Conozca al pancatalanista conseller de Cultura de Menorca

En Miquel Àngel Maria, un fan de la cultura catalanista.

Miquel Àngel Maria

«Estima i fes el que vulguis, però sobretot digues boncopdefalç i espanyansroba»

Hay algo más absurdo que un obrero burgués, un hombre feminista o un cura laicista: un menorquín catalanista. Y eso es lo que le pasa al pobre Miquel Àngel, que según vemos se presenta como oriundo de «Menorca, Països Catalans». Él quiere ser catalán (versión nacionalista) y lo de Baleares no le gusta.

Lo malo es que en Baleares también les han colado el nacionalismo catalán, y ahora manda un gazpacho de catalanistas y neocomunistas que se ha apresurado a restablecer la sumisión al instituto nacionalista Ramón Llull, pedir emisiones de los canales de TV3 y estimular el prusés en las Baleares.

Àngel Maria

Entre ells el nostre Miquel Maria, a sou del diari Ara versió balear (li encanta fer-li propaganda des del seu Twitter), que potser s’edita allà amb subvencions del Consell Insular on llepadorm en Miquel Maria.

Amigos menorquines, perdoneu l’exportació nacionalista que fan els nostres governants i deslliureu-vos-en el més aviat possible. I si pot ser, sed menorquines baleares, y no catalanes. Com sempre.

Dolça i colonitzada Menorca…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. La comunidad Valenciana y Les Illes Balears deberían tener mucho cuidado con los gobernantes que tienen y como catalán les recomiendo que actúen y reaccionen lo antes posible antes de que sea demasiado tarde.

  2. jo estic empagaida , sincerament miquel maria molt empagaida de on estas arribant

  3. Pero un país cuya industria es el turismo, la Baleares…¿cómo se le ocurre meterse en estos berenjenales?

    El turismo requiere estabilidad social y seguridad, como hemos visto en el norte de África, donde el turismo se ha hundido gracias a la «Primavera árabe» y al terrorismo islamista.

    Les va a costar mucho a los países del norte de África recuperarse de tanta gilipoyez.

    Mientras tanto, la gente que vivía del turismo, desde hoteleros hasta vendedores de recuerdos, se encuentran que tienen que vivir del aire.

    Por otra parte, ¿qué países se pueden permitir el lujo de tener «consejeros de cultura y educación»?

    Los países que generan riqueza suficiente para pagarlos.

    Este Miguel Ángel María tendría que concentrarse en generar riqueza para pagar estos empleos palaciegos.

  4. Es de Barrio sésamo; Repita conmigo: Menorca es una isla de Baleares, no es Catalunya ni ahora ni nunca lo fue.

    Crios!!!!!!

  5. Un ejemplo más de la guerra sucia y subterránea contra lo español. Este personajillo es un acomplejado, que no podía ganarse la vida normalmente y fue «comprado» por un plato de lentejas. A sueldo subterráneo de la Generalitat, se dedica a las labores propagandísticas propias de los independentistas, con sus consabidos mantras y con el ánimo de calumniar y desprestigiar a España, su país. Lo que comúnmente se conoce como traidor.
    Lo más sorprendente y doloroso es que el gobierno lo mira sin hacer nada.
    Son muchos los ámbitos de acción sucia que el independentismo está cubriendo con el dinero público que por otro lado detrae de los presupuestos de sanidad básicamente. No importa cerrar la unidad de cardiología del Juan XXIII en urgencias de Tarragona, pero desde luego no se puede reducir, si no todo lo contrario, el presupuesto de Acción Independentista, con el chorro de dinero dedicado a agitación, propaganda y manipulación, no solo en Cataluña, sino también en Baleares y Valencia.
    Personalmente declararía a Artur Mas «persona non grata» en Menorca, y haría todo lo posible por convertir su estancia allí en un infierno, de manera que no volviera a pisar aquella maravillosa isla en su vida. Para ello hay que moverse, y se precisa una acción decidida por parte de la Administración Central. Dudo que tenga la valentía de enfrentarse de cara y con todos los medios que se precisan al enemigo. Una pena. Es una época en que escasean los valientes.

  6. A ver, la ignorancia es atrevida (Conseller de Cultura y Educació-sic-)

    La cita de S. Agustín no significa «achucho a mi parienta y hago lo que quiero».

    El original en latín no es «ama et quod vis fac» sino «DILIGE et quod vis fac».

    No quiero ser pesado pero el verbo DILIGERE no es amor en sentido adhesivo o pasional, sino oblativo, generoso. Es amor desinteresado, no egoísta, NO EXCLUYENTE.

  7. Otro mamporrero del nazionalismo imperialista catalán …

  8. ¡Que casualidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad !

    Un consejero de cultura y educación catalanista.

    Esto me recuerda que todos los ministros de Industria de Franco (y alguno de F G) eran vascos: para que la oligarquía vasca se asegurase las subvenciones a la industria vasca..

    No en vano, Pujol se aseguró competencias exclusivas en educación: de aquellos polvos vienen estos lodos.

