Apoteosis dolça: El Mundo dice que un video de DC es el más visto de la campaña

Pasmo en la maquinaria electoral de la naciona-lista.

Romeva BBC

La lista de Mas, Junqueras, Muriel, Carmeta y Romeva cuenta con decenas de famosetes llepasubvens que cantan, bailan, actúan y se contorsionan al servicio de la casta nacionalista; docenas de medios de comunicación con presupuestos millonarios; centenares de estrategas a sueldo, pensando 24h al día cómo hacer la campaña más viral; miles de adictos y robots repitiendo el mensaje en las redes sociales; millones de € en agencias de publicidad e inversión en medios. ¿Quién puede superar eso?

Pues bien, El Mundo analiza lo más viralizado de la campaña y dice lo siguiente:

Vídeo de Junts pel Sí: 3 minutos con 350 famosetes llepasubvens, canción de Lluís Llach. 146.000 visionados.
Vídeo de las CUP: coñazo (con perdón) ideológico catabatasuno de 7 minutos en forma de corto con equipo profesional de cine. 445.000 visionados.
Vídeo de… DC: 2 minutos. Gratis y fet a casa. Y encima sale la competencia. 1.238.000 visionados.

No, El Mundo no menciona a Dolça Catalunya. Será que no se lo cree, o que se cree que somos la competencia. No importa, sólo somos un humilde blog. Lo que importa es que los dolços hemos barrido al conjunto de las listas nacionalistas por 2 a 1. Sin medios. Sin dinero. Sin famosetes. Sin llepasubvens. Sólo amor y libertad.

¿No se lo cree? Pulse aquí y disfrute del vídeo más visto de la campaña. Es el suyo, dolço. Es el de la insurgencia frente al Règim. Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

54 comentarios

  1. Enhorabuena, dolços. Si no existierais, habría que inventaros. Sois grandes.
    El vídeo se conoce ya en toda España (ignoro cuántas veces se ha visto en Cataluña), pero aquí en Andalucía, es perfectamente visualizado y compartido. Felicidades, de corazón.
    Ya os digo, os escribo profundamente preocupada; os quiero muchísimo y no concibo España sin Cataluña ni al revés; aquí hablamos y mucho, vosotros debéis pasarlo bastante regular por lo que admiro vuestra tarea. Es titánica ¡Ánimo!
    Aparte de compartirlo, me pregunto; constructivamente, ¿cómo podemos ayudar desde fuera de Cataluña? Nos enfrentan entre nosotros muchos políticos mediocres (y no sólo catalanes); siempre os he admirado y me preocupa esa escisión afectiva entre todos nosotros.
    ¿Cómo os podemos ayudar? Así de simple (aparte de compartir todo esto, claro).
    ¡Un saludo y mucha fuerza!

    • Elena:

      Me han emocionado tus palabras. Muchas gracias.

      La mejor manera de ayudarnos (aunque habrá otras) es INFORMACIÓN y PEDAGOGÍA, que en el resto de España se sepa lo que pasa en Cataluña. Personalmente, si se hace difusión de la ABERRANTE inmersión lingüística, estaré muy agradecido (como no me puedo dedicar a todo, he decidido que es mi tema estrella).

      Y aquí en Cataluña, lo que tendremos que hacer (como leí hace unos meses a algún dolço/dolça) si alguna vez les derrotamos en las urnas o si el gobierno de Madrid se ve forzado a tomar alguna decisión drástica es tener mucha mano izquierda con todos los adoctrinados que nos rodean para conseguir apaciguar este clima tan enrarecido de convivencia que tenemos actualmente. Ya me entiendes, cogerlos en el regazo y decirles eso de ‘tranquilo, tranquilo, que no pasa nada, relájate, que el resto de españoles sí te quieren’.

      Personalmente, no lo paso regular, sino bastante mal en momentos puntuales porque en el día a día te encuentras con una pared con la que no puedes hablar, razonar y encima te intenta pisar si no te apartas.

      Un fuerte abrazo.

    • … otra cosa más, aunque no soy oriundo de Cataluña, me considero tan catalán como el que más (y también me considero de mi comunidad de nacimiento), y te pediría que no nos admires (por ‘no admires a los catalanes’) ya que no hay razón para hacerlo. Los catalanes somos (por ‘los catalanes son’) exactamente iguales al resto de españoles.

      Es otra de las mentiras de los nacionalistas, quizás es la peor mentira, porque ha calado muy hondo.

      Saludos.

  2. ¡Enhorabuena, DC es TT!
    (disculpad, el chascarrillo es muy, pero que muy malo)

  3. ABC hizo la misma jugada. Sacó el vídeo pero no puso la fuente.

  4. Pido disculpas a los Dolços por que el Link del comentario anterior no es el correcto, procedo a postear el que sí lo es.

    https://www.change.org/p/no-a-una-declaración-unilateral-de-independencia-en-cataluña

    Gracias.

  5. Llamo la atención de los Dolços sobre la conveniencia de hechar un vistazo a este enlace y firmarlo si lo creen conveniente.
    Me parece que cualquier acción por nuestra parte que contribuya a obstaculizar el proyecto separatista y sus indeseables consecuencias no estará de más.
    Gracias a todos.

    https://www.change.org/p/no-a-una-declaraci%C3%B3n-unilateral-de-independencia-en-catalu%C3%B1a?recruiter=134977310&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

  6. Como decía » Juan Lapuerta » QUE N ‘ APRENGUIN ! 🙂
    Una pequeña encuesta , cuantos dolços os marcharias de Cataluña si se independiza ? Yo SI .

