Benvingut al col.legi electoral, sr Mas

Els dolços li desitgem que se’n vagi aviat a casa.

artur mas vota

Cap polític no ens pot treure la nostra identitat catalana i espanyola de sempre.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Artur Mas, DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!

    • Si Justo si tuviera un poquito de vergüenza se iría…pero como no la tiene va a poner a los de Junts pel 3%….en un compromiso!!!
      Ese no se mueve del sillón… No quedará otra que imputarlo…y así les harán un favor a los malos y vuelta a empezar con el victimismo
      Separatista!
      Y…anda que el PSC…que continúa a las andadas…de cambio de la Constitución…tampoco le ha ido bien…a ver si aprende!!!

  2. El grupo político revelación : C´s – Ciudadanos ( más de 25 escaños con el 48 % de escrutinio y sigue subiendo ), en éstas raras elecciones autonómicas en Cataluña del 27 ese.

    Según han dicho ahora mismo en tve el Tribunal Supremo espera a Mas, que risa me ha entrado, que cosas dice la tele, jjjj.

  3. JOE QUE ANSIEDAD COMO CUANDO GANAMOS EL MUNDIAL

    NOS DEJARAN IR AL TRULLO A VISITAR A ARTUR PREGUNTO

    • ¿los valientes de Vox? Y tanto que son valientes, sacar la bandera de España estando rodeados de fanáticos agresivos. No hubo ninguna agresión a más ¿o acaso ahora sacar una bandera española y poner en un cartel «soy catalán y español» es agredir a alguien? ¡Por favor! Los únicos agredidos, y eso se ve claramente en el vídeo, han sido los de Vox…

  4. «Els dolços li desitgem que se’n vagi aviat a casa».

    ¡No, a casa no! Adonde tiene que ir es a prisión.

  5. VAMOS MUCHACHOS UN ULTIMO ESFUERZO QUE YA LO TENEMOS

    EH………… ULTIMAS NOTICIAS

    HAN VISTO A ARTUR RONDANDO POR EL AEROPUERTO Y EN UNA AGENCIA

    DE VIAJES KOREA MON AMOUR

    KIM CHIM PON ( EL DE KOREA VAMOS ) HA DICHO QUE NI HABLAR DEL PELUQUIN

    QUE SI ARTUR LA HA HECHO QUE LA PAGUE ( ESTE TIO ES UN BENDITO )

  6. En el momento en que escribo esto quedan 45 minutos para que cierren las urnas. Si alguien que no ha votado y duda si salir o no salir a votar… ¡que salga y vote! Cualquiera que sea la duda o el problema…. ¡acude a votar!

    Acude a votar contra la corrupción y el fanatismo. Acude a votar por la convivencia y el buen Gobierno, por la honradez, la igualdad y la libertad. Por el empleo, por la Sanidad, por la educación, por cada cosa que nos afecta.

    ¡¡Acude!! ¡¡Vota!!!!! Quedan 45 minutos para hacer algo grande.

  7. Los catalanes no separatistas nos estamos volviendo muy respondones.

    De tanto arrinconarnos, excluirnos, y quitarnos derechos, nos están enfadando tanto, que no nos va ya a callar nadie!!!!!!

    No vamos a reirles las gracias al irresponsable golpista de Artur Mas, ni a sus amiguetes de ERC!!!!!!!

  8. Mes del 63% de participació a les 18 hores… 7 punts mes que a les anteriors autonòmiques… Estic molt nerviosa!!!! Creuem els dits dolços!!!

  9. Pero a este señor que muy valientemente enseñaba la bandera de todos, lo han echado a empujones y tirado por el suelo intentandole quitar la bandera de España, a gritos de Independencia!

  10. La verdad es que cuanto más se insiste en votar más se hace el juego a los criminales, porque lo cierto es que ya puede hacer DUI mañana mismo mientras termina la manola matinal y firma unos cuantos 3%, nadie le va a hacer caso.

    Lo de juzgado de guardia es que el estado no actuara ya en diciembre de 2013 cuando estos mindundis se declararon “autónomos del estado”. Sí, el TC lo tumbó, pero entonces es cuando se debió suspender la autonomía de Cataluña. Hoy estaría la región haciendo un examen de conciencia, y ya llevaríamos casi 2 años de postnacionalismo, que ladran mucho, pero poder real ninguno, y reputación menos aún.

