Mire lo que pasará el 28-S según la ANC

Sí, la base del prusés és l’odi i l’exclusió.

ANC odio

Cada dia comprovem que el nacionalismo es una ideología del siglo XIX basada en el resentimiento, el complejo de inferioridad y otros afectos que amargan la vida.

Para las elecciones del 25 de noviembre de 2012 la ANC divulgó un auca dibujada por el ilustrador Jaume Gubianas. El resultado fue la colección de tópicos nacionalistas en colores. Por ejemplo el espanyansroba o el noensentenen. Y con mucho amor, llamando «gorgojos» a los espanyols.

ANC odio

Pero ya saben que estamos en un prusés infinit y que esto se parece al fin del mundo vaticinado por los Testigos de Jehová: nunca llega pero siempre se promete su cumplimiento. Así que lo que se hizo para el 2012 se ha reciclado para el «27 ese». Y ha salido un simpático cómic con viñetas que nos prometen laindependència.

En la última la ANC nos dice lo que pasará día después de las próximas autonómicas: la violenta coz del burro català al toro espanyol. O sea, la expulsión de aquellos catalanes que no quieren que nadie les robe su identidad española. Una especie de limpieza étnica.

La CUP ya ha escrito que va a pedir formalmente algo similar en el pleno del ayuntamiento de Barcelona. Coses del prusés pacífic i democràtic.

Dolça i excloent Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. HAY QUE PARAR A LA ANC DE UNA VEZ POR TODAS

  2. Todo fascismo tiene su limpieza étnica. Lo que alucino (yo que no soy de derechas) es que la izquierda del resto de España le de jabón al fascismo catalán

  3. La hierba es más verde en el prado del vecino… francés. Y desde luego, si algo sabe el separrata es dar coces como un burro. Por lo demás, ANC era el nombre del grupo terrorista de Mandela, si no me equivoco. Al final el subconsciente es muy traidor. Y como muy bien sabe Oriolet, los ricos también lloran. Qué morbo que le diga a una monja «hagámoslo ya, por favor».

  4. ¿Es mi mala vista o el ruc que echa a coces al toro no es tan ruc?? A mí me parece una cabra…en fin…entre cabritos por no decir lo otro, anda el juego

  5. Me parece muy curioso que aparezca un señor hindú en la viñeta de la izquierda tan contento pidiendo la independencia en buena compaña super-integrado, mientras que el toro que representa a España se lleva una coz.

    Odio y más odio.

  6. Va a pasar lo mismo que el 11s y el 9n del año pasado NADA

    los catalanistas se van a tener que meter todo su odio, imperialismo, victimismo e imposición del catalán por donde mejor les quepa =)

  7. El nacionalismo está basado en un profundo racismo y odio hacia un enemigo inventado.

    …Una nación inventada, una historia inventada, un enemigo inventado… el nacionalismo es una pura mentira en si misma.

  8. El nacionalismo catalán necesita un conflicto perpetuo con España.

    ¿Por qué?

    1 porque es necesario para «hacer nación», esto es, crear una nación de la nada.

    Si el enemigo de Cataluña es España, y yo soy catalán. pues es natural que yo no sea español.

    Es más, mi deber, como buen patriota es ser antiespañol.
    (Hitler utilizó los judíos de una manera parecida)

    2 porque es necesario para «hacer nación», esto es, crear una nación de la nada.

    Es necesario que los charnegos, o se conviertan o se marchen. Si España es el enemigo, los proespañoles son los enemigos de la patria.

    Si la patria es el catalán, los que no hablan catalán y viven en Cataluña son una quinta columna y deben ser eliminados (eso sí, de forma patriótica)

    Todo lo que estoy diciendo es de cajón, y es la lógica que la propaganda pujolera ha estado sembrando en Cataluña desde hace más de 30 años.

    Creo que F G, A, Z y P S deben explicaciones al Pueblo.

    La lógica del proceso es naturalmente una guerra civil (por eso Pujol ya se ha refugiado en Alemania)

    Para los que todavía no estén convencidos: las guerras civiles se han utilizado para polarizar a la población y hacerla sumarse a su pesar a los procesos independentistas. Se les obliga a elegir. Pero como los que se van son los españoles, y ellos se quedan, la realidad hace que tengan que ser antiespañoles -eso ha pasado con las colonias españolas-
    .
    Por otra parte, desde la Comuna se sabe que la guerra civil es el revulsivo que puede permitir que una minoría se haga con el poder e imponga un Estado Comunista. Eso pasó en Rusia y eso se intentó en varios sitios, como España.

    Además, forzando la intervención de un ejercito de fuera, «extranjero», a la comunidad, lo que hace es que esa comunidad se una en contra de la nación a la que pertenece el ejercito agresor. (es decir, juegan con el concepto de grupo a su favor). Esta es la técnica que intentaron usar los independentistas irlandeses contra Gran Bretaña: forzar al ejercito británico a que hiciese un baño de sangre.

    Tu no te pasas el día pensando que eres catalán.

