Milagro nacionalista: la CUP dice que con la secesión no «pasaremos hambre»

Aquesta gent encara enganya algú?

Antonio Baños

Antonio Baños Boncompain (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), el que decía que Societat Civil Catalana -y por extensión los catalanes libres de nacionalismo- «feia de quinta columna» a Catalunya, ha vuelto a manifestarse. Hasta ahora el hombre vivía de sus clases como profesor en una universidad pública y de sus tertulias en TV3. Pero según parece pasa hambre y ha conseguido meterse como nº1 de la CUP para las próximas autonómicas.

Al hombre los 18 meses que pide la naciona-lista para ejecutar la secesión le parecen demasiado tiempo. Y es que «la gente lo está pasando realmente muy mal y realmente la gente pasa hambre y la única manera es dar la soberanía a la gente». O sea: ahora, aunque votemos 5 veces en 3 años, somos una especie de siervos. Pero con laindependència ya no pasaremos hambre (y Baños no se refiere al chocolate que les gusta a los catabatasunos). Otro que repite las mandangas de Junqueras.

Como ven la secesión nos llevará a Catadisney, el paraíso en la tierra, donde brotarán baguettes de los televisores y los coches de los Mossos serán furgonetas de Bimbo. El nacionalismo es una religión laica que no solo idoliza lanació; ahora también da de comer al hambriento (gelat de postre cada dia, sisplau Baños), y si esperamos un poco quizás nos resucita a la momia de Macià.

Dolça i demagògica Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Si consiguíeramos dar la vuelta a la truita el 27S y cortáramos el grifo de subvenciones y chorros de pasta para todos ellos…..desaparecerían al menos el 50% de chupópteros directos, más hijos, primos, cuñados y demás de los que van a desfilar al ritmo y perfecciòn de los desfiles de Corea del Norte, pero aqui en bcn. Al lider coreano del norte le encantarían las cadenas y diadas que se hacen aqui. Podrían invitarle. Sería un detalle. Bueno que me despisto, a lo que voy, sin pasta gratis que pagamos a pachas los demás se quedarían desactivados en gran parte. Ellos como ya he dicho y diré, de la butxaca res de res.

  2. Reblogueó esto en 1siquierespuedesy comentado:
    Cuando se den el batacazo el 27 S nos vamos a reír. Espero que aprendan lo que es pasar hambre.

  3. Con la panza que se gasta el Fenómeno Fernández lo de no pasar hambre parece una broma.
    Sin contar con el Junqueras.
    Parece decir: «Todo por la tripa».

  4. Buenos días:

    Si hay gente que pasa hambre en Cataluña, es porque el Govern destina una enorme cantidad del dinero, que debería reservarse para ayudas sociales y para pagar a las farmacias y hospitales, a «Embajadas, casales, institutos nacionalistas, asociaciones separatistas, televisiones, periódicos y personas mercenarias de muy baja catadura moral».

    La única condición que se les impone a cambio de sus elevadísimas retribuciones es promover el separatismo y publicitarlo por todo el mundo, como si fuera una demanda de la ciudadanía catalana, lo cual no es cierto. Aparte de que, al resto del mundo, le importa un comino si Cataluña se separa o no de España, porque nadie sabe situarla en el mapa, ni se creen que sea el centro del Universo.

    La excusa de la lengua tampoco vale porque enseñar el catalán, por ejemplo en Argentina, tiene más o menos la misma demanda de los que quieren aprender allí «rumano» o «danés». Es decir cuatro gatos.

    Y todo esto lo hacen, ¡que casualidad!, desde que se descubrió, por azar y gracias a la metedura de pata del quemadísimo señor Maragall, eterno aspirante a ser más nacionalista que los nacionalistas como su hermano, que el señor Jordi Pujol y a su partido CDC cobraba, desde hace décadas, enormes cantidades de dinero público en comisiones para las empresas que querían trabajar en Cataluña.

    Es posible que estos de las CUP, como este señor Baños, con sus aparentes buenas y demagógicas intenciones, no sean más que un intento desesperado de recambiar «los comisionistas» que necesitan los nacionalistas catalanes para perpetuarse de un modo u otro en el Govern, pues saben de sobras que no puden sobrevivir sin las subvenciones.

    Esto explicaría los abrazos y las carantoñas entre el señor Artur Mas y el señor David Fernández. Y la comprensión del señor Fernández con las comparecencias del señor Jordi Pujol y su numerosa familia de millonarios sin oficio conocido, en el Parlament.

