Esta imagen convence a miles de indecisos

Quien la ve ya sabe a quién no votar.

Gasol Karmele

Catalunya o Caspalunya? La Catalunya pencaire o la Catalunya canyí? Esforçats o llepasubvens? Senyera o cubana? Joves o mòmies? Treball o subvencions? Independència o submissió a la Generalitat? Catalans o talibans? Unió o separació?

glamour

Usted mismo. Los dolços lo tenemos claro.

Dolça i gasoliana Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. A pesar de ser relativamente nuevo en este foro,hace tiempo que lo leía,pero nunca había comentado nada.Me voy a tomar la licencia de haceros una recomendación:
    Ya he tomado medidas particulares para que en caso de corralito,secesión,guerra o a lo que nos arrastren estos nacionalistas de tres al cuarto,minimizar el daño ,al menos económico, que su locura pueda acarrearme.
    Simplemente he abierto una cuenta bancaria nueva con mis ahorros en una sucursal zaragozana de un banco con sede fuera de Cataluña(no olvidemos que Bancaixa y el Sabadell por mucho que digan, aún tienen la sede en Barna y por lo tanto no sirven a mis propósitos) y me he trasladado personalmente fuera de la Comunidad para tramitarlo.No cuesta ninguna molestia y además pasé el día haciendo turismo.
    Espero equivocarme, que las encuestas fallen estrepitosamente y pierdan la razón los locos estos de la sinrazón con la fuerza del seny y los votos a partidos no nacionalistas.Quizá he pecado de prudente,pero visto lo visto por aquí, se puede esperar cualquier panorama con la que,parece,se nos viene encima.
    No creo que sea ni mucho menos el primero,los capos del 3% hace tiempo que deben tener a buen recaudo todo el capital saqueado y no precisamente en Zaragoza.
    Aunque no sirva para nada, y eso espero, merece la pena nada más que por verle la cara de incredulidad y pasmo que puso el director de la sucursal de Bancaixa al exponerle mis motivos,seguramente pensará que estoy tonto,pero nunca se sabe….

  2. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  3. Jaume:
    Ojalá fuera verdad que el PSC pudiera arreglar este desaguisado…por desgracia…para todos creó que se equivoca!!!
    Hace tiempo que el PSOE y sus diferentes marca poquito pueden arreglar en España y sus 17 autonomías!!!
    Que más quisiéramos los catalanes que NO queremos la Secesión o Separación… sino que lo que NOS gustaría es que trabajaran seriamente los dos partidos mayoritarios para solucionar los problemas que tenemos y se dejaran de ideologías… Perjudiciales para el futuro!!!
    Desgraciadamente su partido todavía NO sabe lo que quiere ser de mayor…
    Idéntico que el PP…y sus marquitas!!!
    Han sido unos irresponsables…
    Yo estoy con lo que dice imd….
    Dice la verdad de la buena!!!
    Repito Jaume…que más quisiera yo poder votar al PSC …para solucionar este entuerto!!!
    Ya paso de izdas y derechas…quiero buena gestión… Seriedad, esfuerzo, trabajo…paz y concordia!!!
    Sólo admito divergencias y confrontaciones en positivo…den Vdes. Ideas sería colaboración entre todos y se podrá llegar a un acuerdo real y positivo para salir adelante!!!
    Recuerde la Unión hace la fuerza!!!
    Por cierto Junts x si…acabarán rompiéndose en pedazos…demasiado diferentes…

  4. ¿Dónde está la Barcelona intenacional, capital del emprendimiento, del diseño y la creatividad?

    El Financial Times, nada menos, la alabó diciendo : «ese prodigio de ciudad»…

    ¿Cómo hemos podido caer tan bajo?

    Cuando solo pueden poner a payasas como ésta, es que hemos tocado fondo.

    ¿Habrán sido las ayudas y subvenciones?
    ¿Las hormonas de los pollos? ¿las botellas de plástico, que desprenden no sé qué estrógenos?
    ¿Las consignas zapateras?

    Vamos a tener que ir a los cementerios a sacar de las fosas los cuerpos de tantos catalanes universales que fueron faro de Europa. En la ciencia, en la religión, en el emprendimiento, en el pensamiento, en el arte, en la música, en la literatura…

    Si Prim o D´Ors viesen en lo que han convertido Cataluña, se pegarían un tiro con la misma bala.

    ¡Menudo engaño de democracia!

  5. Esperemos que efectivamente está imagen o cualquier otra cosa revierte las encuestas…..

  6. El PSC ha traicionado a sus votantes y son responsables de todo lo que pasa. Han vuelto a pactar con independentistas sus dirigentes nazionalistas. Gracias al nacimiento de Ciudadanos muchos tenemos por fin a quien votar…

    • No Boicoten la Realidad, el PSC Hoy en Día es el único Partido capaz de Arreglar este desaguisado , Con todo Respeto Ciudadanos es un Sucedáneo del PP.
      Salud.

    • PSC= Igualdad y Prosperidad
      PP= Ciudadanos

    • «No boicoten la realidad»

      Ojo, que ya está aquí en Jaume, quintacolumnista del PSC.

