Así estabula la ANC a sus fans en la mani del 11-S

Els nacionalistes tracten la gent com a ovelles.

ANC 11s 2015

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que antepone lanació a la persona. Ésta sólo vale en función de ser encarnación del volkgeist o espíritu nacional. La persona en sí es insignificante.

Algún presentador de TV3 tiene claro que los separatistas son como ovejas. Y la ANC también. Ha montado su aplec del 11-S según este criterio. No hay familias, vecinos, amigos. Sólo hay «payeses», «jóvenes», «inmigrantes», «sordos», LGTBI (homosexuales y otros), «sindicalistas», «feministas», «bomberos», «catalanes en el mundo»… Escolti, senyor Sàntxes: no pot posar també «manobres», «monges trotaplatós», «gegantaires», «pobres de solemnitat», «boletaires», «llepasubvens» o «catalans d’ulls blaus»?

La divisó de Catalunya que fa el nacionalisme és evident a famílies i amics, i ara també a l’apartheid de la seva mani. Que hi vagin ells.

Dolça i estabulitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Sugiero que nos pinten en el brazo una estrella de colores distintos según el grupo al que perteneces. Así, si te despistas en la mani, siempre te pueden reubicar con la máxima prontitud. Todo sea para que salga una coreografía perfecta con la que hasta los norcoreanos se mueran de envidia.

  2. Tengo claro donde se van a situar Justo Molinero y Eduardo Reyes, pero no acierto donde situarán a nuestra querida alcaldesa Ada Colau…

  3. Vaya gentuza… pronto apartarán a los disminuidos físicos y psíquicos «por su propio bien». Eugenesia, no? Así todo será coherente.

  4. Vaya no aparece dónde estará el Guardián del prusés.

    Que decepción…

  5. Yo soy funcionario del estado central independentista (haberlos hay los). ¿Dónde me tengo que poner?

    Mas que nada para poderles hacer la pelota y suplicarles un puesto en la Gene en caso de independencia, eso si, de chupa***llas durante toda mi vida, pero me da igual si me pagan 300 euricos mas al mes. Aunque me dejen el esfínter mas ancho que un baso de cubata durante toda mi vida laboral, todo sea por la patria. 🙂

  6. El motivo es tenerlos controlados para las subvenciones pertinentes. Asi saben donde bujscarlos para asegurar que han cumplido su parte del trato.

  7. Todos los miembros de la secta con su camisetita con su colorcito y en su tramito. Y vuestro adorado lider estara con vosotros…………….beeee…beeeeee….beeeeeeeeeee….

  8. – ¿ En que tramo tengo que colocarme si soy un joven bombero gay ?
    – ¿ Será culpa de España que haya tantos sordos en Cataluña? ¿Se trata de sordera fisiológica o mas bien de sordera selectiva que impide a uno oír lo que no le agradece ? En este caso la mani solo tendría que tener un tramo…..
    De risa
    Saludo dolços

  9. Esto me recuerda a los contenedores de basura , hay que diferenciar que clase de basura es .

  10. Nuevo Tramo «Si hay lío, pillo el helicóptero y me largo». Incluye zona de aterrizaje.

  11. Nací en Zaragoza.Llevo 61 años en Barcelona.¿Qué soy?¿Donde me colocarán? Si tengo pis,¿podré ir cerca del Horinable móvil?Que emoción ,que yuyu…

  12. ¿Habrá tramo para bidoctoras?

  13. ¿Y para los fans del Club Super 3?

  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PAZ, UNIÓN, TRANQUILIDAD, IGUALDAD Y LIBERTAD!!!!!!!!!!

    ¡¡¡RECHAZAMOS EL ODIO, COMPLEJOS, VIOLENCIA, FANATISMO, ENFRENTAMIENTO, VENGANZAS, CRISPACIÓN, IMPERIALISMO Y DIVISIÓN DE LOS CATALANISTAS!!!!

  15. rin, rin, rin, rin, rin,……

    – Hola es la ANAC..

    -Si diguin.

    -Na, es que soy Freddy krueger el mayor y mas terrorífico asesino en serie y era pa preguntar donde me coloco.

  16. La Generalitat del trilero de Mas nos roba mas de 4 millones de euros a los catalanes para subvencionar entidades separatistas de Valencia y Mallorca.

    http://www.elconfidencialautonomico.com/cataluna/Generalitat-Cataluna-asociacion-pancatalanismo-Valencia_0_2485551432.html

  17. ¡Se les «olvidado»el lugar de ubicación de los racistas, xenofobos, clasistas, excluyentes, Vagos profesionales, amancebados lamepesebres, felpudos.Huelga dar nombres, porque todos los catalanes sensatos saben muy bien a quienes pondrían ahí!

  18. Falta el tramo de ladrones de cobre y el de farmacéuticos cabreados.

  19. En toda mi vida, jamás he oído de una manifestación que se separara a los manifestantes por profesiones, condiciones sexuales, edad, etc.

    El racismo nacionalista está rompiendo todos los moldes en el mundo entero… por su infinita estupidez.

