No es coña:el novio separata de Andrea Levy (PP) quiere que Catalunya sea «un Vietnam pels espanyols»

Lo de las sombras de Grey es una clase de ballet al lado de esto.

vietnam

«Dios mío Enric, no me siento las piernaaaasss»

Andrea Levy és una catalana eixerida que planta cara al separatisme. Rajoy la nombró hace unos días «vicesecretaria de Estudios y Programas» del PP (¿y eso qué caray es?), y va de 2 en la lista de Albiol para «el 27 ese».

A Enric Vila lo conocen en su casa a la hora de hacer gárgaras con ratafia. Es historiador y periodista, publica en medios nacionalistas y ha escrito libros tan apasionantes como «Què pensa Heribert Barrera» o una biografia de Companys. Grandes bestsellers todos ellos, sí senyor.

Resulta que el Vila y la Levy son novios. Como todos los novios, hablarán de sus cosas, buscarán puntos en común, compartirán proyectos de futuro, se mirarán a los ojos y se prometerán amor (quizás incluso amor eterno, oiga).

Desde luego, él se lo pone difícil. Hace dos días Vila publicó un amoroso artículo en El Punt Avui, en el que aconseja la estrategia que deben seguir los de la naciona-lista para «el 27 ese»:

«treballaria un relat ben cru sobre la repressió espanyola» (Andrea, amor meu, me voy a inventar un relato sobre lo malotes que sois los espanyols. Ets una repressora, una dominadora, però em desfaig quan em fas pessigolles als peus i em parles de l´espoli fiscal a cau d´orella)

«Els candidats unionistes no tenen gaires idees generals al cap» (Andrea, carinyo, ets bastant curteta però el teu perfum embriagador em torna boig)

«Hauríem de convertir Catalunya en un Vietnam pels espanyols« (Andrea, melindret, por las noches sueño que soy un charlie que mata espanyols por la Fageda d´en Jordà, pero no te preocupes que lo haremos de broma, como en el carnaval de Solsona)

Teníamos ya una monja que se declara por televisión «enamorada» de Mas, un cordobés que se hace separatista para chupar del presupuesto y apoya erradicar el bilingüismo, un comunista que se llama Franco y esconde su apellido, otra monja exclaustrada que busca novio, una solterona francesa que quiere imponer el catalán a los catalanes y una groupie pro-inmersión que lleva a su hija a un colegio suizo por €130.000 al año. Ahora tenemos una catalana libre de nacionalismo enamorada de un separatista que apuesta por cargarse a los que piensan como ella.

Berlanga, sabemos que estás ahí: manifiéstate.

Dolça i vietnamitzada Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, El 27 ese

Tags: , , , , ,

69 comentarios

  1. Es esto lo que propone este mastuerzo?
    Fiscalia no tiene nada que decir?

    https://m.youtube.com/watch?v=HfalkvAr968

  2. Andrea Levy debe sufrir sin duda una grave esquizofrenia … Lo que más me sorprende es que vaya de número 2 de la lista del PPC. ¿Será la encargada de negociar un pacto y tender puentes con los nazionalistas a partir del 28 ese? ¿Está el PP en disposición de volver a traicionar a sus votantes?

    • Arrimadas es la candidata a presidir la Generalísiama, aún es peor pues el novio era diputat de CIU donde se conocieron y ahora es activista independentista y concejal de no se que pueblo por CIU desde las ultimas eleeciones

    • he copiado la entrevista de VOZPOPULI prohibiendo citar al novio de la candidata de Cs para presidenta de la generalísima, no se que es peor querer ocultarlo o ser la candidata de Cs

  3. Convido a leer dos entrevistas

    1 a Levy en EL ESPAÑOL se explica su vida laboral, personal, y sentimental. Su proyección en el partido y sus negociaciones para ser tertuliana en programas http://www.elespanol.com/reportajes/

    2 entrevista a Ines Arrimadas en vozpopuli se prohíbe el tema sentimental de su pareja, y ella trata la moral y la ética de los independentistas, ¡¡glorioso¡¡.
    http://vozpopuli.com/actualidad/66512-ines-arrimadas-que-pep-guardiola-haga-lo-que-quiera-pero-no-estoy-de-acuerdo-con-que-se-politice-el-barca

  4. http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2008/07/josef-mengele-angel-de-la-muerte.html

    También puede ser que estas pobrecillas sean tan dependientes y débiles mentales que se sientan atraídas por torturadores fascistas como algunas prisioneras de austwicht se sentían atraídas por mengele
    https://pbs.twimg.com/profile_images/609371990097588226/Rzno8CsN.jpg

    ¿No comparten sonrisa?
    https://historiadelosasesinos.files.wordpress.com/2014/12/josef_mengele_by_decoengel-d4qxju5.jpg

    • Juajuajua, imd47, eres todo un experto en nazismo.

