«Ens hi juguem el pà», diuen els petits Empresaris de Catalunya

Los empresarios nos avisan: el futuro de muchas familias depende de que detengamos el delirio separatista

elpa

Empresaris de Catalunya, que agrupa petits empresaris catalans sense subvencions ni interessos polítics, mou fitxa, dona la cara i ens avisa de perquè ens hi juguem molt, moltíssim… el pà. I ho fa amb un vídeo valent i entenedor, que es presentarà demà dimecres i que apuesta por dejar de lado los delirios separatistas y recuperar el liderazgo económico que siempre ha catacterizado a Cataluña. No només de pà viu l’home, però val la pena veure-ho.

Dolça i empresarial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Señores míos, el catalanismo sabe lo que hace…….
    Solo aplican el modelo bóris yeltsin, manipulación, engaño y un 70% de recesión…. Además de golpe de estado y guerra civil
    Eso sí si su hija tatiana y su ex yerno abramovich…. Entre los 100 más ricos del mundo

    Y doña zenaida nuestra….EL MODELO ECONÓMICO ESPAÑOL SE BASA EN EL MANTENIMIENTO DE LA MAYOR BUROCRACIA, APARATO POLITICO Y LOBBIES POSIBLE
    Felipe y aznar eliminaron el sector público productivo que era en muchos casos rentable,solo para reducir la deuda….. Deuda que las autonomías generaban…. Teniendo que financiarse tanto la burocracia cómo las empresas no productivas vía impuestos….
    Las autonomías cuestan 98.000 millones, la corrupción y los lobbies otro tanto….Nuestra economía penaliza la producción pública o privada…. Manteniendo especuladores como AGS o el Santander

    Si ningún partido defiende una administración unitaria es para defender sus Privilegios de clase.
    …. Lo cual ha aprendido a hacer estupendamente el psoe
    Un ejemplo de como nos engañan…. El estado consiguió 43.200 millones en privatizaciones…. Los activos de telefónica eran de 129.000 MILLONES

    Sin embargo empresas como panda no se las premia y fomenta

    P d comparen con Vlad…..Y gazprom, slovodko o tsistems

  2. ¡Quiero mi pan cada día!
    ¿Madrugas?¿trasnochas? ¿te gusta pasear? para que no te de vergüeza, para que seas discreto/a

    MATERIAL: «rotulador punta gruesa – container»

    es fácil, rápido y visual:
    ESCRIBE: 3% Ciu

    Los containers sobre todo alrededor de los colegios electorales, lado mercados, en tu barrio, en el barrio del al lado:

    Rotula: 3% ciu
    LOS CONTADORES HABLEN para todos, haciendo limpieza.

  3. Lo que demuestra que van en serio, y nosotros.

    Un pulso provocado por los separatistas que costará caro a toda España, aunque ya sabemos que hay numerosas secuelas como por ejemplo actualmente ( desde hace meses en éste año 2015 ) están bloqueados algo más de…

    ¡ ¡ ¡ 20.000 ! ! !

    de €uros sólo en Cataluña que los inversores esperan invertir y están derivando sus proyectos a otras zonas de España ; por la inestabilidad política provocada del separatismo en Cataluña.

    Algunos Medios de información, son suaves, pero las cifras son esas, aunque pueden ser mayores por otros proyectos auxiliares o de servicios, propiamente dicho.

    Vean, pues, amigos lo que está pasando de verdad.

    Y es lo que ha llevado a pronunciarse a la mayoría de los bancos importantes en los últimos días con declaraciones públicas de sus máximos representantes, que a pesar de tal preocupación en tiempos de recuperación económica en España, los precursores del separatismo contemporáneo y gente mediática del corazón han añadido más muebles a ese fuego incontrolado de pirómanos incendiando con sus expresiones desafortunadas que se aprecian más como ¨ cabezonería ¨ ( testarudez ) por no reconocer el error, el agravio, o el desatino total.

    Las últimas noticias hablan de corralito en Cataluña pero en realidad lo que parece ser es una fuga de capitales de los catalanes solicitando cambiar el domicilio bancario en la capital de España.

    Y ya sabemos que los Bancos es un poder importante, para alcanzar unas metas, las que fueren, así que ya han perdido de antemano, aun ganando en su idílico proceso anti-democrático regional.

