Más caspa: el multimillonario de La Trinca también irá en la naciona-lista

Un altre milionari que vol seguir trincant els catalans.

mainat

«Au nois, voteu-me, sóc jove, simpàtic i em vull fer encara més milionari»

Josep Maria Mainat empezó con La Trinca cantando sevillanas (las de «la probeta», ¿recuerdan?) y montó la productora audiovisual Gestmusic, después Endemol, uno de los principales proveedores de contenidos de las televisiones españolas, muchos de ellos de elevado contenido intelectual: Crónicas Marcianas, Gran Hermano u Operación Triunfo. Gracias a España y a la proyección que le dio el mercado español es multimillonario en euros, una de las personas que más dinero ha hecho en el mundo de la producción audiovisual española.

Mainat, ex cuñado del valiente y libérrimo Javier Sardá, es ahora infantilmente secesionista. En su casoplón de Barcelona, en Horta, cuelga una cubana; sus vecinos no cuelgan nada. En su perfil de twitter mostraba hace un año su cara entre rejas, seguramente porque -él, que se ha forrado desde la Transición- “volserlliure”. També proposava directament que els catalans fem un “tancament de caixes” i no paguem “ni un sol impost més cap l´estat espanyol“, i donava suport a que “enfonsem la bolsa en 1 setmana i que es faci “una huelga general en Cataluña y que la economía española se hunda para pagar sus deudas. Inestabilidad hasta alcanzar la independencia“. Ahora nos cuenta que «evidentemente, nos podemos independizar de España (sic) a la brava» y que por eso irá en la naciona-llista por Barcelona.

Mainat está obsesionado con hacerse mayor. Lo lleva mal. Fatal. Se ve a si mismo como un rockero. Pasa horas en el gimnasio levantado pesas. Pero necesita más, un subidón adolescente. Y a sus 67 años y con los bolsillos repletos le pone “sersediciós”, fer un noupaís en el que haya gelatdepostrecadadia y bodriosmiosenprimetimecadanoche para seguir amasando euros.

Así son muchos de los que empujan el prusés: multimillonarios gracias a que los catalanes siempre hemos sido españoles, irresponsables y pocasoltes a quienes importa un bledo arruinar a los catalanes normales, porque ellos tienen su futuro y el de varias de sus generaciones asegurado.

Que n´és de difícil envellir amb generositat i dignitat, oi Josep Maria?

Dolça i trincada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , , , , , ,

51 comentarios

  1. Al final a cada cerdo le llega su san martin….

  2. Y el trincón ahora es carne de su propia productora de miseria audiovisual: que resulta que la parienta tenía montado un putibulario en su casoplón, donde se daban unos servicios muy audiovisuales… y también táctiles.
    Y a pesar de que consiguió censurar a los medios catalanes durante tres meses con unas cuantas llamaditas, en cuanto se enteraron en Madrid se destapó que aquello era un p*tiferio…

  3. Llegir les bajanades d’aquest porc al 2020 for encara mes riure

  4. Este hombre no se resigna a dejar de ganar dinero, y ahora va en la lista de los listos a ver si puede trincar.

    Todo ésto me ha dado que pensar:

    Si esta lista no es de «políticos»…¿para qué están los políticos?

    Quiero decir, si cualquiera puede ser «político», ¿para qué existen los políticos profesionales?

    (a parte del tráfico de influencias, hacerse ricos con las itv, cobrar comisiones ilegales, hacer aeropuertos sin aviones, auditorios sin público, autopistas a ninguna parte, financiarse ilegalmente con el Palau…)

    Espero que, por el bien de Cataluña, la lista de los listos sea como la de PODEMOS y sus marcas blancas

    (el caso más espectacular ha sido Madrid: una «abuelita» de prestigio (jueza por el dedo democrático de F G y el mérito de sus compañeros «martirizados» ) de cabecera de cartel, y seguida por toda una caterva de políticos que no son políticos por que son anti-sistema y que nunca hubieran tenido una oportunidad ni en sueños inducidos por LSD)

    Bueno, de vez en cuando hay que dejar que otros chupen de la teta (la avaricia rompe el saco)
    De todos modos nunca vamos a ser nosotros….