    • QUIEN OLVIDA SU PASADO…. Esta condenado a repetirlo, en España se ha olvidado la barbarie nazi y ciu,pnv,Erc…. Están como locos por repetirlo, vivimos en una sociedad cuyos medios y gobierno apoyan a una sociedad enferma que crea un gobierno con partidos nazis y milicias fascistas( los de right sector están haciendo colectas por España) cuando sus nacionalistas mataron más del doble que Stalin
      Es hora de despertar…. La crisis actual no puede acabar como la del 29 con oligarcas subiendo a nuevos Hitler cómo Más, necesitamos un New deal
      Invertir en crear no en odio, fábricas y carreteras, pan y trabajo…. No marchas mussolinianas

  5. Señores esto es una demostracion de que el amor es ciego, ¿que hace una chica tan mona con un cara mono como ese? ay señor esto acabara como el rosario de la aurora.

  6. PP siempre de rodillas y siempre acostandose con los catalanazis

  7. Una cara bonita má bien me dice que me quieren meter un gol.

  8. Estas chicas engañarán a su tía. A mí, no.

  9. Lo normal es esto, lo de las tipas de PP y Ciudadanos novias de pirados separatas es lo raro:

    Bronca en Twitter entre Javier Cárdenas y el futbolista Albert Mozó: insultos por la independencia de Cataluña

    Leer más: Bronca en Twitter entre Javier Cárdenas y el futbolista Albert Mozó: insultos por la independencia de Cataluña – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/radio/noticias/6927463/08/15/Bronca-en-Twitter-entre-Javier-Cardenas-y-el-futbolista-Albert-Mozo-insultos-por-la-independencia-de-Cataluna.html#Kku8fEpkaCEqi1a4

    • Yo he leído un twiter de mozo a cárdenas disculpandose sobre el suceso.

    • «Esas personas que se consideran étnicamente rusas – deben hacer sus maletas y salir de nuestra tierra,» – dijo Masorin, añadiendo que la ayuda sólo debe provenir de los patriotas de Ucrania.
      «Hay allí una gran cantidad del pueblo soviético. ¿Cuando nos empezarán a reconocer? Cuando nos comportemos como Stalin, en la Unión Soviética. ¿Y cómo se comportó la Unión Soviética? Dejó una tierra arrasada, no apta para la vida. Esto se traduce en los campos de concentración, la represión, las detenciones, el poder. Esto es justo lo que ven en Rusia, y justo por eso la aman. Nosotros no los vemos, y por eso no nos gusta. (Necesitamos) más embargo, mayor rigidez, más fuerza, más campos de concentración.»- dijo Korchinskiy.

      http://ucraniaveritas.blogspot.com.es/2015/06/politico-ucraniano-es-necesario.html

      SI SUENAN COMO LOS NAZIS, PIENSAN COMO LOS NAZIS Y ODIAN COMO NAZIS ……. SON NAZIONALISTAS CATALANES

      POR DESGRACIA EL NAZISMO HA VUELTO ….. Y NUESTRA POBRE Y DOLCA CATALUNYA ESTA EN SU PUNTO DE MIRA

    • APOYO TOTAL A CARDENAS ERES UN CRAC TU PROGRAMA ES LA LECHE

      CARDENAS no le hagas caso a este chaval que quiere promocionarse a traves

      de ti sigue en tu linea A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES

      SALUDO A LOQUILLO ( OTRO CRAC CATALAN Y ESPAÑOL)

  10. Una muestra más de que no hay estrategia alguna para hacer frente al separatismo de una manera firme e inteligente.
    No entiendo como se puede tener una pareja separatista cuando una de las premisas indispensables son, entre otras, tener unos valores y un proyecto común que incluye algo tan sensible como es la propia identidad. Porque, vamos a ver, ¿que van a enseñar esta gente a sus hijos caso de que llegaran a tenerlos?
    No puede haber candidatos de ningún partido constitucionalista y compartir cama con un separatista de pènsamiento brutal como es el caso del tal Vila.

