Una vident catalana veu el 28-S d’Artur Mas

El gloriós dia després de les autonòmiques.

Artur Mas Lute

Igual que hacía Jordi Pujol con la bruja Adelina, se ha filtrado lo que la vidente de Karmele Marchante le reveló hace unos días sobre el prusés. Fue más o menos así:

– Vidente: Hola Karmele, como estás mi amor.

– Karmele: Oye guapa, llámame Karmel.le que ahora soy separatista.

– Vidente: Ya lo había visto cuando le leí la mano al Dyango. El pobre se me puso a llorar suspirando por España, pero le dije veía que le tocaba un programa en TV3 y se le pasó.

– Karmele: ¿Y del Mas que ves, cariño?

– Vidente: A veeeeer…  Uy, lo veo muy guapo, vestido más moderno… ¡Y escoltado por militares oye! … Parece que tiene el brazo cansado de tanto firmar convocatorias históricas y eso.

– Karmele: Qué bien, cariño. ¿Y de mi qué ves?

– Vidente: Mmmmm…  Veo un affaire con Edu Reyes… ¿O es Justo Molinero?… Bueno, un andaluz de esos que dice ajpanyangsroba… Tu nombre sale en la lista de llepasubvens de la Gene… Mmmmm… ¡Y tertuliana en RAC1!

– Karmele: ¡Ay síiiiiiiiii! ¡Qué iluuuu! Gracias cariño

– Vidente: ¿Lo ves Karmel.le? Ya te dije que ahora que te haces mayor y la estética no da más de sí era el momento de hacerte separatista, mona.

Dolça i profètica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. No me gusta nada la foto que ilustra este artículo. Debe ser la policía autonómica catalana, foto a todo color, la que detenga al golpista de Mas.

  2. Bueno con todo lo que lleva hecho yo creo que se merece todo el peso de la Ley. No se puede estar continuamente atacando al Estado que nos ha costado tanto crear entre todos.

  3. jajajajaja, que risa

    me ha encantado y es que la mayoría de los catalanistas son asi,gente muy arrivista, muy resentida social, muy trepadora, muy traidora, muy ignorante, cañi, inculta y cavernícola.

    En Catalunya nos gobiernan lo peor de nuestra sociedad

  4. Pues a mí me parece indigno que se compara a Mas con El Lute. ¡Qué vergüenza para El Lute!

  5. pues a mi este tipo de entradas me parecen bastante ridiculas. Si uno quiere hacer una entrada divertida hay que hacer un poco mas de ejercicio de humor inteligente, creo yo…sino, pues mejor que se dedique a las entradas serias, que son muchas las que pone. Estas entradas chumineras le hacen un flaco favor.

  6. ¿¿¿jajajajajajaj!! sois la leche ¡¡jejeje!! mira que me he reido yo solo y luego con los comentarios que me han llegado al correo despues de haberlo enviado a media España. Que ingenio y que gracia ¡¡jajaja!! el rba gallinas del pruces como acaba ¡¡haaaa !! felicidades al autor de montaje, para el que habria que darle un premio.

    • Yo creo que este tipo de gente no existe solo en Cataluña, también existen en el resto de España, siempre los hubo y siempre los habrá. Creo que siempre los llamaron y les llamarán vendidos.

      Este tipo de gente suele asistir poca gente a su entierro.

  7. Jajaja…sou l’***…!!! Muy buena, Dolços!!!!! Ojalá se haga realidad la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.