Desvelan cómo se dará el golpe nacionalista… y es de risa.

«Señor, ud queda desituido como director del Aeropuerto de BCN y a partir de ahora manda este otro señor»

Ponspowers

Però d´on han sortit aquests frikis?

A Albert Pont, el Austin Powers de los negocis, no lo conoce nadie. Publicó un amoroso y original  libro, “Delenda est Hispania” donde repite los tópicos nacionalistas de toda época y lugar (somcollonuts, noensentenen, ensvolenaixafar) adicionados con el espanyansroba y salpimentados con una pizca de viscaeltrespercent.

Pont no ha tenido suerte en los negocios y ahora preside el autodenominado Centre Català de Negocis (CCN), invento nacionalista subvencionado que reúne a gente que…no ha tenido suerte en los negocios. Són poquets, desconeguts, sense cap èxit empresarial i no representen ningú, però surten a TV3 i esperen llepar cada cop més de les butxaques del Pepet i la Maria. Es el tipo de “empresario” que produce la Cataluña nacionalista. Tot el contrari d´un Josep Bou, d´Empresaris de Catalunya.

Pont desvela en EC cómo se hará el golpe nacionalista. Amb tots vostès, Austin Powers…ai no, Albert Pont:

“En el CCN tengo altos cargos ejecutivos del Banco Sabadell y de La Caixa (Ep, que sóc important nens)

-“Las cosas en la Generalitat están bastante más controladas y estudiadas de lo que parece. No se ha publicado ni la mitad de lo que está escrito” (però jo ho sé, estic a la pomada)

-“Hay tres personas que lo saben todo, pero sólo tres. Hay cuatro niveles de información privilegiada y yo estoy en el cuarto. En total, somos ochenta o cien personas en los cuatro niveles(ho veieu, remeno les cireres, sóc important)

-“[de las tres personas que lo saben todo] Dos sí [pertenecen a la política] y una no” (ho sé tot però no ho dic perque és topsecret)

-“Yo he tenido contactos con entidades internacionales que estaban muy interesadas en avalar la creación del estado catalán (…) entidades que ven futuro a Cataluña y que quieren avalarnos para pasar los seis primeros meses, y nos dicen:”esto os lo puede financiar el BCE, pero queremos hacerlo nosotros” (…) para ellos Cataluña es un caramelo” (on siguin els xulos dels meus amics, que es treguin el Draghi, la Merkel i l´Obama)

-“[en la manga de la Generalitat] hay muchísimas cartas” (i jo les conec totes, repeteixo que estic a la pomada i sóc important, per si no ha quedat clar)

Y agárrense que lllega la mascletá:

-“Antes o después la Generalitat va a proclamar la independencia y en cuestión de horas aprueban en el Parlamento la ley de transitoriedad jurídica y la nacionalidad. A partir de ahí comienzan a desarrollar los planes de ejecución…a la brava. Control de los puertos, infraestructuras, trenes, Agencia Tributaria, aeropuertos y alguna cosa más. Es decir: todo lo que pedía el Estatuto de Autonomía y el Constitucional rechazó. Y se hace así: “Señor, usted queda destituido como director del aeropuerto de Barcelona y a partir de este momento manda este otro señor. Los que estén por debajo de usted, ¿van a respetar a este señor? Porque si no, los sustituye”. Este es el plan. Pero hecho esto, llaman al Estado Español: “Ahora, ¿negociamos o no? Pues con una condición: lo que hemos ganado por el camino, nos lo quedamos”” (Olé tu!)

Como Gila, pero en malo. Si el mestre aixequés el cap!

Dolça i casposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

66 comentarios

  1. No estoy de acuerdo con eso de «gente que…no ha tenido suerte en los negocios»

    Es como decir que hay médicos que no tienen suerte con sus enfermos (y se les mueren todos), arquitectos que no tienen suerte con sus casas (y se les derrumba todas), abogados que no tienen suerte con sus jueces (y pierden todos sus juicios)..

