La democràcia del noupaís: ¿alguien ha visto el acuerdo secreto Mas/Junqueras?

Transparència? Au va, que som nacionalistes.

mas-junky

Tanqueu els ulls i seguiu-nos sense por!

El 13 de julio y tras una reunión de 9 horas en la Generalitat (sí, la de tots) Mas, Junqueras y «lesentitats» (no nos referimos a los bancos) llegaban a un «principio de acuerdo» para concurrir en una lista única a las elecciones del «27 ese». Se anunció que los «detalles» del acuerdo se darían a conocer el miércoles siguiente, para que fuera ratificado por los órganos de los partidos.

Pero tres semanas más tarde, el acuerdo secesionista no se ha publicado. Se desconoce su contenido real. El oscurantismo es tal que Romeva, el Varoufakis nacionalista-comunista madrileño que encabeza la lista, declaró el 23 de julio que «el acuerdo no dice explícitamente que el president será Mas». Los de CDC lo negaron de inmediato. Qué lío.

Señores nacionalistas: ¿por qué no publican el acuerdo en todos los diarios? Per què ho amaguen als catalans? ¿Acaso hay algo que no quieren que sepamos? És aquesta la democràcia del noupaís que ens espera?

Dolça i obscura Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Independencia………….de quien aquí en la comarca de osona hay mas extranjeros que del país o mejor els nou vinguts como les dicen ahora los emigrantes de hace 60 años eramos los charnegos…….penoso a ellos le dan ayudas a los de aquí pagan impuestos…….

    • Hay que hacer un poco de pedagogia con estos esquizofrenicos indendentistas-pijos.
      Charnego es lo que se denomina a una persona nacida de una pareja que el padre es Catalán y la madre Andaluza,por poner un ejemplo o viceversa.
      Al igual se denomina zipallo en Euskadi.
      Cultura es lo que falta en este pais de iluminados,cuentistas y victimistas.

    • Aunque en la RAE lo indica como persona foranea de Catalunya,pero claro está la manipulación es libre y cada uno le puede dar el sentido que quiera.

  2. pues a mi a quien se me parecen son a los TRES TERRORES con esas pintas

    parecen que esten dando un concierto para sordos

  3. La xenofobia se apoderará de este pais y cuando me refiero pais digo al mio Catalunya.
    Soy Catalanista pero sin renunciar a mi españolidad,una españolidad que quizás no sea la de un madrileño,pero que caray!no dejemos que estos nazi-independentistas nos arrebaten nuestra tierra porque no es suya es la de todos los Catalanes.
    El dueto Mas-Junqueras nos lleva a la ruina y lo que es peor rompen la coexión social que es lo mas peligroso.
    No necesitamos salvapatrias y me refiero a coaliciones como «Si que es Pot»que no sabemos bien bien lo que quieren y le estan haciendo el juego perfecto a los xenófobos.
    Cuidado el27S pueden haber sorpresas.
    !Visca Catalunya lliure de Nazis!

  4. La única transparencia que debe haber en esa lista son los camisones de Carmeta y Muriel, que nos podrían deleitar peleándose en una piscina de barro.

  5. Ni dmocracia, ni verdad, ni cultura. Sólo ideología de saldo, que es lo que tapa el expolio sistemático de los listillos de la red chupoptera. Totalitarismo de pandereta.

  6. Catalanismo es homerta, es mafia, es corrupción, es caciquismo, es opacidad y es fascismo

  7. Mafiosos,mentirosos, opacos, densos, trileros, vividores, corruptos y mils cosas deplorables mas. Eso es lo que son

  8. Dime de que presumes (de trasparencia) y te diré de que careces.

  9. Es como los fascistas de la AMI. Alguien conoce un solo hay-untamiento que haya realizado una consulta – votación – referéndum a la población antes de adherirse a esa «entidad»…? Puede haber ejemplo de usurpación – suplantación más antidemocrático que ese?

  10. el Junqueras parece un maton de medio pelo de las peliculas de genero negro de los años 50 un gangster de baja estofa del Bronx en las pelis de Frank Sinatra solo hay que ver su estilo de vestir…

  11. ¿Es que alguien con dos dedos de frente se mete (y nos mete) en estos berenjenales sin saber nada?: ni los pros ni los contras, ni qué va a pasar con las pensiones, ni qué va a pasar con las empresas, ni qué va a pasar, ni quién va a ser Presidente, ni como se va a vivir estando fuera de la Unión Europea, ni nada de nada…

    O sea, que cuando te metes en una hipoteca, intentas comprender todo lo que firmas (te va la vida en ello).
    Cuando te preparas un examen te lo intentas preparar lo mejor posible -y si te quedas a estudiar por la noche, peor-
    Cuando te quieres comprar un coche, te miras los pros y los contras del precio, el seguro, lo que gasta al kilómetro, el coste de los neumáticos, dónde lo vas a aparcar si es caro….
    Cuando te quieres ir de viaje, te miras página tras página en internet para buscar la mejor opción y el mejor precio. Y aun así, todavía buscas una extra seguridad para que no te roben tu dinero…

    Y ahora que nos va la vida en ésto, nadie piensa nada. Todos se ponen el chip de no pensar y muy alegremente se ponen a obedecer consignas pujoleras como si estuviesen bailando sardanas…

    Como las ratas Hamelín, que seguían al flautista, muy alegres y muy contentas por la música hipnotizadora…hasta su perdición fuera de su ciudad.

    Pues así nos va a todos.

    (Sí, pero ya han visto que el Patriarca se ha refugiado en Alemania por lo que pueda pasar: los daños para los tontos que sirven de carne de cañón)

  12. Simplemente golpismo; conspiran a nuestras espaldas!!!! …gobiernan para una minoría de catalanes(los separatistas), mientras traicionan a la gran mayoría de catalanes(los que no somos de su secta). Y encima lo hacen en instalaciones de todos los catalanes y con nuestro dinero.

    Democracia???? Esto es puro golpismo, de la peor calaña!!!!!

  13. Dios mío, que pose Mas en esta foto! Ya ha pasado de ser Moisés a ser Jesucristo mismo, resucitado y a punto de ascender a los cielos. Ya sabíamos que es descendiente directo de Colón, el catalán que descubrió America, pero pronto descubriremos que es el hijo de Dios, hecho hombre otra vez para venir a salvarnos de la malvada España, de sus obras y sus pompas…..Si no fuera porque se me pone la piel de gallina, cada vez que le veo y le oigo y me cuedta dinero cada chorrada suya y cada delito -presunto- que comete sin parpadear, me divertiría muuuuucho este personaje esquizomesiánico y paranoico, que se ha inventado o que lleva dentro, ya no lo sé.

  14. Es que si lo publicasen, ya tendrían que mojarse en muchas cosas. Y al no publicarlo, siempre pueden tirar del «ya se verá» ante preguntas incómodas, y tirar de «donde dije digo, digo Diego».

  15. No le pidáis a los ladrones, manipuladores y mentirosos que descubran las cartas

    • Lo que es evidente que el Sr.Mas tiene mucho que ocultar,no olvidemos que parece ser es el hijo putativo del jefe del clan Puyolls,así que la idea de estos nacionalistas es la de hacer un cortijo cerrado,para su disfruteñ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.