Recibimos carta de Eduardo Reyes, el cordobés separatista

Un centón de museo para entender el mal rollo nacionalista.

eduardo reyes

«¡Timo para todos, y toda la pasta para unos!»

Los de Súmate son el chiringuito de ERC para timar con laindependència a los catalanes con raíces en el resto de España. Su mandarín es un tal Eduardo Reyes (el pobre es republicano), un cordobés subvencionado sin oficio conocido que lleva casi 2 años colgando fotos en Twitter de su ruta gastronómica por los pueblos catalanes con la excusa del prusés. Todo de gorra, of course. El pasado butifarrédum tocó la urna y parece que entró en trance pues “sintió voces pidiendo libertad e independencia”; quizás ocurrió tras un àgape contundente y bien regado.

Últimamente nos ha dicho que «pronto seremos como Dinamarca». És que això de laindependència nos volverá rubios, altos y danesoparlantes escolti. Quizás por eso ha merecido el puesto nº6 en la naciona-lista del Front Separatista para las autonómicas del próximo «27 ese».

eduardo reyes

El tal Reyes, català de tota la vida, deleita a sus millones de seguidores con pensamientos tan profundos como este: “si tus padres te trajeron a Catalunya para darte una vida más digna, votar independencia es seguir los pasos de tus padres”. Dicen que tras la somanta verbal que le propinó Juan Arza en un debate en la tele del régimen (no se pierda el vídeo) no levanta cabeza. Por si acaso hace un tiempo prorrogamos aquí su convalecencia.

Pero ahora nos ha escrito una carta. Bueno, en realidad se la ha escrito la agencia de publicidad de la ANC: els amos. Y se la ha escrito a un supuesto «primo cordobés». No se la pierdan, porque es una inmarcesible recopilación de los sentimientos negativos y la caradura del nacionalismo:

carta eduardo reyes

  • Ensvolenaixafar 1: Cataluña «se separará de las injusticias que durante tantos y tantos años se han cometido con esta tierra».  És que espanyansodia i espanyacontracatalunya.
  • Ensvolenaixafar 2: «Ahora mismo estamos ahogados». Sí, justo ahora que me acabo de pegar un homenaje en Tárrega pagado por la ANC y me han colocado en la naciona-lista. Si nos siguen ahogando, al pobre Reyes lo meten directamente en la lista Forbes.
  • Catadisney 1: Cataluña «nos dio la posibilidad de tirar hacia adelante». Pues eso: Uno no tiene más que venir a Cataluña (y en pleno franquismo más todavía, qué curioso) y sin pegar brote sale uno adelante, y hasta le ponen de número 6 de una lista política.
  • Catadisney 2: «Crear un estado libre, libre de esos gobiernos incompetentes que no han sabido crear nada más que una gran distancia entre ricos y pobres». Por eso me uno a Artur Mas, presidente del gobierno catalán durante 5 años, y conseller durante varios lustros de los gobiernos de CiU del evasor Pujol y el 3-5-10%. O a Oriol Junqueras, de la ERC del tripartito de 8 años que hundió nuestra economía.
  • Catadisney 3: «Construiremos un nuevo país, limpio, sin corrupción», por eso voy en la lista con Artur Mas y los del 3-5-10%, por eso me estoy forrando sin dar un palo al agua.
  • Espanyansenganya: «Esas hipotéticas fronteras (…) no es más que otra de las muchas mentiras» del «gobierno español». En cambio, cuando Artur Mas (mi nº4) dice que «tenemos que engañar al Estado»Junqueras (mi nº5) pide «colar goles al Estado»y Quico Homs (mi metternich de Vich) quiere «ignorar la legalidad espanyola»,  están luchando por la verdad.

En un divertido ataque de celos, el separatista cordobés Justo Molinero le decía al separatista cordobés Eudardo Reyes que «ahora resulta que ha visto la luz». No, hombre, no. Ha visto la pasta. La pasta que le pagamos a aquest andalús nacionalista els pepets i maries de Catalunya perquè vingui a manllevar-nos la nostra identitat espanyola.

Por cierto, Eduardo: ¿ya sabes lo que piensan de tus paisanos «charnegos» tus jefes de la ANC? Anda, mira este escalofriante vídeo y explícaselo a tu primo cordobés.

