La encuesta que derrumba el separatismo el «27 ese»

Sudor frío en la naciona-lista de Mas.

parlamento

Autonómicas de 2012. Campaña opresiva y ambiente triunfal en el nacionalismo. Las 3 últimas encuestas antes de las elecciones vaticinaban un 50% de los votos para CiU+ERC, y un 3% para la CUP. La realidad fue que CiU+ERC obtuvo el 45% de los votos, y la CUP el 3%. TOTAL SEPARATISMO: 48%.

Autonómicas de 2015. Campaña opresiva y ambiente triunfal en el nacionalismo. Las últimas encuestas de los mismos medios antes de las elecciones suman un 40% de los votos para Junts pel 3%. A la CUP le dan un 6%. Si ajustamos con las enseñanzas de 2012, el resultado dará un 36% de los votos a Junts pel 3%, y un 6% para la CUP. TOTAL SEPARATISMO: 42%.

Ahora se entienden los asquerosos carteles separatistas estilo Cuba. Tenen por.

CONVIVENCIA SÍ, NACIONALISMO NO. ¡Todos a votar para echar al nacionalismo!

Dolça i mobilitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

114 comentarios

  1. Yo pienso parecido

  2. Sí Inmersión, soy castellana. Aquí no tenemos problemas con el idioma ( je je), aunque no nos falta nuestra versión particular de separatistas (cuatro gatos que quieren separar León de Castilla). Como ves en todas las partes hay «iluminados», aunque afortunadamente aquí nadie los hace caso y no pintan nada. Ese problema no lo tenemos, aunque no nos faltan otros.

    Gracias por tus palabras, Ona. Ahora sé perfectamente que hay muchos catalanes que no compartís los desprecios y descalificaciones con los que los secesionistas nos han «regalado» al resto de los españoles, aunque reconozco que no siempre fue así (mi agradecimiento a DC por abrir mis ojos a la verdadera realidad de Cataluña). Todo mi apoyo y un fuerte abrazo.

  3. Ayer vote por primera vez en unas catalanas….tengo el presentimiento que el **que se van a llevar va a ser mayusculo….mi porra es que mas y sus camaradas no pasan de los 50 diputados

  4. Lástima que ya no residamos en BCN para poder votar (mecachís…)

  5. La semana pasada cuando estaba comiendo en el bar donde suelo ir siempre se me acerco la camarera y me comentó que el domingo será la primera que ella votará y tiene 44 años , ella sabe que yo soy antinacionalista , al momento intui que votaria por un partido no separata , le pregunté ……votaras bien , no 😉 ? Y me hizo un sonrisa cómplice , me alegro el día , la verdad .

  6. Nosotros en casa somos tres y todos votaremos a Ciudadamos, además mi suegra con 87 años que vive sola junto con la persona que la cuida y hace años que no vota la llevaremos a votar en silla de ruedas, ambos votaràn tambien a Cs. Entre todos hemos de acabar con el nacionalismo fanàtico y corrupto.

  7. En mi familia vamos todos a votar naranja, y hay unos cuantos que no votaban en unas autonómicas desde hace años. Tanta manipulación y mentiras han acabado con nuestra paciencia. Hay que pararles los pies con nuestras papeletas. Cataluña necesita un Gobierno que se ponga a trabajar en intentar resolver los grandes que problemas que nos afectan. Ya está bien de dilapidar tiempo, dinero, energías en fomentar el fanatismo y en llevarnos a un callejón sin salida.

  8. Todos a Una !!!!! … cuando por fin todo haya pasado y las generaciones siguientes nos pregunten .. ¿Y tú cómo viviste o que hiciste en esos años tan revueltos? Podremos contestar algo asi: «Yo luché contra el Nazionalismo «.

    Recordeu-ho. Pel futur dels que han de venir. Tots a votar el 27 S.

  9. Todos a Una !!!!! … cuando por fin todo haya pasado y las generaciones siguientes nos pregunten .. ¿Y tú cómo viviste o que hiciste en esos años tan revueltos? Podremos contestar algo asi: <>.

    Recordeu-ho. Pel futur dels que han de venir. Tots a votar el 27 S.

