La Teknon torna a penjar la bandera nacional

Ens comuniquen que la bandera de tots ja oneja a l’entrada de la Clínica.

teknon

Ens diu el dolço Alfonso Gerona Lérida que la Teknon ha contestat el seu correu on comunicava la seva preocupació per veure totes les banderes menys la nacional. Això diu la Clínica:

“Apreciado Señor,

en respuesta a su pregunta, la bandera de España tuvo que ser retirada y cambiada el viernes por la tarde porqué estaba en mal estado. En menos de dos horas, se volvió a colocar.

El centro procura tener siempre ondeando todas las banderas oficiales junto con el logo aunque a veces, por motivos de mantenimento, algunas se deben retirar para arreglar o reponer, hecho que se intenta hacer lo más rápido posible.

Lamentamos las molestias y esperamos que esta información responda a su duda.

Quedamos a su disposición ante cualquier duda o comentario.

Saludos cordiales,

xxx
Responsable de Comunicación de Clínica Teknon-Quirón”

El recurso a «la tintorería» o «una reparación» es recurrente als pobles on el batlle governa només pels nacionalistes. Per això mateix agradecemos a los dolços el haber manifestado a la Teknon su preocupación, y a la clínica su diligencia.

Dolça i plural Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Jo vaig sovint a la Teknon i sempre tenen totes les banderes posades.

  2. No hay duda sobre las ideas de la familia Cordón o Muro, sobre la ideología de tolerancia en las ideas y de respeto a las normas. Y por cierto muy aragonesas; pero hay empleados, que se toman libertades por cuenta propia, como puede ser este caso.
    Celebro estas inquietudes… y asi añado: IKEA, y LIDL, en las nuevas tiendas,la rotulación en castellano inexistente. La legalidad no les obliga; pero mi opción de compra si; «si no me rotulan no me quieren», asi que abur.

  3. Al dolço Armando: en el caso de tu comentario, muy bueno por cierto, haces uso del presente de indicativo del verbo «Haber» cuando lo que quieres utilizar es la expresión «A ver». Sería bueno que tomases nota de este detalle, que lamentablemente es más corriente de lo deseable. Un saludo y todo mi apoyo a todos los españoles catalanes. ¡¡Mucho ánimo y a votar el día 27 ese!!

  4. ¿Por qué firma el comunicado el director de comunicación y no el Director General de esta sociedad?

    ¿Es que el asunto no es lo suficientemente importante?

    ¿También éste está en el cuarto nivel del segundo secreto más secreto del mundo que solo sabe Mas y su chófer ?

    ¿O es que lo que de verdad le interesa es salvar su culo y seguir disfrutando con el puesto, tratamiento, salario, Bonuses, participaciones…. y demás gajes de su posición?

    Si en vez de la bandera española hubiese sido la catalana, ¿Qué hubiera pasado?

    De seguro hubiera ido personalmente a besar la mano al Padrino (con una cesta de navidad, aunque no sea Navidad) (y un ramo de orquídeas para la Feliz Consorte De Su Augusta Persona) jurando y perjurando que tal error no volvería a pasar.

    Bien, señor Director General y Mandamás de todos, veo que ha sabido ser lo suficientemente político para medrar en la organización y trepar a donde ha llegado. Su soberbia le ha traicionado:

    Elimine totalmente la página web de su negocio en español.
    No se lo merece.

    NI usted ni los que confían en usted.

  5. Ya ha llegado el momento de dejar las cosas claras:

    Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.

    Pero el que no quiera tener clientes españoles o hispanoparlantes, que lo digan de una vez.
    Y que se atenga a las consecuencias también: no se puede nadar y guardar la ropa.

    Menos en cuestiones de dinero.

  6. Yo mismo enviè una foto de todas las banderas ondeado en un día de viento en que nació mi hijo. No se publicó pero estaban bonitas todas ondeando en la misma dirección. Confirmó que siempre que he visitado la teknon la Bandera Nacional ondeaba con el resto.

  7. En Manresa en un Mástil de 8 ó 9 m. a 3m. de la facha del Parque de Bomberos de esta Ciudad hay una bandera esteleda, para vergüenza de los que nos sentimos Catalanes y Españoles.
    Con el dinero de nuestros impuestos que un servicio publico se decante por un movimiento ilegal,
    separatista y fraudulento es una verdadera ignominia.
    Haber si aquí puede hacer algo DC, muchos ciudadanos de Manresa y cinturón de la misma lo
    agradeceríamos.
    Este Parque está a la entrada del polígono industrial de San Fruitos.

    • Si los bomberos hubiesen puesto la bandera del Partido Comunista o la de Falange española, ¿qué hubiera pasado?