  5. Vaig mirar-me i mira’m i sembla que aquest home ha sortit d’una morgue, que pooooooor!!!!!

    ¡visca Catalunya lliure de nazis-independentistes!

    Per cert tinc una iquietud com està de moda passarse pel catanalitzador de cognoms el meu con sería?»Gozález!!jejee

  6. Creo que estos multimillonarios gracias a España, que no tienen más que odio, deberían ser consecuentes y devolver a los españoles parte de las riquezas que han hecho gracias a ellos.

    Como evidentemente, el odio les impediría hacerlo, propongo que se lo entreguen a los pobres y necesitados de Barcelona. Así ni ellos tienen dinero «sucio», ni la malvada España y los peores españoles reciben nada de ellos. Y siempre habrá gente que le aproveche más que a este anciano.

    Esto me recuerda que a este sr Mainat, el reloj ha empezado a ir marcha atrás ( TIC/TAC, TIC/TAC, TIC/TAC…): ya va siendo hora de que acepte lo que es: un anciano camino de la tumba, que ponga sus asuntos en orden, que arregle lo que tenga que arreglar con Dios y con su prójimo, y que empiece a disfrutar de lo poco que le queda de vida dejando de odiar.

    El que tenga un pie en la tumba no le excusa para incitar una guerra civil (nos podemos independizar a las «bravas»), por que quien la va a sufrir no va a ser él, sino los que se quedan aquí.

    Tampoco sus millones le legitiman a forzar a la gente a comportamientos que les pueden arruinar su trabajo, sus ahorros, su pensión y la vida: él no está en esta liga y no lo va a sufrir (ni los herederos de sus millones).

  7. Buenos días:

    El señor Josep-Maria Mainat era en efecto un simpático miembro de La Trinca. Siempre me agradó el humor de este grupo, a veces negro, y pensé que el nombre del conjunto se debía a que eran tres miembros.

    Sin embargo es probable que la denominación fuera una declaración inconsciente de sus verdaderas intenciones. Esto es «trincar» calés dónde fuera, de quien se pusiera por delante y como sea.

    Sin esa premisa mercenaria no es posible entender su «deriva separatista».

    Por desgracia así hay muchos. Cuando fracase «el viaje a Ìtaca» son los primeros que saldrán corriendo del barco y si te he visto no me acuerdo…..

    El señor Mainat acabará cantándo sevillanas a sus compañeros del geriátrico……

    Un saludo.

    • Suiza está muy cerca.

      (es curioso que la propaganda nacionalista anti española, para convencer a los catalanes de que no necesitan a España, inculcaban a la población que… «Francia está cerca».

      Sabiendo que es falso, ésto es, que el mercado francés es un mercado maduro en un país industrialmente mucho más desarrollado y más potente que Cataluña y que por tanto es imposible sustituir España con Francia, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.)

      Claro, Suiza está muy cerca para los millonarios, especialmente cuando se escaquean de pagar impuestos sociales aquí.

      Además Suiza tiene una ventaja:

      te ponen alfombra roja cuando llegas al aeropuerto en tu jet particular, algo que está al alcance de todos.

      El secreto bancario es solo la guinda de la tarta.
      (y encima te llaman por tu nombre, a pesar de la opacidad fiscal, por que son muy agradecidos)

  8. Però si aquest «pallo»no deixaba en un dels seus programes «basura»parlar català.
    jejeje ja ho deia un bon amic meu,aixó es de psiquiatric.
    ¡visca Catalunya Lliure de Nazis-independentistes!.
    Un programa que conduia la Mercedes Milá

  9. A YO EL DE LOS PELOS QUIEN ES ?

    A NO ME LO DIGAS ES EL HERMANO GEMELO BUENO Y RASTAFARI

    DEL GANGSTER DE BOLSILLO

    AL QUE LE DEJARON SIN LA PASTA DE LA HERENCIA PUES ES MAS GUAPO

    QUE EL OTRO

  10. Mainat, no es que es que se haya vuelto indepe sino que está acojonado por los pufos que dejó a timofonica en gestmusic… Endemoniado

    Que casualidad que todos los indepes cojeen de ese palo

  11. Esta lista más que «unitaria» es «URINARIA». Para mearse, vamos.

  12. un hipócrita més,podrit de calers gràcies a Espanya…

    això que rutlli…que sàpiguen allende el ebro com se les gasten aquesta panda de fastigosos…

  13. En esa lista de la verguenza, se debería estudiar uno a uno a estos señores y señoras, sus cuentas económicas, por si han incurrido en delito, o en abuso.

