Dos draps i un destí

Tot acaba al seu lloc.

cubana contenedor

Les deixalles, al contenidor de la runa.

Dolça i neta Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. Es el destino de toda inmundicia(separatismo): el contenedor de basura y el olvido.

    ¿Dónde estarán los golpistas Artur Mas, Junqueras, Forcadell…, dentro de pocos años o meses?: EN LA BASURA DEL OLVIDO, de los miserables, corruptos, de los irresponsables, golpistas, y de los mentirosos y trileros.

    No hay mal que cien años dure, que dice el refrán.

  2. A la basura tiraremos, ya mismo, a toda esta gentuza de las mentiras. A la basura echaremos a los ladrones de nuestros impuestos, a los saqueadores de los organismos publicos catalanes. a los mafiosos intocables. A los dioses piraos y con aires de salvadores del mundo. A los que ladran contra España con gastos pagados. A las sabandijas babosas que les van detras esperando una propina, A los que son traidores a su estirpe, a su nacionalidad, y a una Constitución que juraron respetar. Llenaremos el contenedor con trapos inservibles y vergonzantes que solo sirvieron para ensuciar la autonomia, con los sueños ilusiorios y estupidos de una nueva Catadisney. Con todas las mentiras que han llenado los medios, además de con la rabia de los españoles catalanes, que aguantaron sin salir a la calle. Un millon de contendedores sera poco para tanta basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.