Asco máximo: Bildu estará mañana en la Meridiana

Los proetarras de EHBildu desfilarán con Mas ante Hipercor.

bildu

Algú ho dubtava?

Dime con quién vas y te diré quién eres. Artur Mas ha enganyat milers de catalans per que es deixin guiar per ell envers Catadisney. Molts, assetjats per la brutal propaganda nacionalista, creuen de bona fe que la secessió millorarà les seves vides. Después de 35 años de machaqueo no es fácil ver con claridad.

Pero entre la niebla de la propaganda, la manipulación de titulares y el engaño de las cifras hay algo que, como un cañonazo, debería abrir los ojos a muchos: EH Bildu, los amigos de ETA, «participa esta noche en el acto de inicio de campaña de Junts pel Si». También mañana acudirán a la ofrenda floral a Rafael Casanova y por la tarde participarán en la performance de la Meridiana. Artur Mas y Joan Rigol con los batasunos. Així acaba el nacionalisme.

A la cabeza del show de la Meridiana estará Jordi Sànchez, presidente de la ANC y asiduo participante en actos de Batasuna en los 80. Tras la masacre de Hipercor, Sànchez publicó desde La Crida un comunicado idéntico al de Herri Batasuna en el que culpaba a «la policía y la empresa» de la salvajada. Nunca se ha arrepentido de esa canallada. Mañana, Sànchez desfilará acompañado de Bildu ante Hipercor. Una vergonya per tots els catalans.

Si algú dubtava, ara por veure-hi clar. Si pensava votar la Llista de Mas, s´ho pot repensar i posar-hi seny. Si es de los que se abstenía en las autonómicas por desprecio a los políticos, també s´ho pot repensar i anar a votar per evitar la vergonya de que els radicals governin amb poder absolut.

Artur Mas, CiU, ERC amb Bildu. Vergonya.

Dolça Catalunya, què t´han fet aquesta gent?

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. «Dime con quien te juntas y te diré quien eres.»

    Ánimo amigos catalanes para las elecciones. Espero que os libreis de esta lacra.

  2. Bona tarda! Si realment els que publiqueu aquest bloc viviu en aquest pais, Catalunya, haurieu de saber que darrera d’aquest moviment independentista només hi ha la i·lusió de construïr un païs més just i prosper per als nostre fills. No ens hem deixat entabanar per cap Mesies. A diferència de la gent de la resta de l’estat, tenim accés a tots els estudis i opinions de tots els «colors» -com aquest bloc- i creiem decididament en la viabilitat i prosperitat del nou estat català. Això no vol dir que no vulguem una bona relació amb els nostres germans espanyols, on la majoria hi tenim amics i familiars. Segur que serem en el futur bons socis. Salutacions,

    • Buenas tardes Carles,

      No estoy seguro de cómo será un país más próspero fuera de la UE y en manos de la banda del 3% a no ser, claro que formes parte de la banda. Claro que el fichaje de comunistas asegura prosperidad de la buena, estilo RDA o Corea del Norte.
      Respecto a lo de justo te referirás, claro, a tus hijos. A los míos ya ahora les niegan su derecho a estudiar en su lengua materna y a mí a poder leer la web de la Generalidad en mí idioma o a rotular mi establecimiento como me de la gana. Supongo que para tí justicia es aplicar todo el rigor de la ley con las que te gustan y pasarte por el forro las que no.
      No acabo de entender eso de que «a diferencia de la gente del resto del estado (supongo te referirás al resto de España) tenemos acceso a todos los estudios y opiniones de todos los colores». ¿Te refieres a Tv3 y su manifiesto pluralismo o te has creído eso de que el resto de españoles no tienen internet o que son unos zotes que no saben usarla?
      Sinceramente no creo que podaís tener una buena relación con nadie que no sea de vuestro credo nazionalista especialmente si es catalán. Tu inicio ya es aclaratorio; dado que en este bloc no comulgamos con ruedas de molino quiere decir que no somos catalanes y supongo que dado que sí lo somos entonces el adjetivo adecuado es traidores.
      Vuestro problema, además del 3%, es que no pasáis del 30% y por eso hay que saltarse la ley.
      Espero que te hayas divertido en la «performance» de coros, danzas, castellers y gigantes de esta tarde.
      Me despido con las palabras de Rafael Casanova:
      però amb tot se confia que tots, com verdaders fills de la Pàtria, amants de la llibertat, acudiran als llocs senyalats, a fi de derramar gloriosament sa sang i vida per son Rei, per son honor, per la Pàtria i per la llibertat de tot Espanya.