    Ser empresario es una profesión. Según tu valía y tu interés, podrás ganar más o menos dinero, que es la manera como sabemos que un empresario tiene éxito.

    Claro que hay mercados que de pronto desaparecen (y otros que se abren), productos que de repente ya no se usan (y nuevos productos que la gente compra)…Todo ésto forma parte del bagaje (estudios, experiencia, personalidad) de cada empresario: y sabrá reaccionar simplemente porque los mercados son siempre cambiantes: está en la base de ser empresario y de la actitud emprendedora.

    Dicho ésto, habría que preguntarse el por qué estos «empresarios» no tienen éxito en los negocios….

    Fácil: por la subvención y por la falta de concentración.

    Si en vez de concentrarte en el mercado, te afanas en pillar una subvención, si las cosas salen bien, tendrás la subvención (dinero de todos por hacer nada), pero habrás descuidado el mercado, que nunca es estático. Siempre trae oportunidades y amenazas.

    Si en vez de concentrarte en el mercado, te concentras en la política, si las cosas te salen bien, habrás hecho una buena política, pero habrás descuidado tu negocio.

    ¿tu te confiarías a un médico que en vez de estar a lo que tiene que estar (ej auscultándote), está oyendo el partido del Barça restransmitido por la radio?

    No, naturalmente: te irías enfadado en el acto. Ni siquiera puedes pensar en que es un buen médico. No está a lo que tiene que estar.

    Un médico así pierde clientes y tampoco aprende del trato diario con la enfermedad: es un mal médico…

    Como estos empresarios independentistas de pro.

  2. Señor, quitese de ahí que ahora manda este… ja ja ja esto no se le ocurre ni al Luisma y al Barajas en petit comité después de estar maquinando 24 horas. Pero será pedazo de carne con ojos, primero tienen que tener dominio sobre un organismo para poder destituír a quien manda y que yo sepa el aeorpuerto es competencia del estado y no de la Gene. Cómo se van a presentar a un sitio que está lleno de policía nacional y guadias civiles. ? lo más seguro que, al que vaya, le metan un finde al trullo para que la duerma.

  3. POR CIERTO…. EL IMBÉCIL ESTE NO SABE QUE TOMAR UN AEROPUERTO DE FORMA ILEGAL ES PIRATERÍA AEREA… LO CUAL SIGNIFICA QUE SERIA PRIMERO EXCLUIDO DE TODOS LOS VUELOS Y SEGUNDO AUTORIZARIA A CUALQUIER GOBIERNO A EVACUAR DE EL A SUS CIUDADANOS POR LA FUERZA….. LO CUAL SIGNIFICA QUE RAJAO TENDRIA QUE MANDAR AL GEO/UEI SI NO QUIERE QUE SEAN SAS/ALFA O CAG QUIENES VAYAN

  4. -¿Oiga, es usted el director general de TV3?
    -Sí.
    -Pues queda usted destituido, y ahora el que manda es este otro señor… digoooo…. esto… ejem, no, nada, que si van a reponer «pulseras rojas».

  5. Cuando se ve la cara de tonto que tiene, se entiende todo…

  6. La perorata del señor Pont es digna de otro «ilustre» pensador , el señor Cucuruc, encargado de llenarles la mollera de tonterías a los viejetes de los Casals d’avis ¡pobrets, tener que aguantar a semejante tarugo!

  7. Yo creo que a estos separatistas deberíamos de hacerles un favor. para que nadie diga que no luchamos en condiciones de igualdad de hombre a hombre.

    Como se ve que no tienen más que basura, propongo hacer cuestaciones públicas y con el dinero recogido, ir a ADECCO -o a cualquier otra empresa de trabajo temporal- y pedirles que les manden a unos cuantos obreros para que trabajen de separatistas por horas.

    Así este pelado puede dejar de pensar, que no es lo suyo, y concentrarse en ser carne de cañón.
    Para cuando el Patriarca diga que ya es hora.

