La monja Caram se’n va a Aragó a predicar el nacionalisme

Cal estendre la idolatria de lanació als infidels.

peñarroya Caram

No, no trenca la clausura per fundar un monestir o parlar del bon Déu. La monja trotaplatós se’n va de bolos a Peñarroya per anunciar-los la bona nova del nacionalisme i l’adveniment de Catadisney.

CARAM MAS

La naciona-lista és un exemple de com el nacionalisme ha fagocitat el cristianisme a Catalunya, sustituyéndolo por una ideología cretinizada. Amb els radicals de Junts pel Sí hi trobem el pare Manel (el mossèn que paga avortaments), el pare Ballarín (el que diu que Pujol «està donant la vida per la pàtria i pels seus», i que «no serem lliures» mentre siguem espanyols com sempre), i l’ex pare Rigol, secularitzat fa anys.

No és hora de que parli algú als bisbats?

Dolça i caramitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Yo pensaba que el clero católico predicaba el catolicismo, los ulemas el islam, los pastores metodistas el metodismo….

    menos en Cataluña, que la clerigalla se mete en camisa de once varas y se pone a hacer cosas que ni entiende ni huele.

    Tal vez esta dómina no sepa Historia de Cataluña, psicología social o ciencia política.

    No importa:

    Lo importante es estar fuera del coro metiendo cizaña y enfrentando hermanos contra hermanos gratuitamente.

    Predicando odio, solo se cosecha odio, cosa muy peligrosa cuando se vuelve contra uno mismo, como suele pasar («Quien a espada mata, a espada muere», dice San Pablo)

    ¿De verdad necesitan los habitantes de la Franja meterse en estas historias?

  2. La monja esta, para hacer voto de probreza, se busca buenas compañias. Por lo visto es amiguisima de la Rakosnik (la señora Mas, vamos) y de mamá Tous. Por cierto que, por si no lo sabéis, en el edificio que alberga la joyería central de Tous en Manresa pende una cubana.

  3. Conozco muy bien la zona de la Franja de Teruel, también la de Zaragoza. Y va a traer problemas. Hay más independentistas por metro cuadrado en esas zonas que en Barcelona ciudad.

  4. Porque no se va a Siria, que es donde de verdad hace falta predicar el Cristianismo. Apoyando a los perseguidos por su Fe, y se deja de hacer tonterías con la política. ¿ O es esto la nueva forma de predicar la palabra de Dios?

  5. Vaya monja del diablo, en vez de ayudar a la gente anda promoviendo el odio, fascismo e imperialismo catalanista

  6. El demonio tambien reparte pasaportes, lo que no se que tipo de pasaporte si celestial en las calderas , catalan o pampero

  7. Muchos cristianos católicos nos sentimos expulsados de ella, sin casi Misas en español y con desprecio al idioma comun de los españoles en ceremonias de bautizos, comuniones,etc. Su anhelo es una Iglesia catalana al margen de la española. De momento les va como les va. Con la más baja feligresía de España y lo que les espera si vencen los que ahora idolatran. Que recuerden lo acontecido en el trienio 1936_1939, al final les defendieron los que ahora tanto detestan. Roguemos porque el Papa Francisco esté acertado en sus decisiones, en ello se juega el futuro de la Iglesia en esta región. Con el nacionalismo el final siempre es el mismo, el odio, el rencor y lo peor.

  8. Caram: corrupta hasta el tuétano. Su apoyo a los corruptos de CDC sólo muestra que es corrupto hasta la raíz del pelo

  9. Que hace aqui esta monja con todo el trabajo que tiene en Argentina.

    En Argentina residen más de 603.000 indígenas, en su mayoría en «SITUACION SOCIAL DE DESVENTAJA», señaló recientemente un documento del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) que recoge datos de la Cepal. Algunos pueblos son: Kolla, Wichi, Diaguita, Guaraní, Mapuche o Tehuelche.

    Según el Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi) «se habla de estos pueblos como parte de un pasado muerto y no como una cultura que está viva y presente en la actualidad. Habitualmente se los trata de forma estereotipada sin tener en cuenta las diferencias entre pueblos, geografías, culturas y procesos históricos particulares».

  10. Esta petarda a tocado pelo (euros) y ya no hay quien la lleve a su país a liberar a los nativos de Aregntina.

    Es mejor trabajar para unos lideres ricos que para unos pueblos pobres, por muy paisanos que sean.

  11. creo que el Papa tendria que llamarla al orden, y si nó que se vaya a su tierra y defenderla, que falta le hace, aquí ya tene. os bastantes nacionaliztas ñpara tocar los coj……..

  12. Por cierto, que sepaís que, para la noche del 11-S, estaba buscando hacer una noche fuera, por ahí por la Materranya o Morella, y esta casi todo lleno. Me esta costando la tila encontrar un sitio económico donde pasar esa noche por esa zona, y por la costa valenciana, lo mismo, lleno. ¿Es que los todos los Dolços que , nos hemos puesto de acuerdo en irnos de puente, y dejar solitos a la «masa forquera» con su «desfile» dela Meridiana?.

