Junqueras se la pega en su pueblo: la Llista de Mas pierde el 22% de los votos

Els veïns de Sant Vicenç dels Horts li foten la patacada al Jefe.

junqueras

Guapoooooo!!

San Vicente de los Huertos es el pueblo donde es alcalde Junqueras. Els veïs n´estan tips, i el «27 ese» ho han ben demostrat. Com? Simplement anant a votar.

Junts pel 3% : 28,4% (en 2012 CiU + ERC sacó el 36,6%, es decir ha perdido 8,2 puntos, más del 22% de los votos)

Junts pel 3% + CUP: 32,6% (en 2012 sacaron el 38,2%, es decir han perdido 5,6 puntos).

Cs: 25,4%, segunda fuerza, muy cerca de Jx3%.

Cs+PSC+PP = 51% (43,5% en 2012). Con los de Podem, llegan a 63,1%.

Dolça i insurgent Catalunya.

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Va bien conocer este dato. Que la gente vaya abriendo los ojos. Hay que establecer bien las posiciones para la batalla diaria

  2. No pondría yo a Podemos en la lista contraria al independentismo. Es otra progresía falsaria que para salvar la pose progre destroza el país y legitima a partidos que representan todo lo que en el fondo Podemos representa pero finge criticar: casta, privilegios, falta de escrúpulos, ideología de fachada, falta total de proyecto o ideas viables.

  3. Els electors de Podemos aquesta vegada no han estat separatistes. Els seus votants separatistes se’n han anat a la CUP, però els seus dirigents con tal d’anar contra Espanya, que ells (són així d’intel·ligents!) identifiquen amb la extrema dreta, el franquisme , la inquisició i el dimoni banyut, pactaran amb qui sigui.

  4. Empieza la 5a.temporada de le serie EL PRUSÉS segun J.Evole.Tendremos mas raca-raca así tendran excusa para seguir sin gobernar. Y segun Gabilondo estamos en zona depeligro. Visto lo visto yo me voy a Oregon,que ya estoy tardando.

  5. A buenas horas… El Junki sigue siendo alcalde de allí.

  6. Sant Vicens dels Horts…nunca ha sido separatista…eso lo tengo clarísimo!!!
    Desde muy niña he ido a veranear allí y tenemos una casa antigua destrozada ya por unos vándalos!!!
    Era mi pueblo de veraneo…
    Antes se llamaba San Vicente dels Horts…
    Coloquialmente y en tono jocoso los niños los llamábamos San Vicente de los Huertos!!!
    Cuando en el Valles hubo las inundaciones Este pueblo del llobregat fue un pueblo de acogida de damnificados!!!
    No entiendo porque se esconde!!!
    Se hicieron casitas prefabricadas a la salida del pueblo más o menos donde estaba el Cuartel de la Guardia Civil … También estaba cerca un colegio importante religioso creó recordar que de los salesianos!!!
    En la democracia ganó muchos años la izquierda comunista…dejaron al pueblo endeudado y sigue… Los impuestos allí son caros…fue un pueblo que tenia el catastro más alto de la provincia de Barcelona…si tenemos en cuenta que es una población de trabajadores!!!

  7. Que nadie se llame a engaño. Estoy convencido que tanto las CUP como CSQP terminarán aliandose con Junts pel 3% con tal de desatabilizar el país, que para eso nacieron. A partir de hoy van a recrudecer su campaña independentista hasta limites insospechados y que no nos quepa duda: Va a tener que intervenir la justicia con la mano más dura que legalmente disponga. No hay otra salida. Ya lo vereis.

    • Pues dependerá de los poderes fácticos de Cataluña. Si no ponen freno por detrás por lo intolerable de otros 4 años más de desgobierno y endeudamiento insostenible, entonces se llegará a este escenario. A veces pienso que sin esa gran catarsis por etapas Cataluña no madurará y seguirá siendo la enorme guardería que estos nazionalistas sin escrúpulos han creado para que no pensemos.

  8. Otra copia «pa tos» los TROLS del Junqueras. Ala, enviádselo…a ver si vuelve a llorar un poquito.

    Esperemos que el siguiente lloro sea cuando se lo lleven «pa dentro», y con la cara entre barrotes pida que le liberen. Entonces.., solo entonces, entenderá la Constitución que todos los Españoles ( Catalanes inluídos ) está para algo.

    Otro «pa la saca»….

  9. No pondría yo a Podemos en la lista contraria al independentismo. Es otra progresía falsaria que para salvar l apose progre destroza el pañís y legitima a partidos que representan todo lo que en el fondo Podemos representa pero finge criticar: casta, privilegios, falta de escrúpulos, ideología de fachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.