  10. Ayer estuve en una comida de empresa. Éramos 13 y, cómo no, salió a colación el asqueroso pruses y el 27 S. La mayoría no reveló su voto, excepto el cantamañanas que sin rubor dijo que votaría por el partido pantalla de Mas. Lo bueno es que el resto estaba de acuerdo en que Mas y su engendro de coalición son unos iluminados que no conducen a nada bueno con lo cual esos son votos anti separatas (todos van a ir a votar) .

    Por cierto … yo votare por primera vez en unas autonómicas para la opción naranja. Hemos de ser multitud.

  11. Hola amigos.
    Os sigo siempre que puedo desde hace un tiempo, aunque nunca había comentado.
    El resto de catalanes que lo lean, sabrán que por estos lares ha sido «costumbre» llevar todo esto en silencio,…
    Pero creo que ha cambiado. Estos chalados independentistas nos están poniendo en un brete cada vez mayor. A nosotros como ciudadanos concretos (nuestro futuro, nuestros trabajos, nuestra pertenencia a España, al euro, etc), y a las libertades en general, el órdago de estos aprendices de golpistas, está despertando a mucha gente.
    Y quería compartirlo también mi pequeño grano de arena para contrarestarlo y VENCERLOS en las urnas.
    .
    Por mi parte, en casa/familia son 5 votos para C’s. Y he conseguido que mi suegra, de 88 años que hace años que no vota, ésta vez lo hará. Al PSC (nunca ha votado a otro, pensando que vota PSOE), pero lo hará. Y por miedo a los independentistas…
    También he influido en que un amigo que dudaba en votar o no (es bastante pasota), lo haga. Y lo hará por C’s.
    2 votos ganados para el constitucionalismo.

    Nos jugamos mucho.
    Si todos aportamos…..GANAREMOS!!!!
    Animo a tod@s, y un abrazo

  12. A casa meva qüatre vots per C’S.

  13. Cataluña nunca será independiente mientras haya un español vivo.

    Si declaran la independencia, que lo harán desde un balcón, los resultados son lo de menos, sólo buscan la confrontación para tapar los casos de corrupción y posteriormente negociar al margen de la Justicia.

    Así el pueblo español nos podemos cargar dos pájaros de un tiro.

    De hecho todos sabemos que el golpe de Estado se produjo en el 9-N..¿ se impidió ? No, lo mismo ocurrirá con el 27-S.

    Yo hubiera enviado a mis amigos de La Legión, Policía Nacional, y La Guardia Civil ; distribuidos de forma generosa por las zonas competentes ( zonas urbanas y rurales respectivamente de forma reglamentaria ).

    Pero no unos 1.000, sino 10.000 al menos, ya que ésto es una situación que viene de décadas y la gente ha sido adoctrinada en la ignorancia por los partidos regionalistas y la buena voluntad de Madrid ( desidia ).

    Pero además, naturalmente, por motivos de seguridad, entre otros más, suspender la autonomía de Cataluña que pasaría a C. A. de Aragón ( previsiblemente ó a Madrid para otras cuestiones ), y la disolución, lógica, de la Cámara territorial, y partidos políticos, y otras instituciones de diversa índole ( los que sean ) en esa zona de España.

    Además de multas, cárcel e inhabilitación ( penas administrativas ) a individuos que se han saltado normativas y leyes cedidas de España en tal y cual preciosa tierra española.

    Así de sencillo, democrático, y por supuesto haciendo cumplir la LEY con la Constitución en letras muy grandes para éste tipo de supuestos.

    Ya no se trata de una cuestión política, sino de seguridad de las personas en tan magnífica zona de España que algunos han creído ser más que nadie, tanto, como saltarse las leyes y no seguir los cauces oportunos para referéndum, consultas y acuerdos regionales.

    Todo dependerá de los tiempos que se marquen algunos y las acciones emprendidas y sus respuestas.

    Ésta es mi mejor encuesta lógica :

    https://youtu.be/KmFbb2q9plo

  14. Me da en la nariz que Cs va a dar el bombazo.

    • Ya en el 2012 todas las encuestas la cagaron. TODAS. Quien más quien menos … se equivocaron de largo. Habían encuestas que daban a CIU mayoria absoluta cuando realmente perdió 12 escaños. Lo malo es que varios de esos escaños se los llevó ERC. No obstante yo creo que ERC hacetiempo que ya tocó techo. Los separatas son los que son. No hay más.

