Vea cómo pasan del nacionalismo en la Cataluña profunda

A Girona, molt a prop de la frontera i ben lluny de Madrid.

Ampurdán hotel

Las vacaciones son para disfrutarlas. Sin molestias ideológicas o invasiones nacionalistas que crispan la convivencia. Catalunya està plena de catalans normals, que passen de la ideologia de TV3 i viuen la seva identitat catalana, espanyola i europea com sempre, amb normalitat i il.lusió. També a l’alt Empordà, cor de la Catalunya Vella.

Bones vacances lliures de nacionalisme, dolços!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Fomento retira esteladas en Cataluña

    El Ministerio de Fomento ha retirado las cuatro esteladas que se mantenían colgadas en la entrada de Valls viniendo de Tarragona por la N-240, concretamente en la rotonda de Can Félix.

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Fomento-retira-esteladas-Cataluna_0_2541345855.html

  2. Playa de Santa Cristina en Lloret de Mar. Senyera i Rojigualda a la misma altura y de proporciones gigantescas. Da gusto disfrutar ahí de las transparentes aguas de la Costa Bravar.

  3. Espero que los catalanistas no vayan a agredir, hostigar y molestar a esta gente, recordemos que las hordas catalanistas son fascistas, salvajes, intolerantes

  4. Los grandes científicos, físicos, y cosmólogos del mundo, se preguntan si existe vida inteligente en el universo, además de en la Tierra….

    Pero, la pregunta es: ¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN EL NACIONALISMO CATALÁN???????
    ….NI UNA MISERABLE NEURONA SANA EXISTE EN EL SEPARATISMO CATALÁN!!!!! …NINGUNA!!!!!!!!!!!!

    El nacionalista que no lo crea, puede por bondad, pasar por un examen empírico de MENSA. ¿Se atreven? Artur Mas ni Junqueras, NO se atreven. ¿Por qué será????? jajajaja

  5. Última pista….. este pobre catalán «oprimit» y su amigo Francisco solían bañarse muy cercita en la casa de veraneo del primero:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Miquel_Mateu_i_Pla

  6. No es una plaza de un pueblo…. es la entrada de un Hotel y puedo asegurar que es 100% dolço en cada detalle. Respira Españolidad y Ampurdá…. Se come de maravilla y es una verdadera joya donde el tiempo se detuvo. Muy fan

  7. La foto la he tomado yo…. mira en el extremi superior de cada palo de bandera para una pista….

  8. Bueno, esta la europea en el lado mas alto y la catalana y española al mismo nivel. Yo ya me conformo con comparado con lo que se están viendo en otros pueblos de Cataluña.

    Por favor, DC, decidnos que pueblo es y si no quiere por no compromete haber si algún dolço reconoce esta plaza y nos puede decir que pueblo es. Mas que nada porque en septiembre hago vacaciones y tengo ganas de ir a consumir y disfrutar de este pueblo hablando con sus gentes y atiborrarme el estomago hasta explotar en uno de sus restaurantes.

    ¿No será Pertus?

  9. Si increíble son los postulados de Podemos,solo explicable por su tendencia comunista leninista,lo de Cataluña es para mondarse de risa y parece mentira que los catalanes,personas serias y trabajadoras.crean la cantidad de tonterías de los roba dineros catalanes,que en pedigüeño piden estos seudo gobernantes catalanes,que le están haciendo el toco ocho a los catalanes que los escuchan.

  10. Esas banderas están mal izadas. La bandera nacional debe presidir enmedio de las otras dos.

  11. Es que bastante dura es ya la vida como para amargarse con estas tonterías.

    Tonterías que solo sirven para el que las agita viva muy bien con mi dinero, sin tener que madrugar todos los días para ir a trabajar por una miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.