    ¡ Viva Cataluña !

    Saludos.

    https://youtu.be/IWTcSxN7XCA

    • Veinte mil millones de euros, naturalmente. Sí.

    • Yo ya lo tengo claro, haya mayoría de los independentistas o no. Mañana mismo llamo a atención al cliente de BBVA para informarme de como cambiar de oficina bancaria en Madrid o Castellón. No doy ni un solo impuesto a los caciques de esta región.

      Repito, ya lo tengo decidido, no voy a esperar a las elecciones.

    • Es posible que no ganen los independentistas pero Podemos y PSOE-PSC meterán la nariz para dar mas competencias a la Generalitat hasta convertir a España en un estado confederal.

      Yo y mi dinero, contra mas lejos de Cataluña, mejor. No me arriesgo y me puede decir cualquier independentista lo que quiera, me entra por un oído y me sale por el otro. Suponiendo que ellos no saquen el dinero de Cataluña también, que no me extrañaría con lo trileros que son.

    • Yo ya me empiezo a preparar, sin prisas y cuando Cataluña sea un estado confederado casi me dará igual. Disfrutaré de lo que pueda pasar mirando desde la barrera viendo como muchos se tiran de los pelos.

  4. ARTUR TU TAMBIEN TE JUEGAS EL PAN ?

    LA BANDA QUE TE SIGUE SE JUEGA EL PAN ?

  5. ¿Qué ocurrirá cuando los pensionistas catalanes, gracias a la locura de Artur Mas, no cobren sus pensiones?

    Independencia=adiós pensiones!!!!!

    BURROS SEPARATISTAS!!!!!!!!!!!!!!

  6. Si esperamos un poco más los comunicados de empresarios y de influyentes los empiezan a hacer una vez pasadas las ELECCIONES AUTONOMICAS que es lo que son. Bienvenidas sean aunque sea tarde. Esto prueba lo dificil que es manifestsrse en contra del proces y dar la cara y poder quedar estigmatizado, sobretodo en los pueblos.

  7. Pobre gente!!!
    Todavía no se han dado cuenta que en Cataluña ser empresario esta mal visto???
    Durante estos años los partidos que dicen que son de izquierdas, sindicatos, politicis, etc se han dedicado a monospreciar a los empresarios, pequeños, medianos u medio pensionistas…igual que a los emprendedores!!!
    Más de 35 años de mentalizar a los jóvenes para que su objetivo en la vida fuera el funcionariado!!!
    A los empresarios y emprendedores los han tenido para » explotarlos» con impuestos abusivos…
    Sólo les interesaban las multinacionales, los bancos, las cajas de ahorro, las grandes empresas…su ubicó fin ha sido » chupar» con las » dinamización es de negocios del Pujol jr.»
    O de los que fueran…los ERES….en fin vivir del» cuento» a costa de los demás!!!
    Una Nación que » castiga» el trabajo honrado de los pequeños empresarios, panaderos, tenderos, peluqueros, artesanos, etc, etc…y » abusa» de las pequeñas empresas o talleres…
    Poniendo impuestos que sobrepasan…sus beneficios…desmotiva la creatividad…y deja de tener empleo …
    Todos los partidos españoles han hecho lo mismo…cargarse a la clase media…y si era o es emprendedora todavía a sido peor!!!
    En el pueblo donde vivo toda la semana abren y cierran negocios cada temporada…el municipio no le preocupa están por cobrar la licencia de apertura y por el Pruces…así llevan años!!!
    Creó que teniendo toda la razón… el empresariado catalán ha tardado mucho en reaccionar…lo mismo digo para los payeses…
    Y para todos!!!
    Es de agradecer que el Sr. Borrel haya sido sincero sobretodo porque lo que dice ahora ya hace años que lo dijo…
    Se salva de la opinión que tengo de los socialistas en general y del PSC en particular…
    Los Socialistas españoles todavía están en la adolescencia…no saben que quieren ser de mayores…los buenos se fueron hace tiempo y ha quedado lo peor de cada casa!!!

  8. La independencia sólo haría más ricos e impunes a la mafia de caciques catalanistas, pero los catalanes de a calle son los que se quedarán sin ahorros, empleos, libertad, ley y las ventajas de ser español y europeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.