Juli Iglesias diu que Artur Mas «enfronta» els catalans

Es que se ve hasta desde Miami.

Julio BCN

Ens coneix bé. Ve sovint a Catalunya, sempre triomfa y le encanta sacar la senyera de tots als seus concerts a casa nostra (mire el vídeo). Y como no es llepasubvens, dice las cosas como son:

«Esa manera que ahora tiene Mas, heredada de Jordi Pujol mucho, de tratar con Esquerra Republicana y con otra formación política de separar a los catalanes y de enfrentarlos un poco, casi mitad y mitad, eso es una (cosa) negativa».

No, Julio, no. Qué va. Eso aquí se llama «prusés pacífic i democràtic».

Dolça i juliesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. A ver, yo creo que lo de «Juli» lo han puesto como una broma. Este es un blog con marcado tono humorístico.

  2. El cantant espanyol més universal, no només per les seves cançons sino també per les senyoretes que ha seduït, cadascuna més bona. Viva Julio!!

  3. porque han escrito : Juli?habrá sido un fallo, no?
    este domingo ,tengo bastante miedo, porque el tema de las indepedentistas se han vuelto muy rádicales,o están emocionados que en nada , serán una Cataluña independiente, …

  4. Twitter de Ada Colau: Front el racisme, #orgullPisarello
    Gràcies @G_Pisarello, amic i company, amb tu seguirem construint una Bcn més lliure i democràtica ♡

    Hombre, la palabra libre y democrático choca frontalmente con las ideas separatistas de los podemitas de la mamarracha colau y su mamporrero pisarello.

    • Por cierto, con este Twit, la alcaldesa podemita deja a las bien claras que esta de acuerdo con la acción de su mamporrero intentando retirar la bandera española.

    • ..
      Traduzca por burguesa y corrupta, eso es para la casta la democracia

    • Ahora resultará que los argentinos son una raza diferente.

    • Cuando Herr Colau habla de democracia, se me vienen a la cabeza la República Democrática Alemana o la República Popular Democrática de Corea.

      Y qué gran sicario el Pisarello.

    • Justiciadearagon:
      Que va los argentinos no son una raza diferente son:
      Españoles e italianos…en su mayoría!!!
      Pero lo que si son de un carácter soberbios sabelotodo…bastante fanfarrones…y conste que mi bisabuelo de Cuba se paso Buenos Aires, allí murió asesinado para robarle…
      Se quedaron dos de sus hijos…uno soltero volvió antes de la guerra civil el otro se quedó en Mar de Plata… Se caso con una estupenda Sra.descendiente de italianos hicieron fortuna y durante años hasta su muerte vivieron a Europa , pasando uno o dos meses en España … Concretamente en Cataluña…la relación con sus hijos ya mayores es buena…con sus nietos es lejana pero bien..
      Lo que digo de los argentinos lo decía el hermano de mi abuela…el que se quedó allí
      Por otra parte yo no veo que la presidenta de Argentina que se ha hecho multimillonaria reparta su fortuna entre los pobres argentinos…
      Lo que tendría que hacer el Pisarelo…o como se llame es defender su patria chica…venir a Europa es dejar a su patria en manos de especuladores..
      Si tanto afán de justicia social tiene que luche con sus paisanos…no???
      O ha venido el y otros como los de la internacional comunista de extrema izquierda a liarla en Europa y convertirla en la desgracia e inseguridad de todo tipo que es suramericano en general y Argentina en particular???
      Los españoles cada vez somos menos tontos…
      Y sabemos lo que son los » movimientos ideológicos de todas las clases»
      Marxistas, fascistas y capitalistas salvajes!!!

      ..

    • Todos estos tiparracas de » la nueva izquierda» tienen siempre las palabras : libertad y democracia en la boca…para hacer lo que les da la gana y como han conseguido la aureola de ser los buenos…pues a vivir que son dos días!!!
      Si » el picharelo» en Argentina coge la bandera azul y blanca como ayer cogió la bandera española…le montan un número q pa q!!!
      Y la Colau no es ejemplo de nada que deje de hacer teatro que los de la PHA…ya la tienen calada!!!

    • https://es.wikipedia.org/wiki/Montoneros#Or.C3.ADgenes.2C_ideolog.C3.ADa_y_fundadores

      Una pequeña explicación de nuestros argentinos vendepatrtias…… no son internacionalistas son MONTONEROS … DEFENDÍAN UN NACIONALISMO EXTREMO Y ANTIGLOBALISTA, PSEUDOSOCIALISMO Y PERONISMO (OLIGARQUÍA DERECHISTA)… ERGO UN MOVIMIENTO TOTALITARIO….. ESO ES PISARELLO, ESO ES SU PADRE PERONISTA Y MONTONERO….
      PISARELLO COMO BUEN DESAGRADECIDO FUE ACOGIDO POR LOS ESPAÑOLES
      https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_C%C3%ADvica_Radical

  5. Perdon, supongo que Juli habra sido un error de escritura, pues en catalan seria Juliol

  6. ¿Y por que Juli? ¿acaso el llama a Jordi Pujol – Jorge Pujol?

    Empezar a barrer dentro de casa.

  7. Bravo Julio, tu si que sabes; y triunfas por los cuatro mares!!!!!

    Artur Mas es carne de olvido, mientras que tus canciones perdurarán en la memoria colectiva de todo el mundo para siempre.

    A Artur Mas le quedan tres telediarios(nunca mejor dicho). El 27 de Septiembre, se va a llevar la mayor patada en el culo de su vida!!!!!!!!!! O se lo damos nosotros con nuestros votos, o se lo da Junqueras y aliados para echarlo de su pretensión de ser nuevo president de la generalitat(lo van a excluir, esta traición se la merece)… Sí o Sí, Artur Mas nuevo inmigrante en Canadá, Australia… o la Cárcel.

    A Votar todos contra el separatismo, y echar al loco mesiánico de Artur Mas!!!!!!!!!!

  8. Me va, me va, me va, me va, me va
    Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá. Para algunos solamente los aborígenes de la tribu, los que tiene la piqueta en la mano para destruirlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.