  3. Espero que nadie respondra con violencia a esta (muy) cruel y asquerosa PROVOCACION…Son sucios y huelen muy mal y cada vez peor…

  4. si alguien tenia dudas sobre la naturaleza de los secesionistas, ya no hay ninguna duda.

  5. Me siento horrorizada y asqueada

  6. Esto es «per llogar-hi cadires»; los tenderos catalanes nazionalistas votando a un comunista y recibiendo el apoyo de los etarras.
    Cataluña se ha convertido en un gigantesco camarote de los hermanos Marx. Esperemos que no acabe en una checa estilo marxista pero va en camino.

  7. ¿Por qué los catalanes tienen que soportar que los vascos paguen menos impuestos?
    ¿Es que los catalanes no son también hijos de Dios?

    ¿Bildu va a apoyar que los vascos paguen los mismos impuestos que los catalanes?

    ¿O solo se trata de esparcir odio y envidia de clase?

    Entre los de Bildu y los Pujoles, estamos aviados.
    Así no se puede levantar cabeza.

  8. ¿Pero es que éstos van también a votar?

    Bildu existe porque gracias al concierto fiscal, unos españoles viven a costa de otros, demostrando con hechos que unos españoles son más iguales que otros.

    Lo asombroso del caso es que la lógica dice que si tienen un interés especial en estar en España (los privilegios fiscales, las prejubilaciones y las pensiones y el mercado español), serían superespañolistas.

    Bueno, los hechos dicen lo contrario.

    La razón: el concierto fiscal.
    Si no hubiera habido concierto fiscal, Bildu nunca hubiera existido.

  9. Y las encuestas dan al trilero del Mas con la CUP mayoria absoluta, si esto ocurriese vendran tiempos muy duros, el Gobierno Central debe disolver las Cortes antes de las proximas elecciones Generales y es en ese momento donde todos estos canallas aprovecharan el breve vacio de poder para declarar la Independencia. Aun faltan 17 dias y con estas noticias confio en los indecisos y los abstencionistas vayan a votar. Con los secionistas ya nada se puede hacer ,estan en una secta ,estan adoctrinados ,enfermos con su viaje a la tierra prometida, con su Mesias Mas y claro como no, chupando del bote.

    • Curiosamente, si un voto valiera lo mismo en cualquier lugar de Cataluña, el separatismo se quedaría sin mayoría.
      Pero vamos, han conseguido fracturar la sociedad en dos. Y como salgan con las suyas, puden venir MUY MALOS TIEMPOS.

  10. Dios los cría y ellos se juntan. Nunca hubiera pensado que un presidente de Cataluña pudiera caer tan bajo. A mi este individuo indigno no me representa.

  11. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos… por un lado tiene una lógica aplastante.

    Pero que el líder de CDC tenga estos extrañísimos y peligrosísimos compañeros de cama, me hace sospechar que él mismo no sabe muy bien dónde se está metiendo.

    Eso sí, en el pecado lleva la penitencia : como seguramente su candidatura tendrá que pactar con la CUP para obtener la tan cacareada mayoría secesionista, dado que en ese partido no le tragan, se quedará sin puesto, y sin otra cosa que el silencio y la ignonimia, al menos por parte de los (resto)españoles y buena parte de la población catalana.

    El camino desde ser un catalán burgués moderado de derechas, a ser un exaltado nacionalista que pacta con el diablo por un puñado de votos, es muy largo y muy extraño. A lo mejor Mas acaba publicando un libro sobre este proceso mental inexplicable, y encima se forra con las ventas.

