Mire el cachondeo de la naciona-lista

La lista separatista se convierte en cásting de frikis

Junts pel Si candidat

Ya hay un comunista madrileño, una francesa que nos quiere llevar al cielo, una que dice quién es catalán, un burgués millonario, un historiador trolero que quiere parar la economía, un cantante ex guerrillero de Cristo Rey, un cordobés chupóptero, una abuela xenófoba, un cura que paga abortos y hasta un pederasta. Ahora llega Bonico del To, el candidato nº1762 por Sidamon.

Juts per fer el govern dels millors.

Dolça i esbojarrada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. ¿Y el Justo Molinero? ¿No han metido a este embaucador en la lista?

  2. Los que voten esta lista que peinsen que ellos tendrán el poder de hacer las leyes que dirigirán sus vidas y administrar el dinero de los impuestos que tanto trabajo nos cuesta ganar. La mayoría no tiene más mérito ni formación que la de obedecer ciegamente las consignas de un movimiento supremacista y totalitario como es la ANC o Omnium. ¿De verdad quieren hacer esto?

  3. Esto parece un remaque de «la escopeta nacional».

    La revelación de lo necio que uno tiene que ser para pontificar desde la Moncloa (Zapatero), ha quitado los frenos a todos los que merecidamente se sienten inmerecidamente sin poder, escolta y chófer.

    Por eso en toda España tanto espabilado se ha unido al carro de los sin sistema, sin vergüenza, sin graduado escolar para obligar a llevarnos a un paraíso sin cuento.

    Como es sin cuento, nadie sabe lo que es, pero todos se lo imaginan…»sin cuento».

    ¡Hermanos!

    Hemos llegado a lo más bajo de nuestras potencialidades y nuestra estulticia no da para más.

    Y pensando en lo que toda esta bazofia nos cuesta al año (ejemplo, solo PODEMOS va a sacar de toda España 100 000 000 de € libres de impuestos gracias a los resultados en las pasadas elecciones)…

    ¿no sería mejor contratar a políticos alemanes en vez de nuestros iguales?

    Total, por lo menos saben alemán (un punto). Y la mayoría, inglés (¡toma ya!)

    (No se rían: el primer rey de Inglaterra de la casa de Hannover, Jorge I, no sabía hablar inglés, y así de bien les ha ido a los ingleses desde entonces)

    Por cierto, que no sé como se lo tomarán el Chichi de Cádiz y la Meona de Barcelona….

    porque no les veo con muchas ganas de aprender ninguna palabra nueva. Aunque sea de sus nuevos amos y posibles benefactores.

    Pero como cuando se cierra una puerta, se abre otra, todavía tienen la oportunidad de apuntarse en la lista
    separatista de oportunistas.

    • SI si, que los alemanes son muy listos y superiores y solo ellos nos van a sacar adelante… No se soy un chichi de Paris o una meona de no se donde, pero tu vision acomplejada me apetece tanto como el separatismo…

  4. Wouah…! La verdad es que dan pena…

  5. eeeeeeeeeeeeeee un momento DOLCA

    NOTICIAKA BOMBA nuevo exito de la diplomacia catalibana ( para que luego

    digais que el paston que se llevan estos no esta bien empleado)

    al lio caspaluña se ha hecho con los servicios de quien?

    si señores CHUK NORRIX si habeis leido bien y nos hemos metido en la

    rueda de prensa que ha dado CHUK para justificar su adhesion al gran equipo

    caspaluñero,

    PREGUNTA. CHUCK donde esta caspaluña?

    RESPUESTA. a izquierda de MEJICO

    P que opinas de mas?

    R mu buen jugador BARCA

    P que te gusta mas de caspaluña?

    R paella toros mujeres y ole

    P CHUK tenemos entendido que te han contratado como asesor cultural que opinas

    de DALI MIRO GAUDI?

    R muy buen tabaco

    P cual sera tu labor como asesor cultural de caspaluña?

    R yo repartir estopa a CHICANOS y CHARNEGAZOS

    P dinos algo en cataliban CHUK?

    R espanyasnroba somunanacio ensvolenaixafar

    gracias CHUK

    mu mal lo tie que hacer CHUK para superar a los MELONAKOS QUE HAY AHORA

  6. Mas que una lista politica parece el reparto de la segunda parte de «LA PARADA DE LOS MONSTRUOS».

    https://www.youtube.com/watch?v=dQZcRqxTCRU

    En la 1ª parte estaba la mujer barbuda, las siamesas, el medio hombre, el esqueleto.
    y en la 2ª estará el pederasta, la xebofoba, el guerrillero, el mentiroso.

  7. — TORPEDO EN LA LINEA DE FLOTACIÓN NAZIONALISTA-SECESIONISTA —

    Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a la Generalitat de Cataluña, ha propuesto que los libros de texto en la enseñanza catalana sean gratis. ¿De donde saldrá el dinero?