      La gente se hubiera quejado, con mucha razón, que cada cual, en su casa, puede hacer lo que quiera, pero que en las cosas públicas, pagadas con dinero de todos, las cosas partidistas, como la cubana, no tienen cabida.

      El jefe de bomberos de Manresa, tiene que dar explicaciones.
      Y el alcalde de Manresa, más.

  8. El gobierno central, manteniendo las formas y respetando escrupulosamente las leyes, debió haber dejado claro que si las sentencias no se cumplen el estado recuperará inmediatamente la gestión e inspección de la educación. Y en diciembre de 2013, cuando la Generalitat aprobó aquella declaración de autonomía con respecto al estado, entonces debió haber suspendido la autonomía. Un gran tabú habría caído, y el cuento del “prucés” se habría terminado pero que ya mismo. Cuando a esta caterva de dictadores le sacan el presupuesto y el poder, se les quitan las tonterías en segundos. ¿Alguien se imagina a Mas en una Cataluña independiente saltándose las sentencias de la UE, por ejemplo, tanto que van de ultraeuropeos y ni saben lo que es eso? Si, yo tampoco me lo imagino. Estos sólo se crecen en la debilidad de la gente y el estado. No son nadie ni nada. Un perrito impotente y desdentado que proyecta una gran sombra, que es cuanto le queda.

  9. Otro éxito para Dolça Catalunya… y van. Sin que se hagan eco los grandes medios… Pasito a pasito.
    Felicidades.
    Por cierto el recurso de la tintorería fue usado por CDC en el «primer experimento» sobre ataque a la bandera nacional. Coincidiendo con el colapso soviético y de Yugoslavia, el alcalde de Solsona hizo la primera prueba: durante las fiestas patronales no estaba. Alegó que se le había olvidado en la tintorería. El 17 de noviembre de 1991 uno de estos fiscales de todo a 100, archivó su caso.

  10. Lo dije el otro día, la Teknon siempre a tenido todas las banderas colgadas y en perfecto estado. Estaba seguro que la habían retirado por algún desperfecto.

    La Teknon pasa de nazioanlismos,… Tema zanjado

  11. ¡¡¡ NO A LA ESTRELLADA, LA BANDERA DEL ODIO, DEL FASCISMO, DE LA VENGANZA Y DEL IMPERIALISMO CATALIBAN!!!!

  12. Enhorabuena.

    Después de haberla repasado y almidonado habrá quedado como nueva…

  13. Todo correcto, la bandera de todos, ondeando donde debe estar… ¡gracias!

  14. No me extraña, en el barrio en donde está situada esta clínica, en la Bonanova y en Pedralbes es donde menos secesionistas hay por metro cuadrado, incluso me atrevería a decir que en Nou Barris.

    Se les ha puesto el cul****ito asi de pequeñito. Ja, ja, ja.

  15. Hoy en la cooperativa de libros Abacus se veían anuncios que promocionan la vía lliure per la independencia y vendían camisetas. En la tienda de Tarragona de esta cooperativa que se dedica a vender libros nunca aparecen expuestos los libros de personas críticas con el prusés, de hecho es muy complicado encontrar estos libros en las librerías de Tarragona pese a que la mayoría de la población no es nacionalista. Disponemos de fotos si les interesa exponer el tema. Yo estoy dispuesto a devolver la tarjeta de socio y supongo que muchos más como yo.

  16. AMIGOS DOLCOS OS VEO UN POCO BAJO DE DEFENSAS ( AMIGO INMERSION)

    Y TENGO QUE DECIROS QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE ( NI CUERPO

    QUE LO AGUANTE ) ESTOY SEGURO QUE EL 27 ese DAREIS UNA LECCION

    DE DEMOCRACIA A ESOS MALDITOS MISERABLES empezando por mi

    querido artur AL QUE ESPERO LE MANDEIS A HACER GARGARAS BIEN LEJOS

    YA LE TENGO ASEGURADO UNA ESTANCIA EN EL HIMALAYA CON EL YETI

    PARA QUE LE LEA EL TOSTON DEL PROCES ( EL POBRE YETI SUFRE DE

    INSOMNIO Y EL COÑAZO DEL proses ES MANO DE SANTO COMO SOMNIFERO)

    ESTOY SEGURO QUE REINARA LA CORDURA ENTRE LOS CATALANES Y MANDAREIS

    A FREIR ESPARRAGOS A ESTOS ZOQUETES

    SIEMPRE CONTAREIS CON EL APOYO DE LA BUENA GENTE DE TODA ESPAÑA

    QUE SIEMPRE ESTARA CON SUS AMIGOS CATALANES

    VAMOS AMIGOS NO DECAIGAIS FUERZA Y VALOR Y AL TORO QUE ES UNA MONA

  17. Curiosos apellidos. El catalanizador de apellidos lo espera con impaciencia. 🙂

  18. Al menos veo que tienen reservado el puesto central para la bandera de España. Por lo general suelen poner un número par de mástiles.