Dolça i estafada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Este tal Reyes es tan falso que lo mas seguro es que no tenga en Córdoba ningún primo que se llame Enrique,como pueden haberle escrito en la carta que se siente español si va de la mano de todos los que odian todo lo que suene a España.Que haga el favor de no mentar mas a Córdoba que nos da vergüenza a todos los cordobeses incluso a los de su familia.

    • No es de extrañar ver paisanos como este, lo mas destacable de este ir y venir del proceso soberanista es la cantidad de charnegos agradecidos que están saliendo del desván.
      Le recordaría a este «cordobés», que esos que ahora defiende y por el mero hecho de ser inmigrantes «Siempre nos han llamado charnegos, pero ahora se empeñan en que seamos solo Catalanes». No me entra en la cabeza que podamos caer tan bajos, siempre hemos sentido Cataluña pero no por ello dejamos de querer ser Españoles, y de lo que nos sentimos doblemente orgullosos.

  2. Pero, ¿Cómo Cataluña va a prosperar con este tipo de personas?

    ¿A alguien le puede extrañar el marasmo en que se encuentra?

    Cuando decimos que a Cataluña se viene a prosperar es con el propio trabajo y ahorro, no con el trabajo y el ahorro de los demás.

    Parece que con el fenómeno PODEMOS se ha generalizado la idea de poner inútiles en las listas a ver si los votantes se reconocen en ellas y les votan.
    Este cordobés Munillense es un caso desesperado.

  3. Me extraña que el primo de copito de nieve sepa escribir.

    http://sp9.fotolog.com/photo/41/46/126/por_las_especies/1233391542851_f.jpg

    Perdón Copito

  4. Sinceramente me da igual lo que opinen toda ésta gente subvencionada, oportunista y aprovechada.

    Tampoco me inmuto por que sea de Córdoba, andaluz o vasco, me da igual, ya que son gente interesada para continuar un sentimiento y una historia manipulada y tergiversada.

    Pero es que también tendríamos que cargar contra el presidente, actual, más pésimo de la Historia de España en la última democracia, desbancando incluso al carismático y particularísimo ex-presidente del gobierno de turno de España, ya que sus declaraciones — pocas y desafortunadas, parecería — con sus numerosos asesores del gabinete presidencial, todavía, no atisban a comprender que van atrasados, van tarde en una carrera política contra la Burguesía en zonas históricas de España, con sus partidos regionalistas de las mismas.

    Siempre puede haber en democracia, alguien que pueda estar de acuerdo o no en las cosas, opinar, dar su parecer, creer, pensar, pero lo que no se puede admitir es ir contra la verdad documentada, la Historia, e imponer una serie de ideas aprovechándose de los resortes que nos brinda la unión de todos los españoles, millones y millones.

    Intentan, desde diversos ámbitos de poder, y desde hace décadas, fomentar, algunos disimuladamente dar la razón a las políticas rígidas que han llevado a la crispación continua que se observa tanto en la vida personal de un individuo como a lo que representa.

    Esos que dicen ser pseudo intelectuales, más bien, son en realidad legos de la Historia más básica de España, sean de donde sean, y esa es la clave para que algo prospere y llegue a buen puerto, en ello las personas.

    Ha llegado el momento, si amigos es así, por diversos motivos y factores que hemos consentido en toda España, tal vez para paliar o tapar esas ideas avanzadas de poder que decían algunos estar sometidos, marginados, invadidos o cualquier otro calificativo negativo o de ¨ despecho ¨ , puede que incluso vengativo o en último caso de revancha ; por algo que el nombre de España no tiene culpa alguna, y sí esos mismos que hoy y desde hace tiempo promocionan la exclusión, la marginalidad y el enfrentamiento gratuito que en otras épocas dio lugar a una guerra de Liberación ( o Civil ) y que antes incuso todo mal que hiciera cualquiera se volvía contra la madre España ; negocios, comercio, políticas, ideas, revoluciones, etc..

    Ante la desidia de los políticos de turno, y otros aprovechados, es más que necesario que las personas de bien estén vigilantes y estén preparados para cualquier acto de locura, desmesura o fura de la LEY, ya que nuestro sistema político ha creído relajarse y olvidar aún más a todo el pueblo español, pueblo que cede de forma temporal a unos sujetos políticos que pueden no respetarlos.