  7. ¡Enhorabuena, Dolça Cataluña!

  8. Espero que esto sea una estimación de voto mucho mejor que las encuestas cocinadas.

    Por una vez y viendo que el amigo Jaume no reivindica el mayor logro del PSC en campaña, lo voy a hacer yo.
    ¿Y los videos del Sr. Iceta bailando? Seguro que también pasan del millón.

  9. Felicidades por los 1.250.000 visionados.

  10. Muchas felicidades desde otro canal «fet a casa» pero concontenidos mas documentales que de agitación. Hacéis una labor magnífica. El canal CLAVE CIUDADANA os saluda: https://www.youtube.com/channel/UCY60Z_dYJ6XclrllfvZ8vPg

  11. MUCHAS FELCIDADES

    OJO, ayer en tv3 la Teriibas400mil hizo suyo el debate de candidatos, de niñera del romeva acojo nao.

  12. vale ya vale ya todo lo referente a varufa se ha aclarado en un poligrafo

    que le hemos hecho se ha demostrado claramente que le dieron algun

    tipo de bebedizo antes de entrar a la entrevista y no era el era su otro yo

    ( si este tuviera otro yo iva a ir con este yo por la vida ? )

    aparte que en el poligrafo deja claro que no le guarda ningun rencor al INGLES

    se estrecharon las manos y todo eso bueno luego lo de GIBRALTAR ESPAÑOL

    ( y despetolarse en medio del plato subirse a las lamparas como TARZAN tirar

    las cosas a los alli presentes fueron cosillas sin importancia de chavales )

    vale lo dijo pero seguia bajo los influjos del bebedizo ( se ve claramente la

    mano vil de algun charnego )

  13. Me siento encantado de que la cara ridìcula y de huevo podrido que se le pone a ME-RO-VA-RA haya sido vista por tantísima gente. No solo eso sino la evidencia de sus mentiras, inconsistencias e incapacidades. Repito que están consiguiendo que la llengua de la llibertat i del alliberamenta a Cat sigui el castellano!!!! Hay que ser MELONAKO como dice alguno de los dolços de aqui.

  14. Moltes felicitats DC. El vostre blog sí que és valent i revolucionari!

  15. Mis felicitaciones a Dolça Catalunya…Más de 1,200.000 entradas a un video casero, y en tan poco tiempo, es algo brutal.
    Y, para el que sepa inglés, le recomiendo visione la entrevista completa a Romeva en la BBC (muy fácil de encontrar en Youtube poniendo los nombres de Romeva + nombre del entrevistador) Una vez visionado el video completo (son unos 25 min.) se comprueba aún más fehacientemente el espantoso ridículo que hizo Romeva al ser entrevistado. Claro está que, para que ello sucediese, se tuvo que enfrentar con un periodista que, además de bien documentado, era totalmente independiente de los poderes del Régimen, cosa obvia y totalmente imposible «a casa nostra»

  16. El libro de Josep Borrell, no se encuentra en las ciudades del interior de Catalunya, incluso en los Hipermercados de una cadena francesa tampoco se venden, eso si no faltan los de la Carmeta Forcadell,de la Pilar Rahola, de Romeva, y el del yanqui Xavier Sala i Martín

  17. La gentuza política y sus compinches, gracias por su espectáculo de pacotilla. Veremos cuando baje el telón y enciendan las luces del teatro.

    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-09-21/las-expectativas-caen-y-en-cataluna-se-hunden_1028044/

  18. Felicidades DC sois unos cracks 😀

  19. Ole,ole y OLE!!!
    Gracias por esta labor,no tiene precio animo y seguid asi

  20. Es el poder de la verdad, DC no tiene subvenciones ni ingresos de ningún tipo, y sin embargo llega más lejos que nadie al divulgar el vídeo más visto!!!!! …con un poco de presupuesto, DC llegaría a la Luna, o a Marte si hace falta… con dos Co-jones!!!!!!!!

    Juntos somos grandes!!!!!!

    Viva DolçaCatalunya!!!!!!!!

  21. La verdad es que el vídeo es muy bueno y aclara muchas cosas!!!
    Por desgracia en Cataluña la costumbre es mirarse el ombligo…buscar enemigos, no aceptar nuestros propios errores, y creernos los mejores!!!
    Poco podemos hacer…con mentalidades masivas y complacientes con el que manda!!!
    Muchas gracias Dolços!!!

  22. Y porque no citan la fuente? Es que nos tienen miedo?… Buuuuuuuu… Dolça felicidades crack!!! …eres la Gasol de las redes!!,

  23. Enhorabuena!!! espero que esto quede reflejado en las urnas también.

  24. Estoy segura de que gracias a vosotros muchos han abierto los ojos. Vuestros lectores tendríamos que solicitar a El Mundo que cite la fuente, ¿no? ¡Enhorabuena!

  25. Es que este video es MARAVILLOSO, no es que Romeva sea un improvisado incompetente, que lo es, pero él es sólo la marioneta en turno del catalanazismo

    La entrevista es FABULOSA porque refleja la verdad del catalanazismo, ignorancia, mentiras, engaños, demagogia, fraudes, sofismas y mucho odio

  26. Enhorabuena¡¡ y lo mejor de todo es que pone fritos a los de Catamatrix, ya he oído algún comentario que si sois de extrema derecha, etc etc, vamos, las gilipo–das de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.