    Mientras tanto, puede seguir presumiendo de que está en el «cuarto nivel del secreto» de la Guerra de las Galaxias.

    Pero no se rían de este pobre hombre: la Revolución Francesa supo sacar, para asombro de contemporáneos e historiadores. lo peor de cada cual, especialmente de pacíficos burgueses, buenas personas, religiosos profesos…y convertirles en sanguinarios asesinos sin freno y sin piedad.

    Me imagino que este Alberto Puente está esperando su oportunidad y espera resarcirse de tanta injusticia cometida contra él actuando sobre nosotros y nuestros hijos.

  8. “Señor, usted queda destituido como director del aeropuerto de Barcelona y a partir de este momento manda este otro señor. Los que estén por debajo de usted, ¿van a respetar a este señor? Porque si no, los sustituye”.

    ¿Este cabestro no se ha enterado de que las autoridades policiales en los aeropuertos españoles (afortunadamente) son el CPN y la Guardia Civil, y que detendrían al «destituidor» en cuestión de minutos?

  9. Espero que el 27 ese pierda la naziona-lista y las llamadas sean en sentido contrario. Es decir que destituyan a toda la casta de parásitos subvencionados y se vayan a engrosar las listas del paro. Algunos tendrán también que pasar por los juzgados para pagar por sus delitos.

    • Pues…sí.

      ¿Se imaginan que el pueblo catalán diga con las urnas a este Alberto Puente: “Señor, ud queda desituido como sanguijuela y a partir de ahora cobra este otro señor”?

      Claro, éste sabe muy bien que aunque no tiene el respaldo de los barceloneses, tiene el respaldo de los gerundenses (quiero decir, del Patriarca, que a la hora de hacer las listas electorales, no se olvida de premiar la lealtad y la sumisión con el salarión que da ser parlamentario catalán).

      Como el voto de un gerundense vale 7 veces más que el voto de un barcelonés… pues a tirar millas.

      Claro, que también ocurren milagros.

      Sobre todo cuando los barceloneses van en masa a votar a defender su dinero y sus libertades frente a las minorías payesas.

  10. No.. lo malo es que no es de risa. después de leerlo, creo con proifundo pesar que no queda otra opción que dar un golpe encima de la mesa y acabar con todo esto de forma expeditiva. Esta yendo peligrosísimamente lejos, y la lista de iluminados y lunáticos hará cualquier cosa por disparatada o contra la razón que sea.

  11. PROPAGANDA RASTRERA…. AFIRMA QUE CATALUÑA APORTA EL 64% DE LA CAJA DE LA INSS… CUANDO ES MADRID

    SE QUEJA DE QUE SE PRIVILEGIA A MADRID, CUANDO LO QUE PASA ES QUE NO SE QUIERE COMPETENCIA…. EL QUE MADRID NO MANTENGA VAGOS COMO EL… DA VENTAJA

    Y TARADOS MAS NO ES PUTIN Y VOSOTROS NO SOIS EL SSO O EL 45 VDV Y LOS CIVILOS NO SON LOS COBARDES UCRANIOS

  12. Nuevamente queda comprobado, los catalanistas son siempre gente fracasada, perdedora, enferma de odio, inculta, resentida social, ignorante, cavernícola y fascista

  13. En dos paraules, IM-PRESIONANT.
    Hem d’estar preparats per trencar Caspalonia si fos el cas.

  14. Basta con dos guardias civiles para que todo se pare en menos de 1 minuto. Estos no tienen coraje ni para mear a solas . . .

  15. ¡Qué nivel, Maribel! Menudo vendedor de buzones el pájaro éste. Lo grave es que en el fundamentalismo nacionalista son éstos anacletos los que prosperan y marcan la pauta, como los Cucurull y compañía.