    Parece que en Madrid siguen sin enterarse preocupándose de cuestiones bizantinas respecto a algún punto semioscuro de la Ley Hipotecaria.

    Desde luego Pujol merece todo lo que ha conseguido: no gracias a su ingeniería social (en si sobresaliente) sino por la estulticia y falta de profesionalidad de los políticos de Madrid.

    Y por la falta de patriotismo de todos: gracias, Pedro Sánchez.
    como sigas así, vas a ser emperador de la Moncloa y sus jardines (solo)

  9. Con lo bonita que es Menorca, y tenga algunos políticos tan BOBOS!!!!!!

    Menorca no es Catalunya, so LELO!!!!!!!!!!!

  10. ¡¡¡¡¡¡ FIN AL IMPERIALISMO CATALÁN YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Se da cuenta ahora el Gobierno de lo importante de haber parado hace tiempo al trilero Mas, ahora vienen todos estos parasitos a chupar del bote y seguir creando malestar, odio y division entre compatriotas. Muy bien Don Rajoy, gracias por su inmovilismo por su falta de coraje, todos pagaremos su poca valentia ,seguramente eso poco le importara ,al dejar la Moncloa ya tendra su vida muy solucionada y el Pepet y la Maria seguir padeciendo.

  12. Tot plegat, molt repugnant.
    Acomplexat !!!!!!

  13. Que se la quedin sencera,per la merda que és no la vull.Eso si que també la paguin així ens estalviem uns quants diners.

    ¡Visca Catalunyaaaa y fora nazis-indp!

  14. No entiendo cual es el problema ,cada cual puede definirse como quiera, catalán ,balear no entiendo tampoco porque critican la implantación de los canales de tv3 y canal 33 me pueden decir que tipo de noticia es esta.
    Buenas tardes

    • Vamos solo faltaría que la televisión que pagamos todos los catalanes y encima muchos como yo no vemos se emitiera tambien fuera de catalunya para seguir con su función de adiestrar a la población con el fin de inculcar la ideología «espanyaensroba»…
      Y encima gratis. Si quieren verla que se metan en internet y si tanto necesitan ver algo parecido a tv3 que pongan IB3.

      • Quan portis veiem un més aquest canal a lo millor pensas d’un altra manera.
        Ni en els millors temps del «NO DO».
        Jo ja fa temps la vaig treure de la meva tv.
        En serio cadascú pot definir-se com vulgui però que una televió pública donim i donim «furralla»i nomès propaganda per al servei del xoriços d’aquí,jo no passo.

        ¡Visca la democrácia a Catalunya!

    • Porque hay que cortarle ya de una vez las alitas al nazionalismo exacerbado y excluyente. Cuanto menos se propague el veneno de su doctrina, mejor para la sociedad democrática.
      Y sí. Esa es la Noticia. Ni más ni menos

    • TV3 (y sus 6 cadenas afines) el NODO nazioanlista es la tv publica mas cara de España, nos cuesta a los catalanes una burrada de millones cada año por mantenerla abierta y solo para que la vean unos pocos. Ya lo que nos faltaria es que por las ansias de los nazioanlsitas de seguir su expansionismo y adoctrinamiento en otras partes de españa tuvieramos que pagarles los repetidores y ampliar la carta de esta televisión basura para televidentes del resto de españa..

      Al Nazionalismo le interesa que se vea TV3% en el resto para seguir con su adoctrinamiento.

    • «Cada cual puede definirse como quiera, catalán ,balear», dice aquí el amigo. Es como para flipar.

      http://www.zacateks.com/wp-content/uploads/2012/10/orejas-de-burro.jpg

    • Muy sencillo Jaume, TV3 y sus múltiples canales no son una televisión pública que difunda valores positivos y de concordia entre españoles, no al menos durante los últimos años en los que el régimen nacionalista se a deslizado pendiente abajo en una carrera de parcialidad y sectarismo que son impresentables incluso para estandares de paises como Cuba o Venezuela.

      El problema es que desde hace unos años recuerda más al NODO que a otra cosa, quizás si en un futuro la situación cambia y deja de estar en manos de irresponsables y golpistas, podamos hablar en otros términos.

    • Si en Menorca quieren ver TV3% que se la queden y que la mantengan como puedan. Prefiero que cierren la TV del régimen nazionalista y dediquen la inmensa partida presupuestaria malgastada en ideología a la SANIDAD PÚBLICA CATALANA que la tienen abandonada.

    • Prácticamente nadie se define como balear, ese sentimiento no existe. Hay menorquines, mallorquines e ibicencos. Formentera esta poco poblada y muy hemanada a la ceran Ibiza. Hay mucha gente que se siente española y también hay catalanistas. No suele haber piques entre las 3 islas como ocurre entre Tenerife y Gran Canaria pero el sentimiento general de ser canarios y luego de una u otra isla en el archipiélago balear no existe.