    Y destapar sus verguenzas y su pasado, chupando de la teta española.

    Al separatismo ni agua!!!!!

  14. MI SOLIDARIDAD TOTAL CON ESTE POLLO

    nuevo ejemplo de como la perfida ESPAÑA se comporta como una madrastra

    si hay justicia este bendito tendra su sitio donde le corresponde…….

    el maltrato la constante agresion a este fichaje pues haber el hombre que va a

    hacer pedir la independencia se le ha hecho millonario que cosa mas rastrera

    se le puede hacer a una persona di que si chiquitin aqui tambien comprendemos

    tu lucha tu el guardiola el xavi etc etc unos santos….

  15. Una cosa es saber hacer dinero (incluso vendiendo mierda) y tener capacidades empresariales. Otra cosa es pensar con racionalidad y sabiedad. Esta ultima capacidad es la que hace los grandes hombres… Eso no se compra, incluso con millones.

  16. Porq será q todos estos q se apuntan a la lista de la vergüenza han chupado de la teta de » mamá España? Fijaros sinó. Todos se han hecho millonarios gracias a todo el país…

  17. J*** la Trinca. Con lo que molaba la canción de la guerra verdulera con la música de los sitios de Zgz. Parodiando a los agricultores franceses boicoteando el transporte español.

  18. Porque sera que todos los macarras independentistas que piden saltarse las leyes o no pagar impuestos,que le pide al pueblo la desobediencia civil o independizarse por las bravas están podridos de dinero.

    ¿Les saldrá la vena macarra gracias a tener la vida resuelta?
    ¿serian capaces de pedir las mismas mamarrachadas, si tuvieran que sobrevivir con 900 euros?

  19. Se parece a Lord Sith:

    «Cuanto mayores sean la ira y el odio, más aumentan mis poderes.
    La ira alimenta al Sith, lo cual hace más fuerte la ira»

    ¿cómo cuelgo la foto Sres. de DC?

    • AndaluzErrante:

      Juajuajuajua, el parecido con el personaje de la fotografía es buenísimo.

      Yo:

      No sé si hay algún truco para colgar fotografías, además de pegar el enlace de Internet cuando la fotografía está disponible (eso ya sé hacerlo, ya he colgado vídeos de YouTube). El problema es cuando la fotografía no está en Internet. ¿Podrías explicarlo, si lo sabes? Muchas gracias.

      Josep Lluís Carod-Roboahora:

      Siempre me ha sorprendido ver que utilizas las cursivas, negritas, letra de color gris, etc. ¿Serías tan amable de explicar cómo lo haces (soy un poco pijo, pero no lo he conseguido por más que lo intento, je je), o depende del navegador y/o del sistema operativo? Muchas gracias.

    • Inmersión lingüística

      Utiliza la pagina de ·Picasa» para subir las fotos que quieras.. Una vez subida la foto en el albun que deses, abres la foto con doble clic y con el boton derecho sobre la imagen «copias la URL de la imagen» que quieras colgar en el blog

    • Muchísimas gracias, Yo.

      Jeje, parezco el maestro Yoda «Pujolone» hablando en La Guerra de las Galaxias.

    • Hola, apreciado Inmersión:

      Con mucho gusto paso a contarte un par de truquillos sobre tu consulta. Se hace mediante etiquetas de HTML, que es el lenguaje utilizado por los navegadores para representar en pantalla las páginas web (si pulsas en la opción «Ver código fuente» o «Código fuente» en el navegador que estés utilizando, verás a lo que me refiero).

