El éxito de Dolça Catalunya, en un gráfico

Vostès mateixos.

DC gráfico

No amaguem res. Mire el gráfico. En noviembre de 2013 acabábamos de nacer y  tuvimos 12.000 visitas. El mes de julio de 2015 hemos tenido casi 1.100.000. Y no para. Coses dels dolços.

¿Qué sacamos de ello? Sólo una cosa: decir que vale la pena vivir juntos, disfrutando de nuestras virtudes y soportando nuestros defectos. En això consisteix la vida dolça; la que ens agrada y que describimos aquí.

Dolça i voladora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

30 comentarios

  1. Mi enhorabuena con todo afecto para mis compatriotas catalanes, porque no se someten a la basura de los políticos perversos que nos quieren enfrentar para llenarse los bolsillos y ejercer un poder autoritario fascista

  2. Pues ya era hora que alguien se plantase al lavado de cerebro de Pujol y sus ingenieros sociales.

    ¡Gracias Dolça.!

    Has demostrado que la mayoría no es independentista-pujolera.

    (Como cuando ganó la Roja)

  3. Simplemente Extraordinarios!!!! …Viva DolçaCatalunya, que junto a CrónicaGlobal, es el único aire fresco, demócrático, inteligente, y solidario, que existe en nuestra tierra Catalunya!!!!

  4. Felicitats

  5. Molt be D.C. !!!!!

    Tots junts contra l’asfixiant Règim Nacionalista. Sóm més. Sabem quina és la veritat. Contra la ideologia excloent fem servir l’intel.lecte i el bon humor. Hem d’acabar amb aquesta bogeria nacionalista.

    Yo creo que os conocí en octubre de 2014 a raíz de la visualización de un video. Fue conoceros y leeros a diario. Sois como un medio de comunicación pero con valor añadido, a saber:

    1.- Sois LIBRES. Los tentáculos del nacionalismo no llegan aquí.

    2.- Los lectores y comentaristas son de una calidad humana exquisita.

    Muchas gracias comentaristas, me siento muy acompañado por vosotros. Nos seguimos viendo por aqui Joan d’alcover, Comentador, Justo, Olivier, Gloriosa, Zenaida, Maria, Barcelonina, Alexia, Noé, …………
    A ver si nos vemos todos en Plaza Cataluña el 12-O. (L’ESCAMOT DELS DOLÇOS)

    No debería haber nombrado a alguien porque somos tantos que siempre uno queda mal al dejarse a tantos. Pero os aprecio a todos.

    Sois todos muy grandes. Sois Excelentes personas y encima nos encontramos en un entorno creado con amor, honradez, bondad, rigor y sobretodo, humor, realismo y ESPERANZA.

    Gracies a tothom per fer possible tot aixó que ens permet als catalans «dolents» com nosaltres (és a dir, no nacionalistes) ésser una mica més lliures i SENSE POR d’expressar el nostre sentiment profundament espanyol.

    Gracies de tot cor D.C.

  6. Lo bueno y decente crece (Dolça Catalunya)
    Lo malo y corrupto se divide (CIU/ERC/CUP)

  7. Buenísima noticia. Felicidades y adelante.

  8. Enhorabona! No defalliu! A seguir!

  9. Viva Cataluña , sus gentes de paz y hermanos de todos los españoles

  10. Yo os descubrí en la primavera del 2014 gracias al video de Cucurull que me pasó mi jefe y desde entonces os leo casi todos los días. Enhorabuena!

  11. Enhorabuena, las más sinceras felicitaciones por tan estupenda labor. Por demostrar civilidad, decoro. Por dar un verdadero ejemplo de lo que debe ser la opinión en acción; una ciudadanía en movimiento. Con sensatez, con argumentos para la valiente denuncia y el desinteresado celo por lo público. Como lo dije hace algún tiempo, felicitaciones a Dolça Catalunya por su patricia tribuna…

  12. FELICIDADES. OS AGRADEZCO VUESTRO TRABAJO Y OTROS MUCHOS CATALANES Y ESPAÑOLES , TAMBIÉN.

  13. Endavant, endavant… Sempre!!! I mai em cansaré de donar les gràcies a Dolça!!!

  14. Gracias, sois una bendición continuad !!!!!!!!!!

  15. Sois grandesssss 🙂

  16. Aragoneses y catalanes tenemos 2 banderas que nos unen.

  17. Endevant! Sou grans i feu molt per a Catalunya.

  18. El dia 27 ESE va a ser una gozada para todos nosotros, los dolsos, pero el día 28 tenemos que continuar con nuestra tertulia digital para celebrarlo y continuarla durante muchos años, al menos tantos como los necesarios para dejar las cosas claras y el sentirse catalán/español en su justo punto.

  19. Felicitaciones DC seguid denunciando y evidenciando todo el odio, abusos, robos y fascismo de los catalanazis

  20. Enhorabuena Dolça, seguid así.

    Aprovecho para aconsejar la lectura del ultimo articulo de Arcadi Espada, una pasada! http://www.elmundo.es/cataluna/2015/08/03/55be737b22601d4f588b4588.html
    DIVULGADLO!

  21. Animo y adelante,felicidades

  22. Vuestra aportacion no tiene precio….muchisimas gracias de existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.