      El 27 S todos a votar. Vamos a darle la carta de despido al delincuente Artur Mas.

  15. A mi no em deixen votar perquè visc a uns kilòmetres de la suposada frontera que aquests eixalabrats volen posar,Es veu que el meu lloc de naixement, el lloc on he viscut i treballat la major part de la meva vida i els meus cognoms no valen res. Malgrat això, no vull que manqui el meu suport i ànim a tots aquells que podeu fer-ho. Sempre a un partit on tinguin seny i que no siguin cagadubtes. Visca Catalunya oberta i lliure de nazionalisme!

    • NO ETS L’UNIC SOC DE LA CERDANYA I ESTIC A VALENCIA, L´HO DOLENT DE TOTA AQUESTA MERDA DE PROCES ES QUE TINC ENCARA LA MEVA FAMILIA ALLÁ I NO SOM CATALANS SON ANDALUSIA I EM FAR POR L´HO Q PODER ARRIBAR HA FER ALGUNS ***.

  16. Toda mi familia también votará Ciutadans. Seria *** tener la primera presidenta decente en 35, pagaría y todo xD

  17. Somos mayoría y no podemos dejar que una minoría hipermovilizada nos arrastre con ellos al abismo.

  18. «Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada»

    Que por nosotros no sea, dolços!

    Ánimo y a votar 😀

  19. De mi casa salen tres votos para C´s, jeje, VENGA, TENEMOS QUE CONSEGUIRLO¡¡¡¡ 😉

  20. Si somos capaces de movilizar a familia, amigos y conocidos tengo claro que vamos a ganar. Tengo muchas esperanzas y ganas de delebrarlo. La marea naranja se acerca, pongamonos todos al Naranjito de icono en el whatsapp y hagámolos viral en las redes.

  21. En mi familia así está la cosa:
    Yo: C’s
    Madre: C’s
    Padre: Casi seguro que al PP
    Tío por parte de madre: PP
    Tía A: C’s
    Marido de la Tía A: C’s
    Hijo de la tía A: C’s
    Tía B: PP
    Marido Tía B: Unió o PSC
    Hijos (2) Tía B: PP-C’s
    Tío C: Unió
    Mujer Tío C: Unió (ex-CIU)
    Tío D: PP

    La parte de la familia de mi madre (andaluza) que está por el AMB son la mayoría socialistas, pero puede que algunos se hayan pasado a C’s

    Independentismo en mi familia: 0%

  22. Mi madre, 67 años….no suele votar. Pero esta vez va a ir. Lo ve tan claro y es tanta la injusticia que se está llevando a cabo contra los que somos Catalanes y Españoles, que a pesar de sus complicaciones, me ha dicho que la lleve al colegio electoral. Vota PP toda la vida, pero me ve tan indignado que me dice que votará lo que le diga,

    Yo soy C’s…pero ella, obviamente, votará lo que quiera. Lleva toda la vida aquí, en Barcelona, cotizando, pagando, levantando todo esto como la que más…y NO HAY DERECHO a que unos insensatos como estos se carguen el estado de bienestar en pos de unas acciones NAZI-ONALISTAS…. Enviémosles a TODOS a sus casas. Que se imponga el «seny» Català…..

    Ànimo a todos….Vamos!!!!!

  23. En casa, tenemos los sobres con la papeleta de Cs en la bandejita del recibidor. ¡Todo listo para el 27 ese.

  24. To he votado desde Croacia hace unos días, y en el localizador de envíos veo que está hoy en entrega, así que mi ariete contra el separatismo totalitario arruinante está en destino. Espero que los interventores estén ojo avizor ese día. No porque esa basura pueda declarar nada ante nadie, que nadie les va a hacer caso, sinó para tirarlos al vertedero de la historia. Ni una concesión más, ni un paso atrás.