      Hay que escribir, seguido y sin espacios, los signos que voy a ponerte en negrita, (tampoco incluyas las comillas simples, las cuales únicamente coloco para asegurarme de que el navegador no interpreta el texto como código y se hace un lío):

      CURSIVAS: ‘<‘ + ‘em‘ + ‘>‘ + Palabra o frase que desees + ‘<‘ + ‘/em‘ + ‘>‘.

      NEGRITAS: ‘<‘ + ‘b‘ + ‘>‘ + Palabra o frase + ‘<‘ + ‘/b‘ + ‘>‘.

      SUBRAYADO: ‘<‘ + ‘u‘ + ‘>‘ + Palabra o frase + ‘<‘ + ‘/u‘ + ‘>‘.

      Veamos ahora una combinación de las tres:

      Yo, La Vanguardia sólo la utilizo para que no me pisen lo fregado.

      TACHADO: ‘<‘ + ‘s‘ + ‘>‘ + Palabra o frase + ‘<‘ + ‘/s‘ + ‘>‘.

      Cataluña es una nación Comunidad autónoma.

      Las que van delante se denominan «etiquetas de apertura» y las de detrás, «etiquetas de cierre», que como habrás comprobado llevan siempre el signo ‘/‘.

      Y ahora, vamos al texto en color gris que mencionabas: se consigue con unas etiquetas que normalmente son empleadas para reproducir citas, ya que, entre otras cosas, aumentan los márgenes laterales:

      <‘ + ‘blockquote‘ + ‘>‘ + Palabra o frase + ‘<‘ + ‘/blockquote‘ + ‘>‘.

      Espero haberte resultado de utilidad. Si no me he explicado bien y tienes alguna pregunta, no dudes en decírmelo 🙂

      Un fuerte abrazo.

    • P.S: una vez publicado mi anterior comentario he comprobado que, por alguna razón desconocida, las etiquetas para subrayar no funcionan. No sé si es por la configuración de esta web, o si sucede sólo con mi navegador y los demás dolços sí pueden verlo.

      Saludos.

    • Muchas gracias por el tutorial!

      Inmersión lingüística: que la fuerza te acompañe.

    • Hola Josep Lluís:

      Jejeje, te has explicado perfectamente. También me temía que se pudiera tratar de utilizar carácteres para iniciar y finalizar la negrita, etc. porque a alguien se le escapó algún », al más puro estilo del WordStar o de los procesadores de texto de las todavía más antiguas minicomputadoras y/o main-frames (yo hice mis primeros pinitos con un VAX de Digital Equipment, jaja; y yo ya era mayor de edad por aquel entonces; ahora no hace falta que te diga mi edad). Lo que no me esperaba era lo del HTML.

      Ha sido una excelente lección.

      Muchísimas gracias amigo.

      PD. Pretendía hacerte una pequeña demostración de que lo he entendido, pero el robot de DC me ha bloqueado mi comentario por alguna extraña razón. Intentaré que lo desbloqueen para que veas que eres un excelente profesor, jeje, y yo un buen alumno.

    • De nada, AndaluzErrante, ha sido un placer.

      Un abrazo, fenómeno. 😉

    • Muchas gracias, Inmersión, eres muy amable (disculpa que te responda tan tarde pero es que hasta ahora no ha salido publicado tu comentario).

      Celebro que la explicación te haya sido de utilidad. Ha sido un placer. 🙂

      Estoy completamente convencido de que sí, de que como dices eres un buen alumno y no tendrás que «volver en septiembre». 😉

      Seguimos leyéndonos por aquí. Un fuerte abrazo, amigo.

  20. Esta gente son los peores, hacerte millonario con el resto de España y ahora salir con estas es vomitivo (ya puede hacer pesas, ya, que la cara de primaveras no la perderá en la vida),

    Por cierto, ¿donde tenemos al Joel Joan?. cada día miro a ver si ya lo tenemos en la listita pero nada, igual esta arrastrándose a ver si le dan un papelito en alguna serie «Española» y por eso esta tan calladito.

