Fotografiado el barco pirata que bloquea Cataluña

Frente a las costas de la Barceloneta.

barco cubana

Esta chalupa pone sitio a Cataluña entera desde hace 4 años. La tripulan un grupo de radicales ideologizados que quiere conquistarnos para llevarnos a Catadisney, donde manará rom Pujol de les pedres i ratafia dels núvols.

Dicen que unos niños le han lanzado bolas de arena y casi la hunden. És que això no s’aguanta.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. No pasan ninguna ocasión por alto ¡! Debe ser una eficaz consigna publicitaria:,la omnipresencia ,insistencia por tierra mar y aire en los 5 continentes!!! Y embozando los cinco sentidos!!Y hasta intentan meterse en nuestras casas,vía telefónica,puerta a puerta,esteladas en los balcones…que pertinacia! No hay poro físico que no colonicen!!

  2. Es la nueva estrategia de los ecologistas: a ver si espantan las sardinas y nos hacen a todos vegetarianos.

    (es que las sardinas nadan en «Bancos», insulto supremo)

  3. ! Cuidado que los piratas no están en ese barco! Ya sabeis donde están.

  4. els nous almogàvers…

  5. Este portaaviones separatista será vital para que la república Catalana entre en la OTAN jajaja

    Por tierra, mar, y aire, la secta separatista hasta en la sopa, adoctrinamiento y lavado de cerebro hasta en la playa!!!!! Que asco de secta separatista!!!!!!!!!

  6. Ese es el protobuque de la marina del Nou País

  7. Ahí va la «fragata companys»….

  8. A frikis y ridículos no les gana nadie.. si hubiera un campeonato en estas categorías coparían las 3 primeras posiciones.

  9. Esta semana en : » El Diari de Vilanova» en la seccion :cartas al director….hay una carta de un catalán… con dos dedos de frente…cosa rara en esta parte de la Comarca… donde todos callan aterrorizados…o están de parte del » régimen» …
    Aunque me haya desviado de la entrada …
    Creó q es interesante…que aunque pocos, para nuestro gusto…aún queda alguno que » piensa» … lo que es un gran mérito en esta parte de España y de Europa ( aún)
    En cuanto » al barquito» dentro de poco lo
    Veremos por toda la costa catalana…la casa es grande y no repara en gastos…total pagan los panolis…mientras los » mandamáses» de
    «Pruces cotarrero» se lo llevan » crudo»!
    Un asquito!!!

  10. No se rían del dona juliana, buque insignia De la gene y primer buque impulsado por concentrado de odio y corrupción

    Eso sí su tripulación haciendo honor a su nombre está formada por delincuentes y prostitutas…. Huy las damas han enviado a sus hijos

  11. Son sus naves para conquistar y anexarse los paisitos catalanes y así el catalán sea el idioma más importante del mundo y la Gran Catalunya domine al multiverso

  12. La ‘estetica’ atacando a la ética política. Flors i violes. Bobadas y bobeces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.