    – Supresión de las embajadas
    – Supresión de los Consells Comarcals
    – Eliminación de las subvenciones a los medios de comunicación
    – Eliminación de estructuras de estado
    – Eliminación de duplicidades y administraciones paralelas
    – Etc.

    Esto es política de verdad, de la que nos gusta a los ciudadanos de a pie. Animo a que los partidos no separatistas hagan propuestas y promesas electorales en este sentido. Sin duda la rentabilidad electoral de las mismas será correspondida por los ciudadanos como se merece. Además quedará desmentido el mantra de «madridnosroba» o el famoso «déficid fiscal».

    Si los nazionalistas-separatistas hacen POLÍTICA FICCIÓN o promesas imposibles por qué el resto de partidos no se lanzan a hacer POLÍTICA REAL con mayúsculas. Con los cientos de millones que se despilfarran actualmente en independencia (construcció nacional) se pueden mejorar muchas cosas:

    – Sanidad
    – Educación
    – I+D+I
    – Empleo
    – Formación

    Es una noticia que he oido en la radio y os la transmito de la manera más fidedigna posible. La verdad es que he buscado la noticia en los medios y solo he encontrado esta referencia:

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/08/arrimadas-promete-libros-de-texto-gratis-en-cataluna-24147.php

  8. Pero no val en junkeras ese? No es eso suficientemente casposo?

  9. A los que critican a los que van en la lista de Mas y dicen de ellos que son tontos y están engañados no estoy en nada de acuerdo con ellos , TODOS saben muy bien lo qué hacen y porque lo hacen , la minoría por sentimientos naZionalistas , la inmensa mayoría por puros intereses económicos » personales » les importa una merda Cataluña y el resto del mundo . En todos los países hay gentuza que sale a relucir con las desgracias , y en España están saliendo en los últimos años .

  10. He entrado a leer las «razones» de algunos de estos candidatos, a ver si consigo comprender las de uno solo de ellos. He leïdo como 50, y al margen de ser todos sin excepción razonamientos vacuos, llenos de topicazos y con la elaboración propia de un niño de 6 años, muchos además están expresados en un catalán que da idea del nivelazo cultural de los candidatos estos.
    «Si un dia hem llevo i no hem sento català prepareu-me la tomba que hem deixo enterrar!»
    «Per ser particip de aquet moment historic.»
    «Tinc la intuïció i la esperança que si assolim la independencia, podrem construir un país millor, mes just i mes solidari»

  11. falta el GA-ÑAAAAAAAAAN!!!!! …

    grandes los chanantes…

  12. Un pederasta responsable del suicidio de un menor figura en la lista electoral de Artur Mas

    LD.- El exprimer teniente de alcalde de ERC en Cubellas, a medio camino entre Tarragona y Barcelona, Joan Rodríguez i Serra, también era el presidente del partido en la comarca del Garraf y trabajaba además un centro de menores en Vila-seca. Según la sentencia que lo condenó, Rodríguez i Serra abusó sexualmente de un adolescente militante del partido y de dos amigos de su hijo entre 2007 y 2010. Uno de los menores se suicidó después de declarar en el juzgado, aunque no pudo probarse en el fallo que fuera a consecuencia de los abusos. Además de su trabajo en un centro de menores, Rodríguez i Serra fue el impulsor de un protocolo de prevención y detección de acoso sexual en el ayuntamiento de Cubellas.

    Cinco años después de los hechos, Rodríguez i Serra figura en la lista de Mas, Romeva y Junqueras, la candidatura Juntos por el sí que se pretende una plataforma que representa a toda la sociedad civil. Para ello, se animó a los miembros y simpatizantes de la Asamblea Nacional Catalana, de Omnium y de las entidades y partidos separatistas a sumarse como refuerzo en las candidaturas. Y ahí es donde vuelve a aparecer el nombre de Joan Rodríguez i Serra como uno de los 59 miembros de la lista en Cubellas, un municipio de 15.000 habitantes en el que la campaña de “Juntos por el sí” sólo ha recabado el apoyo de las citadas 59 personas.

    Alfonso Ussía ha desvelado la presencia en la candidatura separatista del condenado por pederastia en su artículo de este domingo en La Razón.

  13. Otra que va en la lista de la vergüenza Ada Parellada dueña y cheff del Semproniana… Hace 6 meses aproximadamente dejé de ir por varios motivos…
    1-el marido es la cosa más creída que hay y creo que tiene complejo de inferioridad, es el que cobra y es un borde de cuidado.

    2-la carta es SOLO en catalán, eso si ella siempre está dispuesta a explicártelo también en catalán, le cuesta mucho cambiar al idioma con el q habla con el 90% de sus empleados que son asiáticos o sudamericanos.

