Descubren el secreto de Eduardo Reyes, el cordobés separatista

Estava cantat.

Eduardo Reyes

Dolça i cutre Caspalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Si carinyo, el càrrec de llepaculs 😀

  2. Que asqueroso que es este tio …. Traidor … Reptil …da asco escucharlo … Espero que los cordobeses lo reciban como se merece » a gorrazos» …. Que asco de tiparracos como este indeseable

  3. Me parece que don Eduardo yerra. Un tipo que oye hablar a las urnas debería ir inmediatamente a Venezuela y entre el Sr. Maduro y él arreglan el mundo en un pis pas.

    Grande el video de Carlos Jesús. Es raro que no lo hayan fichado para la «lista única». Probablemente Arturo I, el astut, teme que la haga sombra.

  4. Este individuo dice que tienen que acabar el proyecto que comenzaron sus padres cuando llegaron del resto de España….
    Dos cosas señor Reyes:
    Cuando nuestros padres llegaron del resto de España no había ni proyecto ni nada solo había una cosa Hambre y ganas de progresar en la vida.
    Y dos… Si tus padres te escucharan decir estas barbaridades que dices se les caería la cara de vergüenza.

    • Este buen hombre, por llamarlo de alguna manera, tuvo varios proyectos de pequeños negocios en Sant Andreu de la Barca, un Restaurant, un tablao flamenco, una discoteca, etc, según iban fracasando cambiaba el negocio, pero todos fueron un fracaso. Traspaso la nave y decidio vivir del cuento.

  5. Se supone que es el Presidente(a cualquier idiota le hacen presidente en Catalunya).

    ¿Cúal es su formación? …Me pregunto cual es el curriculum de Eduardo Reyes; y me apuesto la cabeza a que no tiene terminada ni la EGB… es que dice cada burrada cada vez que abre la boca!!!!!

    El Junqueras se dijo a si mismo, cogeré al más tonto de los tontos de los «charnegos», y que esté dispuesto a vender a su abuela por una mordida o un carguito… y encontraron al Eduardo Reyes.

  6. ¿Os imagináis a este de conseller de algo? ¡Qué miedo, jajajaja!

  7. Eduardo «el kapo», por comer cada día no le importa llevar a los catalanes a su fin

  8. Pobres xarnis, que vida tan j*** tienen, se autodesprecian, se auto odian y les sirven y se arrodilan a sus caciques pero nunca consiguen ser catalanes al 100% y sus amos siempre les desprecian, se rien de ellos y les repudian,

    Y cómo si ser catalán al 100% fuera la gran cosa, cuando sólo es megalomanía y odiar mucho

  9. Hay que estar muy mal de la cabeza para ejercer de traidor de tu patria, de tu familia, de tu gente, de tu cultura … Por un put* plato de lentejas y encima alardear de ello. Pero que asci me da este … Elemento degenerado.

  10. Lo de este individuo es de divan de psiquiatra. Me produce un asco y una pena difícil de describir.

  11. ¡Ignorante «Charnego».Cuando consigan la independencia, (si llegara a ocurrir) estos conversos se van a enterar como se las gastan los que se saltan las leyes democraticas y que no tienen los apellidos preceptivos que acrediten la pureza de raza que otorga el derecho a menospreciar todo lo que no sea catalán.
    En este saco caben el cordobés, el chofer de Otegui el zapatillero mayor del reino , etc, etc.

  12. «He tocado la urna donde he votado. He sentido voces pidiendo libertad e independencia».

    Tuit de Eduardo Reyes el día del Butifarréndum. 9 de noviembre de 2014.

  13. Por 25 céntimos, dígannos nombres de traidores a su propia tierra, y vendidos por un plato de lentejas. Un, dos, tres, responda otra vez:

    Justo Molinero, Eduardo Reyes, David Fernàndez… CAMPANA Y SE ACABÓ!!!!!!

  14. Jajaja…y asin…todos, todos, toditos…todos!!!
    Y…los que vienen «nuevos» que dicen q son de izquierdas o izquierda extrema!!!
    Ídem…de lo mismo…
    Chupar de la clase obrera autonoma, obrera por cuenta ajena…de la clase media baja, media, media…por cuenta propia o ajena…
    o media alta…si existe…
    Los burgueses riquisimos, grandes empresas o grandes empresarios…están en el » pastel»
    Me refiero a los Vilarribi…cosculluela o como se llamen todos estos » millonetis» se pueden » comprar» y dejarse comprar…
    Y.no sólo los de Cataluña… EH!…hay por todas partes como los virus!!!
    Que asco da todo!

