Increíble: DC ya influye más en las redes que Oriol Junqueras, Vilaweb o Nació Digital

Lo dice Klout, el medidor de influencia en redes sociales.

Klout DC

El Klout Score es un número entre 1 y 100 que indica influencia: mayor número, más influencia en las redes. Cuando se ordena el número sale una clasificación: el nº1 es Obama, el nº20 es Rajoy y el nº225 es Dolça Catalunya. Alucinante.

Atrás quedan tertulianos orgánicos como Salvador Cardús (nº303), medios como La Sexta (nº305), Telecinco.es (nº312), medios subvencionados por el Règim como Vilaweb (nº336) o Nació Digital (nº363), y políticos separatistas como Oriol Junqueras (nº269) o Teresa Forcades (nº329).

Sin medios. Sin dinero. Sin anuncios. Sólo con la dulzura del seny. Endavant dolços, seguim junts.

Dolça i capdavantera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. Las mentiras tienen las patas cortas, así que no tiene nada de raro que los nazionalistas sólo convenzan a sus fanatizadas huestes.

    Andavant dolços!

  2. Moltes felicitats, DC!
    La feina ben feta, etc. Aplausos para los que hacen las cosas con criterio, ganas e ilusión.

  3. DC es un buen compendio por lo que siempre hemos querido y admirado a Cataluña, desde todas las regiones de España.

  4. Buen rollo y gent molt maca 🙂

  5. Fenomenal.

    Además me gusta mucho el formato de éste sitio para poder comentar y ver las noticias, es rápido e intuitivo, además de ameno.

    Está muy bien, la verdad.

    Muchas Gracias por compartir con todos los españoles.

  6. Felicitats! Estáis sentando las bases de la futura Cataluña, la que tarde o temprano superará el nacionalismo.

  7. EN HORA BUENA MACOS Y YA OS ENVIARE INFORMES DE LOS 3 GANDULES

  8. Este blog demuestra cada día, que se puede hacer mucho por la verdad y la libertad con pocos medios pero con la ilusión y la colaboración de los ciudadanos de bien, que somos muchos más de lo que solemos pensar.
    Felicitats a DC!!!!

  9. Adelante dolços y dolces, sois muy necesarios.

  10. Molt bé molt bé DC, guanyarem els que volen continuar a Espanya

  11. Adelante con el proyecto. Me alegro, con el resto de los dolços.
    FELICIDADES.

  12. Y eso sin subvenciones ni presupuestos!!!! La hipersubvencionada vilaweb, que se creen los mejores del firmamento; fama totalmente inmerecida, DC les da un palo grande jajaja

    Con el presupuesto de la NASA, de tan solo lo que se gastan para los desayunos de los astronautas, DolçaCatalunya lograría poner un hombre en Marte!!!!!

    DC: Un lugar donde poder expresarse libremente; donde la Gestapo de Artur Mas, no pueda meter sus sucias zarpas!!!!!!!

    Gracias DolçaCatalunya, es grande, grande, grande!!!!!!

  13. El día 1/8/2015 publique este comentario, en reconocimiento de vuestra lavor, y para expresaros mi mas sinceras gracias.
    Me reitero en lo expresado:

    Gracias al grupo de personas que un día crearon Dolça Catalunya!!!!!

    Me horroriza pensar que habría sido de nosotros sin este bloc.
    Porque aquí, podemos dar rienda suelta a nuestros pensamientos, y decir alto y claro que somos catalanes y, como decía aquel personaje que en estos momento no recuerdo su nombre … “Por ser catalán, dos veces español”.
    Después de tantos años de silencio forzado… Nos merecíamos este Bloc.
    La palabra gracias, se me antoja insuficiente para expresar el sentimiento que me inspiráis.
    Sin vosotros, esta resistencia pacífica, jamás habría sido posible.

  14. Enhorabona.
    Oiga lo merecéis ?
    Es el pago a ofrecer el viejo y querido «seny» catalán.
    Sois los mejores. ?

  15. ¡Cómo me alegro! Es una grandísima noticia

  16. És un orgullo poder contar con DC.
    Contiuem junts !!!

  17. Bon día:

    L’enhorabona!. Sou la resposta perfecta al adoctrinament separatiste que pateix la ciutadania catalana sota el “prusés» de mentides, cateto i empobridor, imposat pel Govern dels nacionalistes catalans.

    Moltes felicitats i una forta abraçada.

