Calldetenes, com Alemanya anys 30

Això és un ajuntament o un führerhauptquartier?

calldetenes

El nacionalisme ha desnaturalitzat Catalunya i l’ànima de molts catalans. Ha convertit les administracions que paguem tots i ens representen a tots en eines ideològiques.

calldetenes

L’ajuntament de Calldetenes decora la seva façana amb una pancarta que compta els dies fins a l’adveniment de Catadisney, i penja un cartell que diu que hi ha la bandera espanyola «per imposició de l’Estat espanyol» (la bandera no es veu enlloc). Lo cierto es que el Estado subvenciona a pueblos como Calldetenes con más de 5.000€ millones al año.

Això és un país normal o un poble nazi? És normal que ningú a Madrid mir on van els diners que paguem entre tots? Així, entre el radicalismo de unos y la complicidad de otros s’ha fet possible el prusés infinit que anorrea la llibertat dels catalans.

Au Rajoy, apaga el puro fill.

Dolça i feixistitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. YA SE LO DIGO YO, CATALUÑA HA SIDO REHECHA A VOLUNTAD DE PUJOL Y LA DE ESTE A LA IMAGEN DE HITLER

  2. En otras poblaciones los NAZIonalistas que gobiernan las alcaldías mandan cartas a sus ciudadanos invitándoles a votar el 27 ese. No dicen directamente que voten al junts pel 3%, peri si, para preservar nuestra identidad nacional gravamente amenazada por un estado centralista que lo quiere uniformizar todo y que reprime nuestra forma natural de expresión.

    Si es que no pueden ser mas sucios y cínicos.

  3. Es asqueroso, denigrante, humillante…desquiciante, vergonzoso…una muestra más del odio que tienen a su propia esencia que es la hispana!!!
    Esta contradicción les hace ser malignos, complicados, sectarios, racistas, mentirosos, ignorantes…nos guste o no los catalanes somos hispanos y la bandera de España es la española…la pueden quitar…pero siempre serán lo que son!!;
    Dan mucha pena…

  4. A més, us imagineu els pobres ciutadans que quedin a Calldetenes que no estiguin a favor de la independència? Quina por viure allà, oi? Si tinc por jo, que visc a prop de Barcelona.

    Crec que en Rajoy NO sap el que és viure aquí. En Salvador Sostres, el primer dia de programa de n’Herrera a la Cope els hi va dir als tertulians mig en broma «Claro, vosotros reís porque no vivís allí»

    S’ha d’haver viscut molts anys o crescut aquí per prendre consciència de la situació. Malauradament, els infants que neixin i creixin a Calldetenes, ni tant sols podran prendre consciència amb llibertat. Viuran en l’odi permanent.

    Amb aquesta constant sensació de desemparament no es pot ni respirar. Entren ganes de marxar de Catalunya.

  5. Siguen el nacionalismo dejado por Franco y renovado por cdc con sus mismas artes, un enemigo: espanya, un ideal: catadisney, un simbolismo: la estrellada, catalanes buenos y catalanes malos, todo al servicio del régimen, lo dicho régimen nacionalista puro y duro.

  6. Los separatistas han copiado todo sobre el nazismo, menos matar, lo han copiado todo. Es natural, su ídolo LLuís Companys tenía hasta campos de concentración donde mataba a gente inocente a su antojo, durante los años de la guerra civil.

    ———-
    Nota: bueno, y hasta matar, Artur Mas ha incrementado espectacularmante el índice de mortalidad debido a sus salvajes recortes en sanidad(un 5,3% en el año 2012, y los otros años dejaron ellos de publicar las cifras oficiales). Todo se lo gasta en propaganda separatista, en lugar de gastarlo en sanidad!!!!!

  7. Ejem…..legalmente deberían poner el cartelito tocapelotas también en castellano….
    ¿Cuál es el mail del Ayuntamiento para exigirles que pongan el cartel en español? …….. lo digo por tocarles un poco las narices más que nada.

  8. Que empresas hay en Calldetenes?

  9. Interesante carta de un barcelonés en Vox Populi:

    Relato de un cliente del Sabadell: «Mi dinero a Huesca y yo a Barcelona»

    http://vozpopuli.com/analisis/68751-relato-de-un-cliente-del-sabadell-mi-dinero-a-huesca-y-yo-a-barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.