    Me resulta increíble que, en estas mismas páginas, haya foreros anti-secesionistas que propugnen la abstención el próximo 27-S. A lo mejor pretenden parar la marea secesionista, esa que os va a ahogar a todos, a poco que os descuidéis, con las manos.

    Los europeos de los años 30, también pensaban que iban a apaciguar a D. Adolf con argumentos y protestas diplomáticas.

    Creo que no entiendo a los catalanes. Salvo a la Sra. Koniatas, claro…

  12. Recuerdo que de aquí a una hora, Artur Mas, como calidad de president de la Generalitat de Cataluña, y en directo por TV3%,, hará un mensaje dirigido, en teoría al pueblo de Cataluña, lleno de odio, rencor, y victimista, eso sí, como consuelo, esperemos que sea su ÚLTIMO mensaje como President de la Generalitat.

  13. despues de esto , si alguien se piensa que este es un tema que debe tratarse pacificamente esta loco o es un cobarde.

  14. Sencillamente repugnante. El separatismo es puro totalitarismo excluyente, racista, y pro-terrorista. Hitler Vive; ha resucitado en Catalunya gracias a su discípulo Artur Mas!!!!!!

    Enhorabuena señor Artur Mas, mañana 11 de Septiembre se va a producir la mayor manifestación racista y totalitaria de la historia… que excluye a la mitad de los catalanes en el ODIO.

  15. Es asqueroso,y el ver los resultados del cis de hoy,manipulados o no me dan.miedo.
    Solo nos queda un consuelo,acabo de ver por casualidad,en la tv3,que la zona de Bellaterra quiere independizarse de la comarca a la que pertenecen,la demarcación de Cerdanyola y allí tenías a todo los bellaterrenos votando en urnas de cartón,estilo butifa,la separación de CERDAnyola.
    Para mearse,nos esperan tiempos duros pero a la par carcajeantes.

  16. Que no nos sorprenda esta noticia. Hitler también se juntaba con Mussolini y Franco, es lo que tiene el nazionalismo llevado al límite.

  17. Asombra que haya asombrados por los vaivenes de un Mas desnortado aliado con los más despreciable o rechazable de nuestra sociedad. Su teatralidad escenificando lo deleznables espectáculos, tratando de imponer e imponerse sin argumentos a una sociedad que la mayor parte le rechaza. Pero él maneja la caja y reparte el dinero que requisa a muchos servicios básicos.
    El poder económico siempre ha podido más que las ideas y la mayoría de nacionalistas siguen en esta corriente malsana, al ser su único medio de subsistencia.
    Quizá comentado sus parrafadas y peroratas, les estamos dándoles un pábulo al nacionalismo separatista, que es lo que buscan en su laberinto lleno de opacidades y cansados de repetir sus mentiras patrióticas, que sin sentido, pero si abusando de su situación de poder, tratan de imponernos al resto de sociedad que sin darles facilidades sabemos cuándo nos quieren dar gato por libre.
    El día once de septiembre, podía ser una fiesta bonita para nuestras ciudades y los nacionalismos las han convertido en muro de Berlín donde rivalizamos unos catalanes contra otros.

  18. Hablando de psicópatas, mentes enfermas y mala gente: nadie puede perderse este excelente artículo (consejo de amigo); es lo mejor que he leído en mucho tiempo: Psicopatología del nacionalismo.

  19. HB aliada de CDC. Vivir para ver…..

    Espero que la gente abra los ojos y reaccione.

  20. Margallo apoya una reforma del sistema de financiación catalán ACTO DEL PP DE HOY, extracto de ELPAÍS

    El sistema de financiación que propone el ministro consiste en ceder casi al completo la gestión del IRPF a todas las comunidades autónomas, a excepción de lo referente al ahorro y los rendimientos empresariales. Según Margallo, el modelo actual «es injusto». Por otro lado, el modelo que plantea también se basa en un reparto de impuestos entre la administración central y las autonomías, así como la cesión a Cataluña de impuestos especiales como los de alcohol y tabaco, de forma que el Estado retendría principalmente el IVA o bien el impuesto de sociedades.

