Benvingut al circ: conozca a los diputados de JxS

Això és un parlament u Operació Triomf?

Junts pel 3%

A los 14 alcaldes pluriempleados de Jx3%, se añaden en la pista central:

Carme Forcadell: ideóloga sin trabajo conocido.
Muriel Casals: llepasubvens profesional.
Eduardo Reyes: charnacionalista experto en carajillos.
Chakir El Homrani: la cuota exótica de profesión sus siestas.
Josep M. Forné: impuso el catalán en el Banco de Alimentos para ganar subvens.
Lluís Llach: cantante duermeovejas.
Anna Caula: entrenadora de baloncesto.
Montse Palau: filòloga.
Oriol Amat: catedrático experto en teorías.
Germà Bel: catedrático experto en teorías y en cambiar portadas de libros.
Ferran Civit: se cogió de las manos en la Cadena Catalana.
Dolors Bassa: vive del sindicato.
Carmina Castellví: llepasubvens de la ANC.

Aquest cop no és «el govern dels millors», sinó el pitjor dels desgoverns.

Dolça i circense Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Solo falta la mujer barbuda …

  2. Lo mejor de cada casa,vamos…

  3. ¿Y toda esta colla van a ser diputados? El gobierno de los mejores… Si por lo menos estuviera Cucurull, las sesiones del Parlament tendrían más gracia. Nos consolaremos con el cinturón de la Forca.

  4. Pan y circo. El problema es que no hay pan para tanto circo. Por lo demás… lo que nos vamos a reír…

  5. Desde luego es el triunfo de la «especie protegida»,porque en verdad se trata de eso de seguir siendo una «especie protegida».

  6. El catarsis llegará a DolçaCatatonia si por no poder investir a Mas nos sale de presidenta la Forcadell.

    Sería maravilloso, el renacer de muchos humoristas.

  7. no se si dan miedo o vergüenza…

  8. Ciertamente, con la intención clara y única de la coalición ganadora en escaños, sus apoyos antisistema etc.. los inversores van a frenar hasta con el de mano.
    Y ya veremos grandes empresas asentadas, no aprovechen el caos para huir..

  9. Pues si que es un circo sí. Pero sólo veo fieras y payasos. Nada más falta Tortell Poltrona; por favor que venga vestido como requiere la solemnidad de la ocasión: con peluca de colores, nariz roja, zapatones, la chaqueta de Sala i Martín y un gigantesco reloj despertador para medir el escaso tiempo que durarán hasta las siguientes elecciones.

    Lo que más me duele es que mientras se llevarán calentito un dineral que sale de nuestro esfuerzo, no por no hacer nada -ojalá- sino por destrozar nuestra tierra y el futuro de nuestros hijos

  10. Todos unos profesionales……

  11. Ayer eché en falta una arenga de la Forca, la verdad.

    Por otra parte habéis acertado en acuñar el término «charnacionalista», sinónimo de tonto útil.

  12. Visca Catalunya Dolça !!! Ara cantaran l’Estaca al Parlament. Pero ara «l’Estaca» ja no és Madrit ni Rajoy . Som el 52 % de Catalans que els hem deslegitimat. Apa dolços! ara continueu treballant i pagant-ne impostos per aquests 62 llepasubvens + els 10 gosflabiols de la cup!

    Cataluña es lo que es,,, y no lo que ellos les gustaría que fuera.(Bilingüeee 50/50)
    Por cierto! han hecho un uso de vergüenza del castellano en la campaña para ver si superaban el 50 %. hasta repartían octavillas «solo en castellano» en los mercadillos de Santaco i Hospitalet ,jajajaj

    (dicen que Muriel Casals se tenía que ir de los mitins cuando oía que se usaba el castellana, no soportaba las nauseas).

    que us sembla la iniciativa….

    Cacerolada popular a la Ciutadella si decideixen tirar endavant el prucés amb el 48%.!!!

