Así aparecen centenares de carteles de la naciona-lista de Romeva

Segueix la mutació paranormal.

JUNTS X 3%

O potser no tan paranormal: actos libres de catalans emprenyats, hartos de nacionalismo, división y expolio de sus familias por parte de la Generalitat.

Dolça i trespercentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. No sé por qué ponen el 3&

    Cuando Cataluña se independice, como no va a tener negocio, para compensar la pérdida a la Augustísima y Honorabilísima Familia, habría que subirlo al 10 % por lo menos. Y eso como porcentaje testimonial., que si no hay faena, el dinero no se mueve y las comisiones, tampoco.

    (Claro, que ya se le ocurrirá a algún listo bien conectado algún negocio de cambio de moneda, o de venta de derechos de importación. Como en la posguerra. Para ello no necesitas más que impedir legalmente que lo hagan los demás)

  2. En Catalunya quienes siempre nos han robado son los catalanistas y quieren la independencia para robarnos más y pasar de caciques a AMOS TOTALES

  3. ¡Dicen que Más ha enloquecido, pué al psiquiátrico!

  4. La verdad sale a la luz. Por cierto os habéis dado cuenta de que mucho hablar de la buena relación con España que va a tener Cataluña después de la independencia pero ninguno se ha atrevido a decir si habría tratado de extradición entre ambos? Como se notan las verdaderas intenciones

  5. Es lo menos que se puede poner…en sus carteles .
    Son una tomadura de pelo.
    La Sociedad civil catalana de los de a pie…esta narcotizada psicológicamente hablando…
    Como se pueden fiar de esos trileros que durante más de 35 años han desmantelado Cataluña…convirtiéndola en una » fábrica de ideología fascistoide separatista de pensamiento único»???
    No conozco ni a mi patria chica ( Cataluña) ni a mi gente ( paisanos)..
    Los árboles ideológicos no les dejan ver el monte ( la libertad de ideas)

  6. Aunque posiblemente no más que tu líder Iceta que se pone a bailar en los mítines.

  7. Reblogueó esto en 1siquierespuedesy comentado:
    El 3% era a sus amigos. Los otros pagaban Mas.

  8. Que siga el ejemplo y que se enteren los ciudadanos que NO hay que votar a quienes nos están robando y llevándose las «mordidas» a paraisos fiscales. No nos roba España, nos están robando nuestros propios dirigentes desde hace más de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.