    Lo de Arrimadas, de traca. Una persona, desde mi punto de vista, sin preparación suficiente para el reto que nos ocupa. Detrás del nombramiento de Arrimadas se ve la patita de Rivera, muy preocupado últimamente de su promoción personal.

    Ciutadans ¿quo vadis?

    A ver si se soluciona lo de Cañas, un hombre valiente y muy preparado tanto políticamente como culturalmente.

  11. Si ese sujeto con lo limitado que es estéticamente, es el novio de la Levy, entonces por la ley de la proporcionali dad a mi me tocaría alguien no inferior a Scarlett Johanson… Yujuuuuu !!!
    Andrea, querida, en qué estabas pensando???

  12. he encontrado esto en ECONOMÍA DIGITAL.

    Arrimadas sale desde hace algún tiempo con Xavier Cima. Ella es de Jerez. Él es de Vic. Ella cumplirá 34 años esta semana. Él aún no ha llegado a los 40. Ambos son jóvenes y sobradamente preparados. Se conocieron en el Parlament y se enamoraron, pese a que sus ideas son completamente opuestas. Inés cree en España. Xavier quiere una Cataluña independiente, pero eso no ha sido una barrera para ellos porque el amor no entiende de ideologías

    • Qué bonito… mi pañuelo por favor, que quiero convertirme en un ploramicas. Esa feliz pareja sabrá que sus hijos, en el caso de que se molesten en tenerlos, tendrá cuatro o cinco nacionalidades: español, catalán, aranés, francés y europeo.

    • Comprendo la ironía, pero a mi me parece un fraude electoral grave por parte de Rivera, hoy hay una entrevista en Vozpopuli, no quieren hablar de ese tema esta prohibido por ellos

  13. seguro que en Barcelona y otras localidades de cataluña Heribert Barrera tendrá un calle como Macia, y no pasará nada teniendo en cuenta quienes son las parejas de algunos miembros de la élite de Cs y PP catalán

  14. Por eso el exlider de PLATAFORMA PER CATALUNYA Josep Anglada acompañado por varios dirigentes de su expartido en 2011 cuando murió el LÍDER DE LA PATRIA POR LIBERAR¡¡¡

    “Con sus manifestaciones, ha abierto los ojos a muchos catalanes. […] Ya me gustaría tener políticos honestos y honrados como el señor Heribert Barrera. Coincidíamos que era una persona identitaria, como Josep Anglada y Plataforma per Catalunya, en el tema de inmigración. Él había manifestado que la afluencia de tantos inmigrantes era malo para Cataluña“, y “un gran patriota y un gran identitario catalán, defensor de las libertades y una persona que es un ejemplo a seguir”.

    Que tengan cuidado las parejas de Cs y PP con partidarios de ECR, y CUP, ( D Fernandez es de padres castellanos puros ), ANC y Omnium, ( J Borja amiga de la solterona Casals con pareja argentina ),R Romeva nacido en Madrid y venido con sus padres de muy niño, Colaus, M Delgado, etc etc…, el ya muerto H Barrera fue condecorado con la medalla al meritto de l GENEralisima por su amor al nacionalismo, y TRIAS y Pujol le condecoraron en vida

  15. libro escrito por Enric Vila “Què pensa Heribert Barrera” pensamientos del ex líder de ECR

    “Veo el futuro un poco negro. Si continúan las corrientes migratorias actuales, Cataluña desaparecerá”.

    “[Cuando] el señor Jörg Haider [líder ultra austriaco, fallecido en 2008] dice que en Austria hay demasiados extranjeros no está haciendo ninguna proclama racista”.

    “No pretendo que un país haya de tener una raza pura; esto es una abstracción. Pero hay una distribución genética en la población catalana que estadísticamente es diferente a la de la población subsahariana, por ejemplo. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, hay muchas características de la persona que vienen determinadas genéticamente, y probablemente la inteligencia es una de ellas”.

    “El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos”.

    “A mí no me parece fuera de lugar esterilizar a una persona que es débil mental a causa de un factor genético”.

