¡Bingo! Presentador del Telenotícies de TV3 compara a los secesionistas con “ovelles”

A uno de TV3 se le escapa: secesionsitas = ovejas.

pons ovelles

A aquesta gent els hi paguem el sou tots els catalans…per fer això

Jordi Pons sale en TV3 a la hora de las noticias para hablar como “redactor expert en política”. Com mana el cànon de la casa, és separatista. El col-legi La Vall de Sant Cugat –concertat, proper a l´Opus Dei- el va convidar per parlar d´”objectivitat periodística”. És la mateixa escola que convidà la Rahola per parlar de “valors”, y a la secesionista y proabortista Marina Geli a predicar sobre el sistema sanitario catalán. Si desean inscribir a sus niñas en el cole y hablar antes con la directora para felicitarla, poden fer-ho aquí. También pueden recordarle lo que decía San Josemaría: «Rechaza el nacionalismo, que dificulta la convivencia».

Pons está muy motivado con el prusés (l´hi va el sou, escolti). Paseando por la montaña este verano mientras meditaba sobre su incremento salarial tras el advenimiento de Catadisney y recitaba el ensvolenaixafar, tuvo una visión sorprendente: un rebaño de ovejas paciendo bucólicamente, arrejuntadas, amontonadas, pacíficas y obedientes.

Una estampa habitual en el Pla de l´Anyella…si no fuera porque una mancha negra marcaba la lana ovejuna. Pons se aproximó, curioso: ¡las ovejas estaban marcadas con la cubana!

Retrocedió extasiado. El llibre d´estil de la Corpo li va caure a terra. El cor passà de bategar al ritme de Els Segadors a saltar al compàs del jingle del Telenotícies, versió vivace. Mirà al cel, agraïnt a Sant Companys tan esclaridora visió. I llavors ho entengué tot: él, el humilde Jordi Pons, estaba llamado a pasturar el rebaño separatista y conducirlo a golpe de telenotícies hasta el Catadisney que -ya era hora, la hipoteca apretaba- llenaría su bolsillo.

Inmediatamente desenfundó el móvil, fotografió el milagroso signo ovejil y pió en Twitter: Ovejas indepes en el Pla de l´Anyella. Postal de final de vacaciones, de la vuelta al trabajo y de la cuenta atrás #27S”.

“Les nenes de La Vall estarán orgullosas de mi clarividencia objectivitat periodística”, sonrió feliz.

Dolça i pasturada Catalunya…
bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese

Tags: , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. ¿Habéis visto cómo han dando los impresentables presentadores del telenoticies la muerte del gran Muhammad Alí (no sé si está correctamente escrito)?; LITERAL: «…fue un luchador VERBAL contra el racismo…». «Verbal»… fue condenado a 5 años de prisión -que no cumplió- por negarse a ir al Vietnam, y estos periodistas aficionados der TV3 dicen eso… No los aguanto, de verdad… ¿Porqué no iniciamos una campaña contra esta impresentable TV3? Por irrespetuosa, manipuladora, poco profesional…

  2. Este es el sueño dorado de todo manipulador:

    que sus manipulados se comporten como ovejas.
    Y que se contente con tan poco como la hierba de los prados.

    ¡¡¡Y a esto es lo que llamamos democracia!!!

    ¡¡¡ ésto es a lo que los pujoleros llaman democracia !!!

  3. Aquest home ha trucat la foto. Realment es tracta d’ell mateix (podeu veure’l a la foto de dalt, a la dreta) i els seus companys de la «Tele3» en una pasturada organitzada aquest cap de setmana amb finançament de la Gene, evidentment. De fet ja han estat entrenant d’uns mesos ençà. Jo visc prop dels estudis de «Tele3» i les queixes dels veïns (i veïnes) del barri s’han fet paleses en els últims temps pel fet que, el pasturatge indiscriminat d’aquestes criatures sobrenaturals, estan deixant erms els jardins dels voltants.

  4. Había una zarzuela que decía «si tu fueras pastora y yo fuera corderito, bee, bee, bee». Eso le deben decir muchos a la Forca.