  15. Creo que el nen de la chancla empezo de chofer de Otegui y es de Zamora, como vemos, una trayectoria vital y laboral de lo más interesante, por decirlo de alguna manera. A lo peor a Eduardito que es de Cordoba (ciudad califal y bellisima, por cierto) podríamos ponerlo a pastorear las huestes de nous catalans musulmanes ataviado de la correspondiente impedimenta para pasar despercibido, no sé, es una idea.

  16. cuando le peguen la patada…encima no en el culo, en los *uevo*, para que se vaya calentito, que se la van a pegar si se independizan, irá a córdoba al ayto o a la diputación con la bandera de España en el coche y en la correa del reloj pidiendo un trabajito en el que se cobre mucho y no se trabaje nada…por Espaaaaaaña Ooooooño!!
    Semejante parásito, traidor de su tierra, que no se merece ni el aire que respira, no me merece ni el tiempo que le he dedicado en estas líneas.

  17. ¡Y la gracia que tiene cuando se pone a taconear y dar palmas para sus señoritos!

  18. LA PATADA EN EL CULO LA TIENE SEGURA, LUEGO QUE VUELVA A SU PUEBLO, QUE LO VAN A CORRER POR TODO EL PUEBLO.

  19. Y de vender su alma.Pero si no sabe ni la U,tampoco sabrá lo que es el alma.

  20. Señor Reyes no se sienta tan importante que que a usted le van a utilizar igual que el PSOE utilizo a Pilar Manjón con los atentados del 11M. Usted es una marioneta que la utilizan para » intentar » captar los votos de los » castellanoparlantes» dice usted… El día que no les interese le estrujaran como un papel y le tiraran a la basura. Otro ejemplo es un paisano suyo… Otro renegado el sr. Justo Molinero que a base de recibir concesiones de radios le hacia la campaña política a CIU y ahora que no les interesa le quitan todas las concesiones incluida tv…
    sr. Reyes me da pena se lo digo enserio.

  21. Pobre home.L’estan utilitzant i no s’entera.Quan s’acabi tot aquest circ li fotaran una patada al cul.Potser llavor s’enterarà de que només és un titella.

  22. Una vergüenza de persona he ido siguiendo su discurso patetico y sin fundamento alguno durante meses y me he dado cuenta que se ha ido radicalizado al son de Mas…

    Me daría verguenza ser andaluz y decir lo que dice semejante personaje.

    Un don nadie que quiere ser famoso en su pueblo de Cordoba.

  23. Un paleto capaz de vender a su familia con tal de ser alguien en la vida.

    • Imposible …que un tiparraco…como Reyes de ese…sea » alguien» sólo puede ser un
      » comemi**da»
      Y encima pretende convencernos a los
      » charnegos» para que » juntitos» vayamos al banquete de los diferentes clanes separatistas…de Cataluña…
      Y no guapito de cara( es un decir)…la mientras**a te la comer tu solito!

    • ¿Ser alguien en la vida? Un traidor, un pícaro, un vividor, un arrastrado, la voz de su amo, no sé podría seguir con muchos adjetivos pero ninguno bueno.

    • Chisposo.. Los hay muy raritos y si no solo tienes que que echar un vistazo al Catalan koreano..

      http://eichikawa.com/wp-content/uploads/2012/12/aLEJANDRO-cAOS-DE-bENOS-200×300.jpg

    • «Quiero escribir esta entrada porque la gente habla, especula, etiqueta muchas veces sin pensar. En la «crítica» o en el concurso de la «envidia española» he de decir que no hay diferencia entre catalanes y el resto del país.

      Doy mi voto a la Unión de España, para que el país se convierta en una República y desarrolle una revolución socialista (me refiero al socialismo auténtico, no del PSOE) con el apoyo popular, y no estoy de acuerdo en la independencia sectaria de cada una de sus autonomías que más que independencias son escisiones territoriales basadas en vagos conceptos raciales o de lengua.

      »

      PUES MIRE OJALA EL PSC FUESE RARITO COMO CAO DE BENOS EN ESTE TEMA…… AL MENOS SE DA CUENTA QUE UNODOS NOS IRA MEJOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.