    “Tenemos escasez de agua. Si en lugar de seis millones fuésemos tres, como antes de la guerra, no tendríamos este problema. Cualquier científico objetivo sabe que el principal problema ecológico es el exceso de población”.

    “Una política que signifique instituir una situación permanente de bilingüismo implica la desaparición de Cataluña como nación. […] Por razones de unos derechos morales e históricos, reivindico que Cataluña sea monolingüe”.

    “Me merece más respeto el asesino de ETA que el que ha ido a matar a los viejos”.

    “Lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que a un andaluz. El único recurso que tendremos para subsistir [si Cataluña no se separa del resto de España] es ser un grupo étnico, una minoría nacional en el territorio de Cataluña”.

  16. No entenc com poden estimar-se dues persones amb pensaments radicalment oposats. És cert que l’amor és cec, però no idiota.

  17. andrea:ai enric,m’agrada aquesta colònia que portes…

    enric:és napalm,estimada…

  18. Lo que esta claro es que los políticos y sus partidos son todos una mentira…
    Personalmente pueden hacer lo que les apetezca…pero…lo coherente es lo coherente…
    Una pareja…tiene que tener unos objetivos ideológicos y de convivencia mínimos…por lo tanto desde mi modesto punto de vista …
    Sólo se puede convivir con alguien de tan diferente criterio…cuando el partido es una empresa …de la que cobras para vivir…
    Asi de fácil…
    Otros chupopteros.

    • No puedo estar más de acuerdo. ¿Como serán las conversaciones hogareñas sobre el tema secesionista?. Yo y mi pareja tenemos bastantes coincidencias en muchos aspectos sino la vida sería muy muy complicada.

    • Totalmente de acuerdo Zenaida. Creo que Ud. lo visto más claro que nadie. Las nuevas musas mediáticas del PP o de C´s, tan sólo están trabajando en una empresa, que es su partido. Por lo tanto, no es tan raro que se pongan de novias con otros compañeros de «profesión» (para ellas la política no es más que eso). Por ejemplo, no es tan raro que entre un doctor y una doctora se pongan de novios, aunque trabajen en dos hospitales o clínicas diferentes (que, incluso, puedieran llegar a tener una cierta rivalidad entre ellos por captar a más clientes). Pues eso, este es exactamente el mismo caso.
      !Menudo panorama el de la política en Cataluña!. Siento una gran tristeza ante la ausencia total de valores y de gente con lo que hay que tener para defenderlos.

  19. ¿cómo una niña mona se puede enamorar de semejante truño? Tampoco entiendo que se haya enamorado de su ‘intelecto’, de sus ‘conocimientos’ históricos (tergiversados), etc.

    Todavía entiendo menos que se haya enamorado de su alma.

    Una mujer para ser coherente no se puede enamorar ni de la pierna central de ningún nacionalista y / o separata.

    Espero que ya no estén juntos, porque de no ser asi, votará a su partido quien yo sé.

  20. Y la candidata de Ciudadanso a la Generalidad de Cataluña también tiene un novio separata parlamentario del partido de Arturo Mas. O no se toman en serio las veleidades de sus novios separatas o ambas son topos del secesionismo catalán.

  21. Sin entrar en lo de su noviazgo, que eso es un tema personal (aunque no entiendo bien como se puede convivir con alguien que quiere que a la gente como tú se la extermine como sucedió en Vietnam), la inconsistencia intelectual de Andrea Levi es de «traca i mocador», Una niña mona más, con rostro bonito, dulce voz y cierta labia (es decir, personaje ideal para esa nueva profesión llamada «tertuliano» televisivo o radiofónico). Pero nada más.
    Sus conocimientos de teoría política son nulos (apuesto que paralelos a los del número de sus lecturas al respecto), y no digamos los de Historia de España o Cataluña. Cuatro consignas «constitucionalistas» de manual y nada más.
    No hace mucho leí un artículo suyo (concretamente en Crónica Global) en el que argumentaba que una de los primeras consecuencias de la llegada de la democracia a España y la consiguiente inserción de nuestra nación en Europa (!como si no hubiésemos sido forjadores de Europa durante siglos!) había sido la celebración en nuestro país del Mundial de Fútbol de 1982. No sabía la pobre Levi que dicho Mundial le había sido concedido a España aún en tiempos de Franco, ni que, por otra parte, tanto en los Mundiales de Fútbol como en los Juegos Olímpicos poco importa el carácter más o menos democrático de los diversos países que van siendo sedes (pensemos en el Mundial 78 en la Argentina de Videla, en el próximo Mundial 2022 en la dictadura islamista de Qatar, en los Juegos de Moscú 1980 celebrados aún en pleno comunismo. en los análogos de Pequín 2008, e incluso en los de la Alemania nazi en 1936, etc…).
    Lo dicho, lo de la Levi es pura retórica de manual sin contenido de fondo alguno. Tal vez por eso es una de las nuevas niñas (y niños) mimadas (os) de Mariano.
    Y lo malo es que no es la única niña (ni niño) mona (o) carente de contenido real que emerge en la actual política catalana, Uds. ya se pueden imaginar a quiénes me refiero…!Nivelazo el nuestro!

