Arriba el nacionalisme per terra, mar i aire

Asfixiante, opresor y contaminador.

Calafell cubana globo

El nacionalisme vol apropiar-se de tots els àmbits de la nostra vida, colonitzant els espais públics de manera que qui no professa aquesta doctrina se sienta «raro» y acabe por ingresar en los adoradores de lanació. En el País Vasco saben cómo funciona y le llaman «batasunización del espacio público». Aquí le llamamos contaminación ideológica de Cataluña.

Desde hace 35 años es lo que viene ocurriendo en nuestra tierra. Premsa, esport, església, universitat, educació, cultura, art, cinema, economia, judicatura … poc a poc, el nacionalisme ha anat ocupant tots els àmbits socials, seguint el Programa 2.000 de CiU dirigit des de la Generalitat. Y pagado con 20.000€ millones de nuestros bolsillos. Como el globo de estos días en Calafell.

Artificial i imposat amb anestèsia. Se lo juegan todo. Però als catalans no ens agrada la contaminació. Es hora de superar el nacionalismo.

Dolça i envaïda Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. SCC ha emprendido de nuevo otra campaña para limpiar de esteladas los espacios públicos y así preservar la neutralidad política por lo menos durante el periodo electoral. Me voy a divertir mucho estos días enviándoles todas las fotos que pueda a: estelades@societatcivilcatalana.cat

  2. Magnifica entrevista de Herrera al ex ministro Borrell que publica su libro » las cuentas y los cuentos de la independencia» ( está agotado aviso).
    Ha dicho algo que aquí ya venimos comentando ultimamente, que el estado no responde a ninguna de las mentiras y bulos que sueltan los secesionistas y que impera la ley del silencio entre los contrarios a la ruptura.

  3. Esos globos duran poco, al cabo de un rato la banderita acabará arrastrada por el suelo…

  4. El próximo Viernes (11-S) y Sábado, saldré de Catalunya. Imaginaros la ilusión que hace, sólo de pensar qe me librare de la invasión de cubanas y carteles de la ANC. Es que es salir de Cataluña, y uno respira libertad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.