Sap com descansa n’Artur Mas aquest estiu?

I com han d’estar alguns catalans aquest estiu per culpa de la seva gestió?

Mas estirado

Son fotos de El País y ABC y la comparación es sangrante. El gobernante se acuesta en las arenas de Fornells. Los gobernados sufren sus recortes amontonados en los pasillos de urgencias en el Valle Hebrón.

No, no es demagogia. És la realitat que enerva molts catalans.

Gràcies, govern dels millors. Gràcies, prusés.

Dolça i oprimida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Si fuera menorquín lo declararía persona non grata. Los golpistas que se vayan a veranear lo más lejos posible, donde no los conozca nadie y si puede ser a la sombra mejor.

  2. Con Artur Mas en el poder, la tasa de mortalidad en Catalunya aumentó enormemente, debido a su mal gobierno y a sus salvajes recortes en sanidad… mientras todo el dinero que se necesitaba en sanidad, se lo gastaba en su locura separatista, en propaganda sectaria, y en comprar voluntades a base de subvenciones y mordidas.

    Personas agonizando en los pasillos de los hospitales… cuando los catalanes vamos a visitar a nuestros enfermos, vemos este espectáculo del tercer mundo, camas abarrotando el paso de los pasillos… el sufrimiento de las personas que no tienen intimidad ni para morir.

    Conclusión: Artur Mas, «mata» a los ciudadanos catalanes… por estupidez y por negligencia temeraria.

  3. Aquest especimen em recorda cada cop més a en Ceaucescu.

  4. En madrid por cosas como esa hubo un movimiento enorme de todo el colectivo de la sanidad pero yo no veo ese movimiento. Y el movimiento de madrid fue expontaneo no fue cosa de sindicatos ni de partidos.

    • La sociedad catalana está narcotizada… resultado de 35 años de adoctrinamiento nacionalista…

      La capacidad de queja y reivindicación de derechos y de justicia, se ha extinguido en estas tierras… El raciocinio ha muerto en Catalunya.

      Catalunya se ha convertido en el mayor corral de ovejas obedientes de la historia del mundo.

  5. Mientras yo viva…para mi Más siempre será un ser despreciable!!!
    Sin escrúpulos… Falso y embustero él y todos los de CIU…la burguesía catalana peor de todas las épocas…
    El daño que estos tipos y tipas están haciendo a Cataluña, España y a la convivencia entre el pueblo llano…es tremendo…
    Este verano entre familia y amigos estamos evitando vernos …porque los más sensatos del clan familiar sabemos a ciencia cierta que puede haber momentos de malestar innecesario…ya que muchos tenemos familiares afiliados a las ANC de turno y les han encargado labores de » proselitismo» …
    Por lo que dan » la Tabarra» con el «monotema»…para evitarlo mejor poner «excusas» y no verse…
    Lo curioso es que los que NO somos extremistas…de ningún bando…hablamos claramente y entre nosotros nos lo decimos sin » tapujos»…
    No se como acabará » esto» pero pintar no pinta bien…
    Ayer hablaba con vecinos…y en muchas familias esta pasando lo mismo… Es una pena…pero división la hay…
    Y todo vino a raíz de hablar de la Arribadas de C’s y la Levy del PP…y sus » novios» separatistas!!!
    Choca que entre las familias y amigos SI exista un problema y entre » políticos profesionales» NO.
    Queda claro que la política profesional es muy cínica!!;
    Gracias a todos x dejarme desahogar!!!

  6. Sí, pero al pelele de Pujol le han puesto ahí los catalanes con sus votos.

    Cuando los electores catalanes prefieran dar un trato digno a sus enfermos y bajar a su Presidente de las 4 Provincias el sueldo y privilegios a niveles europeos, las cosas cambiarían.

  7. I «Madrit» continua pagant a aquesta banda de mafiosos.A Madrid continuen sense enterar-se de res,com diu vosaltres.

  8. ¿Por qué será que el ‘estirat’ de la fotografía del hospital lo he interpretado como un verbo, pero en la fotografía del Astuto no he tenido ninguna duda de que era un adjetivo?

  9. Los que nos roban son los catalanistas

  10. Hombre ¡¡¡ en Fornells!!! , ( Baleares, España) la reserva vacacional de burgueses independentistas y casta separatista , esos mismos que hacen propaganda para que los currantes veraneemos en Catalunya y que llevan a sus hijos a caros y elitistas colegios bi o tri-lingues mientras fuerzan la inmersión obligatoria en catal´çan para los colegios públicos.

    • Y de algunos empresarios oportunistas y especuladores, de esos que llevan sus apellidos con un guión en medio, y que gracias a sus negocios import-export pueden tener en el extranjero fortunas que simplemente les abonan en cuenta sus proveedores o clientes.

  11. sera c*** y yo venga buscarle curros ……

  12. Artur Mas de vacaciones plácidas en España(Menorca), mientras prepara la ruina económica y sufrimiento para Catalunya tras el verano…

    Mientras malgasta nuestro dinero en su golpe de estado, no paga ni a las farmacias y los catalanes mueren en los pasillos de los atestados hospitales debidos a sus salvajes recortes.

    No le saliera un tiburón y le mordiera sus posaderas!!!!!!!!

  13. Mas se pasea por Fornells y por toda la Isla de Menorca, con dos guarda-espaldas permanentemente haciéndole sombra. Cuando va en coche los guarda-espaldas van en otro coche detrás. Me dicen que procura salir poco, porque se ha llevado algún chasco y le han dicho alguna impertinencia. Si me lo cruzo, le voy a pegar una buena pitada.

  14. Mientras siga habiendo gente que les vote . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.