La Vanguardia en versión top manta

Todo un símbolo del valor del diario del conde de Godó

Imagen1

No vamos a descubrir ahora a los dolços la actitud del Grande de España, Conde de Godó, y su grupo mediático ante el “prusés”. El Señor Conde ha conseguido llevar a su grupo de comunicación, con La Vanguardia a la cabeza, a un punto de desprestigio tal que sólo aguanta el tinglado gracias a las subvenciones que pagamos entre todos. En un país normal, el Grupo Godó ya estaría quebrado y liquidado y sería un recuerdo en museos y hemerotecas. En un país normal.

En el matrix nacionalista no: los millones que nos escatiman en sanidad y farmacias fluyen a raudales para engrasar el frente propagandístico separatista, del que La Vanguardia del Règim es mascarón de proa. Los diarios se venden cada vez menos, La Vanguardia hasta cotas ridículas, pero gracias a las generosas subvenciones nos los encontramos gratis en múltiples lugares, con preferencia en medios de transporte como por ejemplo la red de Cercanías. La propaganda, ya se sabe, tiene muy mala venta, pero si nos la regalan… le echamos un vistazo.

Un indigente se ha percatado de la situación y, ante la falta de propuestas de Mas y los suyos para darle un trabajo digno, ha tenido una idea brillante: entro en la estación, arrambló con unas cuantas Vanguardias y luego las regalo a cambio de la voluntad al lado de un quiosco, que es donde está el público potencial que, de este modo, se ahorra el precio de un periódico que, en realidad ya ha pagado vía subvenciones.

Un gran economista, sin duda.

Layetano lo ha visto y lo ha compartido con todos. Es lo que se llama justicia poética. Testimonio de lo bajo que ha caído la cabecera del Grande de España. Estará orgulloso.

Dolça i mantista Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Esa es la prueba de que la gente ha dejado de leer la Vanguardia.

    Y por eso el Conde Grande de Cataluña necesita las subvenciones: sin subvenciones tendría que cerrar, y con ello terminarían sus ingresos y su influencia en la sociedad catalana.

    Pero, ¿Por qué ofrecerla gratis a cambio de la voluntad?

    Por que se controlan las tiradas y se sabe cuantos ejemplares se publican, lo cual es útil a efectos de cobrar la publicidad y la «influencia» que pueda tener; cuanto más, mejor y más dinero.

    ¡Qué lejos cuando la Vanguardia era el mejor periódico de España (y se vendía en Madrid)!

    Otro mago de los negocios que, bajo el efecto perverso de la subvención, se ha dedicado a dilapidar el capital intelectual que le legó su padre.

    No dejo de insistir que las subvenciones matan. Esta es la prueba viviente.
    (Vanguardia, zombie = muerto viviente)

    Gracias, J P por alargar artificialmente la vida del que ya no tiene nada que aportar.
    Todos te agradecen tu visión y previsión en la corrupción de esta parte de la sociedad catalana.

  2. hola MACOS en entradas anteriores hemos entrevistado al varufakis caspaliban

    por la reciente produccion de su peli CHARNEGATOR ( vida de un gandul caspaliban

    BIOPIC sobre el dia a dia de reyezosky ) pero hemos constatado que antes del

    estreno ya se la habian bajado millones de personas por el interes que suscita el

    personaje y sus andanzas esta peli que habia sido seleccionada para los mayores

    premios internacionales EL GATO DE PLATA GLOBO DE HOJALATA LA PALMA

    DE ALUMINIO EL MEJILLON DE COBRE LOS PREMIOS MANOLO Y BENITO ( al

    cine mas chapuzas) no sabemos que pasara porque el dia del estreno no fue

    ni el ACOMODADOR , bueno en otro orden de cosas el varufakis AMENAZA

    con hacer otro crimen contra el septimo arte y dice que va a hacer la vida

    de las dos solteronas (no hace falta decir quien son ) esas amargadas el titulo de la peli sera

    LAS HERMANAS GILDA ATACAN DE NUEVO ( VAZQUEZ CRAC )

    No hemos podido hacerle una entrevista a fondo para que explique un poco la

    castaña esta estamos intentandolo su jefe de prensa nos dice que al parecer

    antes del estreno esta nominada a los OSCAR ( sera para que varufakis barra la

    alfombra ) bueno os tendremos informados TO BE CONTINUED ( JOER ESCRIBE

    EN CRISTIANO MELONAKO ) EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    que se me olvidaba que donde hay que pedir lo de los 4 KILOS por hacer los churros

    que hace varufakis . GRACIAS DOLCA

  3. Me informo mejor y con humor en DC que en la caverna mediática catalanazi

  4. Que bajo ha caído la Vanguardia, un periódico histórico con una hemeroteca extraordinaria… El nacionalismo pudre todo lo que toca.

  5. Yo a este panfleto le cantaría «la bien paga» por prostituirse.

  6. El Nazioanlismo todo lo que toca se pudre.. 135 años de historia tirados a la basura por bajarse los pantalones.

  7. Y si una imagen vale más que mil palabras, esta puede que valga por un millón. Este blog hace una labor impagable poniendo en solfa los supuestos beneficios del régimen nacionalista y la gran estafa a la que estamos siendo sometidos todos los catalanes.

    La «Retaguardia» siempre ha sido el órgano periodistico oficial del régimen, así, sin adjetivos, sea este proveniente de un golpe de Estado militar (Franco) o sea proveniente de un golpe de Estado civil (Pujol-Mas). Es un periodico sin código deontológico alguno, amoral como su trayectória histórica avala y desleal siempre con sus antiguos amos, si antes Godó fue Grande de España, ahora aspira a grande de Cataluña, en realidad condensa toda la doblez y pleitesía de la oligarquía burguesa para con el que manda, así llevan sobreviviendo ciento cincuenta años a todo vaivén social y político, contra viento y marea y a costa de lo que sea (preferiblemente a costa de los demás y sus derechos).

    Dolça Catalunya lleva unos cuantos posts antológicos en el aspecto visual (hace poco recuerdo el de la comparativa fotográfica con el régimen nazi), que realmente merecerían una difusión aún más extensa por lo ilustrativos que son y por el grado de comprensión que conllevan del fenómeno totalitário que vivímos en Cataluña.

    Felicitats companys.

  8. ¿Y que espera el Rey para quitarle el título que lleva con tanta deshonra? Si le quitó a su hermana el de duquesa -aunque se dijera que era ella la que había renunciado- con mucho más motivo a un evidente traidor a España.

  9. Este indigente es un ejemplo del «famoso» espiritu emprendedor catalan.

  10. Me encantaría que C’s consiguiera la mayoría el 27 ese. Se le acabaría el chollo a este panfleto propagandista y el dinero se dedicaría a subvencionar los libros a todos los escolares.

  11. ¿Y qué más da? El papelucho es sólo la excusa para seguir recibiendo pasta. Y así con las otras publicaciones TAPADERA del expolio.

  12. no estará orgulloso, pero seguro que se la repampinfla, con que le lleguen las subvenciones de todos los catalanes no le importa gastarse algo de la limosna en rodilleras para dar la f**** de su vida al mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.