    • Yo he votado desde Croacia hace unos días y en el localizador de envíos veo que está hoy en entrega. Así que mi ariete contra el separatismo totalitario arruinante está en destino. Espero que los interventores estén ojo avizor ese día. No porque esa basura pueda declarar la independencia de nada ante nadie, ya que nadie les va a hacer caso, sinó para tirarlos al vertedero de la historia. Ni una concesión más, ni un paso atrás. Estado unitario y reducción de las autonomías y suspensión de la de Cataluña ya.

  25. Yo no puedo votar, obviamente, pero os envío todo mi apoyo y mi cariño. Deseo de todo corazón que consigáis un gobierno autonómico democrático y que trabaje para solucionar vuestros problemas reales. Después deberemos conseguir lo mismo en las generales. Un abrazo desde Castilla.

  26. Yo vivo en el extranjero, hace mas de una semana que he votado para c’s. Mi tio que nunca vota, esta vez lo hara y no votara ni a cup ni a 3%….

  27. Hola amigos!! Yo soy de Madrid, pero muy contento porque he conseguido que una amiga de aquí que dudaba entre la CUP y Podemos vaya a votar al PSC! Me ha dicho que hoy le enviaban las cosas y que acabaría votando a Iceta. Así que estoy contento de haber contribuido a que no ganen los separatistas jejeje

    Un abrazo a todos desde la capi!

  28. Yo voto Ciudadanos en Castellón … Pero cualquier voto por los partidos constitucionalistas es un buen voto .. Gracias a todos y mucha suerte …. Yo acudire a Tarragona como apoderado para ayudar a los compañeros …Visca Catalunya !!!!!

  29. No tiremos las ventanas al vuelo ni vendamos la piel del oso antes de cazarlo, nos jugamos mucho estar en democracia o en un régimen de chalados, animo a todos : a votar el 27 ese

  30. Felicidades a CHARLIE y a todos aquellos que se han esforzado para que la ciudadanía vaya a votar, es un ejemplo a seguir. En mi familia también irán todos a votar constitucionalísta.

    Como no me creo las encuestas y menos las nacionalistas, hoy ya he comprado una botella de cava FREIXENET, que ya está al fresco, para celebrar la anhelada victoria.

    Estoy seguro que si las personas cumplen con su deber ciudadano es segura la victoria.

  31. Por supuesto que iremos a votar!!!, parte de mi familia votaremos a C’S, y algunos al PP… Pero tengo 2 familiares que votarán a Junts XSi… Y ya no quiero sacarles el tema porque acabamos discutidos…Que le vamos a hacer!!!

  32. Nos tenemos que mover con nuestro entorno. Hay que hacerlo como nunca. Yo es lo que estoy haciendo con mucha gente que conozco que no vota habitualmente. Alguna enemistad me he ganado también, pero merece la pena.

  33. Yo ya he conseguido convencer a un compañero de trabajo, que nunca vota, a que vote esta vez, y no precisamente por los separatistas. Y toda mi familia va a ir a votar a partidos constitucionalistas. Hay que conseguir movilizar y convencer a familiares, amigos, compañeros de trabajo…a que vayan a votar (evidentemente a opciones no separatistas), pues nos jugamos mucho. Si dejamos el futuro de nuestra Comunidad en manos de los nacionalistas del 3%, «haurem begut oli». Hay que demostrarles que no son mayoría, y que Cataluña no les pertenece ni es monopolio suyo, sino que es de todos los ciudadanos, independientemente de su ideología política.

  34. Se han filtrado hoy algunos trackins que son unos estudios de las comprativas entre encuentas diferentes que se hacen cuando no está permitido por la ley electoral hacer encuentas. Se va perfilando el voto de ese 26% y millons de votantes indecisos. El Junts persil se estanca, Podemos tambiern ciudadanos ligeramente baja y se promocionan PSC y Unio democratica de Catalujña que podría sacar hasta tres diputados mínimo. Nadie daba importancia al partido de Duran y Espalder y yo hace unos meses dije que esa opción iba a hacer mucho daño a CDC y que le iba a robar votos, quiza UDC sea la espita por la que se hunda la lista unitaria al atraer voto catalanista no independentista que si no tiene esa opción se quedaría en casa

    • Tadeu Riberet:

      Reconozco que Iceta es un buen comunicador, la verdad es que te engancha cuando le oyes hablar; se podría decir que Iceta gana en las distancias cortas. Otra cosa es que las aberraciones que han hecho en el pasado, y algunas de las que dicen que harán en el futuro (por ejemplo, blindar la inmersión lingüística) no hay por donde cogerlas. No me extraña que Miquel Iceta (y el PSC) vaya de menos a más.