    Pero si alguien ataca gravemente a Cataluña, que es tu grupo social, naturalmente que te sientes catalán y anti ese grupo que te ataca. (este es el origen del «victimisme» catalán y su objetivo era crear un mercado protegido contra el resto de los españoles, – protección invisible y unidireccional-)

    Una vez independiente un país, o con un Estado comunista, ya no hay marcha atrás.

    • Tienes tanta razon. Estos estan deseando que venga el ejercito para provocar un levantamiento popularque acabe en un baño de sangre y obligue a los tibios a posicionarse. El problema es que los catalanes no independentistas no estamos movilizados por el estado ni por los partidos y nadie quiere coger el estandarte de la españolidad de forma clara. Ni tan solo Scc.
      Somstemos es minoritario y esta haciendo un trabajo excepcional, pero lucha sin medios contra el proto estado que representa la GenCat.

  9. La viñeta del burro y del toro tiene unos elementos interesantes…
    Cataluña aparece en verde (hierba= riqueza) y el resto del «estat» en amarillo (sequia, pobre, africa)…
    Segun este dibujo, el rio Ebro marca la frontera. Olvidan todos los territorios situados al sur del Ebro que son Cataluña. La Forca, que es originaria de Xerta del Ebro, en la ribera derecha del Ebro, lo deberia saber…
    En general, este tipo de tebeos esta destinado a niños. Ese esta hecho para los adultos de la ANC, es decir subnormales.

  10. Os habéis fijado cómo la margen derecha del río, lo que se supone que es Cataluña es verde verde y la margen izquierda, España, es un páramo yermo? No dejan ni un detalle para la improvisación. Es decir, el somcollonuts y somelsmillors. Repugnante. Siguen el libreto Göebelsiano al dedillo.

  11. ¿El ruc echando a coces al toro?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Si fuesen a los toros sabrían que los caballos deben llevar peto o los toros los cuernos recortados (para que no sepan calcular la distancia de la cornada)

      Un toro bravo enbravecido es mortal de necesidad y te abre las tripas en menos de decir ¡Ay!.

      Por cierto, que no me he enterado todavía quien es el toro y quien es el asno.

  12. Para que nos creemos que son las listas que tanto empeño están realizando estos especímenes con los catalanes a trabes de los que se apuntan a las manifestaciones, a las entidades, yendo directamente casa por casa o por medio de llamadas telefonicas haciendo encuestas….
    Muy simple. Para ir marcando a la gente como al ganado y al final saber quien a estado del lado oscuro y quien no.

    De echo hay twitts donde esta gentuza no se cortan un pelo y lo dejan claro..

    «Marcarem els que volen seguir amb l’estat»

  13. nos haran llevar una estrella cosida al pecho y la espalda??????

    • Jajaja…no te extrañes…pudiera ser…por lo menos intuyó que en el fondo del corazón de muchos de » ellos»…así sería…
      Triste bien triste…pero » sólo» queda reír…por no llorar!!!
      Con tantos problemas que tenemos…y » ellos» a lo suyo…
      Como después del 28…todo sea más mier** todavía…la frustración que van a tener la vamos a » pagar» los que no les siguen el
      » rollo»….porque antes de reconocer sus errores…se buscan enemigos!!!

  14. que bonito que idilico solo hacen falta el sonido de unos violines de fondo y la imagen

    de unas vaquitas pastando en el prado que bien

    creo que para el dia despues del 27 ese todas las casas reales de EUROPA y del MUNDO

    MUNDIAL ya han llamado a artur para decirle que no faltara ninguno todos se pelean

    para ser los primeros en dar la enhorabuena a artur por sacudirse el yugo de ESPAÑA

    habra todos los dias de postre postre helado los perros se ataran con longaniza

    los cubatas de importacion a 1 pavo

    catadisney es la admiracion del MUNDO todos los ojos estan puestos en ella

    para ver lo que dice ese superdirigente mundial todos estan a sus ordenes

    creo que el centro del MUNDO sera catabarcelona arrebatandole el puesto a

    NEW YORK y la ONU y todos los organismos mundiales de importancia se trasladaran

    a catadisney PARLAMENTO EUROPEO ONU hasta el VATICANO esta pensando en

    tambien poner su sede en catadisney. hasta las paradas de los OVNIS

    adios al paro con todas estas sedes necesitaran funcionarios .

    que suerte de tener a este superlider mundial

    ARTUR ARTUR DESPIERTA DESPIERTA DEJA DE SOÑAR

    • Y cuando se darán cuenta esos seguidores del Mas y su pandilla que el odio que se les ha inculcado contra España no tiene mas objeto que el de librarse del control y fiscalización de los intereses propios de toda la patulea de Pujoles Millets & Company. ¿Y que esperáis recibir a cambio, en el caso hipotético (imposible) de que consiguieran la independencia ¡¡ DESPERTAD !! que el pastel no es para vosotros, no os dejarán ni pasar la lengua.
      No veis que no es España la que os ha robado, los tenéis ahí en vuestras narices estáis siendo manipulados como marionetas, y vosotros entusiasmados con los cantos de sirena de una pandilla de golfos manipuladores que no contentos con lo conseguido ahora quieren escapar de la justicia haciendoos creer que es España la que os explota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.