Exclusiva: el plan de la Diada de 2016, en un vídeo

Tal i com està dissenyant al «full de ruta».

Ya sabemos cómo será el noupaís. Gràcies, Artur. Et botarem.

Dolça i bananitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. este video da canguelis….mejor no recordar tiempos pasados es peor. Voteu i no calleu. Hi ha molts catalans i catalanes que n’estem farts/es dels abusos dels nacionalismes.

  2. Buenos días,

    Pues muy lejos no anda la cosa en la ANC, me recuerda a la Neolengua del libro 1984.

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/09/25/argumentario_ANC.pdf

    • No sabía que habían llegado tan lejos. ¿Esto es real? ¿Está pasando realmente? Es como la fragua de la mentira y el lavado de cerebros. ¿Cuántos documentos parecidos habrán creado sobre otros temas? Ingeniería social, economía, etc. Es evidente que la estrategia está milimetricamente calculada. Solo hay que ver la organización de la última Diada. Tienen profesionales de distintos gremios trabajando todos los detalles.

    • es el manual de la FEI (formació del espiritu independentista os suena?)

    • Lo malo es que este documento lleva años publicado, El argumentario es el guión de una guerra de la información ante la que el Gobierno de la nación no ha hecho nada. Bastaba con organizar un contra movimiento que respondiera de forma sistemática a estas mentiras, y no se ha hecho. El trabajo de los independentistas de años no se puede querer arreglar en dos semanas. Fijaros que este argumentario es exactamente el discurso de los independentistas, las mismas ideas que repetía Junqueras en su debate con Margallo.

  3. Para empezar, como no habrá ejército, podrían sacar para el desfile triunfal el parque móvil de los Pujol. E inmediatamente detrás, marcando el paso de la oca, vestidas de rojo para representar las cuatro barras y con una estrella en la frente, las tietas Casals, Forcadell, Rahola y Karmele. Ya me imagino al público llorando, ellos dirán que de emoción patriótica, pero todos sabremos que del susto.

  4. Buen vídeo.
    Alcalde de Jun, dicen que no falla:
    Indepes 65+8.
    Alea iacta est.

  5. Visto desde fuera, ese fin de campaña de JP3% es muy impresionante. Ojalá se cumplan esos vaticinios de batacazo y deseo fervientemente que los silenciosos y silenciados se expresen con mucha fuerza.

    Animo a todos los catalanes de bien y no os preocupéis que no nos dejaremos infectar por ese virus nazionalista.

  6. No dejaremos que Cataluña se convierta en una dictadura, el 27 ese a votar por nuestras libertades. En el 2016 Astut Mas estará en la cárcel.

  7. Estaremos espectantes a los resultados. Vaticino batacazo independentista

  8. Jajaja!!! Me río por no llorar!!!
    De todas formas…pensándolo bien…
    El domingo votaremos…pero nada sabemos de los diferentes programas de los partidos…
    votaremos todos a » corazón abierto»
    Son malignos!!!
    Bueno!
    Ya estamos a casi 26/9/2015
    El domingo iremos a votar…esperó que los catalanes…tengamos suerte…y se nos ilumine la mente !!!
    Viva Cataluña!!!
    Viva España!!!

  9. Ya sabemos de donde toman el modelo de los grandes desfiles de gente encadenada que tanto les gustan a los del » que justet es el 3% no mes «. Todos a una sin disidencias y un estricto orden de colocación que nadie osarà saltarse. Puede que en el 2016 no hayan conseguido esa perfección pero allá en el 2017 seguro que sí. Vayamos todos a votar para botarles de una vez por fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.