Les rajoles d’en Tries embruten Barcelona

Al alcalde se le ocurrió cambiar el enlosado de las aceras de la Diagonal … y mire lo que pasa.

loseta Barcelona

Nacionalisme? Excel.lent, gràcies. Govern? No saben fer la «O» amb un canuto. El alcalde Trias pensó que debía pasar a la historia como el reformador de lo que ya funcionaba y decidió cargarse la Diagonal. Els veïns havien exercit el seu dretadecidir i van rebutjar la reforma, pero ya saben el lema nacionalista: «Sí o Sí». Así que Trias tiró adelante su invento.

loseta Barcelona

Puntos verdes en las losetas dañadas… too much

¿Resultado? Caos en Paseo de Gracia con Diagonal, paradas de bus impracticables, eliminación de la zona de corredores, etc. Y un nuevo embaldosado: Trias pensó que la loseta Barcelona era carrinclona y decidió crear su propio diseño. Una incomodísima «Hoja platanera» llena de bultos y difícil de pisar.

loseta Barcelona

Miren el resultado: a unos meses de embaldosar la Diagonal ya hay que cambiarlas. Puntos verdes en las baldosas maltrechas. Estética de parches. Qui ho paga tot això? Sí, dolços: en Pep Barcel i la Maria Ona.

Dolça i xapussaire Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. La prueba definitiva de que Catalonia is Spain!

    Una auténtica chapuza de las de siempre.

  2. Sí, pero alguien se ha hecho millonario haciendo la obra y vendiendo las baldosas.

    Me pregunto si aquí también se ha pagado el 3%

  3. HOLA AMIGOS HOY HE HECHO UN EXPERIMENTO

    OS CUENTO HE ENTRADO EN UN CENTRO COMERCIAL Y HE LLENADO

    HASTA ARRIBA EL CARRO DE ARTICULOS AL LLEGAR ALA CAJERA

    LE HE DICHO QUE SOY CASPALIBAN CON 8 APELLIDOS O SEA MAS

    QUE CARRACUCA Y POR TANTO QUE DEL TOTAL QUE MENOS QUE

    ME DESCONTASE LA MITAD PA ESO SOY CASPALIBAN DE PURA

    CEPA LO DEL HECHO DIFERENCIAL ETC ETC ETC

    BUENO EL RESULTADO ES QUE AHORA ME ENCUENTRO EN EL CUARTELILLO

    ENVUELTO EN UNA BONITA CAMISA ( DE FUERZA ) Y ESTO LO ESTOY

    ESCRIBIENDO CON LA NARIZ A VER SI ALGUNO DE VOSOTROS OS PODEIS

    PASAR POR EL CUARTELILLO Y CONVENCER AL AMABLE AGENTE DE QUE

    ME SUELTE MUCHAS GRACIAS………………………………………

  4. Dolços, esto tiene muy buena pinta… en el colegio que he votado nunca había visto tanta gente. Y ya os digo que no para votar al Astuto!

  5. No se trata tanto de «no saber hacer la «O» con un canuto, que también.
    Estamos gobernados/gestionados/mandados por auténticos mediocres. Sabiendo lo que se va sabiendo, el caso de los embaldosados no es accidental. Cada vez que se «reforman» o «cambian» o «sustituyen» o «amplían» las «Obas Ayuntamentales», ocurre que la «concesión» se «concede» a un «diferente» concesionado. Así, los TRES POR CIENTOS o los CINCO POR CIENTOS (que llegó a decir el otro mediocre aunque no por ello menos chupóptero: Carod Rovira) quedan más diluidos, y repartidos entre los muchos amiguetes.
    Después, si queda chapuza…se «reforma», se «rechapuza», se sigue poniendo el cazo, y a decir que la gestión local sería mejor con una Catalunya Independent.

  6. Buenas tardes.
    Vivo en EEUU ,veo por Internet la tv de mi querida España.
    Si hoy tuviera que votar, votaría a Más, para que de una vez, nos dejen en paz las ratas corruptas independentistas, y se ahogen en su propio vómito.
    Desde Los Angeles, y viendo el Gran Premio de Aragón de Moto GP con muchos españoles, con una copa de vino de Rioja…..Ánimo Márquez. ..VIVA ESPAÑA!! !@@@

  7. Eso no tiene responsabilidad???
    En una empresa cuando un directivo importante se equivoca constantemente…y crea perjuicios económicos…aparte de echarlo…se le denuncia y tiene consecuencias!!!
    Aquí no pasa nada…
    Y » asin» nos va!!!
    Esto es un manicomio… Los barceloneses votaros a la Colau…por rabia…ha salido como a salido…pero en las manos de quien estábamos… Que representaban los conservadores responsables …es para mear y no echar gota…por lo menos el Sr. Hereu…hizo referéndum y aceptó el resultado este Trias…vino después y hizo lo que le salió de las » pelotas»…
    Que asco dan los de Convergencia!!!

  8. Con esa calidad de baldosas, el margen habitual del 3%, seguramente habrá subido por lo menos al 30%.

  9. Efectivament, Catalunya autònma ja és co la catàstrofe que és Croacia, on hi visc des de fa ja 5 anys. Tot fa pudor de corrupció, cap idea, cap progrès, nomès deutes ja quasi impagables i estancament etern. I això si, el millor de cada promoció fotent el camp, començant pels metges i els millors informàtics.

    • Efectivament, Catalunya autònoma ja és com la catàstrofe que és Croacia, on hi visc des de fa ja 5 anys. Tot fa pudor de corrupció, cap idea, cap progrès, cap projecte digne de menció, nomès deutes ja quasi impagables i estancament etern. I això si, el millor de cada promoció fotent el camp, començant pels metges i els millors informàtics enginyers.

  10. Si, pels nazis d’aquesta infecta ideologia, ells decideixen, tu pagues. Ells fan veure que tu prens una decisió però en realitat no decideixes una merda. I el resultat és el de sempre, soborns, clientelisme, unes quantes butxaques agraïdes i els ciutadans a pagar i a callar, que ara no toca que decidiu res, com tampoc tocava abans. Què hem pogut fem Senyor, per a merèixer una panda de pòtuls com aquests?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.