  22. La vida es dura y hay que salir a buscar faena:

    Este señor se está ofreciendo de consultor para un proceso independentista con éxito y en un estratega militar en la lucha final contra su estupidez: parece que su fuerte son los relatos de ficción y encontrar ideas, como los publicitarios. Lo de la estrategia militar, lo veo más flojo.

    Parece que se sabe mejor que los demás y que está dispuesto a cobrar lo que su mérito merece.

    No creo que un artículo con forma de carta abierta en el Punt Avui sea la manera más adecuada, porque los que toman las decisiones no reclutan así y de todos modos ya están cogidos.

    Tampoco este señor tiene los conocimientos técnicos para llevar sus sueños a buen puerto (hay que saber sociología y psicología social; en el caso de la guerra, estrategia (¿de guerrillas?)).

    Tendría una oportunidad demostrando su pasado charnego y presentándose por la lista de asimilados (en los primeros puestos, para que toque).

    O bien camelarse a la Patriarca, que tiene mucha mano y que le evitaría el noviciado.

    Mientras tanto podría tomar alka seltzer, para aliviarle el odio en el estómago, y si la cosa se pone peor, agua del Carmen, que hace milagros (y encima no es «espanyola», sino de Tarragona ¡que alivio!)

  23. ¿será Enrique Villa un cordobés infiltrado?
    Porque llevamos unos días que no damos abasto.

  24. Hemos tenido oportunidad de ver lo que pasa con las guerras civiles (Bosnia, Irak, Siria…) como para que el instinto de conservación nos diga que hay que evitarlas como sea.
    No por amor a nuestros enemigos, sino por nosotros y nuestros hijos.

    De verdad este señor desea que Calaluña sea el «Vietnam» de España?

    Será del Vietnam de hace 20 años para acá, que está intentando como sea dejar atrás el comunismo y ponerse al día con el progreso. Viendo asombrado lo que estaba pasando, me pregunté si de verdad había valido la pena ese holocausto vietnamita (guerras, torturas, economía arruinada, dictadura asesina…), para volver otra vez a donde estaban antes.

    Creo que las personas que desean una guerra civil son necios peligrosos.
    Tampoco este señor habrá sufrido tanto de España como para desearle un «Vietnam» en Cataluña. Antes bien, en Cataluña se vive muy bien porque tienen un mercado cautivo (el español).El odio gratuito es una enfermedad del espíritu (pero tratable clinicamente )

    Esta señora ha demostrado tener muy mal gusto y muy mala cabeza eligiendo una persona como ésta.

    Rajoy, una vez más ha demostrado que no sabe elegir.

  25. Sólo se me ocurren dos razones por las que Levy puede enrollarse con alguien tan feo: por tener un insondable mundo intelectual interior o por ser una máquina sexual.

    Tras leer lo de Vietnam, queda clara la razón….

    • Visto la capacidad de juicio de la señorita. ¿cuánto te apuestas que ni una cosa ni otra?

      salvo, naturalmente, la soberbia de que ella es la que elige y la que decide.

      Hoy es mi novio (con derecho a sofá) y mañana le doy una patada en el culo y me elijo a otro que se deje dominar mejor por mi.

      En fin….Rajoy sabrá.

      La juventud y la belleza en una mujer son letales.

  26. El último párrafo del artículo es bestial. Como decían en Crónica global, imagínense ustedes a los patriotas catalanes diseminados por los arrozales y las copas de los árboles disparando contra todo «español» que pase por allí… Esto se va pareciendo más bien al cuento de Edgar Allan Poe El sistema del Dr. Alquitrán y el Profesor Pluma, donde los locos han tomado el control del manicomio.