  16. Es muy interesante leer la entrevista de Juan Soto Ivars…a este sujeto en El Confidencial…
    Según indica el individuo Pont…» todo esta atado y bien atado»…cosa que muchos intuimos…dado «pseudo democracia de la stra. pepis» que tenemos en España…ya me imaginó que en el resto del » mundo mundial»
    Debe haber …mucho » chanchullero» porque : ningún río se desborda con agua clara…pero, la poca formalidad que tienen en los países del sur de Europa…es…espantosa!!!
    Y los ciudadanos de esta zona de Europa… es comparable a los países latinoamericanos…
    Damos miedo…tenemos muchas cosas buenas…pero las malas cada día van en aumento!!!
    La falta de valores…sigue y sigue…
    Es asqueroso…
    Todo …hasta la dignidad se negocia…el dinero es lo único q cuenta porque da poder!!!

  17. Golpismo amateur:
    Normalmente lo primero que se ocupa son los medios de comunicación.
    Pero esta gente irá a los aeropuertos, por si han de salir corriendo todos en el helicóptero que sacó a Mas del lío del Parlament.

  18. Esto cada vez a peor, necesitamos una respuesta del Estado rapidamente, sino esto lo pagaremos caro, y como dice unas lineas más arriba Zenaida, lo pagaremos la clase trabajadores y no estos sinverguenzas.

  19. mientras los necio-nalsitas hacen todo eso España mira? , España puede aplicar el 155 al instante , es mas Inglaterra suspendió 4 veces la autonomía del ulster con todo un IRA dando batalla allí , en cuanto ponga una gestora en la gencat audites la deuda y saque los pufos ,el necio-nalsimo se desinfla al instante , que decir de corta las subvenciones millonarias de las mas de 100 asociaciones indepes que pagamos todos los catalanes junto al nodo de tv3 .

    tengo muchas ganas de ver el choque de trenes y ponernos colorados de una put. vez

  20. Pues ya pueden ir contratando unos cuantos miles de mercenarios para llevar a cabo el golpe de estado, porque la policia catalana ya lo ha dejado claro en varias ocasiones… ESTARAN DE PARTE DE LA LEY.

  21. Aunque patético, lo que se desprende de esta patochada no deja de ser una muestra más de la infiltración profunda de la masonería en todo el proceso de isurrección catalán. Lo de «“Hay tres personas que lo saben todo, pero sólo tres. Hay cuatro niveles de información privilegiada y yo estoy en el cuarto. En total, somos ochenta o cien personas en los cuatro niveles” es pura jerarquía masónica (secretismo, oscuridad, conspiración); como lo es lo de “Yo he tenido contactos con entidades internacionales que estaban muy interesadas en avalar la creación del estado catalán (…) entidades que ven futuro a Cataluña y que quieren avalarnos para pasar los seis primeros meses, y nos dicen:”esto os lo puede financiar el BCE, pero queremos hacerlo nosotros” (…) para ellos [los masones] Cataluña es un caramelo”. Ellos: ¿Gran oriente francés? ¿Gran logia de Inglaterrfa? o directamente la metamasonería de la B’nai B’rith.

    Más info: http://bnaibrithbarcelona.org/quines-somos

    • Detrás de estos neofascistas está la masonería illuminati de clara vocación satanista, que tiene estrechos vínculos con los movimientos sionistas. La idea de estos desgraciados es crear entre Catalunya y el resto de España, removiendo sentimientos de odio y resentimiento, un conflicto que dure varias generaciones, con el objetivo de mantenernos con una vibración y un nivel de conciencia bajo, basado en el odio y la polarización.
      La basura iluminatti se combate con amor, y reforzando todos los lazos de Fraternidad y Unidad entre todos los seres humanos.