    Así, dejamos claro, en nuestra opinión, lógica, posiblemente, que dicha carta puede considerarse no como papel mojado, sino como utensilio básico para otras necesidades fisiológicas, en su uso, poco suave y no creado para su fin.

    Viva España, Viva Cataluña, y vivan las gentes de bien.

    Un abrazo mu gordo y fuerte, cariñoso, a mis catalanes españoles, mis hermanos.

    Unas noticias y artículos muy interesantes para estar bien informados, de verdad.

    Muchas_gracias, claro que sí.

  5. Res menys català que un secesioniste català. I els d’aqui hem de pagar el seu sentiment d’inferioritat, la mancança d’educació de la seva familia (en general ha vingut el pitjor de la resta d’Espanya) així com la resta de complexos no resolts.

    • barcelonaisnotcaspalonia:

      Supongo que se te habrá escapado eso de que ‘en general ha venido lo peor del resto de España’, y que no habrás querido decir lo que yo estoy interpretando. A Cataluña ha venido mucha gente del resto de España, y como siempre, hay de todo: buenos, malos y regulares. Y, además, en la misma proporción que en cualquier otra comunidad. Lo único que sí te admito es que las personas que emigran presentan los inconvenientes de no tener mucho poder adquisitivo.

      Un saludo.

  6. Pujoles, Forcadell, Sr.. Menos, Cucurrull Y ahora el tal Reyes…Lo próximo puede ser un extraterrestre haciendo un friki declaración separata. No lo descarten…ja,ja,ja

  7. A este mal nacido junto al molinero solo le deseo que tengan que emigrar a la bonita andalucia con las orejas agachadas y los reciban como se merecen boicot a rm radio teletaxi

  8. Pobre Eduardo Reyes, este ente es tan ignorante o tan inocente o tan vil, que no se da cuenta o permite que sus caciques que le odian y desprecian lo usen a su antojo. Y además TODO QUE DICE ES LO CONTRARIO:

    CATALUNYA ES LO QUE ES GRACIAS A LA MANO DE OBRA, CONSUMO Y RESCATES del resto de España

  9. Estamos rodeados,algo parecido a los del Alcázar de Toledo.

  10. Uno que se va de Toulouse a París no se siente un inmigrante. Puedes ser un forastero en las zonas de pueblos pero no un inmigrante.

  11. Este pobre hombre quiere que todos seamos tan pobres como él que se mueve con unos parámetros mentales muy pauperrimos.

  12. ¿Y que tal si Dolça Catalunya le hace una carta desmontando le PUNTO por PUNTO todos sus «argumentos»?

    • Es perder el tiempo rebatir sus puntos y establecer diálogo Esto es como con los locos o los niños pequeños La respuesta es una actitud fuerte y solidaria que responda a la sociedad con hechos y programas

    • El problema es que si la respuesta es la callada a todo, la gente sólo se creera a ellos. Cuando vea la gente quien realmente argumenta, y quien no, es cuando la gente se da cuenta de que opción se tiene que elegir.

  13. Estos charnegos integrats son de lo peor, son chusma aprovechada que se amorra a la teta que mas leche les da. Gentucilla que no vale la pena ni dedicarles dos lineas. Para vomitar

    • ¿Integrados? De integrados nada de nada, totalmente lavados de entrecejo para arriba y conversos a a una falsa causa en la que creen quienes de ella viven, o quienes de ella nada en realidad saben. Los conversos a cualquier idea son siempre los peores, tapan con ello su ignorancia y buscan algo fácil y aparentemente claro a lo que agarrarse. Integrados somos todos los demás, que nunca salimos de nuestro país, nunca dejamos de saber quienes éramos y quienes eran estos perillanes de medio pelo. Aprendimos catalán, a menudo mejor que muchos nativos que lo destrozan, y nos buscamos la vida. La mayoría está integrada en el bilingüismo, los hijos de los caciques no, que para ellos no vale la inmersión. No confundamos los términos.

    • Gentucilla A la que no vale la pena…

  14. como sus padres lo trajeron a Catalunya donde fueron bienvenidos, ahora nos la quiere devolver fastidiado nos a los que ya estábamos aquí desde siempre. Pues por mi podría haberse quedado en origen. Que conste que considero que la gran mayoría de emigrantes trajeron muchos valores necesarios a Catalunya , y agradezco su presencia.