  15. Bueno a pesar de que sigo bastante esta pagina y dais diagnosticos muy certeros, no me gusta muchas veces la parte sectaria al hablar de «coalicion de comunistas, etc», el hecho de ser español y sentirme español, no implica que tenga que ser de derechas, porque no lo soy, me considero de izquierdas, y no por ello he de ser nacionalista o apoyar el pruces o la independencia, ni que este de acuerdo con gente sectaria como algunos de Compromis en Valencia o este hombre de Menorca. Esta bien la critica, pero no que no se califique de esa manera, porque a veces parecen mas comentarios de Esperanza Aguirre que de vosotros…

    Disculpad la falta de acentos pero vivo en UK y el teclado no me deja ponerlos, bastante hago con poder meter la Ñ de una manera un poco friki 🙂

    (Espero que no me caiga un chaparron por decir que soy de izquierdas)

    • Estoy de acuerdo contigo totalmente

    • Hola
      El problema es que asimilas izquierda a comunismo y que no entiendo cómo alguien puede ser comunista después de sus 100 millones de asesinatos en la URSS, China, Camboya, Vietnam, España 36-39, etc
      Saludos a todos

    • A nadie le importa si somos de izquierdas o de derechas, todos tenemos un fin común y es no querer saber nada del nazioanlsimo rancio y casposo.

      Lo que molesta de algunos que van de izquierdas, es tener que oírles darse golpes de pechos presumiendo de su ideas políticas de izquierdas con sueldazos multimillonarios, que llaman casta al resto de grupos y cuando llegan al poder les falta tiempo para colocar a sus familiares etc,.
      .
      Hay que ser coherente en la vida y si se es de izquierdas se es de izquierdas para lo bueno y para lo malo.. Y No como el barden y la Pe, que igual un día se levantan muy de izquierdas y te hacen campaña contra los judíos , como que al día siguiente se levantan muy de derechas y te contratan la mejor y más cara habitación del Hospital Sinaí (judío) para dar a luz.

    • Creó yo que la mayoría de las críticas a la …
      » coalición de comunistas, etc»…por lo menos la mia…NO es por ser de izquierdas ni comunista…sino por » unirse» a los separatistas…nadie con un poco de cultura entiende que los Comunistas radicales o no se alíen con los » separatistas» hoy en día llamados » nacionalistas» » independentistas»…etc.
      La izquierda es internacionalista…y aunque muchos podamos entender que » la coalición de comunistas o de izdas…sea un » camino»
      no nos parece claro…y mucho menos democrático…
      Personalmente yo tengo un » cacao» mental…
      Que me cuesta NO estar muy pero que muy desorientada!!!
      Votaré… Esta claro a quien NO sea separatista…por supuesto descartó al PP…

    • David, no creo que debas preocuparte del chaparrón. Estoy seguro que no lo habrá. Pero me inquieta que te sientas intimidado por la expresión: » catalanistas y neocomunistas » que recoge el comentario (que no habla de coalición de comunistas en ningún momento). Ser de izquierdas es una opción tan válida como cualquier otra. Lo que no es demasiado correcto es el camino que está tomando el «neocomunismo», que es capaz de unirse a cualquier corriente ideológica (nacionalismos localistas sobre todo) con tal de que puedan hundir a la que tú llamas derecha. Entonces siempre acabamos pagando los demás, con independencia de la tendencia izquierdista, centrista o derechista que podamos tener. En este caso, los que no comulgamos con esa trampa de la independéncia a la que nos quieren llevar el hatajo (ver diccionario de la R.A.E.) de políticos que nos prometen un mundo maravilloso. A propósito: qué tiene que ver Esperanza Aguirre en todo esto? Un saludo.

    • Jose Luis, Esperanza Aguirre utilizo el termino «Coalicion Socio-Comunista» en las elecciones famosas del Tamayazo en la Comunidad de Madrid, por eso la menciono. No me siento intimidado por el termino catalanista o coalicion de comunistas, me sorprende que se utilice en un tono despectivo como algunos utilizan el termino Español.

      Y al Pato Donald recordarle que no hay que mezclar churras con merinas…

  16. Hace poco salió una viñeta humorística, creo que en El Mundo, donde Mas y Junqueras charlaban y decían: Después de Cataluña, Baleares y el País Valenciá, y luego … Aragón y Andalucía, y luego Castilla…., Mas no sigas así que nos quedamos como estamos.

  17. Otro charnego renegado que no tiene donde caerse muerto señor Miguel Ángel Maria Ballester…. Sobran palabras.

    Prefiero hablar de una grande, una grande de verdad CAROLINA MARÍN campeona mundial de bádminton ( 2º año consecutivo). Parece q se hable más de el homno erróneo que le pusieron y no el mérito que tiene ella. Ella si que no se avergüenza de llevar la bandera de todos en la espalda. Olé tu Carolina.

  18. Los nacionalistas son insaciables. Quieren colonizar España (en parte y por sectores lo están haciendo) y poner a sus esbirros al frente de las colonias.
    Se les ve el plumero.

  19. Y luego los nazioanlsitas acusando a España y Francia de imperialistas.
    Estos quieren para si cualquier territorio del mundo por donde haya pasado un patriota y haya dejado su deposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.