    • Pues una mezcla de todos…pero por otra parte se intuye…que están todos en» el ajo»
      Rajoy…vino muy cambiado de su viaje a México… no lo digo yo lo dicen los que se llaman de derechas…
      Nos la están » jugando» bien » jugada» estos
      » piezas» de políticos que tenemos!!!
      Ah! Y habló de TODOS… Los colores…por lo visto en Sur de Europa…» un cualquiera» puede ser político…
      Q asco dan!!!
      Con su » ingeniería social» se están cargando todo lo bueno que teníamos los españoles…como personas de bien…
      La familia…base de una sociedad…esta kaput( no se como se escribe)…la amistad…otro puntal… muchos jóvenes no saben que es… Y viejos tampoco… La solidalidad…ídem…hoy en día haces un favor gratuito y te miran como un bicho raro…
      Y » asin» todo…
      Ya ni los que se llaman «cristianos» son lo que eran…sobretodo…si son de aquí…
      La ideología y el sectarismo priman sobretodo!!!
      Desde luego aún queda gente buena…pero que poco apreciada esta!!!
      España va perdiendo lo bueno que tenía…que era su gente…nos estamos convirtiendo en
      «masa» sin criterio…con poca cultura y lo q es peor sin curiosidad ni ganas de aprender…
      Una pena!!!

  22. Vamos….una especie de …»se sienten, coño!!!», pero desde Cataluña. Ya me lo imagino: … «…Estamos a la espera de que aparezca la autoridad competente», desde el atril de vete a saber dónde…y entonces aparecen la pandilla de TROLS del Junqueras, la Colau, presididos por Mas y Romeva, discutiendo por quien va a presidir el nuevo estado. Y de repente se despiertan… «Hora de recueeeento!!!! Vamos vamos…todos fuera de las celdas…!!!!» ( venga ya!! Asquito dan…).

  23. Que pena que no siga vivo Gila, la historia que iba a montar con esta panda de paletos nazioanlistas no tendria precio.

  24. Pero no se pierdan los verdaderas causas que este señor dá para optar por la separación,no es ni más ni menos que los españoles no les han dejado que Barcelona sea la capital económica y cultural de España,o sea que los españoles no les han dejado mangonear la economía española y si añadimos lo que decía el señor Pau Vidal de la inmensa cantidad de castellanoparlantes que no consumían productos escritos en catalán(los que escriben ellos claro está),todo está más claro que el agua se quieren ir de España como la clase de adolescentes resabiados que son que cuando no se les hace caso de sus inmadureces dicen,¡pues me voy!

  25. no sé si aquest bocaxancla en fa riure,em fa por o em fa pena…

  26. Acabarán como en la película: ‘TODOS A LA CÁRCEL’.

  27. Vivir para ver, y este era el govern dels millors!

  28. No me cansaré de decirlo: esnifar pegamento no es bueno

  29. La detención de todos los miembros de la Generalidad. Su traslado inmediato ante la Audiencia Nacional y su declaración por los delitos de sedición y rebelión como cargo público que supone una condena a internamiento en un centro penitenciario…No es la idea. Lo mejor es DESPOSEERLOS DE LAS ATRIBUCIONES DE SU CARGO. Al no poder firmar, no dispondrán de dinero y MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA…

  30. De esta gentucilla me lo creó todo!!!
    Este proceso tiene que tener consecuencias…
    Y NO van a ser buenas…para el pueblo llano…
    A la clase media trabajadora…y todos los que le siguen que no tienen nada que ver con la política…nos lo van a poner difícil…sobrevivir en Cataluña será muy caro…mantener a toda esa gente con sus caprichos excéntricos… cuesta mucho dinero…y no nos engañemos » los que están deseando » ayudares» vienen a forrarse…
    Mal futuro nos espera!!!

  31. – Señor Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, queda usted destituido y a partir de ahora manda este señor.
    – Vacíese los bolsillos, las manos apoyadas en la pared y las piernas separadas.
    – Susórdenes

  32. Ostraaaas!!! quina por,un altre que passi per casa meva i que em destitueixi a mì jajajajjj.
    Aquest també està a la meva llista dels que s’aniran calents si lo agafo per les rambles.

    ¡Visca Caralunya lliure de IMBECILS!.

  33. En una cosa tiene razón y es en que hay gente en la sombra interesadas en financiar una Cataluña independiente. ¿Empezamos? Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Israel…

  34. Este no se ha enterado de que el soporte informático de todas las aduanas de Cataluña, como las del resto de España están en el ordenador de la Agencia Tributaria en Madrid.