  27. Ì en Berlanga ? encara no ha vingut ?

  28. El artículo es muy divertido, pero además sin faltar un punto a la verdad.
    Siento decirle a la señorita Levy que tendrá grandes virtudes, pero su gusto a la hora de escoger pareja es deplorable.
    Sugiero a dolcacatalunya una respetuosa incursión en la vida sentimental de otra política no nacionalista catalana como es Ines Arrimadas que al parecer festeja con otro ilustre separatista, pero… Qué les dan, oiga?

    • PUES CREO QUE ESTÁ BIEN CLARO, ¿NO? HOY EN DIA TODOS LOS POLÍTICOS SON UNOS CHUPÓPTEROS, SOLO HAY QUE VER EL NIVEL INTELECTUAL Y CULTURAL. ESTOS NO CREEN EN NADA…UNO SE METE EN UN PARTIDO Y EL OTRO EN LA OPOSICIÓN Y ASÍ, GANE QUIEN GANE, ELLOS DOS GANAN SEGURO… ¿O NO LO VEIS?

      ¡PARA QUE LUEGO NO ENTENDAIS LOS PACTOS ENTRE PARTIDOS CON IDENTIDADES EN TEORIA TAN DISTANTES COMO CiU Y ERC….!

    • En efecto,el novio de esa muñequita de C’s que es Inés Arrimadas, se llama XAVIER CIMA y es un apasionado activista de la ruptura de España, ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ripoll por @convergenciaCAT y convocador-agitador de cuantas manifestaciones pro independencia se convocan…
      Pero hay algunas diferencias de Arrimadas con Levy, porque parece que la relación de la candidata del PP con el paido periodista Enric Vila, según fuentes bien informadas, está rota mientras que la de la muñequita de C’s con XAVIER CIMA sigue viva además de que la candidata de C’s se encarga de aplicar la malla fina para el PP, día si y día también mientras se aplica la malla gruesa para ella ciega como está a la realidad que le rodea

    • Si esto es verdad, que no se si lo es o no y no dudo de la información del novio de la de Cs de alfonso, los que aún estén en el partido como militantes comparsas, deberían de hacer preguntas al LÍDER y a los diputados y concejales del partido, pues es algo muy grave que tiene todo la pinta de fraude electoral, no hay excusa en la vida personal de cada uno, si, la vida personal es de cada uno pero en otros países occidentales esto sería un problema de coherencia grave, no es lo mismo ser del barça y tener como pareja a uno/a del madrid, se trata de ser o no ser legal con tus electores, y parece que esa Inés es un fraude que Rivera no debería de permitir, a no ser que el partido se haya hecho en despachos de abogados, y que en 13 tv se estén riendo de la gente ( cosa que no dudo ante las payasadas que oigo en el programa de Urdaci y Jimenez ), y lo mismo con esa Levy.
      Lo mismo ocurre con el hijo de Ramon Espinar Gallego que fue promovido en el programa de lasmañanasde4, ( tapando quien era su padre a los estafados de C Madrid y Bankia mientras les hacían entrevistas en la puerta de la audiencia nacional ) o Tania Sanchez, o Revilla o Elpidio Silva, o el ex líder de PxC, o los Colaus, o M Delgado.
      La lista es interminable, el poder del cuarto poder y la ambición personal, de unas personas es inversamente proporcional a los beneficios obtenidos a largo y corto plazo, el trilero no esta en las calles está en el mejor negocio del mundo que es en la televisión que da valor a personas que nunca han existido, y que la gente ni conoce ni conocerá nunca, si das apoyo para que alguien obtenga el poder político le debes un gran favor, que se lo digan a R Diez, como ha dejado de existir de un día para otro

    • ahora en las vacaciones que comparten la pareja deben de pasarlo muy bien juntos, ¿como españoles, como catalanes, que sois Inés y Xavier ?, y cuando Xavier vaya a Andalucía que son los que viven ahí,¿genocidas, borrachos/as, vividores/as, viva la virgen??, eso de estar en Jerez y Triana en verano con la familia de la novia de bar en bar, de comida en comida en familia, con los cristos y las vírgenes enmarcados, hablando español, lo vas a explicar a los de ANC y Omnium, a los colegas del Parlament, a los del 11s Xavier ???