    ROBERTO CENTENO escribió que pasaría esto en ELCONFIDENCIAL

  21. No podemos ser «demagogos», pero el hecho fáctico es que pasarán por delante de Hipercor, donde la banda de asesinos ETA perpretó una de sus mayores atrocidades. Objetivamente es así…. Podéis poner todos los «peros», las comas, lo que queráis…pero el giro que está tomando todo ésto es simplemente «asqueroso y repugnante».

    Mas y sus acólitos van a hacer bueno al «Fürher» ( salvando las distancias… ). Aquí lo hacen «poco a poco y finamente», pero la finalidad es absolutamente la misma: crear una raza nueva, un nuevo gueto y engañar a todos los insensatos de los que se nutre el nazionalismo…

    Ascazo que dan…

  22. Ciudadanos aspira a que Podemos le apoye para gobernar en Cataluña extracto del acto de hoy de RIVERA Y ARRIMADAS en ELPAÍS, QUE SE SEPA QUE NO HAY TRAMPA. PODEMOS,CAT, ANC, OMNIUM,PODEMOS.ES, LOS COLAUS-ICV-EUiA, CUP BILDU Y BNG no quieren España sino acabar con ella, no se puede hacer trampas Rivera estando en 13TV para decir lo contrario hoy, por suerte los únicos que militarán en Cs serán los que estén en el aparato de la estructura, en las mesas de las circunspecciones, en los cargos.
    extracto de ELPAÍS DE HOY
    .
    obligaría a la formación de Rivera a tejer acuerdos jamás vistos, uniendo a partidos con propuestas ideológicas muy alejadas y un solo punto en común: teóricamente, el no a la independencia.
    ha explicado a EL PAÍS José Manuel Villegas, vicesecretario del partido y jefe de gabinete de Albert Rivera. «Si eso se produce, ahí se abren todas las posibilidades y opciones», ha añadido sobre la necesidad de buscar el apoyo de Podemos, un partido con el que Ciudadanos solo ha alcanzado un acuerdo en toda su historia (el cambio en la ley electoral de Murcia). «Hay que trabajar para que suceda eso, pero en ese escenario, la mayoría somos nosotros. Quizás no haga falta ni abrir mesas de diálogo. Ellos sabrán entonces a quién apoyan».
    Margallo, el modelo actual «es injusto». Por otro lado, el modelo que plantea también se basa en un reparto de impuestos entre la administración central y las autonomías, así como la cesión a Cataluña de impuestos especiales como los de alcohol y tabaco, de forma que el Estado retendría principalmente el IVA o bien el impuesto de sociedades.

    Si alguien cree que me lo invento que lo lea en ELPAÍS DE HOY

    • No entiendo lo que quiere insinuar. ¿Puede explicarlo mejor? Porque llevo leídos varios mensajes suyos y lo único que hace es criticar a Ciudadanos o Ciutadans, como quiera llamarlos. Me da la sensación de que lo que pretende es desprestigiarlos, cuando son el único partido que, en mi opinión, puede cambiar la situación. Estoy segura de que harán pactos si es necesario, pero sin cruzar sus líneas rojas. Confío en ellos, porque en lo que he visto y escuchado son los que siempre han sido coherentes y claros en sus ideas, algo muy necesario en estos momentos.

