Mire lo que hacen en Das (Cerdaña) con las cubanas

Allà no volen; es comenten.

Das

Y el comentario al pie de esta cubana que crispa al pueblo está muy claro: «Esto es España». És que aquesta gent tenen a França al costat, i ja saben el que va passar allà amb la cultura catalana.

Dolça i aclaridora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Es curioso que siendo el discurso oficial que esto de la secesión es el deseo de Cataluña (supongo que se referirán a los catalanes, no creo yo que la montaña de Montserrat, por poner un ejemplo, tenga muchos deseos) pongan las «cubanas» tan altas y algunas con defensas dignas de la valla de Melilla.

  2. En las próximas elecciones generales debería haber dos urnas, una para decidir quién no gobierna, y otra para decidir si queremos suprimir las autonomías, porque son un agujero negro de nuestra economía y punto de fricciones y conflictos, como se está viendo desde hace casi 40 años.

  3. Hubiera molestado mas la pintada escrita en català. ¡Aixó es Espanya!

  4. ¡¡¡ NO A LA ESTRELLEDA!! ¡¡NO A LA BANDERA DEL ODIO, DEL FASCISMO Y EL IMPERIALISMO CATALANISTA!!!!

    • No es del ‘fascismo’. Es de una suerte de mutación emanada del bolchevismo, del frentepopulismo basado en la Guerra Civil 36-39. ¡C**! Que los que se llamaban fascistas -simplemente patriotas españoles hartos del rojerío- lucharon para que España no caiera en la órbita de la Unión Soviética. O sea que de fascistas, los independentistas catalanes apoyados por ‘sus’ comunistas (CUP; IC; Podemos) y toda la secta masónica de ERC, no tienen nada de nada; si acaso son marxistas leninistas. Parad ya de utilizar este término para definir a la escoria secesionista.

    • Pero esta especie de mutación del bolchevismo, lo es precisamente, no con el fascismo, psro si con el nazionalismo, así , qué tenemos ? Un nazional bolchevismo, un nazional socialismo ! . Bingo !

  5. si senyor…amb dos pebrots…

  6. De 5 concejales que hay en Das 3 son de ERC y 2 de CIU…
    El PP solo tiene un voto… Así que eso ya estará más que arreglado?
    Por cierto hablando de Francia, no entiendo la obsesión que tienen los naZionalistas con Francia, siempre comparándonos y alabando a Francia que és el país más centralizado de Europa. Allí los departamentos no tienen ni voz ni voto EN NADA. Si quieren suprimimos las autonomias y se centraliza todo que es lo que quiere el 60% de los españoles. No quieren dret a decidir? Pues venga que se haga un referéndum sobre esto.

    • Yo siempre he sido un entusiasta de las autonomías. Era una forma, después del franquismo, de descentralizar y promover activamente las regiones y sus diferentes peculiaridades. Pero viendo el proceso histórico que han tenido todas las autonomías, y la situación, desde el punto de vista político y económico, que hemos llegado me he desencantado totalmente. Es mas creo que son un lastre para el futuro. Ahora que PSOE está muy activo en el tema de cambiar la constitución, como Joan, opino que sería oportuno que nos pregunten sobre las autonomías en referéndum, antes de embarcarnos, como pretenden, a peores diseños políticos para enmascarar sus contradicciones. Pensando en las encuestas políticas y en la experiencia de las municipales de mayo, es muy probable que, salvo una grata sorpresa, el PSOE forme gobierno, yendo de la mano de toda la izquierda radical para marginar, aunque sea el partido mas votado, al PP. Otra cosa será el caos que se nos avecina, esperemos que no lleguemos a la situación de Grecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.