  18. Estimats Dolços:Gracias por estar ahí y difundir esas verdades como puños.Que,aunque aprieten en el estómago la impotencia y la indignación,es tan importante que nos enteremos.Nos va la vida en ello.Me lo paso pipa con todos vosotros.Nivelazo de comentarios!!!Le quita un poco de amargura a esta rancia situación que estamos viviendo en Cataluña.También me encanta comprobar que tantas personas de fuera de aquí participan,se mojan,nos apoyan.Bravo por ellos!!!Bravo por todos los dolços del mundo!!!

  19. Felicidades Dolços y gracias por existir.

  20. Muchas felicidades ojalá que el 30% de la gente que es independentista os leyera

  21. Gracias y enhorabuena. Si no existierais habría que inventaros. Sois una corriente de agua clara que destapa la podredumbre que nos envuelve.

  22. Como me gustaría un canal de televisión Dolça Catalunya 🙂 Enhorabuena Dolços !

  23. Enhorabuena a DC y gracias a todos los dolços por vuestra grata compañía diaria. Es un placer compartir con vosotros este espacio de libertad .

  24. Cuanto me alegra esta noticia. Una vez más FELICIDES y GRACIAS !!!, por vuestra gran valentía, por vuestra sinceridad y por vuestro arrojo.FELICITATS!!!

  25. OOOOOOOOOOLEEEEEEE!!!…MUCHAS FELICIDADES!!!…TIENE MUCHO MERITO LOS VUESTRO!!!

  26. Felicidades a DC y a todos los que participan en esta web. Felicidades… y gracias.

  27. Enhorabuena a DC por la estupenda labor que realiza y a todos los que colaboramos en esta web. Ahora el 27S tenemos que aprovechar la ocasion para que a traves de las hurnas, podamos desalojar del poder a tanta basura independentista, fanática y corrupta.

  28. ¡Bravo DC! La verdad al final siempre sale a relucir. Las máscaras de los corruptos sembradores de cizaña ya no aguantan más y sus verdaderos rostros cínicos, manipuladores y malvados están a punto de ser expuestos a la vista de todos al igual que pasó con el rey desnudo de la fábula.

  29. Leer esta noticia me ha llenado de ilusión. Me he sentido orguloso de formar parte de la comunidad humana de dolços y de colaborar con frecuencia con este bello medio.

  30. «Sin medios. Sin dinero. Sin anuncios»…. La verdad no necesita que la subvencionen ni que se realicen anuncios panfletarios sobre ella.

    En cambio las mentiras y manipulaciones de los medios del régimen NaZionalistas si que necesitan mucho dinero público para sobrevivir. Viven de la toxicidad, el odio y la división. Sin dinero público no hay pruses.

  31. «Un exiguo colectivo de espíritu resoluto alimentados por una fe inquebrantable en su misión puede cambiar el curso de la historia». Visca Dolça Catalunya».

  32. Felicidades!!!
    Y gracias por existir!!!
    DC…nos hace la vida más agradable…porque demuestra que los catalanes normales…sin soberbia, sin prepotencia, solidarios de verdad con todos los españoles y seres humanos en general, sin prejuicios, tolerantes de corazón…sin pedir nada a cambio…NO estamos SOLOS…
    Cada uno con sus ideario y proyecto de vida…pero siempre ansiosos de saber la verdad…sin manipulaciones interesadas…y sobretodo con justicia!!!
    Sin pensamiento único!!!

  33. DC se lo ha ganado por su valentia, su imparcialidad (hasta a los políticos no catalanazis les han evidenciado) por su buen humor, y sobre todo POR DECIR LA VERDAD

    DC hace todo lo que la caverna catalanista no hace, ¡¡¡ FELICITACIONES!!!

  34. Buen trabajo. FELICIDADES

  35. Bravo y mucho animo a todos los catalanes desde Castellon …

  36. Sin tregua. Dolca i hispana catalunya

  37. Pues, sí, enhorabuena.

    Es muy difícil alcanzar ese puesto.

    Y es que no hay nada que pueda competir con decir la verdad, el amor a Cataluña, y el humanismo cristiano.

  38. Felicidades a tope, os lo mereceis por iniciar algo que tantos estabamos deseando. Yo difundo vuestro enlace al máximo.

  39. poco es,me parece a mí 😉

    endevant,amics…

  40. Enhorabuena dolços, pero todavía queda mucho trabajo por hacer y muchas conciencias que despertar. Tenemos que seguir creciendo, recomendar el blog a familiares y amigos para que la información llegue a todos los catalanes. El 27 ese hay que derrotar en las urnas a los corruptos separatistas, nos jugamos mucho.

  41. Un dato impresionante sin duda, felicidades. Es admirable la repercusión, destapar los desmanes nacionalistas de esta forma tan contundente y demoledora es la clave de vuestro éxito. En comparación, mucho más efectivo que los 35 años de imposición y manipulación catalanista teniendo en cuenta las herramientas de cada uno.