    Para DC: Al hablar del 3% y Pujol, os olvidáis siempre de las cuentas inexplicadas de Mas en Suiza.

  15. Otro punto: Si te apellidas Reyes siempre habrá alguien que te tape la boca diciendo que eres un charnego renegado.

  16. En su tierra (Cordoba) a los tipos como él, los llaman «agradaores» y hay muchos en Andalucía al calor de las subvenciones de la Junta, no me extraña que el nacionalismo los importe de tan reputada cantera. Dios los cria y ellos se juntan.
    Por supuesto el pedigrí del tal Reyes no puede hacerse extensivo a la mayoría de Andaluces que son gente entrañable y honrada.

  17. Se puede perdonar todo, menos la traición.

    Justo Molinero y Eudardo Reyes, traidores a su propia tierra, a su propio país, a su propia familia y raíces, a su propia gente.

    En todos los regímenes totalitarios existen los que se pasan al bando contrario para sacar tajada y provecho económico, y estos dos traidores de Córdoba son de esa calaña.

    Es el mismo caso de las francesas que durante la ocupación de Francia por el ejército alemán, se hicieron amantes de cama de los SS a cambio de pintalabios y medias de seda… y ya sabemos como terminó esta historia.

  18. Que deje tranquilos q los españoles que vinieron a trabajar, porque se enamoraron de un catalan o catalana…o porque les dio la real gana…
    Cambiaban de región pero tenían muy claro q estaban en España e Europa…
    Los mandamáses separatistas catalanes ceballuts…no tienen ningún derecho en hacer elegir al pueblo obrero trabajador…entre ser español o catalán…ni cualquier otra cosa…es una cuestión íntima y personal…
    Soy hija y bisnieta de trabajadores españoles…vinieron a Cataluña cada uno por sus circunstancias me siento catalana, española y europea…no tengo porque pasar años duros…no quiero sacrificios económicos por ninguna patria ni país…no quiero aventuras identitaria…soy una persona libre…de sectarismos ideológicos …
    No me gustan las elecciones del excusas de los mandamáses burgueses de » patrias patrioteras de Estelada barretina y espardeñas» para NO tener que dar explicaciones del expolio al que todas las familias de alto standing han » sometido» a Cataluña, a los catalanes y españoles del pueblo trabajador…
    Yo no les voy a servir de coartada…ya tienen a PODEMOS con sus diferentes marcas, los comunistas también con sus marcas, los socialistas ídem de ídem…hasta tienen al PP… Además de CIU…ERC hasta Unió…
    Con sus Sumates…periodistas escritores, teles, radios, periódicos de papel y digitales…
    entidades…y un largo etc ..
    Un obrero trabajador ya sea manual o intelectual…lo único que tiene es su trabajo…
    No es un » perro guardián» de nadie..
    Ya saben aquello de : en mi hambre mando yo!
    Y lo me da la gana de » vivir de rodillas» agradeciendo a los » señoritos» de turno…un trozo de pan ( conseguido con mi trabajo y esfuerzo )…
    Así q se. No nos cuente lo que le explica su «amo» el Junqueras…
    La esclavitud en España ya ha acabado!
    Y por ahora en toda Europa también
    Aunque con los nuevos partidos de ideas tan viejas…no estoy segura de cuanto durará esta vida de libertad por lo menos de pensamiento entre comillas…
    Esta claro que la Ingeniería Social nos invade!
    Hasta cuando resistiremos los adoctrinamiento masivos?
    No hay trigo limpio!
    Debemos de estar bien atentos porque tenemos la portería llena de goles!
    A » amos» sirven???

  19. Los españoles que vinieron del resto de España a Cataluña a trabajar ( como mis padres ) no deben nada a nadie , lo que consiguieron lo hicieron con su esfuerzo y sacrificio , no le deben nada a la basura nacionlista catalana , personajes como este y Justo Molinero son la verdadera vergüenza de España .

  20. Nos tenemos que mover, para que la gente el 27S vote a partidos no separatistas!!!

    No hay que votar ni: «Catalunya si que es pot» (Marca podemos) ni PSC que estos se venden al separatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.