      Ya hay que ser cenutrio para defender la basura traidora que nos ha metido en este lío.

      A ver, Jaume: Tú deliras o es que llepas subvens?

    • Sr. Jaume no es por nada pero si cualquiera que le lee tiene dudas sobre si votar PSC/PSOE, después de leer sus comentarios no le cabrá ninguna duda votara PP o C’s.

    • No jaume, QUIENES SON IGUALES SON EL PP Y EL PSOE/PSC………… VENDIDOS A INTERESES ECONÓMICOS QUE PARA DEFENDERLOS ….. PACTAN CON LA EXTREMA DERECHA DE CIU Y ERC, , DESTRUYEN NUESTRO SISTEMA ECONÓMICO Y LAME EL CULO A LOS USA…

      ¿PSC = IGUALDAD ? DESDE CUANDO, DESDE QUE CONDENA A LOS CASTELLANOPARLANTES AL FRACASO ESCOLAR AL DEFENDER LA INMERSIÓN, ¿PSC=PROSPERIDAD? … CUANDO CONDENA AL ENDEUDAMIENTO PARA MANTENER UNA GENERALIDAD CORRUPTA
      «Joaquín Leguina, president de la Comunitat de Madrid entre 1983 i 1995, és un dels antics dirigents del PSOE més crítics amb el sobiranisme català i amb la posició que hi manté el PSC. Si el 2010 va assegurar que votaria Montilla “amb el nas una mica tapat”, ara ja directament aposta per Ciutadans.

      Ho ha explicat en una entrevista a El Mundo on assegura que “el PSC ens ha traït”. “Si estigués a Catalunya votaria probablement per Ciutadans. Perquè és més clar” assegura. En aquest sentit considera que “ha quedat orfe” la franja que vota el PSOE a les eleccions espanyoles i que s’absté a les del Parlament.

      Leguina se suma a l’exministre socialista Antoni Asunción que ha donat suport explícit al partit d’Albert Rivera.»

      Señores del psc , sigan traicionando a la izquierda…. pero no mientan
      http://www.teinteresa.es/politica/PSC-termita-veneno-matara-PSOE_0_874714000.html
      «Joaquín Leguina (Villaescusa, Cantabria, 1941) está convencido de que al PSOE le irían mucho mejor las cosas si anunciara su divorcio con el PSC. El expresidente de la Comunidad de Madrid, un histórico dirigente socialista muy crítico con el zapaterismo y los coletazos de su legado, considera que la deriva nacionalista de los socialistas catalanes está haciendo mucho daño al PSOE, sumido todavía en una crisis de ideas y liderazgo; tanto daño que piensa que Alfredo Pérez Rubalcaba está obligado a aparcar la diplomacia y posicionarse: «O baila la sardana o el pasodoble. Y creo que a Rubalcaba le ha llegado el momento de bailar el pasodoble, se ponga como se ponga». En su opinión, el PSOE tiene «más tirón» que la «marca blanca nacionalista del PSC» y no ve ningún sentido que se mantenga el pacto que durante mucho tiempo ha sido abonado «por el zapaterismo y el maragallismo».

      Leguina, que durante 11 años ha sido secretario general del Federación Socialista Madrileña, ve muy equivocada la línea política actual del PSOE de «ir detrás de la pancarta» y advierte de que el PSOE no remontará mientras no construya un discurso de centroizquierda «alternativo al PP, pero no disparatado». También, debe dejar atrás «la política de personal que han seguido los pepiños» y que ha sido «mortal» para su partido. Su apuesta, como ‘valor’ en el partido es el líder de los socialistas de Castilla la Mancha, Emiliano García Page.

      El economista y escritor -en su última publicación ‘El Camino de Vuelta’ repasa la evolución del PSOE desde la victoria electoral de 1982, piensa que la política está pagando la práctica de ‘todo el mundo vale para todo ‘y de que no se cumplan las leyes. Sobre el caso Bárcenas, señala que Mariano Rajoy y los suyos no tienen más remedio que retratarse y dejarse de poner en manos del extesorero. Solo así «Bárcenas se quedará sin la ametralladora y estará dispuesto a meterse en la cama…pero en la cárcel».

      -¿Debe romper el PSOE con el PSC?

      -No se trata de cortar, ya han cortado ellos, llevan bastante tiempo predicando que son otro partido. Se trata de ver quién tiene los votos y habrá que presentarse en Catalunya. Aquí los resultados, la historia y las encuestas muestran que el PSOE tiene más tirón en Catalunya que la marca blanca del nacionalismo que es el PSC. Esta marca blanca no ha ganado nunca y el PSOE ha ganado siempre, salvo la última vez gracias a Zapatero. Está bastante claro quién tiene los votos. El PSOE tiene que hacerse valer, aunque es doloroso. Pero en el momento en el que desaparecen los clásicos socialistas, que tenían un interés por gobernar en Madrid, cambia la cosa. Llega la siguiente generación, que es la de los charnegos (hijos de los que emigraron a Catalunya en los 50 y 60) que se han convertido en la marca blanca del nacionalismo y han llevado al PSC a las derrotas. Y van a hacer lo mismo que los nacionalistas, echar la culpa a España. Para el PSC, la culpa de todos los males es el PSOE»

    • IMD muy interesante lo que has puesto suscribo bastantes cosas de las que dices tienes que dejar de echarle la culpa de todo a la extrema derecha, yo en ERC y sobre todo las CUP veo muchos elementos de la extrema izquierda, que es básicamente lo mismo que la extrema derecha pero cambiando banderas.

