Transparència a la Gene? Vuélvase loco buscando el sueldo de los jefes

La web de «transparencia» de Mas lo oculta casi todo.

Mas Romeva

El nacionalismo ha corrompido Cataluña. Durante décadas los políticos nacionalistas se han relacionado con el 3-5-10%. El presidente de la Generalitat ocultó sus evasiones fiscales andorranas varias décadas (El Financial Times incluso llamó a Pujol «vergüenza de Cataluña»). El Palau de la Música y otras «entitats» hacían de recaudadoras para los partidos nacionalistas. De nuestros bolsillos salen subvenciones a todas las asociaciones imaginables. Y antes de todo esto, en 2009, el European Quality of Government Index reflejaba que en Europa sólo los países del este, Grecia y zonas del sur de Italia como Sicilia tenían un índice mayor de corrupción que Cataluña.

Así que Artur Mas se asustó y quiso lavar la cara a la corrupción nacionalista. El parlament va fer una llei de transparència per tal que tothom conegués què passa a la Generalitat. La principal eina va ser el «portal de transparència». Pero nos explica Economía Digital que allí «encontrar cualquier dato es misión imposible» y «a la hora de buscar datos remite a otras webs y portales y se convierte en un galimatías del que es muy difícil extraer información». La información es «desordenada e incompleta», se ocultan las subvenciones y los informes de auditoría.

Així és la transparència al noupaís: tot pensat per que els de sempre puguin seguir remenant les cireres en l’obscuritat. De hecho, ¿alguien conoce el pacto secreto nacionalista Mas-Junqueras-Romeva para el 27-ese?

Dolça i opaca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Pedirle a Ali Mas y los cuarenta ladrones que sean transparentes es como pedirle a Jack el destripador que deje de matar.

  2. Don Corleone a Sonny: «Nunca vuelvas a decir lo que piensas a alguien que no sea de la Familia».

    ninoninoni….(música de violín)

  3. Nuestros caciques catalanazis para eso quieren la independencia para robarnos más y abusar de los castallanohablantes como quieran

  4. Pongo esta noticia aquí porque no se donde ponerla.

    «Un profesor no nacionalista, humillado y discriminado en Sabadell»
    http://somatemps.me/2015/08/20/un-profesor-no-nacionalista-humillado-y-discriminado-en-sabadell/

  5. Estos están » subidos en su moto»…y ya les importa todo bien poco…y los ciudadanos menos!!!
    Están » subidos a la chepa» del pueblo llano…
    Sólo les interesan los » adictos» a su causa de locos!!!
    Ya ni siquiera intentan disimular…con » ellos» contra todo lo demás!!!

  6. ¿Pero hombre puede haber transparencia en un túnel?

  7. La foto muy divertida.
    Lo demás, patético, aunque previsible.
    Cuando acabará la pesadilla separatista ?

  8. El nepotismo, la cleptocracia y la chulería van viento en popa a toda vela, hoy más que ayer y menos que mañana. Donde dije digo digo Diego y a trincar, esto está claro que se lo van a cargar más pronto que tarde y espero que sea cuanto antes. Ni catalanismo, ni rollo progre ni ninguna otra historia, yo lo que veo es mismo con grados y matices, totalitarismo y trinque, vaya basura general. No hay políticos de nivel, hay muchos y malos y cada vez hay más hijos de vecino que los ves chupar » a cara alta» .En Cataluña más por lo de la famiglia y sus secuaces nazifachas, por lo lgrotesco del asunto y por del esperpento en que han convertido la educación y la región. En general pediría
    Mas libertad política y menos privilegios y partidos orgánicos y menos renta dedicada a sostener el cada vez más inmenso mamotreto de parásitos políticos donde todos los gatos son pardos excepto para actuar de «señorito» tipo cortijo de antaño, vayan con coleta o gomina, todo lo mismo. Sería un milagro que la putrefacción se detuviera, aunque eso espero.
    Es la hora de pedir responsabilidades y acabar con privilegios que no vienen a cuento y mucho menos para aquellos que piden una república.
    Si Colau quita el busto del rey porque considera que no viene a cuento que uno tenga privilegios por su pertenencia a una familia e Institución, que quite los privilegios de los políticos que de ningún modo deben tener, el primero el de aforamiento, después las pensiones vitalicias máximas por estar en la poltrona un rato y así un suma y sigue. El que robe dinero público o lo cuele por otras vías tipo concesiones que lo devuelva. Porque ese dinero no es que se haya esfumado PESA sobre nuestras cabezas en forma de DEUDA, endeudarnos para robar ellos y pagar la molicie es lo único que saben hacer los usurpadores de la política verdadera, que no existe, no sé si alguno se ha dado cuenta.

  9. La secta separatista, ha dejado a la mafia Siciliana en paños menores. El nacionalismo ha corrompido Catalunya hasta niveles nunca vistos en el mundo… ya desde la tierna infancia, adoctrinando niños en las escuelas(con este dato queda todo dicho).

    Del tradicional sentido común catalán de antaño, hasta el enloquecimiento fanático actual de los golpistas Artur Mas, Junqueras, y Romeva.

    Tardaremos muchas décadas antes de recuperarnos de toda la mugre y desprestigio, y destrucción, que han cosechado los nacionalistas-separatistas en nuestra Catalunya.

  10. Que toda Europa lo sepa: la Generalitat y el nacionalismo catalán son opacidad y mafia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.