Entengui el nacionalisme amb 1 foto

Està clar, oi?

Junts pel 3%

En Romeva diu que la naciona-lista «es conjura» per la secessió. No, home no. Els nacionalistes van junts per continuar remenant les cireres i posar-se’n a la butxaca quantes més millor. Por eso pronto veremos cómo se pelean. Tomen asiento y escondan su dinero bajo el colchón.

Dolça i conjurada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. TODOS POR LA PASTA Y LA PASTA PARA TODOS

  2. Los ahorros bien lejos para que ni los huelan. Si el pare de la patria Pujol tiene su fortuna en Andorra, Liechtenstain, Gibraltar y demás paraísos fiscales no voy a ser yo el que lo deposite en La Caixa.

    • Estoy totalmente de acuerdo…
      Aquí…ni un céntimo de euro…bastante desgracia tenemos los que tenemos vivienda en propiedad , pagada a base de muchos sacrificios!!!
      Estos patibulario…nos van a subir los impuestos …una burrada …aprovechándose de que estamos rodeados de gente envidiosa…y se tiene q pagar a todos los que cobran subvenciones y «otros» pagos!!!
      La realidad es que estos políticos sobretodo los de izquierdas ( así se autodenominan ) NO creen en la democracia ni República ni nada…son fanáticos sectarios de regímenes autoritarios…tipo Venezuela, Corea del Norte…etc, etc.
      Esa es la realidad…tienen » idealizado» de siempre el comunismo!!!
      Al viejo estilo Estalinista!!!
      No hay un palmo de limpieza!!!
      Todo es manipulación!!!

  3. En el epitafio de Artur Mas, alguna mano justiciera, pondrá la leyenda: ‘Aquí yace un «patriota» de Junts per 3%’.

    La Mordida Nacional.

  4. Alerta en el bloque nazionalista por un aumento de última hora en la participación electoral. Por lo visto la gente que empieza a despertar de su letargo NO les va a votar y están un pelin acojonaos. (estan rodeaos y empiezan a temblar)

    Los intelectuales del Junts pel 3% van a iniciar una nueva campaña a la que llamaran «Y paque votar… Ir pana es una tontería». Esta nueva campaña irá destinada única y exclusivamente para los constitucionalistas que se han despertado a última hora.

  5. El pastel de la pasta cat se viene repartiendo entre no más de 300 familias. Acostumbradas a hacer y deshacer sin problemas hasta ahora. El poder político y económico cat confunde y equipara PATRIA i PATRIMONIO para sus propios y exclusivos intereses. Tambien confunde y equipara EMPRESA i NACIÓN para sus propios y exclusivos intereses. Puede que la audiencia zombi trague……..lo de audiencia zombi se lo he copiado a un dolço, me ha gustado.

  6. ¿Qué le pasa a Mas en esta foto? ¿Está teniendo un orgasmo? 🙂

  7. Gritemos todos : ¡Tres, tres, tres per cent! en el minuto tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.