Así reciben a Artur Mas en su colegio electoral

Lleno en los colegios electorales. Y vacías las papeletas de PP y C’s.

27 ese colegio

No, no es la cola prefabricada que publicó en bloque la prensa del Règim en el butifarrèndum. Son catalanes de a pie, Pepets i Maries, i sembla que molts d’ells emprenyats amb n’Artur Mas i el seu cop a la convivència.

Allí estamos todos. También Arcadi Espada, dolço de Sacha.

Arcadi Espada

El català emprenyat també hi era al col.legi on vota Artur Mas para recibirle amb la senyera de tots. Cosas como esta no se habían visto nunca:

artur mas colegio

En un rato sabremos si Artur Mas se va a su casa o sigue descuartizando Cataluña. Quizás haya sorpresas.

Dolça i insurgent Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. En el butifarrèndum votaron dos millones de catalanes «sí, sí,» según el escrutinio que hicieron ellos. ¿Dónde se han metido? En estas elecciones -un poco más legales- no se les ha visto

  2. Mare de Déu,quina angoixa que tinc!!!!!
    Se acerca la hora de la verdad.Suerte Dolços!!!!

  3. Yo en el colegio electoral de mi barrio en Badalona, nunca había visto tanta cola en unas elecciones como hoy… me ha llevado mucho rato poder votar mi mujer y yo.

  4. Yo he ido a votar en familia, antes de comer. Había mucha cola y las urnas estaban bastante llenas. En otras convocatorias electorales no había ni la mitad de gente. Un interventor de la CUP estaba frente a la mesa de las papeletas dedicándose a mirar lo que cogía la gente; casi se la he pasado por los morros; evidentemente no era la suya.. En cuanto a los montones no son de fiar, en mi barrio hay un separatismo bastante pesado y mucha gente iba con el voto preparado desde casa, así se evitan líos y malas caras con algunos vecinos.

  5. He acudido a votar , y me he encontrado el colegio con colas en todas las mesas, colas que llegaban hasta la puerta. En un colegio que cuando en anteriores elecciones iba de vocal de mesa, nos aburriamos de la poca gente que votaba. Hoy ha sido algo desconocido de la masiva asistencia, y una alegria, las montones de papeletas del PP y de ciudadanos, casi agotadas. Claro hablo de un barrio de Badalona, en Barcelona quizás sera diferente

    Esperemos ganarles a estos indeseables, y aprovecho desde aquí para felicitar a esos catalanes que le han mostado al trilero del mas, que la enseña nacional es de todos los catalanes.

  6. Debemos ser muy cuidadosos con los FRAUDES ELECTORALES de los catalanistas. Recordemos todas sus artimañas en el butirreferedum y en otras eleccciones, cómo catalibanes que votaron varias veces y votos que contaban múltiples veces

  7. Se comenta que el Diari de Andorra ha sacado una encuesta hoy mismo: el separatismo gana en escaños, y sólo por 2 escaños más que la Mayoría Absoluta. Pierden en votos.

    • Buenas tardes Ciutada. Gracias por la informacion… 2 escaños… La verdad es que con el sistema electoral de mierda que teneis ahi, faltan muchos/demasiados votos de Barcelona para quitarles la mayoria absoluta a estos paletos… Lo que buscan Mas&cie es un resultado muy medio para conservar el poder y al mismo momento no poder declarar la independencia… Bueno, es mi opinion…

  8. Tengo los nervios a flor de piel… He pasado la tarde escribiendo comentarios en la web del Figaro sobre las elecciones, como si no tenia otra cosa que hacer… 2 o 3 separatas escribiendo tambien, pero de nivel muy bajo. La mayoria de los franceses esta en contra de la independencia… Voy a salir para aprovechar el sol que tenemos hoy en Paris… Esperando los resultados…

  9. El voto es nulo si hay dos papeletas o más de distintos partidos políticos , si son del mismo el voto no es nulo

  10. Mis dos hijos y yo hemos votado en la Calle Josep Serrano de Barcelona. Había bastante gente a las 12; cola en todas las mesas. El voto (a Cs) lo llevábamos desde casa. Normalidad absoluta.

  11. Estoy esperanzado pero no me quito el nerviosismo, no es aguantar un gobierno más años lo que se juega hoy, es mucho más que eso.
    Sigo pensando que si salen los Juntos por el 3% harán su Declaración para contentar a su gente, nadie lo reconocerá con lo que no tendrá validez de ningún tipo. El verdadero problema es que harán lo que les venga en gana con las leyes y resoluciones de la Justicia española, pedirán y cogeran encantados todos los beneficios económicos de su pertenencia a España y por lo tanto a la UE con lo que satisfarán doblemente a sus votantes. El único modo de impedir eso: echarles hoy por votos ( y altura de miras de los partidos no independntistas para formar un gobierno bien de coalición o de apoyos parlamentarios que seria lo mejor), o que el gobierno español de una ver por todas actúe con toda la contundencia que la ley le permite ( que es mucha) y que PSOE y demás se postulen de su lado. La ocasión y la gravedad de la situación así lo aconsejan.
    Esperamos resultados

  12. Si se acaban las papeletas que los intervenyores espabilen y pongan más, que no se quede nadie sin votar 😉

  13. A ver Tampoco nos flipemos yo tengo buenas vibraciones en mi colegio justo han llegado 2 mujeres a la misma vez que yo y al ver que yo pillaba la papeleta de C’s, ellas han hecho lo mismo y me han mirado y nos hemos sonreído todos…
    Pero de ahí a decir q están vacias las papeletas del pp y c’s…

  14. Estoy preocupadillo. Barcelona es donde menos ha subido la participación. Espero que sea por lo del puente y voten a última hora.

  15. A mí no me han dejado votar, no me han encontrado en «las listas» 🙁

    La presidenta de la mesa donde, según el padrón, debía votar ni estaba ni se le esperaba, y no había ningún interventor en todo el colegio.

    Eso sí, apoderados del Junts pel 3% a punta pala.

    Una hora dando vueltas y lo único que me han ofrecido es rellenar una reclamación, mientras repetían mis apellidos españoles como si fueran del Japón.

    Por lo que a mí respecta, estas elecciones son un pucherazo, y pienso actuar en consecuencia!

  16. Si hay dos votos, el voto es nulo.

  17. Yo lo unico que puedo decir es que en Tarragona te cachean el voto para ver si hay dos papeletas. Es la primera vez que me he encontrado con esta situacion la cual encuentro totalmente fuera de lugar

    • Yo fui presidente de mesa en las ultimas generales y la normativa estipula que has de coger la papeleta y devolversela al votante, supongo que sera para que no vayan dos sobres juntos disimuladamente, que hayan 2 o 3 papeletas dentro es nulo, pero el votante tiene todo el derecho a votar con voto nulo, el cual se envia al juzgado con las actas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.