  13. Jajaja 😉
    Hay que dejarlos!!!
    Llevan ya no se cuantos años sin gobernar…
    En Cataluña las empresas se van…
    Trabajo hay poco…
    La matraca continúa…
    Los constitucionalistas tenemos que rebatir …una una sus trolas ploraneres…con suspiros y desesperaciones ficticias…ya que » ellos» pocos problemas económicos ni de trabajo tienen…
    Ellos a su matraca nosotros con nuestra verdad…el resto de las 17 autonomías que espabile y de facilidades a empresas, autónomos, emprendedores…etc…baje impuestos…y ya llegará el día y no a mucho tardar que » el cuento» se acabe!!!
    Al fin y al cabo 1 millos y 800 y pico de catalanes separatistas vive en las nubes …
    Junquemaserianas no???
    Pues como se hace con los niños ( es lo que somos los catalanes) » al rincón de pensar»
    Lo digo con rabia y mucha pena pero es lo que NOS merecemos!!!

    • Ni por asomo…!!!! Nada de dejarlos… más inmovilismo en absoluto. Con opciones como la que planteas, de aquí a dos días, todos fuera de Europa, del Euro, sin trabajo, sin pensiones… La Constitución que TODOS firmaron / firmamos, está «para algo» y espero que el Gobierno ( éste o el que venga ) actúe.

      No podemos cometer el error «una vez más» de «…ya irá pasando el tiempo»… con actitudes pasivas, «mirant lo vent volar»….

      La insensatez NUNCA ha sido patrocinada en ésta tierra, y todo lo que está sucediendo, lo que nos quieren imponer, es gravísimo.

      Lo siguiente será marcar nuestras casas con TIZA blanca y una cruz con «cuatro barras». Y ahora a «colocar» a todo el elenco en puestos de confianza. Y…por cierto, si piensas que la CUP es razonable y pacífica…lo llevas claro.

      El fuego se combate con fuego…con la dignidad de la gente, con el pan…no se juega, y menos en pleno siglo XX.

      Son peor que los NAZIS …. mucho peor.

    • …(…) Siglo XXI….obviamente, quería decir.

    • No me refiero a dejarlos hacer…lo que quieran…tenemos que rebatir uno por uno todas sus mentiras…como hasta la fecha…me refería a dejarlos hacer el ridículo como lo están haciendo hasta ahora…nada más » perder» que ellos dicen ganar…ya están otra vez dando la nota …
      Más…no tiene la dignidad de dimitir…y los payasos y payasas de Cataluña Junts pel 3%…
      Haciendo lo de siempre de p*** y de ramoneta…
      Por cierto el Romeva todo lo que tiene de ir de guaperas( eso cree él) tiene de tooonnntooo carota!!!
      Que poca personalidad tiene!!!
      Cuando hicieron la foto el día de antes de las elecciones , la de la escalinata…de dijo a la Arrimadas…siento que haya habido tensión estos días…la otra le contestó: no pasa nada no vale la pena… O algo parecido!!!

      El tío fue se seductor hipócrita!!
      Que vaya retranca tienen que tener los políticos son una raza aparte…
      Poquito de fiar todos!!!

  14. Quitar de la lista de consellers a Lluís Llach:
    manifestó que si no ganaban por mayoría absoluta
    se iba a Senegall

    ¿Hace o le hacen la maleta? 🙂

  15. Es el «govern dels millors». Para mear y no echar gota.

  16. Señores, estos son la élite que pretende gobernarnos jajajaja

    Nunca he visto una selección de zoquetes más grande en toda mi vida!!!!!!!!!!!!

    ¿Cómo los eligen? …Cogen al más burro de la comarca, el que roba mejor el 3%, o el que nos chupa más subvenciones por minuto!!!!! Esos son sus méritos!!!!!

  17. Si, esto se puede poner interesante, en el peor sentido. Pero que a nadie le quede claro, los destrozos, con el mundo vertiginoso de ahí fuera que no perdona una, van a tardar décadas en repararse.

  18. Eduardo Reyes tendrá que ir corriendo a sacarse el Nivell C

    • Ni él ni su hijo político Gabriel Rufián necesitan aprender catalán, ya que son utilizados por los medios del Régimen como la mejor prueba de que el castellano no se discrimina en Cataluña.