    • No señor PQG, la extrema derecha y la extrema izquierda no son los mismo por mucho que hayan compartido metodología.
      La izquierda es una ideología de clase… cuyo fin es la emancipación social de las clases populares
      La derecha es una ideología basada en la defensa de los privilegios de una clase o etnia…..

      Pero mas sencilla Erc es un partido nacido para defender la burguesía( troski dixit) y socio del nsdap y los fascistas italianos, las Cup nacieron para eliminar el internacionalismo prosovietico del PSuc …… unos partidos que defienden el «expoli» de trias , son extrema derecha

    • Entiendo, sin embargo hay una cosa de la que se olvida usted Sr. IMD, todas las dictaduras de extrema izquierda han olvidado su ideología originaria y se han convertido en partidos extremos sin más cuyo único objetivo ha sido mantenerse en el poder. El problema que tiene la ideología de izquierdas es que no tiene en cuenta al ser humano y su naturaleza que es al fin y al cabo quien la tiene que aplicar. No hay ni una sola que haya cumplido con lo que propugnaban al principio. Lo que la convierte en igual que la extrema derecha

    • O incluso peor porque hay un poquito más de hipocresía.

    • Para Jaume: Por la misma razón de tu afirmación:
      PSC/PSOE = independentismo y populismo, ideario político: Cargarse al PP.
      Ciudadanos = Sentido común y de estado, libre de corrupción.

    • Señor PQG… ES INNEGABLE QUE IZQUIERDA Y DERECHA HAN COMPARTIDO METODOS…. Como lo han hecho islam y cristianismo
      Pero la izquierda pretende emanciparse a toda la humanidad y la derecha solo a sus elegidos

      Otro hecho es que los sacerdotes de la izquierda hayan vendido su alma o sea dirigida por falsos profetas
      Adoradores del anticristo de la progresiva, del sociochovinismo o de la tiranía personalitat

      Que para ser de verdad de izquierdas hay que ser recto y puro, no se puede defendér a bancos o privilegios feudales

  7. A la Robayogures (sus compañeros del Sálvame denunciaron que se llevaba yogures del comedor de Telecinco en el bolso) le han aplicado tanto Fotochó que más que retratada, parece que la cara la tiene dibujada.

  8. Si la Marchante ya da grima sin disfrazarse, disfrazada da temblores.

  9. Totalmente de Acuerdo Todos a votar PSC
    La Garantía del Cambio
    SALUDOS

    • PSC? Los que votan a favor del AMI en Terrassa y Castefa?.

    • ¿PSC cambio? ¿PSC hispanidad? El PSC es sumisión al nazionalsimo catalán y caspa por bidones. El PSC es junto con CiU el partido más responsable de la situación actual de Cataluña, recogiendo los votos de obreros llegados a Cataluña desde toda España y poniendo esos votos al servicio de los intereses de la alta burguesía nazionalista catalana.

    • Uy, sí, sí; «el PSC es garantía de cambio», sí.

      Noticia de Crónica Global del pasado día 08:

      «Acoso a una familia de Balaguer por pedir educación bilingüe para sus hijos».
      CDC, Unió, ERC, la CUP y el PSC apoyan una concentración que exige el desacato a una sentencia del TSJC que ordena impartir un 25% de las clases en castellano. […] Durante la concentración […] se han podido ver esteladas y pancartas en defensa de la inmersión lingüística escolar obligatoria exclusivamente en catalán. […] Pero las intimidaciones habrían ido más allá. Según la AEB, la AMPA del colegio ha instado al resto de los padres a no llevar a sus hijos a la escuela por considerar que la sentencia les deja «marginados» al obligarles a recibir seis horas semanales en castellano. […] la dirección del colegio ha filtrado los datos de los padres a la prensa –en concreto, a medios de tendencia nacionalista–, y ya han empezado a sufrir un boicot en el pequeño negocio que regentan en dicha población. La familia también ha recibido el acoso en las redes sociales, donde se han producido llamamientos a «hacerles bullying». «¡No quedará así! El día 14 [inicio del curso] ya se verá cómo se recibe a la familia», ha señalado la candidata de ERC en las pasadas municipales Roser Jurado Regué.

      Titular de Crónica Global de tres días después, del 11, sobre la misma familia acosada de Balaguer:

      «La presión nacionalista hace renunciar a los padres de Balaguer a la educación bilingüe».

    • ¿¿Para seguir trincando voto «charnego»para ponerlo a los pies de los «Butifarras»??……Sr «Sanchez-Iceta» ¿¿Ud. a quien cree que engaña ya??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.