El separatisme va de debò

Ja tenim a tocar el noupaís canyí.

Karmele

¿De verdad a alguien le atrae esto?

Dolça i xarona Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Esa «mujer» sí que tiene nivel, nivel para hacer el ridículo. Si no recuerdo mal, hace años que salía esporádicamente por la TV, pero no sé a que se dedicará porqué no parecía muy inteligente.

  2. ¡ Fashion well y rompedora !

    Esa mujer debería de retirarse ya, ¿ no ?.

    Aquí un vídeo de ésta señora diciendo que es un Tsunami humillado, dice que no quiere que la humille nadie..¿ Ésta mujer no sabe lo que hace con España ?

    https://youtu.be/aVqhmFji-M4

    • Esta periodista fracasada necesita ser la payasa del procés para seguir viviendo del cuento con cargo a los Presupuestos Generales de Cataluña (es decir, del dinero de todos los trabajadores catalanes)

      Gracias por recordarnos el papelón que esta indeseable hace, y gracias por recordarnos con qué elegancia le ha puesto en su sitio Carmen Sevilla (por cierto. mujer hecha a sí misma en un momento en que no había en España oportunidades para mujeres ni para nadie)

  3. Podían hacer con ella como con el muñeco de famobil con la cubana que tiraron desde la estratosfera. Con ese jersey destacaría un montón … el estrellado.

  4. …A esta lo que le mueve es la pasta…vive y trabaja en Madrid, es hija de franquistas y no hace mucho pretendió representar a España en Eurovisión con la canción esa del «tsunami»… menos mal que se quedó en pretensión porque si llega a ir, todavía media Europa se estaría riendo de nosotros

  5. Lo peor es que se ha vestido » asin» para la ocasión expresamente…siempre lleva » diseños» de » payasa»… Todos se ríen de ella!!!
    Claro como es tan…» moderna» ????

  6. Parece un muñequito de esos que salen disparados por un muelle al abrir la caja.

  7. Creo que es a ésto a lo que se refería la Augusta Señora y Consorte: sobre las manolas de las tiendas de recuerdos turísticos en las Ramblas.

    Pero eso sí, con un toque de creatividad catalana (¿mestizaje)?

  8. Lo ha hecho a idea No? Imagino que queria burlarse de los paletos secesionistas. Una no lleva un traje de bufona sin intencion de hacer burla…
    En el caso contrario, cuanto tiempo va a asumir de haberse presentado de manera tan ridicula y vulgar, y de haber dañado lo que quedaba de su imagen de «estrella» de la TV?
    Porque en termino de imagen, eso es un suicido…
    Lo positivo es que, con tal capital genetico, su hijo no tendra ningun problema para encontrar un trabajo de DonaldDuck or PeterPan en DisneyLand Paris…

  9. Cuando la Forcadell dijo que en una Catalunya independiente las mujeres seriamos mujeres ¿se refería a este esperpento? .. La verdad… Prefiero quedarme como estoy…

  10. ¡Menudo CIRCOOO!

  11. Este modelito se lo ha comprado con su enorme sueldo de Tele5. Al dinero español no le hace ascos esta señora tan desagradable!!!!!!!!

  12. Estamos apañados con estos sujetos…. toda la vida chupando de la privadas estatales y publicas como canal9, y ahora q a chupar del bote nacionalista…. y dando lecciones de catalanismo… sinverguenzas!!!

  13. ¡Vaya carnavalada! Diseny Disney.

  14. Aria buena pareja con el friki de eduardo reyes.

  15. Que nivelazo!!! Gracias a disfrazarse de oveja, ha encontrado trabajo en catalunya ràdio, la radio pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.