  11. Debemos ser muy cuidadosos con los FRAUDES ELECTORALES de los catalanistas. Recordemos todas sus artimañas en el butirreferedum y en otras eleccciones, cómo catalibanes que votaron varias veces y votos que contaban múltiples veces

    • Es verdad…no son de fiar…ninguno de estos…sólo tienen un único objetivo disolver España y separar a los españoles …
      Lo de Cataluña, Las Vascongadas, Navarra, Galicia…y una a una todas las regiones de España…
      La excusa es la corrupción, no les falta razón en eso…pero entonces pq se han unido al partido catalán más corruptos de todos con el que han colaborado los dos partidos comunitarios???
      La otra excusa es la monarquía…
      Que es igual o peor …
      Y por último su democracia bolivariana, venezolana…y argentina!!!
      Esto se parece tanto a la época de la II República…que hasta en lo de los votos es parecida!!!

    • Rectificación:
      Unido los dos partidos mayoritarios???

    • No es lo mismo el butifarrendum que estas elecciones, aquello era ilegal sin ningún tipo de control y esto son unas elecciones legales controladas por la Junta Electoral, los integrantes de las mesas que esta vez son diversos, no voluntarios como en aquella ocasión, controlado por los apoderados e interventores de los partidos políticos, los representantes de la administración, etc. No tiene nada que ver aquello con esto.

      Conocía un alcalde de un pequeño pueblo de la provincia de Granada, Busquistar, en Las Alpujarras. Pues bien, era del PP, no cobraba y en las elecciones del País Vasco se iba para allá a ejercer de interventor porque no había nadie en el País Vasco que quisiera hacerlo por miedo a ETA. En la Cataluña rural pasará lo mismo, si no encuentran a ninguno que quiera hacer de interventor para el PP o Ciudadanos España es muy grande para encontrarlo.

      Repito, son unas elecciones legales y controladas que no tienen ni asomo ningún parecido con el butifarrendum.

    • Incluso si en un colegio electoral faltan papeletas de un partido político, difícil porque hay muchas, se llama a la Junta Electoral y enseguida llevan mas.

      Respecto a los de las papeletas los montones siempre los veréis igual porque normalmente hay alguien encargado de reponer si baja un montón y siempre se verán igual todos los montones.

      No tiene nada que ver con el butifarrendum.

  12. Hay dolços hasta en el colegio electoral de Astut Mas 😀

  13. La verdad es que cuanto más se insiste en votar más se hace el juego a los criminales, porque lo cierto es que ya puede hacer DUI mañana mismo mientras termina la manola matinal y firma unos cuantos 3%, nadie le va a hacer caso.

    Lo de juzgado de guardia es que el estado no actuara ya en diciembre de 2013 cuando estos mindundis se declararon «autonomos del estado». Si, el TC lo tumbó, pero entonces es cuando se debía suspender la autonomía de Cataluña. Hoy estaría la región haciendo un examen de conciencia, y ya llevaríamos casi 2 años de postnacionalismo, que ladran mucho, pero poder real ninguno.

    • Jv:
      No se a que viene este desánimo…
      Ganen o no…el camino será largo muy largo para esta gentuza…
      En 1.740 » Guerra dels Segadors» se largaron con los franceses , otra etapa difícil en lo que sería Europa de aquella época, que no era claro esta como ahora… Por cierto creó recordar que «la burguesia» de la época…también estaba en el ajo…al final volvieron con el rabo entre las piernas…el válido del rey de España que creó recordar que era el Conde Duque de Olivares…se encargó de las negociaciones con Francia…perdimos el Rosellon y la Cerdaña…
      Comparar las circunstancias aquellas con estas sería un error…histórico la situaciones deben ser comparadas dentro de los tiempos que corrían no es lo mismo el siglo XVII que el XXI…pero si se puede decir que el egoísmo de los dirigentes de esta situación y aquella podría ser el mismo…sobretodo si tenemos en cuenta que ni el pueblo llano de entonces ni el de hoy en día…pintamos una mierd*…
      Los que dirigen el cotarro…son los que deciden…eso lo tenemos que tener claro…
      Por eso hoy en día que para hacer lo que les de la gana …necesitan de cara a la galería…dado los sistemas modernos de » democracia» nuestro voto…juguemos a nuestro favor…dentro de nuestras pequeñas posibilidades…
      Ellos tienen sus armas de manipulación social continúa…nosotros nuestro voto…
      Porque tenemos nosotros , pueblo llano que tener una sola hora de preocupación por nuestro futuro???
      Para que unos sinvergüenzas se puedan ir de rositas de sus continuos chanchullos ???

  14. Amigos no dejeis de VOTAR, como dice Albert Rivera por nuestros abuelos, por nuestros padres y por nuestros hijos, por Catalunya y por ESPAÑA por siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.