Un desconocido propina un zasca de campeonato a Miquel Calzada

O Calçada, después de pasar por el catalanitzador de cognoms.

Calçada Tatay

 

Miquel Calzada se hizo famosete haciendo de Mikimoto, un payaso que desde TV3 contaba lo último de la música máquina. Le vieron con gracia y le encargaron montar una red de frecuencias de música acid, house, máquina, terminator y lo que fuera, para llegar al público más alejado del perfil TV3. Eso en cuanto a la música; el mensaje de Flaix debía ser explícitamente nacionalista.

Y así hicimos rico a Calzada. Ahora es el dueño de un imperio radiofónico que le permite pasearse con su yate veneciano por Estartit. Además fue el Comissari polític de la Generalitat para el Tricentenari. Y evidentemente le han vuelto a recompensar con un puesto en la naciona-lista del Front Separatista. ¿Se imaginan de qué hablarán sus emisoras in saecula saeculorum? Ya ven que en la democràtica Caspalunya tot queda a casa.

Por eso este llepasubvens se indigna cuando la Guardia Urbana le multó hace 4 días por tapar su matrícula con una pegatina con las letras «CAT»: el estilo «usted no sabe quién soy yo» que también le salió a la Rahola hace unos años. Es que los nacionalistas está por encima de la ley, escolti.

Miquel Calzada

Lo que no se esperaba Calzada es que el desconocido tuitero @Seta_Pelotas le explicase el motivo:

«No, hombre no. Tú puedes tapar la matrícula de tu coche cuando quieras. El resto no, pero tú sí…«.

Dolça i masovera Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Yo me n recordo d ell a la mili a valencia, creieu me, era un llepa culs dels mandos, vaja un impresentable i a mes un enxufat!

  2. Tan pallaso tan pallaso que vivía por la zona de la calle Caponata, tan pesetero tan pesetero que también se le veía por la cercana riu de l’or. Según la multa, lo trincaron en la calle Balmes.
    Para los que no conozcan Barcelona las calles dels Caponata y riu de l’or son dos estrechitas del corazón del barrio burgués de Sarrià y Balmes es una de las principales arterias que une la zona alta o pija o como se le quiera llamar con el centro de la ciudad. O sea que las subvenciones dan para no pisar los barrios de según que clase social.
    Lo de Caponata es previo a Barrio Sésamo, no crean que lo pusieran por el personaje televisivo, aunque con los alcaldes y concejales que ha tenido Barcelona cosas peores se han visto.

  3. Que asco de personajíllos dictadores, y eso que no tienen las RIENDAS. Si algún día consiguieran la independencia (cosa que dudo mucho mientras haya ESPAÑOLES con dignidad y co***) . Ese día os ibais a enterar lo que os quedaba que pasar, amigos Catalanes. NO OS LO DESEO.

  4. El muy gi**** no sabe ni leer, no le han puesto ninguna multa por llevar el CAT en el automóvil, se la han puesto por tapar la matrícula e impedir la correcta identificación del vehículo. Hay que ser tontolaba para no enterarse.

  5. ¿Cómo es posible que una persona adulta, ante el texo de la multa, concluya que «no se puede llevar la pegatina CAT» en el coche?

    Comprensión lectora CERO. Sentido común nulo. Seny crónicamente atrofiado.