  35. pero bueno artur os dije claramente ANACLETO ANACLETO pero quien ha colocado

    a este fichaje de jefe de espias pero si lo ha cascado todo

    seguro que ha cascado el plan de infiltrar al espia sordo vestido de LAGARTERANA en la

    MONCLOA y lo de hacernos con el control de la TVE metiendo a la carmele como

    presentadora del telediario de maxima audiencia

    de hacernos con la maquina de hacer billetes de 500 pavos que vamos a ser la envidia

    del mundo civilizado y lo de poner un peaje en la autopista para que los tanques de los

    ESPAÑOLES no nos puedan invadir y lo de poner redes para que los aviones no puedan

    sobrevolar nuestro espacio aereo y lo de colocar a mi sobrino que acaba de hacer

    un modulo de FP controlando todos los ordenadores

    y lo de amenazarles con que nos den todo lo que pedimos o les enviamos alli a la

    caram si lo teniamos todo atado y bien atado

    y lo de las tres personas que lo saben todo tambien lo ha cascado

    y lo de los tres niveles y lo del circulo pero bueno que es lo que no ha cascado este tio

  36. El señor ese, no ha salido de su casa debe ser o algo, porque ya ha sacado el topico de que los madrileños son, ahora parece que todos los españoles actuan como los madrileños y todos los del gobierno son madrieños, no ha habido ningun presidente madrileño pero bueno. Ya va diciendo que si los catalanes son negociadores mercantiles y que los madrileños son castellanos viejos, expresion de larra del siglo 19, antes se decia cristiano viejo, castellano viejo era bien para el que llevaba mucho en castilla o era de castilla la vieja y para colmo los madrileños no somos mercantiles ni negociamos solo imponemos y si se negocia se piensa que nos timan. Ese hombre es tonto o qué? en serio que os enseñan ahí?

  37. ¡Oye!, ¡pero que chollo!

    «ud queda desituido como director del Aeropuerto de BCN y a partir de ahora manda este otro señor»

    Eso significa que va a caer una lluvia de cargazos y sueldazos a los que sepan posicionarse bien antes del golpe final (de hoz).

    Va a haber una lluvia de millones – la grossa – sin ni siquiera haber jugado a la lotería.

    Pero, ¿Cómo sabe este vivo lo del aeropuerto»

    ¡¡¡ Claro !!!

    Por que este señor tan importante está en el ¡¡¡ SECRETO !!!.
    No en vano está en el Cuarto Círculo De Poder (da miedo, ¿será algo masónico? ¿del Ku Klux Klan?
    ¿del jurado de Eurovisión?)

    Algo tendrá que saber que nosotros no sepamos ya, ¿No?

    Seguro que estará pensando que el próximo Director Magnífico y Ejecutivo de Primera con derecho a chófer y secretaria de piernas esbeltas del Intituto Nacional de Aeropuertos, Helipuertos y Marepuertos Catalanes…le va a tocar a él (por eliminación usando la regla del tres)

    Total, nadie se lo merece más que él por su fidelidad al Patriarca y a su Augusta Familia (que Dios guarde muchos años).

    ¡¡¡ Y todo sin necesidad de saber leer ni escribir !!!.

    ¡¡ Dios es grande !!!
    (allahu akbar, para los progresistas multiculturalistas maghrebistas)

    • Solo hace falta que el nuevo director nazionalista del aeropuerto haya visto, por lo menos, algún avión de cerca en su vida. De lo contrario siempre podremos recurrir al magnífico gestor de las lineas aéreas catalanas (más conocidas como SPANAIR) Ferran Soriano…

  38. Es verdad y cuando llegue la guardia civil, la policia nacional y el ejercito diran, oye como que nos vamos, porque si hacen eso, esto puede sonar muy belicista, pero eso daria legitimad al estado a usar cualquier medio, poner en estado de sitio o excepcion a cataluña y desde luego usan el art155 quitarle todas las competencias a la gene y que toda la admnistracion la controle el delegado del gobierno. No si estos son muy listos, pero muy tontos, se creen que las cosas se pueden hace así y que el estado no va a hacer nada.
    No habria negociacion, a la hora entraria la policia nacional en el parlament y todos arrestados por sedicion, golpe de estado etc etc y todo completamente legitimo.