    • yo creo que no hago más que exponer lo que dice Rivera en 13 tv dice y que es lo contrario que 3 días más tarde dice en la campaña, ayer mismo. En este blog el titular ha escrito que LEVY tuvo de novio al que escribió QUE PENSA H BARRERA, el nazismo, yo no lo sabía, (por cierto Anglada estuvo con Junqueras en su entierro y también era español y antinacionalísta con ENRIQUE DE DIEGO, ahora es nacionalista catalán), ni que Arrimadas tiene de novio a un exdiputat de CIU ahora concejal de CDC y activo independen, hubo muchos comentarios al respecto, ¡¡¡por eso debe ser que hace dos años que aprendió catalán ¡¡¡¡.
      Aunque no lo parezca yo he sido afiliado de base de Cs,y tengo que decir que desde el día que lo tuve a una silla sentado al día siguiente decidí borrarme, yo también creía pero me dí cuenta que me equivoque, su objetivo es conseguir lo que ha hecho con R Diez con el PP y PSOE, lo primero es no denunciar al PP y PSOE, colaborar, no como hizo R Diez, y tener en Madrid a ANTONIO GARCIA FERRERAS como mensajero, comercial de su empresa.
      La única forma de acabar con el nacionalismo que arrasara europa entera es acabar con el federalismo y la Europa de las autonomías..Por desgracia tiene razón Rivera en una cosa que el PP en España y los gobiernos nacionalistas europeos no han sido capaces, por la codicia y la corrupción imperantes, de proponer un estado europeo,eso no lo veré nunca, no les interesa al PODER de los territorios europeos, tal vez si existiera una amenaza física exterior, pero ni así lo creo.
      El nacionalismo es la única forma de vida que EXISTE YA, por eso MAS no esta en la cárcel y R Diez esta acabada, y siento decirla que Rivera no va por ese camino. Es lo mismo que los que levantan el puño, los Colau, Iglesias,D Fernandez, Romeva, etc y pactan con Mas para denigrar a la clases trabajadora que engañan, Lea elcritic, son ESOS MISMOS, sus nombres están.
      Rivera sabe que su camino pasa por ser el centro derecha y que solo debe de haber uno en Madrid, pero el nacionalismo étnico es intocable y lo mejor es pactar con él para él, no para le resto de los ciudadanos, lo dice ahora Margallo .
      Como predijo Churchill cuando acabo la contienda, la única salida, la única forma de salida a Europa es un estado, no esto, y por desgracia los europeos volveremos a ver de nuevo lo que Churchill vivió.
      Yo votaré pero no por ser de Cs o del PP, ellos me engañan, votaré no al nacionalismo, no a POTEMOS, no a SE LOS HAN COLAU, etc, votaré no al FASCISMO, aunque se que el PP, Rivera y el resto, no hay diferencias en la practica, si en la publicidad mercantilista de las elecciones mercenarias, pactarán con MAS, no esta acabado ni mucho menos pues el poder territorial esta y seguirá con otros nombres, para desgracia de los ciudadanos que, hoy saldrán a las calles con los símbolos nazis y los que no lo harán.
      El titular de este blog ha escrito cosas que no han gustado a Rivera, es una persona muy parecida en carácter a Iglesias no lo olvide. Los dos son personas peligrosas, yo estoy fuera de todo eso, tengo más ética, no vendo nada como se dedican ellos, no olvide que la política es una forma de vida, un fin en si mismo en manos de psicopatas

    • he intentado escribir una respuesta larga y pensada que me ha llevado tiempo y no ha sido expuesta a la lectura de usted, tal vez es que ha habido problemas técnicos, pero si no sale espero que alguien que controle este blog me de una explicación antes que acabe el día de hoy

    • Vea en internet la entrevista de ayer de Margallo en 13TV en CASCABEL.Escuche varias veces busque las que va a hacer ya mismo en otras cadenas, AHÍ ESTA EL PLAN, y que cada cual dentro de 30 o 40 años, si vive, entenderá lo que esta ahora sucediendo.
      EL MUNDO hoy titulo LO QUE PREOCUPA HOY EN BRUSELAS PABLO R. SUANZES

      último párrafo

      Los focos no están sobre España, pero por una cuestión de calendario. En las próximas semanas el calor irá subiendo y entonces se verá si la preocupación y la inquietud son algo coyuntural y efímero o si la prima de riesgo va a castigar y seguir subiendo como poco hasta enero. Aunque claro, a partir de entonces eso quizás ya no sea problema de Guindos

  23. PODEMOS,CAT, ANC, OMNIUM,PODEMOS.ES, LOS COLAUS-ICV-EUiA, CUP BILDU Y BNG sol lo mismo recomiendo leer elcritic, esta dirigido por miembros de estos grupos

  24. Están cada año y también estará el BNG Etc yo no lo veo tan raro Diós los crea y ellos se juntan.
    Lo de hipercor me parece una chorrada sinceramente. El año pasado pasó por muchos puntos donde ETA asesinó a inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.