  42. Somos pocos aún pero cada vez mas, me consta. No porque sea de DC ni leches, no hay mas que ver que hace poco mas que un año y medio que una entrada de DC tuvieran 15 o 20 comentarios era el boom y ahora es lo mínimo que tiene cualquier entrada.

    Entre la clase trabajadora aún no nos conocen y va a ser duro que nos conozcan. Hay que seguir sin tregua ni descanso.

    Yo vivo en Nou Barris, y todo lo que se dice en DC todo el mundo lo ve, pero nadie conoce a Dolça Catalunya.

    No paro de dar publicidad a todo el mundo sobre esta web, en como dejáis en pelotas a los separatistas. Pero hacerme caso, dejar ya a «La Vanguardia» y a «El País» y meteros con «El Periódico», el diario de masas. Un inciso: se lo montan muy bien, tendríais que ver las cartas de los lectores. Suelen publicar 3 comentarios en donde dos son a favor del independentismo y 1 en contra, con eso han disimulado.

    Y eso cuenta porque aunque por Nou Barris no sean independentistas, algunos, dan la razón a aquellos, con eso de que habría que negociar porque aunque no sea independentista a Cataluña se le esta vapoleando y bla, bla, bla.

    NOTA: A los trabajadores no nos da mucho tiempo leer el diario, pero nos gusta también leerlo si podemos y tenemos tiempo, por mucho que le moleste a Pablo Iglesias. Por favor, «Dolça Catalunya», vigilar «El Periodico» puesto que es mas peligroso que «La Vanguardia» o «El País».

    Grupo Z, medio de comunicación ligado a la izquierda, no se si de un tal Asensio o algo asi. Googleen, por favor.

    • Coincido contigo Deivit, el servilismo periodístico de todo pelaje es lo más dañino que hay para una opinión libre y plural.

    • El Periódico de Cataluña es un arma más al servicio de Arturo Mas, pero actualmente, si no me equivoco, la editorial Planeta compró la mitad de sus acciones habría que preguntarse porque la familia Lara sirve de altavoz y prepoganda del separatismo desde distintos periódicos y televiones de las que posee.

    • Yo hace muchos años le llamo El Alcázar de Cataluña. Lo conoci haciendo la mili dado que estaban suscritos en el cuartel y hace 30 años era un gran periódico. Hoy es El Alcázar vergonzante. Eso si la foto del 11-S del año pasado con el gigantesco NO impagable. Luego al domingo siguiente editaron y vendieron un libro con «lo mejor» de aquella reunión de gentuza.

    • Coincido contigo: El Periodico, al tener más difusión entre la gente humilde, tiene más peligro que LV y, por supuesto, que El Pais. Y la gente humilde dispone de menos tiempo, oportunidad o ganas de estar bien informada, con lo cual, si tiran de tv o de ElPeriodico, van j****idos.
      No olvidemos que ElPeriodico se sumó al infame pacto de los editores, y más adelante, al vergonzoso editorial único. Cosas que a la gente humilde ni le van ni le vienen, y de las cuales normalmente pasan, pero que tienen su importancia.

      ps.- el grupo Z, propiedad de Antonio Asensio, fallecido hace ya unos años. Antiguo propietario del grupo Antena3 Radio, antes del «antenicidio». Una historia de dinero, puñaladas y compadreo con el poder político: la historia de los medios de comunicación desde 1980 hasta aquí

  43. Endevant al.lots, això va bé!

  44. Enhorabuena, ha sido interesante encontrar un oasis de cordura con un fondo sarcástico dentro de la locura colectiva que nos rodea.

  45. Tant de bò la vostra feina es vegi reflexada el 27S, i ens poguem alliberar d’aquesta costra separatista que està destruint Catalunya per al seu benefici personal. Força!

  46. Dolça nunca me cansare de darte las gracias por habernos ofrecido este espacio y no sentir que estamos solos… Moltes gràcies als dolços també!!

  47. Un nuevo triunfo del bien sobre el mal.

  48. Seguid así. Que no se crean que son el ombligo del mundo.
    Moltes felicitacions.

  49. El colegio privado que Artur Mas elige para sus hijos (con enseñanza en castellano)

    Leer más: El colegio privado que Artur Mas elige para sus hijos (con enseñanza en castellano) – EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/6966873/08/15/El-colegio-privado-que-Artur-Mas-elige-para-sus-hijos-con-ensenanza-en-castellano.html#Kku8EipEdVKoqPdy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.