Trobi les 3 diferències en aquest paisatge de la Cerdanya

Baixant de la Collada de Toses i arribant a Queixans, just a sobre de l’estació.

Queixans cubana

És molt senzill:

  1. La foto 1 està ennuvolada i falta llum. A la foto 2 el sol il.lumina un cel ben blau.
  2. La foto 1 tè una cubana. A la foto 2 ha volat amb bona part del pal.
  3. La foto 1 mostra un paisatge manipulat per una ideologia d’odi i divisió. A la foto 2 tothom pot gaudir de Catalunya tal com és.

Per cert, diuen que han vist la cubana plorant a una cuneta i fent el petarrell ploramiquejant «noensestimen».

Dolça i descontaminada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. ara ela habitants de Queixans ja no votaran independencia

  2. Si cada uno de nosotros arrancara una estelada dejaríamos el paisaje completamente limpio.
    Viva la Resistencia 😉

  3. …que no, que no. Que no os enteráis!!! Si os fijáis BIEN, al fondo, en uno de los picos de la montaña, puede verse la silueta de un TROL con «un trapo» en la mano, corriendo montaña arriba…Algunos aseguran que se trata de un tal Junqueras, que corre montaña arriba, cubana en mano, gritando que la bandera debe ocupar el pico más alto posible para presidir la independencia i el «prusés». Lo que no sabe es que las temperaturas allí arriba son de -10 y -20 grados y que lo que se ve tras las montañas es Aragón al Oeste y Valencia al Sur….Pobre, cuando volvió se conoce que el frío había hecho mella en su cabeza, habló con el de Justicia de la Gene i l’hi va dir: tot el territori és nostre, tot el territori és nostre..!!! Entre tiritera i tiritera per la febre i la moquera.. ( propia dels TROLS ).

  4. Con lo bonita que es la naturaleza… no necesitamos esos asquerosos símbolos que separan a las personas en el ODIO… derribar esos panfletos racistas-nacionalistas, en contra del ser humano, es un gran proyecto de todas las personas de este mundo.

    Nacionalismo-Separatismo catalán, las mas asquerosas y destructivas ideologías de la humanidad. puaaaaaaaahgggggggg!!!!!!!!!

    El nacionalismo es: Nosotros somos diferentes… de la raza superior, mejores que nadie, claro claro… La evidencia científica independiente: RACISTAS NACIONALISTAS!!!!!!!!!!!!

    «TODOS SOMOS IGUALES»; señores, que decía el gran Orwell!!!!!

    ¿Se me nota que estamos/estoy enfadado con tanta estupidez y locura separatista?… pues eso…

  5. Hay una sequia que te c*** eso si se ve… De todas formas en esa comarca por desgracia la reponen rápido. El 100% de ayuntamientos los gobiernan partidos proindependentistas. Aún así hay que decir que en el ayuntamiento de la capital sigue ondeando la bandera española, es un detalle.

  6. La bandera de Supercat es un elemento del folkloro catalan contemporaneo.
    Es el simbolo de una region que no cree en el futuro, que quiere escapar la realidad y que favorece el repliegue. Dicho de otra manera, es el simbolo de una region que exterioriza su debilidad y su decadencia de manera muy demostrativa y exuberante…

  7. Con frecuencia el viento pone acada cosa en su sitio.

  8. Fantastic…. just Diumenge passat vaig passar per Queixans camí de Puicerdá, bona feina !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.