    Un saludo.

  5. Bueno, seguro que alguno, con el advenimiento de Catadisney dejaría de pasar hambre…, una vez se haya muerto esperando el postre . Dios mío, quina colla de galifardeus !

  6. Espantoso. La estética y la demagogia que se gastan no tiene desperdicio. Luego se molestan cuando se hacen paralelismos evidentes con otros momentos y otros nacionalismos.

    Es cierto que hay gente que lo está pasando muy mal. Pero si están saliendo adelante no es gracias a éstos. Si tanto interés tienen en que la gente no pase hambre ¿a que esperar a la independencia? Bastaría con retirar las subvenciones a entidades independentistas de utilidad social más que discutible y no tirar más dinero en «estructuras de estat», en su caso denunciarlo y pedirlo publicamente. Pero claro, no lo harán. Y ahora , díganme: ¿alguien en su sano juicio se compraría un coche de lujo si no pudiera llenar la nevera? Primero se cubren las necesidades básicas y después lo demás ¿no?

    Pues desconfíen de quienes pretenden hacer las cosas al revés. Si denuncian una situación límite que ha de resolverse de forma urgente y no priorizan las medidas que la resuelvan, está claro que pretenden servirse de la angustia y la desesperación de la gente para sus propios intereses, que por supuesto no son los de todos. Que asco dan.

  7. ¿Quienes pagan la ronda? Puede ser gracioso pero si quiero oír tonterías prefiero que no vengan de parte de un PRIVILEGIADO que vive a costa del dinero público y que mucho rollo de izquierda y pueblo pero siguen con el vergonzoso tinglado de privilegios y latrocinio, eso sí, megáfono y agitación en mano como tapadera. No me da la gana que la ronda la paguen las generaciones que ya tienen encima de su cabeza una deuda inmensa porque esta gente llamada político (muy numerosa, por cierto) despilfarra en caprichos de bellaco y encima hay que ver el espectáculo y aguantar.

  8. No pasáremos hambre porque la GIGANTESCA castuza política nos habrá dejado fiambres a base de sacarnos hasta la camisa para mantener su tinglado. El TINGLADO POLÍTICO ES DEMASIADO CARO. A cambio de oír memeces y soeces constantes. Que se vayan a la cola del paro.

  9. Atención a lo que ha dicho este señor ( Antonio Baños ) en el periodico super subvencionado ARA:

    «Negociarem amb Mas si hi ha ruptura immediata amb Espanya i amb la ‘troica'»

    A ver perdón? Entonces lo están diciendo… También quieren salir de Europa!
    Bueno bueno señoras/es yo el 27 por la tarde me voy a comprar unas cuantas bolsas de palomitas de estas que se hacen en el microondas Porq esto va a ser mejor que la trilogía del señor de los anillos. Dios que ganas! Que ganas!

  10. LA BORREGADA CATALANISTA EN VERDAD Y CON TODO RESPETO, ES QUE ES MUY IMBECIL, sí si creen todos estos rollos mesiánicos

  11. A los únicos hambrientos que dan de comer las revoluciones y las secesiones son a los cabecillas.

    (mejor dicho, a los cabecillas que, una vez victoriosa al revolución o la guerra civil, sobreviven a las purgas de sus iguales, como la Historia no se cansa de repetirnos).

    El Pueblo no pasa hambres; pasa hambrunas y miserias sin cuento.

    De todos modos, yo no sé qué manía tienen de incitar al Pueblo a hacerse el harakiri diciéndoles que van a pasar hambre.

    Puestos a mentir y a manipular, continúa con el mismo cuento y dile que después de que el príncipe encantador bese a Blancanieves, todos viviremos felices y comeremos perdices (por favor, no digan que en el cielo, ¡que son ateos!)

    Después de 30 años de manipulación intensiva de todo resquicio de la sociedad civil catalana, hay que rematar la jugada con algo así como;

    Una vez independientes….

    …Cataluña va a ganar el Premio Nóbel de Química y Telefonía Movil: o este otro: Cataluña descubre el abominable hombre de las nieves en el Canigou. O, Cataluña descubre el tesoro del capitán Garfio (que era catalán por parte de abuela, de Vic para ser más preciso) y lo va a repartir entre todos aquellos cuyo nombre empiece por Jordi y termine por Pujol (lo siento,chicos, si digo que se repartirá entre el Pueblo, no lo va a creer nadie). O Cataluña se va a volver más rubia y más alta.
    O, Claudia Schiffer se compra casa en Hospitalet….