  6. Un perfecto ejemplo de la calaña del Sr. Calzada se vio en un programa de esos que repasa la vida de personajes famosos (yo tampoco entiendo la invitación a un programa así a un tipo como este pero que se le va a hacer). Explico la anécdota de memoria por lo que puede variar algún detalle pero seguro que se puede encontrar el programa en cuestión para confirmarla.
    El graciosillo Miquel contó lo simpático y arrojado que era de joven, cuando se escapó del cuartel donde hacía la mili (sí, sí, el Sr. Calzada juro bandera, lo que le hace, además de llepasubvens, perjuro) para ir a ver a su novia, también profesora suya. La gente celebró mucho la anécdota hasta que entraron una llamada en directo. La llamada fue del cándido que estaba de guardia ese día y que ante las súplicas del Sr. Calzada y su promesa de tardar sólo 10 minutos, le dejo salir del cuartel para que llamase por teléfono a su novia. Explicó que gracias a la gracia del Sr. Calzada estuvo varios meses arrestado (no recuerdo el tiempo que dijo) sin poder salir a ver a su familia mientras que el Sr. Calzada apenas paso unos días de arresto ya que el graciosillo estaba enchufado.
    Creo que esta anécdota muestra perfectamente la calaña del Sr. Calzada: de lo peor que se puede encontrar; no sólo hace maldades sino que además se regodea de ellas y del daño causado. Un tipo muy apropiado para liderar el «procés».

  7. Son unos paletos provincianos que se creen que son el ombligo del mundo y por lo tanto no se les puede tocar.

    Normal que te multen, por bobalicón y por manipular una matricula de coche.

  8. Lo dicho: con esta gentucilla…a donde va Cataluña?
    Sólo la estupidez, el egoísmo, el sectarismo…y una parte del pueblo llano adoctrinado…pueden estar de acuerdo con esta gente!!!
    Cataluña con ellos será un país con unos muy pocos super-ricos…y el resto simplemente irá tirando!
    Muchos catalanes están » ciegos»…
    Desesperante!!!

  9. Este lo que es es un sinverguenza pesetero y lo digo con conocimiento de causa.
    A parte de meterse por l nariz todo lo que puede y mas.

  10. El pobre mikimoto no sabía ni de música (sus programas eran lamentables y papéticos). Pero esto es lo que ha hecho el gobierno catalán después de 35 años de su fascismo catalanufo: reducir la cultura catalana a un chiste, a gente que hace cultura-subvención. Como todos los estados totalitarios, esta chusma se ha cargado nuestra cultura.
    La cultura, el arte, la sociedad…. ha de ser integrador. Eso es lo que nos enriquece, culturalmente hablando. Lo que hacen los independentistas es enriquecerse ellos económicamente (a parte, de hacernos pasar por su aro).
    Basta ya de DICTADURA SEPARATISTA.
    Queremos LIBERTAD!!!

    • Qué es cultura musical catalana??? El Último de la Fila, Loquillo y los Trogloditas, Dorian, Albert Pla, Astrud, Macaco, Carmen Amaya… Y un sin fin más. Una gran cultura.
      Pero de que va esta gentuza diezmando nuestra cultura.
      Aneu-vos a pastar. RUUUUCSS!!!

  11. Los nacionalistas son borreguillos que normalmente no salen de su prado para ver que es lo que hay detras de la cerca, por eso viven en su mundo endogamico sin saber que hay otras tierras tan bellas y prosperas como la suya. Este borrego Calazada precisamente es lo contrario, se ha recorrido todo el mundo a nuestra costa y seguramente es su bolsillo el que le dice «noi tu tira per on van els borreguets que sino s’ens acaba el xollo». Vaya personaje, puaaaj

  12. Una pegatina de Bob Esponja tambien le vale así va en sintonía con el payaso que va dentro.
    Con todos los respestos a mi querido Bob se lo merece mas que a otros.

    ¡VISCA CATALUNYA LLIURE DE NAZIS!

  13. Yo simplemente veo la respuesta de un ciudadano normal y por la palabra normal quiere decir no raro, habitual, común.

  14. Me encanta la respuesta que le ha dado el tuitero. O se creen que pueden saltarse todas las leyes porque son famosillos y protegidos del régimen? ¿Cambiarse el apellido?esto es ridículo, para descojonarse de risa..gilip…..!