  13. La monja Lucía Caram, más bien la monja Judas, debería irse a predicar a su país Argentina.

    Tiene guasa que una Argentina conspire para arrebatarme mi propia identidad como español que soy.

    De la calle vendrán que de tu casa te echarán, que dice el refrán!!!!!

    En USA o en un país serio, a esta monja falsa la pondrían de patitas en la calle con una patada en las posaderas!!!!!!!

    Lárgate a la Patagonia, tu no eres catalana ni española!!!!!!!!!!!

  14. A Aragón es a donde se están yendo muchas empresas catalanas con todo lo que eso representa para la región. Nadie sabe mejor que los aragoneses, sobretodo los de las comarcas limítrofes, el destrozo que el separatismo está haciendo en Cataluña. Que vaya, que vaya.

    Si se aburre haciendo vida contemplativa en el convento en que ella misma se encerró, que se dedique a las misiones, que en el mundo hay situaciones terribles y cientos de miles de personas que necesitan ayuda y amparo urgentes a causa de guerras, pobreza, subdesarrollo, desigualdad social, hambre y epidemias. No necesitaba salir de su país de origen; no tiene más que ver la situación en la que están los pueblos indígenas o la de las zonas deprimidas argentinas y de algunos barrios periféricos de ciudades (incluida Buenos Aires), rayana en el subdesarrollo. Y que nos deje tranquilos, que aquí no necesitamos salvadores de patrias inventadas que vengan del extranjero a decirnos a los españoles lo que tenemos que hacer.

    • Ellos ya ni disimulan. Ellos quieren la Frasnja, la Cataluña Nord, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Ya no lo disimulan, vease lo que propuso Gordó, o los mapas de los «Països Catalans» en la diada.
      Su «democracia».

    • Doy fe. En el polígono donde trabajo se han incorporado alguna nueva empresa huyendo del separatismo. Algunos trabajadores son catalanes que han querido mudarse para mantener el empleo.

    • Esto es lo normal. Una parte muy importante del crecimiento económico de la Rioja y Cantabria se debe al éxodo de las empresas vascas, en los años duros de ETA. En Cataluña está pasando lo mismo, y lo hemos visto en los datos estadísticos la diáspora de empresas a Zaragoza, Madrid y Comunidad Valenciana. A mi lo que me sorprende es la actitud de algunas asociaciones de empresarios, alineándose con los independentistas. Tienen que ser por necesidad unos malos empresarios, capaces de posicionarse en esta postura sin evaluar los costes que suponen para su negocio. En las experiencias de Checoeslovaquia y Yugoslavia, la reducción de ventas fue del 70% al 90%. En el primer caso con un acuerdo amistoso, en el segundo sin acuerdo (caso de Cataluña). ¿Un empresario puede estar tan loco como para sacrificar su medio de vida por su pasión?.

    • Endika: No crees que esas empresas que apoyan el separatismo, están detrás del 3%? Igual es por eso su apoyo…

  15. Está muy bien que enseñen su verdadero rostro anexionista y totalitario.
    Para los separatistas lengua es igual a territorio. Y a nadie en su sano juicio llamaría países españoles doquiera que se hable la lengua española. Aunque sano no parecen tener el juicio estos mafiosos.

  16. que las das canalla que las tienes rendidas a tus pies ……

    si ya te lo he dicho yo artur estas desperdiciando tu talento con la tontuna esa que

    te ha dado tu podrias ser el proximo FRANK SINATRA

    te imaginas artur el MADISON SQUARE GARDEN todo lleno de churris coreando

    tus canciones manda a la panda esa de BUCANEROS al garete

    tu vas a ser una ROCKANROL STAR te codearias con la BEYONCE la JENIFER LOPEZ

    venga va pero siempre habria un huequecito pa tu churri la caram

    vamos igualito es ser presidente de caspaluña a que te reciban con todos los honores

    en la CASA BLANCA estas perdiendo una gran oportunidad hazle un favor a tus

    electores ( y a ESPAÑA en general ) ademas que ya hay un menda que te quiere

    patrocinar Don King un santo varon (ver wiki cualquier dia sube a los altares )

    no te merecen hazme caso artur que ya te tengo apalabrados varios contratos

    en los sitios mas importantes del MUNDO BERLIN PARIS LONDRES ( empezaria

    de telonero en alguna tasca pero con el tiempo y una caña ……..)

    espero tu respuesta artur…….

  17. Vivo a 10km de Aragón. Los aragoneses son nobles y pacientes, pero como algún catasuno les toque a su tierra o a España, cogen una vara de avellano y los encorren hasta Montserrat. XD

  18. Una frase gravísima de un sicario de ERC en Aragón, Paulí Fontoba, atentos a este tipo, se parece a la invasión hitleriana de Polonia.