    Mientras tanto, recemos por el tal Boncompaign, no vaya a ser que le toque de asesino ejecutor a un tal L P Beira, y esperemos que al menos pueda elegir checa (La Tamarita, el Seminario. Ganduxer…o el Círculo Equestre -mejor-)

  12. Hombre, hambre no se pasará en el Nou País, por la sencilla razón de que casi todos los productos alimentarios producidos en Cataluña no podrán pasar la frontera hispano-catalana cuando esté cerrada a cal y canto y, a poco que el gobierno español esté un poco despierto, tampoco podrán pasar por la frontera francesa, con los puestos fronterizos ocupados por el ejército. Del espacio aéreo ni hablamos, claro. Así que se van a «jartar» de comer fuet de Gerona y peras de Lérida. No, si ya lo tienen todo muuuuuuuy pensado. Lo que no sé, es de donde van a sacar el «gelat de postre».

  13. hola MACOS hoy por fin entrevistamos a sanchezosky

    nos recibe en la habitacion del hotel despanzurrado en el sofa

    PREGUNTA 10 GRAN SLAM 10 CHAMPION 5 INTERCONTINENTALES como

    el mas gandul , que le motiva a seguir compitiendo sr. sanchezosky?

    RESPUESTA el cariño que recibo del pueblo caspaluñes que me quiere tanto

    P en su libro de reciente aparicion biografia de sanchezosky (no autorizado, que raro)

    la periodista carmele chatarrante ( LORO OFICIAL DEL REGIMEN ) nos cuenta

    una serie de jugosas anecdotas como la que dice que fue usted campeon olimpico

    de lanzamiento de martillo como fue eso?

    R la madre que la pario esta siempre rajando de los demas . bueno le voy a contar

    lo que paso estabamos un grupo de colegiales visitando las instalaciones de un

    campo OLIMPICO y estaban esos con la bola y la cadena de hierro tirandola y me

    dijeron que probara yo yo no sabia como se llamaba ese artefacto y cuando ya estaba

    en posicion uno me dijo que se llamaba martillo me dio como un ataque y lance el

    artefacto a tomar por saco si me hubieran dado un pico y una pala los hubiera sacado

    del estadio.

    P con que se entrena?

    R me pongo un discurso de artur y me entra una modorra terrible

    P cuando se dieron cuenta sus padres que usted tenia el don del gandulismo?

    R bueno hacia tiempo que lo intuian sobre todo cuando venian las notas como no

    cogia nunca ni un libro ya me diras

    P nunca has intentado trabajar ?

    R bueno un dia el viejo me llevo a una obra y como yo no sabia hacer nada el encargado

    me dio un pico y me dijo venga haz una zanja a las dos horas cuando volvio y vio que

    yo no habia hecho nada me pregunto que porque y yo le dije es que no he visto donde

    se enchufa el pico dure poco en el mundo laboral

    P tambien nos han dicho que hiciste la mili ?

    R si bueno cuando llego mi expediente dudaron en lanzarme al mar hacerme encargado

    de letrinas pero yo tenia un colega y me enchufo en la cocina pero como era tan gandul

    pues paso lo que tenia que pasar era el encargado de pelar las patatas y tu veras

    vino a verme el SARGENTO y me dijo sanchezosky las patatas del rancho tienen tierra

    y yo le dije mi SARGENTO aqui se viene a servir a la PATRIA y no ha protestar no?

    y el me dijo a servir a la PATRIA no ha comersela . duro poco mi estancia en el ARMY

    P como entraste a ser jerarca de esa chatarra donde estas ?

    R yo estaba tirado en una taberna vino un pollo de la organizacion y me dijo tienes el

    perfil perfecto para nuestra organizacion y desde entonces….

    P recuerdas algun campeonato tan disputado como este con reyezosky y rufianosky

    R no la verdad son dos grandes rivales dos grandes pelotas pero yo lo soy mas

    P que serias capaz de hacer por el gran lider artur? (ostras tu levanta la mano

    que para este gandulazo es un triunfo y pone cuatro dedos un momento flexiona

    dos y deja el central )

    R pues eso ……….a PARLA

    P algo mas que añadir?