    • El Estado debe responder por sus medios y protegerlos,si cualquiera le dijera a cualquier autoridad del estado en Cataluña,usted destituido y el estado no hiciera nada verdaderamente no es un estado.Acuérdense que la Guerra de Secesión norteamericana empezó cuando el fuerte Sumter se negó a acatar las órdenes de entregarse a la Confederación,entonces Lincoln lo reforzó y los del Sur lo bombardearon quedando la Confederación como agresora.Simplemente los funcionarios del estado tienen que negarse a acatar las órdenes que vengan de la Generalitat si son ilegales y que tengan que emplear la fuerza para conseguir sus fines entonces serán ellos los agresores y el estado podrá actuar según la ley protegiendo sus intereses en Cataluña y a los que nos consideremos ciudadanos españoles.

  39. El nacionalismo solo puede reclutar a mediocres, que de ninguna otra forma podrían ganarse el pan si tuvieran que competir con los auténticos profesionales(gente inteligente, gente con oficio, trabajadora y con sabiduría).

    Si eres un don nadie o un mediocre, hazte separatista, es la única forma de prosperar al paraguas de la Generalitat de Artur Mas… Justo Molinero, el primero que se apuntó… Justo Molinero, el traidor de Andalucía…

    La gente honrada no se vende por dinero; no escupe a su familia ni a sus raíces, ni sus padres, ni a sus abuelos; más al contrario los quiere y protege y hace todo por su bienestar, pero siempre de forma honesta y trabajadora.

    El nacionalismo, para no llorar, es de risa!!!!!!!!!

    El nacionalismo es la estupidez personificada.

  40. es cierto esto? No e lo puedo creer.
    Pero a lo mejor sí que tienen un plan oculto (hidden plan a lo americano), igual tienen pensado hacerse puerto franco estilo Mónaco, igual los impuestos de las empresas que se establezcan allí pagarán un tipo impositivo ínfimo, igual tienen un acuerdo con EEUU para permitir instalar una base americana en Tarragona, o el tan famoso escudo antimisiles, igual….
    Lo único cierto es que cataluña se está financiando con el fondo autonómico del estado, pero no para sobrevivir, si no para hacer estructuras de estado y dar el golpe a partir del 27S, con todo descaro, no pagan a farmacias, pagan otras cosas todas enfocadas en lo mismo. Esto lo sabe el gobierno de España y no hacen nada. Yo sí creo que tienen un plan oculto, y este dinero que les aporta el estado lo están usando para sus fines, lo malo es que están subidos, están plenamente convencidos de que les va a salir bien. No soy entendido en temas macroeconómcos, ni siquiera microeconómicos, suficiente hago con llegar a fin de mes con dos hijos, pero algún entendido podría dar algo de luz de cómo podría el trilero y sus secuaces gobernar una cataluña separada viable? Algo deben de tener pensado seguro.

    • Yo lo que espero es que el gobierno central tenga algo pensado.

      Tengo entendido que el ejercito está preparado desde hace ya mucho tiempo para encarcelar a Mas.