    • Debe ser eso, con el actual gran éxito de las series españolas, que se están vendiendo en todo el mundo… Joel Joan quiere un papelito por caridad… en su sueño de Catalunya independiente se moriría de hambre como actor.

      Nota: El plantel y calidad de actores catalanes que está presente en las series y cine de producción española, es excelente.

  21. FALSO, viviendo de España, y apuñalando por la espalda.

    Miren esta canción de la Trinca en honor de Fraga Iribarne:

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=jEhghlRXFto&w=420&h=315%5D

  22. [Y a sus 67 años y con los bolsillos repletos le pone “sersediciós”]. No a éste lo que le pone es «ser aún más Dios».

    Si, desde luego, cuando materialmente lo tienes todo, descubres que te morirás como todos, que te irás tan desnudo como viniste, y eso tiene que ser duro. El ser humano se niega a aprender, y se emperra en pensar que el éxito o el dinero les convierte en Dioses inmortales, hasta que el espejo les devuelve a la insoportable realidad.

    Es increíble la bondad, o la estupidez pienso a veces, del resto de España. ¡Cuántos grandes catalanes han sido adorados y queridos a muerte en toda España! ¡Cuántas veces ha demostrado el resto del país que es justo lo contrario de lo que esta caterva de nazis ladrones sin escrúpulos dice que es!¡Cuánta boñiga, puñuladas en la espalda, desaires, desprecios y odios se han tragado los demás españoles desde el monopolio oficial de la verdad en Cataluña! Y aún así, no hay odio hacia Cataluña, tampoco hay ya la admiración que había, el considerar que Cataluña iba un paso por delante.

    Todos los que hemos sido cómplices por omisión de esta penosa situación tenemos una deuda con la verdad, con el sentido común, con nosotros, con nuestros hijos y con los demás españoles. El nacionalismo catalanista es una plaga, un cáncer que hay que extirpar. Es débil, sólo vive si el poder lo alimenta, sólo vive mientras hace ruido subvencionado, tan pronto pierde el poder se le acaba el fuelle. En la Transición se superó un pseudonacionalismo españolero cutre, usado para mantenernos en la ignorancia y sostener una dictadura, es hora de superar uno de sus hijos bastardos, los nacionalismos catalanista y vasquista.

    • Es posible que en la Transición no se superaran algunas cosas y sin embargo se profundizara en otras cuyos frutos son estos, entre otros. Y no sólo lo pienso yo. Al reparto y a la colocación masiva de gente innecesaria, mientras casi todo se ha ido privatizando de aquella manera, se apuntaron muchos, muy mediocres, se fue tejiendo una red de clientelismo y despilfarro que en Cataluña ha alcanzado cotas épicas, grotescas y muy peligrosas. Lo del País Vasco, con pistoleros y demás, pues, en fin, qué se puede decir…

  23. Yo también quiero hacer lo mismo que este Mainat (cultura casposa catalana), dejar de pagar impuestos en algo que no me interesa, ni me gusta, y me escupe a la cara.
    Que lo pague otro.
    Que es más cultura catalana: El Último de la Fila o La Trinca?

    • El último de la fila es el mejor ejemplo de lo que es Cataluña. Un «charnego» (Manolo García) y un «catalán viejo» (Quimi Portet) que fueron muy grandes juntos. La decadencia y consecuente separación vinieron cuando a Quimi le picó el virus del nacionalismo y se emperró en cantar en catalán. Por separado ya no fueron lo mismo ninguno, pero está muy claro a quién le fue mejor.

    • Excelente ejemplo, Javier.

    • no estoy de acuerdo con JAVIER , MANOLO GARCIA por separado

      ha hecho canciones excelentes una que es fuera de serie

      ROSA DE ALEJANDRIA PAJAROS DE BARRO. ETC ETC ETC

  24. Exacto: al millonario Mainat le importa un pimiento si los catalanes de a pie nos arruinamos con el PRUSÉS. Seguro que él ya tiene una buena porción de la fortuna en Suiza y en Andorra, aunque sea de forma legal.

  25. Imposible evitar el chiste fácil, «el de La Trinca ha trincado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.