      El caso de Ramon Espadaler es diferente, no es un buen comunicador y en su partido falta honestidad al intentar desentenderse de todas las estupideces presentes y pasadas que han hecho CDC y Artur Mas, ya que han ido de la manita hasta hace dos días. Como se supone que el programa de UDC debería ser idéntico al que, en condiciones normales, debería tener CDC si tuviera programa (CDC no tiene programa porque Junts pel 3% no tiene programa, je je, todo muy democrático), con la única salvedad de que defienden la independencia pactada, es posible que UDC represente la salida natural para los secesionistas que están empezando a verle las orejas al lobo y deciden abandonar el barco en el último momento.

      Por todo esto, el voto a UDC me sigue pareciendo un voto no constitucionalista, o «poco constitucionalista» si se me permite la expresión. No son de fiar. Hoy parece que están por respetar las leyes, pero hace unos meses no lo estaban. Y en el futuro, es posible que decidan volver a estar por saltárselas.

      Un saludo.

  35. mi hijo y yo, también iremos a votar el 27S.
    De común acuerdo entre los dos, hemos ido dejando en el cesto de reciclar el papel, todos los sobres de los diferentes partidos que nos han ido llegando.
    Exceptuando los de Ciudadanos, porque para ellos Irán nuestros votos

    Por favor, votemos todos!!!!!!!

    ….y el domingo por la noche, a comentar todos por aquí el recuento!!!!!!!

  36. Asi es los catalanistas siempre tan viles y ruines, además de siempre hacer fraudes electorales y de tener una ley electoral que hace que sus votos valgan más, SIEMPRE FINANCIAN PARA COCINAR LAS ENCUESTAS A SU FAVOR

  37. ………..y si podéis convencer a algún despistado, mejor

  38. Y la mia…yo no participo en los debates, pero los sigo habitualmente…yo votare constitucionalista 100%, mi familia también todos. Aunque soy pesimista la verdad. En cualquier caso y pase lo que pase no a la Cataluña independiente, no a Mas, no a la ANC, no a Omnium, no a las selecciones catalanas, no a la inmersión, no, no y simplemente no a lo que digan estos chiflados separatas.

  39. JOE INMERSION ME HAS RECOMENDADO LA CADENA ESA DEL 3% Y ME HAN

    MANGADO LA CARTERA JOE AHI QUE VAN LOS FICHAJES ESTOS ULTIMOS

    DEL ARTUR JASON TON PO FALCONETI EL DIRECTOR CHATARRA Y TODA

    LA PURRELA QUE SE HA IDO SUMANDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  40. Sobre el recuento de votos, y por mi experiencia en la mesa de votación de mi distrito, (dos veces como local, y varias como suplente,) y a pesar de mi edad, aunque dicen que hasta los setenta años te pueden llamar para formar mesa electoral. Pues bien cuando se cierra el colegio, y en presencia de toda la mesa, los delegados de los partidos, y algunos observadores. se hace el recuentos de votos, y siguiendo la norma censal se clasifican los votos por resultado del escrutinio, los nulos, y los recibidos por correo, después e hace se hace una lista con el número .de ellos, un listado, por el que levanta acta que junto con los demás documentos, constitución de la mesa etc., son llevados esa misma noche por el presidente de esa mesa, a la junta censal.

    Quiero decir que siemprer puede haber algún espabilado que quiera anular algún voto por algún peregrino defecto, sobre todo si es de un partido que detesta. Pero si alguien de la mesa como me ocurrió en una ocasión, se opone, y amenaza con impugnar el recuento si ese voto no es restituido inmediatamente al listado definitivo , las votaciones presenciadas, y su resultado de votos, son fieles a lo que se encuentra en las urnas, y dudo mucho que cualquiera lo pueda alterar. Así que creo que una cosa son las encuestas, y otra el recuento de votos en las mesa electorales que se llevan a a cabo con total honestidad y siguiendo las normas establecidas por la junta censal.

