¿La naciona-lista representa a Cataluña? Tiene los apellidos menos frecuentes de Cataluña

Los apellidos de la mayoría están mejor representados en PP y C’s.

Apellidos

Ens diuen que el nacionalisme representa els catalans. Doncs sembla que no.

Dolça i infrarrepresentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Esto de la apellidos es una bobada copiada del nacionalismo vasco, cualquier empresa del mundo quiere trabajadores excelentes y da igual si se apellida López, Johnson, o Mendigorri.

  2. La mayoría de los líderes nazis tienen como quinto y sexto apellido GARCÍA, MARTÍNEZ, SÁNCHEZ…

  3. Los borregos adoctrinados que se cambian el nombre o apellido suelen decir que es que en la época de franco sus padres no le pudieron poner el nombre o apellido en catalán.. Claro, escuchando esta so*** después de ver como un argentino nacido en argentina y 20 años después y una vez viviendo en cataluña se cambia el nombre pues como que la chorrada de franco ya no cuela.

  4. En cataluña hay mucho «GARCIA» Renegado… Gente que jamás ha vuelto al pueblo, que ha perdido totalmente las raíces de algo tan bonito como son los orígenes de cada uno. Reniegan de ello el nazionalismo les ha hecho que crean que ser extremeño o andaluz es menos que ser catalán y claro ellos «GARCÍAS» intentan inventarse un pasado para no afrontar la realidad. Comentarios como » bueno si, nací en Cordoba pero jamás volví» o » uno es de donde pace no de donde nace» les hace sentir más catalanes que el resto.
    Esto es como cuando alguien te dice eso de… «Yo tengo la carrera de la calle» vamos eso es de ignorante pues lo otro también.
    Algún día me gustaría que en las facultades de sociología o geografia se estudiará el fenómeno del naZionalismo en Cataluña… Como puede ser que en 4 años lave el cerebro y haga de la gente auténticos borregos.
    VIVA CATALUÑA Y VISCA ESPANYA

  5. Nuestro héroe es Miguel Calzada, que se ha cambiado el nombre y el apellido a Miquel Calçada jajajajaja … Borrico ACOMPLEJADO!!!!!!!

    Es que no quiere apellidarse igual que su primo hermano Chiquito de la Calzada jajajajaja

  6. Sería interesante cruzar esos datos con otros:

    como los poseedores de maseratis, lamborghinis, bugattis y ferraris

    los poseedores (reales, no el nombre de la empresa para cargar los gastos de amarre, fuel y marinería a «gastos de empresa») de los yates venecianos.

    los poseedores de las cuentas en Suiza (y en las Caiman, Bahamas, Andorra,..)

    los accionistas mayoritarios de las más importantes empresas españolas,bancos incluidos.

    Nos llevaríamos no una sorpresa, sino muchas.

  7. Ellos diran que es porque tienen muchos charnegos de sumate a favor de la independencia en sus listas…
    En mi opinion, la originen de esto tiene que ver con la costumbre de «catalanizar» el apedido para hacerse mas catalan… Al final, eso produce mas «diversidad»… y claro estos acomplejados y degenerados suelen ser mas a favor de la independencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.