    R que por favor no me moleste nadie mas que estoy baldao menudo tute me habeis dao

  14. Por cierto la gran periodista y miembro de la ANC karmele MARCHANTE ha fichado por Catalunya Ràdio! O si Esq hay q comenzar a perfilar un periodismo rosa a nivel de la República catalana… Ya sabéis los permisos penitenciarios de los Pujol, los amoríos del sr Puig, el puigcorbe poniéndose a dieta bueno estas cosas que se hacen para tener al poble aún más aborregado.

  15. La multiplicación de las subvenciones es la respuesta a todo.

  16. Junqueras nos come muy bien, está muy sanote; con lo que le gustan los donuts y la manteca de cerdo… con la panza tan ocupada, no le llega la sangre al cerebro.

    Lo que hay que leer de estos amigos de los terroristas de la CUP!!!

  17. Hola:

    Pues yo veo a muchos de la CUP muy hermosotes. Miren por ejemplo, a David » El Zamorano» al que le sobran unos cuantos kilos. Su evidente sobrepeso debe ser producto de las fatigas que produce la lucha revolucionaria…ja,ja,ja

    Estos de la CUP son los Torrente de Convergencia…¡ Están ya muy calados! Sólo pueden engañar a los despistados o a los borregos.

    Saludos.

  18. Desgraciadament,encara hi ha molta gent que els creu.

  19. Claro que si charlatan… El mismo partido político que idolatra a Chávez, Maduro y Castro y sus políticas totalitarias con sus pueblos, donde la comida la tiene racionadas y no tienen ni papel higiénico para limpiarse el culo, nos dice que con la independencia no pasaremos hambre.

  20. Por cierto el spot publicitario que hace nocilla en tv3 es fantástico dice…. » patrocinador oficial de la selecció» por la selección española del euro basquet este septiembre. A nocilla no le hace falta decir que selección ya se sabe que es la españala jejejeje
    Lo digo porq tv3 tiende mucho a decir » la policia nacional ESPAÑOLA o el gobern de l’estat o la guardia civil espanyola»
    Tv3 aprende de Nocilla ( NUTREXPA) .

  21. No claro…. Viviendo a costa de caritas y poniendo a parir a la iglesia así cualquiera eh perroflautas de Sants? Lo digo con conocimiento. Sants ÉS el bastión de la CUP en Bcn, tanto que la sede está en este barrio muy cerca de Can Vies. Muchos no hacen nada de nada solo hace falta verlos como van y en las condiciones que están. Esta gente está acostumbrada a vivir de la caridad con su cartilla tienen suficiente.
    Señor David FERNÁNDEZ vete a Tu pueblo de Zamora que me han dicho que tienen muchas ganas de verte y que hace años que no se te ve el pelo.

  22. La secesión asegura que no se pasará hambre y para muestra Eritrea que tras separarse de Etiopía corren los ríos de leche y miel o Sudán del Sur o Yemen cuando se separó en dos países (luego volvieron a reunificarse) o en Europa mirad lo bien que están en Kosovo que está huyendo la población del hambre que pasan.

    Antonio Baños Boncompain ni ha conocido el hambre en su vida ni la conocerá igual que la verguenza que ni la ha tenido ni la tendrá.

  23. Me gusta mucho el pupitre. Solo faltan llamas saliendo por cada lado!

  24. No tienen ni principios ni vergüenza!!!
    Se puede ser más demagógico y mentiroso???
    Si tanto les preocupa la gente…que la CUP dedique el dinero de su propaganda hacer comedores sociales, bancos de alimentos, reciclaje de todo los enseres q tienen vida útil…para repartir entre los q lo necesiten…bolsa de viviendas en alquiler social, etc, etc
    Lo que significaría que están en el mundo real…que ellos dicen… Necesidad, hambre etc
    Pero NO se dedican a » política revolucionaria»
    sin hacer nada » real» que ayude a las personas!!!
    Las leyes que apoyan son de otros tiempos…
    no tienen nada que ver con la » realidad» que vivimos en Europa!!!
    No son prácticas para esta Sociedad!!!
    El movimiento se demuestra andando…
    Tienen que » actualizar» su mente…estamos en el siglo XXI… Y aunque las necesidades básicas son las mismas…» la gente» como dicen ellos se mueven por otros intereses!!!
    La demagógica en estos tiempos traerá malas consecuencias para todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.