  5. Astut y Oriolet son nuestros pastores. Ellos nos conducen a los borreguitos hasta Itraca o Itrisca, el paraíso donde manan las comisiones.

  6. Tienen capacidad de pensamiento las Ovejas????? NO. Que triste lo que está haciendo el nacionalismo en Catalunya adoctrinando niños en su más tierna infancia!!!!!!

    ¿Existe mayor Fascismo o Stalinismo más sucio, que manipular las mentes de nuestros hijos?????… Asqueroso nacionalismo de Artur Mas, Junqueras, y Jordi Pujol.

    1984 Orwell… ya nos avisó.

  7. Estos insensatos NO TIENEN límites. Mate de Déu…!!! Que pandilla de desgraciados descerebrados. Eso sí, la imagen vale más que mil palabras: aborregados, como dicen por aquí…

  8. Los independentistas ,la ANC y demás pájaros tienen colonizada con sus casetas, banderitas y demás chucherías la plaza Joanic ,de Barcelona,que celebra las fiestas de gracia…que cantidades de financiación deben de tener para estar en todas partes y a la vez con un montón de personas ociosas,que deben vivir de las subvenciones y que forman parte de la estructura propagandista omnipresentes en cualquier evento que congregue gente…fiestas de barrio,parada de autobuses al aeropuerto en plaza Cataluña etc,etc…¡que chorros de vividores a costa del despilfarro!!!

  9. Jejejeje…. debe ser un humor muy fino por parte del pastor.

  10. jajajaja si es que no dan mas de si. Encima esta contento con la foto.

    Hay formas y formas de llamar borrego a una persona, y una de ellas es dibujar uno de sus símbolos en el lomo de un borrego.

  11. Aquest Jordi Pons és tontuuuuu. Ens ho ha deixat massa fàcil. Hi fot pena.

  12. Me pregunto si el que pintó las esteladas en las ovejas lo hacía porque era independentista o lo hacía para burlarse de los independentistas 🙂

  13. hasta tal punto llega su aborregamiento y adoctrinamiento, que se han creido que una region rica como cataluña ha sido explotada y colonizada por españa , cuando es justo al reves ; las colonias americanas pedian su secesion porque españa se llevaba sus materias primas y se las revertia manufacturadas y a precios desorbitados , incluso eran impuestas sobre las de otros paises como inglaterra , el caso de cataluña ha sido justo al reves , se lleva la materia prima de españa (cataluña es muy pequeñita y por tanto escasa en materias primas)y despues nos las vende manufacturadas y revalorizadas, los tiempos han cambiado algo , pero hace no mucho incluso incluso sus productos protegidos por las leyes como en america,

    «el gran novelista frances stendhal en 1839 escribe en su tomo III de sus memoires dún turiste, «los catalanes quieren leyes justas, a excepcion de la ley de aduana, , que debe ser hecha a su medida, .quieren que cada español que necesite algodon pague cuatro francos la vara, por el hecho de que cataluña esta en el mundo, el español de granada, de malaga o la coruña no puede comprar paños de algodon ingleses que son excelentes y cuestan un franco la vara»

    ahora bien , no nos engañemos , , , son egoistas usureros que saben que con tontoñoles bien pueden salirse con la suya y quedarse con lo de todos, por eso es tan facil adoctrinarlos..

    un saludo a todos los DOLÇOS.

  14. Jajaja… Pobre ovejitas!!!
    No es para pensar que están muy mal del koko???
    De todas maneras» los uniformados Esteladas» son bastante…borreguitos!!!
    Hasta tienen sus pastores con sus perritos que los guían por el buen camino!!!
    Claro que supuestamente EH!!!
    Jajaja…
    Que monos!!!

  15. Ovejas dóciles y bien adoctrinadas, sin voluntad, con las instrucciones que el nacionalismo les ha programado en sus cerebros desde la escuela.

    Lo que está ocurriendo en Catalunya no tiene nombre!!!!!

  16. Molt il.lustratiu de l’aborregament brutal que viu Catalunya per culpa del Nazionalisme extremista que patim.

  17. Que bó, mai una comparació ha estat tan encertada, segur que s’escoltaba al mateix temps:
    «beeeee espanyaensroba beeee volemviurelliures beeeee»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.