Fotografien el conductor de l’autobús del terror

Un valent dolço infiltrat.

autobús terror

Fa uns dies vam explicar el que va passar quan aquest vehicle diabòlic va arribar a Queralbs. Aquella nit alguns van veure l’autobús entrant en Andorra amb bosses d’escombraries.

El valent dolço hi va entrar quan els ocupants dormien als seus taüts. Diu que el conductor era el un tal Raúl Romeva de Torres Raúlez, i que per la nit es transforma en un cosí de Nosferatu.

En acabar la seva incursió, el valent dolço s’hi va pixar a la roda.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Collons!!! s’ha «tuneigat» la gorra amb la cubana.
    Aquesta gorra té pinta de «makinero»,pel cert aquest avi-independentista te el carnet del bus renovat?ahhhh suposo que amb la T-10 ja li val.
    ¡VISCA CATALUNYA LLIURE DE NAZIS-INDEPENDENTISTES!

  2. Tiene mas pinta de taxi que de autobus… De todas formas yo me habría bajado.
    Y seguramente sería un » garcia» por eso lleva esa pegatina para demostrar a todo el mon lo català i independentista que es. Algo parecido a el nazismo con la estrella de David en los judios. Pensaba que eso ya estaba más que superado…
    Dicen que este taxista cuando nadie le ve se pone radio olé y se quita la gorra para ponerse una mantilla… Dicen eh

    • Hola Josep Lluís:

      Me sabe muy mal quedar como un maleducado por no darte las gracias por ese excelente tutorial que nos has elaborado, pero he querido enviarte una respuesta demostrándote con un ejemplo que lo he entendido y el robot de DC me lo ha bloqueado (si yo tuviera alucinaciones del tipo ‘ensvolenaixafar’ o ‘noensestimen’, no tendría ninguna duda de que el robot me tiene manía, je, je) y me ha bloqueado cualquier otra entrada en la página. Ya te avisaré cuando desbloquee el mensaje para que lo leas, je je.

      Por si acaso, te envío este mensaje con códigos estándard en esta página.

      Un saludo y muchísimas gracias, amigo.

    • «Si yo tuviera alucinaciones del tipo ‘ensvolenaixafar’ o ‘noensestimen’, no tendría ninguna duda de que el robot me tiene manía».

      JAJAJAJA, tranquilo, que ya ha salido publicado tu comentario en el hilo al cual te refieres y acabo de leerlo. Te he respondido allí. 😉

      Ya sé que no eres ningún «maleducado», al contrario (pero si lo fueses, fijo que te contratarían para las tertulias de TV3 y del Cuní, a la diestra de la Rahola, compitiendo ambos en un verdadero festival de chillidos y te harías de oro como ella. Así que no descartes cambiar de actitud).

      Un abrazo y muchas gracias a ti.

  3. Eso no es un autobús. És un taxi.
    Y yo veo eso y me bajo y se lo digo en catalán para j*** más. Seguro que era un garcia que necesita que todo el mundo sepa q es indepe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.