    • Gobernar la pueden gobernar, también se gobernó albania y se gobierna cuba, pero lo que si es cierto es que fuera de la unión europea y del euro y sin una tradición bancaria de país «neutral» las cosas van a cambiar mucho. Yo no me puedo creer que gente inteligente, que de verdad los hay en CDC piense que se pueden separar de España y de la UE y que, no es que todo siga cómo esta, sino que se mejore

    • Desde luego Catalunya es viable como estado independiente como lo es casi cualquier región del mundo. El tema no es ése. El tema es que podría ser independiente a un coste tremendo, renunciando al nivel de vida actual durante muchos años, perdiendo población y con unas perspectivas a largo plazo de volver a reunificarse con el resto de España como única forma de progresar. !Para ese viaje no hacen falta alforjas¡

    • Solo espero que no pase como en Kosovo que el parlamento proclamó la independencia y así están… Se me hace muy difícil creer lo del plan oculto sin que los servicio secretos españoles no estén al tanto de ello, es aceptar que Cataluña, por si sola, es capaz de tejer relaciones internacionales para lograr sus objetivos de aniquilar un estado que se supone fuerte como el español. Yo prefiero tomármelo a broma o como las declaraciones de un chalado, pero no puedo evitar sentir cierto miedo y desasosiego.

    • Me extraña que los EEUU teniendo a España como un aliado de garantia, y al puerto de Rota como base de la Otan, se pongan a pactar con unos golpistas.

      Es mas facil que estos paletos nazioanlistas pacten con Corea del norte antes que con EEUU.. De hecho en Corea del Norte esta Alejandro Cao (catalan de nacimiento).

      http://www.relacionespublicas.com/recursos/uploads/noticias/2152v2.jpg

  41. Pues después de haber hecho ese golpe de Estado tan completo y tan total, ¿para qué quiere negociar?

    No hay nada que negociar, salvo, claro está, la permanencia de Cataluña en el mercado espanyol como colonia comercial privativa de Cataluña.

    Le deseo a este golpista tan bien situado y con tan brillante futuro en el Nuevo Estado Catalán Nueva Estrella de Europa lo mejor (lo va a necesitar, por mucho que presuma de estar en el centro del poder -4 nivel de información privilegiada-)

    Me pregunto quien es el valiente que quiere avalar a los golpistas los 6 primeros meses (¿y los 6 restantes?).

    Si, ustedes están pensando en el mismo que yo….

    ¡¡¡¡¡ VARUFAKIS !!!!!, el macho alfa mago de las finanzas, que quiere hacer negocio del árbol caído (España) y sacar una buena tajada del Nuevo Bono Catalán Nueva Estrella Europea..

    Espero que los barceloninos no le hagan a este desgraciado lo que quiere hacer a los demás, y que se pongan a bailar sardanas cantando: «Con las bombas que tiran los fanfarrones se hacen las gaditanas tirabuzones». la mejor manera de evitar los baños de sangre es reírse en la cara de estos idiotas.

    (¿Creen ustedes que alguien con el respaldo de estar en el What, el Who y en el How – 4 nivel de información privilegiada – puede descontar efectos comerciales con este solo credito? ¿Y si es en el Banco Sabadell y / o La Caixa?

    A mi me da que solo el respaldo personal del Patriarca vale su peso en oro descontable a la vista en las plazas de Londres, Amsterdam, Hamburgo y San Petersburgo. Lo demás, lamentablemente, no)

  42. Hace tiempo que la ANC, anunció q todo estaba preparado, para asumir la DUS. Si no hay dejadez de responsabilidades por parte del gobierno Español, la defensa del Estado contra el intento de Golpe de Estado, debe estar previsto. Con un punto adicional que no se menciona, y otros también.
    Sigo opinando q los políticos responsables,no solo los del gobierno, y las plumas subvencionadas, son los q deben pagar esta traición.No podemos negociar, seria debilidad, no solo ahora, sino,lo que es peor, un precedente para el futuro. Se ha de actuar como Carlos I con lo cabecillas de los Comuneros. La pena de muerte no existe,es la única diferencia que debe haber.

  43. Pero esto va en serio? O es una de vuestras entradas cachondas para hacernos reír un rato??. De verdad este tipo existe y ha dicho todo esto? Voy a mirar a link

    • Pues si… Preocupante… No porque me lo crea mucho… Preocupante es que le hagan entrevistas a payasos como este.. Parecen que les quieran dar mas importancia de la que deberían tener estos personajes…Lo del aeropuerto es alucinante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.