  19. El dia en que consigamos nuestros ligitimos derechos, de que nuestra bandera ondee en todos los centros oficiales, deque no se discrimine, ni se arrincone nuestro universal idioma. El dia en que por fin la libertad de todos los catalanes sin exepción sea normalidad, ese dia una batalla ganada a los intolerantes, y nos ehabra conseguido por la ayuda de un gobierno central que ignora o desprecia nuestra injusta situación, sera la victoria de todos los democratas catalanes, de los dolçs y de tantos asosiaciones y de miles de catalanes que desean la libertad para su tierra

  20. Crec que es verietat,un dia jo vaig veure que no n’hi havìa la senyera.

    ¡Visca Espanya,viva Cataluña!

  21. Muy bien… Y hemos de pensar que el motivo es que dicen.. No? Lo importante es que han hecho lo que tienen que hacer…gracias al dolço Alfonso!!,

  22. Asi me gusta .. Que rectifiquen ,, porque no me creo que estuviese en la lavadora. Eso es una excusa de mal pagador .. Por eso es importante protestar por escrito ..

  23. Esto me huele a chamusquina , hace unos meses fui a la Teknon y la bandera española no estaba , al cabo de un tiempo volvió a estar y después otra vez desaparecio . Una curiosidad , en el parque de bomberos de Montjuic había un trapo sepaRata ( estelada ) colgado en un farola , muy alta por cierto , este fin de semana pase por el lugar y la » bandera » estaba , pero la habían destrozado , sólo quedaba el trozo de trapo con la estrella . Lo curioso es que para llegar a la altura de esa farola hace falta algún medio profesional , escalera , grúa o lo qué sea , deduzco que unos bomberos separatas colocaron el trapo estelado y otros bomberos no separatas lo arrancaron ( espero que si tienen que venir los bomberos a socorrerme a mi casa sean los no separatas ( tengo una bandera de España en el balcón 🙂 )

  24. Todos estos gestos de los «dolços» no hacen sino demostrar lo débil que ha sido y es el proyecto nacionalista. Ha bastado que una persona se quejara e inmediatamente han reaccionado. Evidentemente que no me creo las excusas de mal pagador de la Teknon. Esa hidra que todo lo acapara y devasta, sólo ha prosperado por la debilidad de los gobiernos centrales, la desidia y hasta el miedo de la población discrepante. Tan pronto alguien hace algo, el suflé mantenido vivo por intrasuvenciosa, se desinfla y disipa como el humo. Ya pasó con Adidas, ahora pasa con la Teknon y veremos si pasa con Lidl, pero ya es hora de que la otra Cataluña, la de hecho mayoritaria, se haga oír. Tan pronto nos organizamos y alzamos la voz cívica, las cosas cambian.

    • Lidl ya ha tardado demasiado. Nunca compré en Lidl pero si alguna vez me cambiara de domicilio y tuviera un Lidl en la puerta de casa es posible que hubiera entrado para ver y quizás hubiera comprado. Eso ya no sucederá, aunque tengan los productos lácteos de mayor calidad de España, aunque dudo que sean mejores que leche Pascual. AUNQUE ME VAYA A LOS MADRILES a vivir, no entraré jamás en un Lidl y a la mínima que haga amistades con los vecinos y sepan que vengo de Cataluña les comentaré lo calzonazos que son en Cataluña.

      Que les compren los secesionistas, que vivan de ellos.

    • Muy interesante apreciación, Javier. Y si además el gobierno central hiciera su trabajo de cumplir y hacer cumplir las leyes, entonces ya sería la bomba.

    • El gobierno central, manteniendo las formas y respetando escrupulosamente las leyes, debió haber dejado claro que si las sentencias no se cumplen el estado recuperará inmediatamente la educación y su inspección. Y en diciembre de 2013, cuando la Generalitat aprobó aquella declaración de autonomía con respecto al estado, entonces debió haber suspendido la autonomía. Un gran tabú habría caído, y el cuento del «prucés» se habría terminado per que ya mismo. Cuando a esta caterva de dictadores les quitan el presupuesto y el poder, se les quitan las tonterías en segundos. ¿Alguien se imagina a Mas en una Cataluña independiente no respetando las sentecias de la UE, por ejemplo, tanto que van de ultraeuropeos y ni saben lo que es eso? Si, yo tampoco me lo imagino. Estos sólo se crecen en la debilidad de la gente y el estado. No son nadie ni nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.