  15. Todo estos que van en la lista arropando a Artur Mas son los que viven del cuento nacionalista (exceptuando a algunos tontos útiles) y lo hacen para seguir viviendo a costa de nuestros impuestos. Son unos parásitos que se han apoderado de Catalunya, de buena parte de sus instituciones y de la Generalitat, más toda la red clientelar tejida alrededor del poder nacionalista. Si los que deseamos un verdadero cambio: echar a toda esta chusma y que Catalunya vuelva a ser próspera, plural y libre del radicalismo nacionalista, no lo hacemos en esta oportunidad que se presenta y vamos a votar todos, será una gran ocasión perdida.

  16. Aprovecho para felicitar a otro valiente ese Guardia Urbano que ha multado a este sinvergüenza.
    Catalunya desperta ja!

    • No será urbano. Pone Generalitat. Es un mosso. Más mérito todavía.

      • La gran fustración de «los bingueros»(Mas-Junqueras) es que se pensaban que los mossos iban a estar al servicio de ellos y de su panda de esquizofrenicos,pues no señores sigan buscando aliados de pacotilla porque ni los Minions se juntarían con gentuza como ustedes.
        ¡visca Catalunya Lliure de nazis-independentistes!

  17. Otro q a base de concesiones de radios » a dedo» se ha hecho millonario. Por favor investiguen a esta gente a este y al justo molinero… Que se investigue como se han hecho las concesiones.

    Otra cosa la gene multaba por no rotular los carteles de las tiendas en catalán ( y se ceñían a su norma) pues que se ciñan a las normas de tráfico y si eso les parece bien esto también. La ley es la ley señor calzada! LADRÓN! VIVIDOR!

  18. El régimen nacionalista se sostiene por que como esta garrapata hay miles con plena dedicación de fomento del separatismo.
    La pregunta es…por qué el gobierno no fiscaliza los miles de millones que lleva inyectados a la Generalidad, a fin de que ese dinero vaya directo a las necesidades de los ciudadanos, y no a los bolsillos de sabandijas como el «calzones»? Se hace de verdad todo lo que se puede y se debe desde el Estado para impedir estos desmanes ?

  19. Ya que tiene amigos y es tan majo podría pedir que quitaran las multas lingüisticas….¡Ah no queesas son de los malvados castellanoparlantes! Un luchador por Cataluña y no merece ser tratado así
    De todas formas si no se lo arreglan podemos hacer una colecta, o mejor pedir a la ANC que la haga.
    Lo que está claro es que el Guardia «no sabiá con quien estaba hablando».

  20. Miguel Calzada al lado del gran Chiquito de la Calzada, es un mosquito, una cucaracha con una estelada pintada en su abdomen pleno de inmundicias…

    Cambiarse el nombre tiene un pase(malo pero perdonable), pero cambiarse el apellido de su familia y raíces, solo lo define una palabra: TRAIDOR!!!!!!

    Yo me seguiré llamando como me parió mi madre, hasta el final de mis días; yo no apuñalo a mi familia, a mis padres y a mis abuelos… ni por todo el oro del mundo!!!!!!!!

  21. Ya puestos a catalanitzar cognoms, no le iba mejor Calçaces (calzonazos) ?

  22. Este Mikimoto es un fan de Pujol.
    Y se entiende porqué:
    le ha hecho rico.

  23. El Mikimoto Calzada, el pallasset del régim que mai s’oblide de posar la mà i al qui el CAC ha adjudicat 6 freqüencies de ràdio més, tot s’ho mengen i s’ho guisen ells mateixos, és tot tan fastigós…

  24. ¡Qué ejemplo de ciudanía!, gracias que es de los «intocables», si llega a ser del PP, ¡la que ase arma!.

  25. No hay cosa que me de mas asco que alguien se tape el apellido ¿ de que tiene que avergonzarse » Calzada » ????? Piensa que es mas catalan por llamarse Calçada .????? Estos son los peores …. Asqueroso es poco ,,,, » Aunque la mona se vista de seda » CALZADA SE QUEDA «

  26. tendria que haber puesto en la pegatina CABR…… y si que le habrian dejado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.