    • Si es verdad lo de la Arrimadas….otra situación… rara, rara, rara…aunque sea su vida privada…da que pensar…
      Lo único lógico es que están» diversificando en riesgo»
      Es decir cada uno en un partido/ empresa…
      Y…gane quien gane…tienen el futuro asegurado…
      Ale! A vivir de la política…enredando a los sufridos ciudadanos!

    • comparto la idea de Zenaida y Juanjo

    • he encontrado esto en ECONOMÍA DIGITAL.

      Arrimadas sale desde hace algún tiempo con Xavier Cima. Ella es de Jerez. Él es de Vic. Ella cumplirá 34 años esta semana. Él aún no ha llegado a los 40. Ambos son jóvenes y sobradamente preparados. Se conocieron en el Parlament y se enamoraron, pese a que sus ideas son completamente opuestas. Inés cree en España. Xavier quiere una Cataluña independiente, pero eso no ha sido una barrera para ellos porque el amor no entiende de ideologías

  29. Coronel trautman cucurrucu.

  30. Para mi la noticia seria… Un engendro separatista con cara de culo de simio en celo, enamora a una edil del PP.

  31. Al PP… Cada día le crecen más enanos!!!
    Pa una chica mona y estética mediopogreintelectualoidepijoobreradbarrio..
    la chiquilla…muy inocente ella…se presenta con un novio…feo, calvo, de la casta burguesa catalana y…separatista!!!
    Mucho amor veo yo…
    Jejeje…el Vila debe ser un superguay…en lo suyo…y por eso tiene » loca» a la Levy…
    Raro, raro, raro…pero cada cual es cada cual EH!!!
    Cataluña es asin…señores!!!
    No estamos locos sabemos lo que queremos como dice la canción…
    Yo digo:
    Pa me*r y no echar gota!!!

  32. Andrea ….de que te has enamorado de este cara papanatas ? De su físico lo dudo , y de su » interior » ( sepa-rata ) tu dirás . La vida privada de los políticos es privada , pero esto ya pasa de lo admisible .

  33. eso es para un guion digno de los Monty Python

  34. Dolça !!. Esto es lo más bueno y divertido que he leído en toda mi vida !!, de verdad, por triste que sea…., como me he reido, Señor ! Sois geniales. Gracias por este rato !!

  35. ¿Por cierto este tarado tiene que levantarse pasta a puñados de la gene?, porque la levy es mona y el físicamente repulsivo y tonto a mas no poder
    «Finalmente, Vila ha señalado que «utilizar la corrupción para cohesionar un Estado no es nuevo». Y ha rechazado que se acuse a los Pujol de «robar en nombre de Cataluña» porque «todas las élites de todos los países roban en nombre de su país».»

    AAAAHHHH SI QUE LA DERECHONA RANCIA DEL PP( LA DEL PSOE TAMBIEN) Y LA EXTREMA DERECHA EXTRAVAGANTE DEL PRUCESS( COMO DICE EL CAMARADA ARMESILLA) SOLO BUSCAN EL ODIO PARA VACIAR NUESTRAS CARTERAS

  36. Dicen que el amor es ciego , PERO ESTO YA HUELE ! . También hubo nazis que se enamoraron de judíos 🙁

  37. 1. Son niños pijos que quieren vivir sin trabajar del erario, y fingen el independentismo/peperismo para vivir del cuento
    2. Su vietnam seria el de la prostitución infantil, la explotación laboral …no el de la lucha armada— Los catalanistas son mas propensos a correr por las alcantarillas
    porque al calvo este no le veo kalaka en mano contra el tercio, que coño ni enfrentándose a un civil ……
    3. Lo mismo dicen los de right sector de los rusos y 4 yayos les están curtiendo el lomo

  38. Ella puede festejar con quien quiera; pero el PP debe actuar y nombrar con cabeza, Convergencia, ERC, CUP,…son enemigos, no son contrincantes politicos y Levy si no es un caballo de Troya , no lo entiendo.

  39. Vietnam diu, amb aquesta cara de panoli segur que és un calçasses.

    «Escolta’m panolet meu si no em baixes les escombraries aquesta nit res de traca-traca i ja veiem al paio corrent com boig darrera la pepera» jajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.