    • El pucherazo no lo hacen en ese momento, lo hacen después.

      Akitano, también he estado en mesas electorales dos o tres veces hace años y coincido con usted en que sucede como expone.

      ¿Se ha tomado la molestia de comprobar si esos resultados de la mesa que ha visto son los mismos que se utilizan para sumarlos a los del resto de mesas que dan el resultado global? Seguro que no, porque es imposible comprobarlo, lo hacen imposible, para así dar el pucherazo.

      Los pucherazos inveterados los hacen al sumar los resultados de todas las mesas. Algo tan sencillo lo convierten en pura brujería, que nadie puede comprobar. Los suma una empresa contratada, sin garantía alguna, sin control de nadie, sin presencia de apoderados de los partidos. Y en la noche electoral salen por televisión, como dato indefectible.

      Esas sumas las debería hacer luego la Junta Electoral, comprobando si son reales o no. Y eso es lo que han confesado que no hacen nunca. La Junta electoral incumple su mayor obligación, sumar los votos. Simplemente dan por buenos los que ha dado esa oscura empresa. No lo hacen para que puedan darnos pucherazo tras pucherazo.

  41. Desde Galicia, un Galego y Español…
    Os sigo desde hace algún tiempo con mucha atención. En mis muchos viajes a vuestra tierra, tanto de trabajo como de ocio, he podido comprobar el deterioro, ya no solo del estado de ánimo sino también del de la convivencia que sufrís. Siento impotencia en esta ocasión de no poder ayudar con mi opinión (mi voto en contra de esta gentuza) con lo que sólo me queda daros tofo mi apoyo, y desearos… moita sorte!
    Un abrazo para todos,
    Luis

  42. Un dato interesante es el aumento del voto por correo. Ojalá sea un buen augurio.

  43. Mis cuentas son optimistas… pero hay que hacer un esfuerzo.

    El censo para estas elecciones es de 5.510.000 electores. Ellos no son mas de 1.800.000, (votantes del si-si el 9N, según ellos, contando niños y emigrantes), 32% del censo y probablemente 1.500.000, 27 % del censo.
    Dado que están super movilizados suponemos que votarán todos, pero difícilmente mas de esta cantidad.

    La participación histórica en generales ha oscilado entre el 80% y el 64%, con mejores resultados de:
    PSC de 1.700.000 en 2008,
    CiU 1.165.000 en 1993
    ERC 638.000 en 2004 y
    PP 768.000 en 2000.

    Mientras que la participación histórica en autonómicas ha oscilado entre el 54% y el 69% en las últimas, con resultados máximos para
    PSC de 1.031.000 en 2003,
    CiU de 1.340.000 en el 1984,
    ERC 544.000 en 2003 y
    PP 471.000 en 2012

    Si la abstención es del 40%, votarán 3.306.000 electores, con lo que 1.800.000 será el 54%, unido a que la distribución electoral favorece a los separatistas… mayoría absoluta.

    Sin embargo, si votan el 70% (tal como ha venido siendo históricamente en las elecciones generales), votan 3.857.000 ciudadanos, de los que los posibles máximos 1.800.000 indepes se quedan en el 46%. Puede ser mayoría de diputados gracias a la ley d´hont y a la representación provincial.

    Con un 75% de votos, 4.135.000 votantes, aspecto este que dada la alta movilización veo mas que probable, los separatas con 1.800.000 votos se quedarían con el 43%, no sacan ni mayoría de escaños.

    Si se llegara al 80%, solo superado en las elecciones generales tras el 23F , 4.408.000 electores, los indepes alcanzarían apenas el 40%, todo ello, insisto, con un voto máximo histórico de 1.800.000, aunque si ternemos en cuenta los históricos, la suma de los votos teóricamente independentistas nunca ha superado los 1.600.000.

    Por cierto, de momento ya han votado un 70% mas de ciudadanos por correo que las anteriores eleciones autonómicas… muy buena señal.

    Por ello ¿qué hay que hacer?