    Y otros que me los guardo, no es plan de desmontar el chiringuito a la mujer tan rápido.

    La verdad me da pena creo q hace una comida aceptable, ni mucho menos excelente para mi gusto pero el lugar es agradable.

  14. Creo que algunos que «candidatos», que ya usan dodotis, son los que van a tomar las infraestructuras «l’endemà» de la «indapandènsia».

  15. He visto en esta lista una antigua compaéra de clase que era lo más soso y tonto que te puedes echar a la cara.

  16. En esta lista está lo más granado del esperpento catalán… es natural, cuando al frente de todo este sainete está el loco mayor del reino: Artur Mas.

    Todos juntos no juntan 100 neuronas.

  17. A ver, por supuesto que esto tiene que ser una coña, por que el «Bonico del to» es un personaje de Carlos Areces (si miráis bien la foto se distingue) un integrante de los de la «Hora chanante y Muchachada nui», no hagamos el paleto comentándolo siempre y cuando no sea en clave de humor. 🙂 🙂

  18. En la página web podéis descargar el «manual del candidat». No tiene desperdicio… Una redacción y un márketing teledirigidos a un receptor con un nivel de entendimiento bajísimo. Me siento insultado al leerlo, Sr. Romeva. Parecería incluso que de lo que «estem convençuts» es de que todos los seguidores del moviment «de baix a dalt» son auténticamente estúpidos.

    La verdad, yo no sé ya cómo tomármelo. Esta «cosa» (prusés, o lo que sea) es un sinsentido a la altura de Groucho Marx.

    Ya llevamos años tolerando tanta ilusión, y año tras año es lo mismo: lo único que les preocupa es «guanyarem síosí», utilizando una masa de incautos voluntarios ilusionados por no se sabe qué (laindependencia, nada más allá). «Luego ya veremos»… ¿Que vamos a hacer? ¿Cómo vamos a hacerlo? … menudeces, a nadie le importa. Lo único que importa es guanyar. Ante estas dudas, mi respuesta favorita es «llegeix el llibre blanc». Muy bien señores ilusionados, pues he leído el llibre blanc (entero) y no dice nada! Bueno, dice lo mismo: «ya veremos, habrá que negociar, però som cullunuts».

    Esto es un chiste de mal gusto.

    Si siguen este juego, esto será un nido de buitres! Salta a la vista. No hace falta tener ningún título en antropología ni en psicología social; ni siquiera en historia. Si se ponen en marcha los mecanismos (o la falta de ellos, más bien) para empezar esta independencia, nuestra Catalunya será un nido de buitres que dejará tras de si un país desolado.

    10 points para el colega Bonico Del Tó! … ojalá todo quede en una broma, pero no será así.

  19. No suelo hacer bromas con asuntos que me parecen tan serios, pero esto ya pasa de castaño oscuro. ¿De dónde sacan a estos personajes? ¿ Son reales o figurantes? Les recomiendo a los responsables de esta lista que contraten a un asesor de imagen, porque estos candidatos transmiten unas sensaciones muuuuy cutres; nada que ver con la Cataluña real ( espero); por lo menos no con la que he visitado.

  20. a ver para cuando Marciaaaaaaal Ruiz-Escribano !!’ Pa Servirle a Catalunyaaaaaaaa!! jajajaja

  21. Comprendo que dan mucha risa…
    Pero …estos tipos y tipas…van a ser votados!!!
    Recordemos que en Cataluña…existen más de dos millones de » ovejas catalanas» que son muy obedientes!!!
    A mi no me hace gracia el tema!!!
    A mi me da miedo!!!
    Lo peor muchos catalanes que ya no creemos en este sistema…ya veremos que harán con su voto!!!
    Y NO se puede decir nada en contra porque viendo lo que vemos…los máximos… dirigentes políticos de Cataluña…NO creen en la democracia…la utilizan para » llenarse» los bolsillos…( como en todas partes supongo)
    Aunque creó que aquí en España ( Cataluña) incluida… Los ciudadanos no sabemos gestionar nuestra poca o lo que tengamos de democracia…tenemos demasiados prejuicios y demasiado idealismo…
    Los políticos son políticos …y hacer ciegamente caso a los políticos es muy delicado…son otro mundo…viven de » entramados y intereses» de los poderosos…
    Los del pueblo llano…deberíamos ser más pragmáticos, fríos e inteligentes a la hora de dar nuestro voto…
    Para » obligarlos» a trabajar de verdad por los intereses que convienen a nuestra sociedad …
    Todas las ideologías prometen el oro y el moro…pero la realidad se impone!!!
    Los políticos son vendedores de mentiras…
    Disfrazadas de ideales…
    Lo mismo lo medios de comunicación…
    Todo engaños, incultura ..

  22. ¡Lo dicho!
    En este campo, ya no caben mas espantapájaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.