lo peor es que, si no suumasen mayoría absoluta, seguirán gobernando, por que los de Unió, PSC y Podemos prefieren pactar con los nacionalistas que con el PP y C’S, y eso lo único que servirá, es para que volvamos a tener una situación similar o peor de aquí a unos años.

    • El lío «verdadero» surgirá si Jx3% no obtiene mayoría absoluta por sí mismos, pero sí en conjunción con las CUP. Según la encuesta de El Mundo, es perfectamente probable.

      Lo primero que dirán los de las CUP si les «invitan» a formar parte de «la mayoría secesionista» es «no queremos a Mas de president» y lo segundo será «queremos la independencia ya».

      Total, que Mas acabará en Massachussetts dando conferencias sobre las peculiaridades de «las naciones sin estado», y Cataluña acabará en una Declaración Unilateral de Independencia, aprisa y corriendo.

      Este es el escenario malo, malo. Aunque siempre los puede haber peores, claro…

  26. Dan ganas de vomitar viendo la cara de esta » urraca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.