El Roto la vuelve a clavar

Expresa lo que muchos catalanes sentimos

1441641883_373535_1441641942_noticia_normal

Grandiosa viñeta de El Roto en El País. Todos estamos ya un poco hartos de esta sobredosis «patriótica» y añoramos los tiempos en que no todo era histórico, ni «nacional», ni cuatribarrado y podíamos disfrutar de las cosas buenas, normales y no politizadas de la vida.

Gracias, Roto, por recordárnoslo.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Si, realmente es asfixiante.

    ¡Qué lejos de aquellos tiempos en que Barcelona era una isla de modernidad en un país atrasado; en que convivían la tranquilidad de la vida provinciana y el cosmopolitismo de lo último de París, Londres o Nueva York!

    Y encima se filosofaba en la Costa Brava viendo a las estrellas americanas darse un chapuzón en la cala.

    Eso es lo que tenía ser la capital cultural del español junto con la capital económica de España y tener playa. Y naturalmente, estar libres de nacionalismos.

  2. Millones de horas/hombre perdidas, tiradas a la basura; la cantidad de cosas que se podrían hacer con todos esos recursos humanos perdidos en el separatismo, en preocuparse por ello, en enfadarse, en perder el tiempo, en pelearse, en inversiones perdidas… todo este crecimiento y productividad, pérdidas por el enloquecimiento de Artur Mas!!!!!!!

    ¿Cuánto dinero y sufrimiento cuesta esto desde el año 2012 de tensión continua???????

    Votemos todos el 27-S para echar para siempre a Artur Mas, y no volver a ver más a este ser loco e inmundo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Asociación Catalana de HARTOS de Artur Mas!!!!!!!!

  3. La verdad es que «el prucés» infinito ya cansa … lo peor es que en Cataluña llevamos muchos años sin gobierno y vamos a la deriva.

  4. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  5. Votar PSC es votar Podemos. Los votos necesarios son al PP o a Ciudadanos, no hay otra.

  6. MAÑANA VOY A COMPRAR EL COMIC DE CATALUÑA LA HISTORIA

    ME IMAGINO QUE VENDRA CASI TODO DE MI CUCURUL

  7. IMPORTANTE

    Recordad a familiares, amigos y vecinos que piensen irse el puente del 27 de septiembre fuera de Cataluña, que voten por correo… Si no saben cómo se hace, ayudadles a rellenar la solicitud.

    Las votaciones por correos se pueden realizar hasta el 17 de septiembre…. Todos los constitucionalistas tenemos que votar.

    • Buenas noches,

      Ayer hubo una entrevista a Rivera.

      Me gusta bastante la intervención de Leguina que comienza en el minuto 17 y sobre todo lo que dice en el 18, para los que tengan dudas de ir a votar o no. Dice literalmente que los catalanes no nacionalistas se tienen que defender porque están siendo y van a ser atacados después de las elecciones y tiene toda la razón.

      Demasiados derechos se han perdido y muchos se pueden perder por inacción de los no nacionalistas, es hora de situarse incluso para las personas a las que ningún partido les convence.

      http://youtu.be/SkDO3UY0mWI

    • Yo este mes estoy de vacaciones y como se que no se si estaré por aquí ya he pedido el voto por correo. Es muy fácil, os pasáis por correos y preguntáis como funciona.

    • Recordar que el último dia para solicitar el voto por correo es el 17 de septiembre.

  8. El problema es que el odio de los catalanistas es infinito, Debemos de hacer resistencia mientras sigan odiando e imponiendo el catalán

  9. Y si el PSOE y PODEMOS ganan las Generales ,estamos apañados. Solo tenemos una posibilidad y es C`s .Sera dificil ,pero no imposible.

  10. PSC y Podemos con tal de tocar pelo son capaces de dividir en parcelas España y cedérselas al independentismo para que se hagan un país… Entre estos y los corruptos del unts pel 3% solo nos queda o PP (aunque tengamos que taparnos la nariz) o C´s… yo apuesto por el segundo.

    Asi que ya saben TODOS A VOTAR EL 27 ESE para echar a los corruptos y sus mamporreros.

    • Los constitucionalistas no pueden votar a estos partidos que lo unció que quiere es dividir a la ciudadanía y romper España.

      psoe y podemos. unos quieren ser menos españoles que junqueras por mucha banderita gigante que se ponga el pajaro bobo 2.0 y los otros quieren traer Venezuela a Europa y para eso molesta España.

    • Así es cómo PSOE y Podemos en Aragón excluyen a una gran parte de la población de la comunidad del uso y disfrute del 100% de la programación de un canal público, todo para nada, ya que los que habitamos el oriente aragonés entendemos perfectamente el castellano (de hecho, bastante mejor que el catalán en la mayoría de los casos).

  11. ¡Qué ganas de tener un President que trabaje para hacer Cataluña más grande en vez de hacerla más separada!

  12. «Un país per a tots». El Ayutamiento del Sr.Junqueras:
    http://svdelshorts.socialistes.cat/ca/noticia/junqueras-i-svh-si-puede-posen-l-ajuntament-de-sant-vicenc-dels-horts-al-servei-de-la-independencia
    Por cierto, Podemos, en el equipo de gobierno, lo permite, para que vayan con cuidado a quien votar.

  13. Una imagen vale por mil palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.