    1. Seguir luchando hasta el final, ya que aunque se ganen estas elecciones aún queda mucho por hacer. En todo caso habrá que llenar para el 12 O
    2. Ir a votar todos los que votamos candidaturas no independentistas
    3. Difundir la verdad entre los dudosos durante estos últimos días. Que nadie se quedade sin saber la verdad
    4. Ayudar a votar a los que no pueden (yo llevaré a mi abuela de 100 años a votar, aunque sea en brazos)

  44. De mi familia saldrán la friolera de 13 votos para Ciudadanos seguros.

    Me encanta decirle a los independentistas…YO VOTO A ARRIMADAS. Cuando lo digo, no se si se cabrean mas estos o los podemitas.. jeje

  45. Jo ja tinc el meu sobre amb la papaleta a sobre de la taula.

  46. Todos juntos, votemos en masa contra este irresponsable y destructivo régimen separatista.

    Votar separatismo, es votar estupidez y miseria.

  47. El resultado de las elecciones será el que quieran los que manejan en la sombra a los separatas. Siempre hacen pucherazos, por el sencillo método de no contar los votos. Lo ha reconocido la Junta Electoral en las recientes elecciones andaluces, dicen que es práctica extendida no contar los votos y dar los resultados a través de la empresa contratada.
    Como los separatas manejan Madrid a su antojo, el gobierno de Rajoy acaba de adjudicar la cuenta de votos para las elecciones generales a la empresa catalana que le contaba los votos a Artur Más para su butifarrendum. Tal cual. Un mensaje bien claro de que el gobierno de Madrid es completamente separata.

    “Tecnocom y Scytil ganan el concurso para hacer el recuento y difusión de las Elecciones Generales”

    http://www.efeempresas.com/noticia/tecnocom-y-scytil-ganan-el-concurso-para-hacer-el-recuento-y-difusion-de-las-elecciones-generales/

    En estas catalanas parece que lo va a contar Indra, la tradicional empresa de los pucherazos confesos. Presidida ahora por el opusino Abril Martorell, hijo del opusino que fue vicepresidente con el ex opusino Adolfo Suárez.

    Da igual lo que cada uno vote, luego cuentan los votos como quieren. El que vote que se tome la molestia de estar presente en el recuento de su mesa electoral, a lo que tiene derecho legal, e intente comprobar si esos resultados de la mesa que deben hacer público en el acto se corresponden con los que dan oficialmente.

  48. Esta ultima semana tienen la esquizofrenia muy subida.. Lo nunca visto, los separatistas intentan engañar a los votantes de Cçs y PP, pidiendoles que pongan las dos papeletas en un mismo sobre… jajaja lo nunca visto.

  49. Esto de las encuestas en muy complicado, pero quisiera aportar mi humilde observación, que aunque pequeña puede ser representativa.

    Vivo en una comunidad de vecinos, vamos, un edificio en el que hay 42 viviendas.

    Cuando entro paso por delante de los buzones (dos paneles de 7×3 buzones) En medio hay dos papeleras, de las normales sin tapa. Hace unos días llegó el buzoneo con la propaganda de la CUP, y ese mismo día, las papeleras se llenaron de sobres amarillos, de vecinos que directamente la llevaron del buzón a la papelera.

    Vino el buzoneo de Jx3%, con idéntico resultado, sobres azulones en la papelera en cantidad. Otro tanto paso con los del PP y en menor medida con los del PSC

    Ayer llegó la correspondencia de C’s a primera hora por la mañana. Cuando llegué por la tarde del curro, me fije expresamente, de los 42 buzones en 33 habían vaciado el correo (tienen puerta transparente). Solo dos sobres de Cs en las papeleras. Hoy al medio día, 39 buzones con la correspondencia recogida, seguían los mismos dos sobres en las papeleras.

    Como os digo es solamente una observación personal, y una muestra muy pequeña pero he querido compartirla aquí.Sé perfectamente que no tiene ningún valor, pues esta sujeta a manipulación por un tercero

    Que conste que no vivo ni en la zona mas castellana del cinturón industrial de Barcelona, ni en Vic, u Olot, en una zona intermedia.

  50. Todos los NO separatistas a votar el 27S y KEEP CALM…..Kaput al separatismo.

  51. Contad con mi papeleta! Viento fresco al nacionalismo! Yo diré no al prusés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.