      Como prueba, os enlazo a continuación un vídeo correspondiente al programa Cara a Cara del Més 324 del 21/09/2015, en el que se trató el tema de la lengua y la identidad. Para ello, invitaron a Gabriel Rufián, miembro del secretariado nacional de la ANC y miembro de Súmate, y a Ana Losada, presidenta y portavoz de la Asamblea por una Escuela Bilingüe (AEB).

      Os recomiendo encarecidamente su visualización. Es alucinante: Ana Losada habla toda la entrevista en catalán (lo siento por los castellano parlantes, pero no he encontrado una versión traducida al castellano), mientras que Gabriel Rufián habla toda la entrevista en castellano. El señor Rufián presume durante la entrevista de que el hecho de que él esté hablando en castellano en TV3% es la gran prueba de que en Cataluña no se discrimina el castellano. La otra evidencia, siempre según él, es que hayamos tenido un presidente de la Generalitat nacido en Córdoba que se llamaba José Montilla (por cierto, me parece recordar que el hecho de que el presidente se llamara José, y no Josep, le producía un cierto retortijón de tripa a la señora Marta Ferrusola, esposa del Molt Honorable). Por último, tengo la sensación de que el señor Rufián no tiene la más mínima idea de catalán (aunque él lo niega en la entrevista): ¿será tan eficaz la inmersión lingüística con los castellano parlantes que no ha conseguido que Gabriel Rufián sepa hablar en catalán? ¿O es que en su entorno se sigue impartiendo la mayor parte de la docencia en castellano (dolços, os confirmo que esto es exactamente lo que sucede en realidad en la mayoría de centros de áreas más o menos deprimidas o con fuerte inmigración)? ¿Por qué intenta entonces imponernos la inmersión lingüística a los demás?

      PD. Como podéis comprobar, el tema da para mucho.

      http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/mes-324/mes-324-21092015/video/5552336/

    • Si, entre carajillo y carajillo

  19. Ya nos podemos ir preparando!! esto vienen muertos de hambre y con los bolsillos vacios. Ya no cal que jueguen a la grossa de Nadal, anoche les toco y de lleno. Solo hay que ver la cara de felicidad que tienen. Mientras tanto, 20% de los catalanes en riesgos de pobreza extrema, sanidad hecha una mierda, niños en barracones en vez de aulas, sin calefaccion, farmacias arruinadas, empresas en fuga o con ERES, y de eso, no habla nadie. Vaya Catalanya que nos estan dejando y sin solucion.

  20. ¿Para ser diputat exigen el Nivell C de català? Porque si es así, el Reyes lo lleva crudo

  21. O sea, que te pasas media vida estudiando una carrera, aprendiendo idiomas….para acabar siendo mileurista y pagar impuestos (de hecho, vivimos comparativamente peor que nuestros padres, que no tenían estudios)

    Y ahora vienen estos listos, que no saben hacer la o con un canuto, a vivir como príncipes del Renacimiento a nuestra costa.

    Dicen que les ha votado «el Pueblo».

    Pues ya me gustaría a mi encontrarme con este señor, don Pueblo, y pedirle, que ya que tiene que pagar con nuestro dinero fortunas, que por lo menos exija calidad.

    Claro, ¿Quién quiere calidad?

    No desde luego los que les han puesto en la lista con número premiado: los quieren tontos, pero no lo suficientemente tontos como para que no sepan quien les ha puesto ahí y a quién tienen que obedecer. Cosa que sería imposible de conseguir si ponen gente con recursos propios.

    Antes era un objetivo deseable el librepensamiento, la democracia, la representación popular….
    …en el siglo XIX.

    Parece que vamos hacia atrás. como los cangrejos.

    Y la verdad es que tienen razón: si pones a gente que piense, acabarán equivocándose: acabarán pensando en su beneficio, y no en el tuyo.

  22. «Eduardo Reyes: charnacionalista experto en carajillos.» Buenísimo…:)

  23. Menos mal que CDC/ICV/ERC tienen las mismas ideas políticas y se llevan todos tan bien, que si no alguien podría esperar algunas tensiones…. pero tranquilos, que si hay algunos nervios siempre se puede confiar en la firme guia de la CUP…. jajajaja

  24. Que dios nos pille confesaos… Enla Catalula de esta chusma no va a invertir ni el tato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.