    “el único camino que le queda a la Franja es la reincorporación territorial en Cataluña o la desaparición”.

    http://www.elpollourbano.es/informes/2013/05/catalanismo-en-aragon-psoecha-e-iu/

    • Reincorporación cuando jamás ha sido territorio catalán.

    • PERO AL SICARIO ESE LE HICIERON LA PRUEBA DEL ALCOHOL ?

    • Creo que lo históricamente correcto sería la reincoporación a Aragón de Tortosa y gran parte de Tarragona, de Lleida y de la Vall d’Aran. La delimitación de lo que es Catalunya se hizo administrativamente y es de una extensión mayor a la que le corresponde históricamente al condado de Barcelona. Luego han tenido todo el tiempo, desde finales del siglo XIX, para el lavado de cerebro de la población de estos territorios que históricamente NO son lo que puede denominarse Cataluña.
      De todas formas Cataluña viene o bien del nombre de la tribu íbera Lacetani o bien viene a significar castilla, es decir sería lo mismo que castellanos.
      sacado de internet: La segunda teoría habla de cómo Cataluña significa «tierra de castillos». El mismo significado que Castilla. En la página de la Generalitat se puede leer:
      «El nombre de Cataluña -de etimología incierta, aunque probablemente derivado de «tierra de castillos»- se empieza a utilizar a mediados del siglo XII para designar el conjunto de condados que formaban la Marca Hispánica»

    • Una cosa es la historia (que si ese territorio a pertenecido siempre a la Corona de Aragón, etc) y otra la realidad. Ir a Fraga, o Mequinenza o Valderrobres o Calaceite… La enseñanza es en catalán (la palabra lapao no les gusta) y muchos , muchos, muchos de ellos no se consideran aragoneses, sino catalanes. Y repiten a pies juntillas toda la verborrea nazi del independentismo catalán. El buen rollo y la convivencia intercultural que había en estas zonas ha sufrido el mismo deterioro que en Cataluña o más

    • ¿Intercultural? ¿No lo encuentas un poco excesivo? Entiendo como cultura no el idioma que se habla, sino el conjunto de coocimientos prácticos que permiten la convivencia en una sociedad.

  19. No pueden dejar a los pueblos colindantes de Aragón y Cataluña compartir su cultura en paz? Llevan siglos compartiendo labores y costumbres de forma ejemplar y luego vienen estos a contaminar la convivencia.

  20. Que se vaya a su país ( Argentina) a predicar con el ejemplo a ver si se atreve con la kirchner. O a su provincia Tucumán una de las más pobres y necesitadas allí seguro que hace mas que aquí que no deja de dar por c***.
    Esta se debe llevar el 3% de los cirios o algo, o debe estar enamorada de Mas sinó no entiendo la postura de esta tía que predica buena politica limpia de la mano de CDC…

  21. Más facil es que convenza a los Mallos de Riglos, esta monja cojonera argentina, antes que a maños y baturros.

  22. NUEVO EXITO DE artur LA AVMM SE ADHIERE AL PESTIÑO

    LA ASOCIACION DE VAGOS MALEANTES Y MOROSOS CAE RENDIDA ANTE ARTUR

    rueda de prensa con su presidente

    PREGUNTA que les atrae del pestiño de artur ?

    RESPUESTA bueno compartimos 100% el toston que este tio dice

    P por ejemplo?

    R lo de no pagar impuestos ni comunidades ni leches saltarnos la ley hacer lo que

    nos salga del bolo artur es un crac

    P que aportaran ustedes a caspaluña ?

    R y una leche que vamos a aportar lo que venimos es a gorronear

    P que saben de caspaluña ?

    R bueno que es el PARAISO para los gandules los vagos los morosos habeis colocado

    en la final del campeonato del mundo a los 3 principales gandules se me caian las

    lagrimas cuando lo vi y dije ese tiene que ser mi PAIS

    P que resaltariais de artur ?

    R este tio encarna todo lo que un cierrabares como nosotros aspira en la vida

    P que habeis aprendido en el tiempo que llevais aqui ?

    R nos han dicho varios jerarcas del tema que aqui para ser una estrella y seas

    bien mirado hay que decir eso de ESPAÑA nos roba no nos estimas etc etc

    P y que les parece ?

    R no hay problema por vivir de gorra cualquier cosa nos parece bien mientras

    no sea trabajar o hacer algo honrado

    P a quien vais a votar el 27 ese

    R pues a quien va a ser al que nos garantiza nuestros derechos ganduleriles

    P algo que añadir ?

    R artur lo que hablamos del 3% a ver si puede ser una mijilla mas.

  23. ¿La envían a convencer a los aragoneses de que en realidad somos catalanes?¿O quizá de que también somos una nación invadida por España? En ambos casos tiene más posibilidades de convencer a una piedra.

  24. Por cierto, deberías de rectificar, en vez de «amb els radicals de Junts pel Sí», tendría que ser «amb els radicals de Junts pel 3%».

  25. Esto merece un post, queridos administradores:
    Forcadell: “Abuelas ya no tendrán que hacer de canguro”. “Mujeres podrán hacer de mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.