    Se aconseja que los que estén en varias catalogaciones, pueden cortarse un brazo, una pierna, la cabeza, o el entendimiento para poder distribuirse mejor.

    Deberían poner una única catalogación para toda la manifestación: Los que sean racistas y estúpidos, que vengan a esta manifestación.

  20. Llevo un buen rato riendo con todos los comentarios vertidos en este… Artículo? de DC.
    Es extraordinario, el sentido del humor creativo que hemos ido desarroyando dadas las circunstancias en las que nos hemos visto envuelto.
    Hemos aprendido a reírnos de nosotros mismos!!!!
    A ser autucriticos!!!!
    Eso es fantástico…. Ya era hora, es muy sano… Y muy divertido.

  21. Cuanto PAGAN por ir????? Como minimo un 5% con las subvecciones de nuestros dinero. NO PAGRA IMPUESTOS A LA GENERALITAT son para los NAZICOMUNISTAS o se asesinos despiadados o sea abortistas

  22. Si es una VIA LLIURE, porqué no se coloca cada uno ON VULGUI?

  23. Y los Sres Mas y Junqueras, en «Bomberos-Toreros»

  24. Yo quiero ir a los de «Llepasuvens»

  25. La verdad es que piensan que tratan con parvulitos y de cierta manera es así, los llevan como a gente que no tiene formada su mente a donde les da la gana. Seño su uno es payes, sordo y sindicalista ¿ dónde se coloca?

  26. Les Luthiers: República de Banania (Viegésimo aniversario)

    LP: Señores legisladores, señores ministros, señores corresponsales extranjeros, señor Nuncio Apostólico y diplomáticos de otras naciones: ¡Deescanso!. De no ser por nuestra acción de gobierno, pacientemente desarrollada en estos últimos cuarenta y nueve años, nuestras calles estarían hoy llenas de pornografía, de corrupción, de violencia… ¡de gente!. Me duele que se piense que el nuestro es un gobierno autoritario. Que no se piense eso… ¡es una orden!. Pueblo de Banania, gracias por este espontáneo homenaje. ¡Homenaje espontáneo…Ar!

  27. Soy joven, inmigrante de fuera de Cataladisney, estudio, voluntario de bomberos en horas libres y gay ..exactamente cual es mi puesto? o es que tengo que renegar de alguna cualidad o condición para que asi me puedan señalar e incluir en una especie de lista o ghetto ..o ponerme un ratito en cada tramo para así dar presencia 5 veces y que cuente como 5 personas mas a la causa?? (eso les debe parecer buena idea, como votar 3 o 4 veces «legítimamente» en el butifarrendum) .. Nos darán pegatinas para ir señalados segun condición?? .. El tramo de «Educación» exactamente a quien se refiere?? Es que tambien me considero educado .. En fin ..

    Dolça i alienada Catalunya 😉

  28. Es natural han organizado » el teatro» y tiene q haber un » director» o » directores»…
    Todo esta » controlado» y » manipulado» para que «ordenadamente» represente que son los que » ellos» dicen que son!!!
    No cuentan…con el hastío de muchos catalanes…a lo peor ( para ellos) se llevan una sorpresa!!!
    Hay que ser muy fanático, tonto o gilip*las…
    Para » obedecer» ciegamente…a unos tipos que dicen que la verdadera » hoja de ruta» sólo la saben 3 o 4 personajes…??? ( según Pont)…
    Aunque pensándolo bien los que vayan que NO se quejen …pq » pistas» les están dando…
    Y esta muy claro que la gente del pueblo llano…entre la que muy orgullosamente me encuentro…pintamos menos que una kaka…
    La » elite» son : 3 o 4….???
    Todo muy » democrático» y a la catalana!!!
    Que no es otra cosa que: trabaja, paga, obedece y calla…

  29. El nazionalismo de Mas, junqueras, y el junts pel si, elige el 11S (día en que hay una convocación de una manifestación por la independencia) como inicio de campaña electoral.

    Y el 27S día para ir a votar (puente de festivo en el área metropolitana tradicionalmente contraria a los partidos independentistas).

    Como ven, es todo muy democratico.

  30. jajajajajajajajaaa!!! Es que cada día me parecen más ridículos y estrafalarios!!
    Faltan las cabras… ellos!!!!

  31. Esta es la Cataluña del nou pais que quieren los catasunos y los nazioanlistas… Una cataluña llena de getos, con gente señalada y marcada como ovejas.

  32. No hay zonas para INDECISSOS?
    Y CONVENÇUTS?

  33. Buenos días:

    Aparte de marcar al personal y esquilarlo, es evidente que el secreto difundido entre los responsables del “cuarto nivel” consiste en pasar lista a las ovejas y comprobar que no falta ninguna. Especialmente hay que detectar posibles conatos de rebeldía u ovejas negras y confirmar, antes de la cita electoral, que la mayoría del ganao está suficientemente amaestrado.

    Por esta razón es necesario continuar un año más con la redacción de la lista ovina. Esto es muy necesario por si hiciera falta mandarlos en el futuro a tomar el control de los puestos fronterizos en Cervera y las torres de los aeropuertos. Además nunca se sabe si el destino de la pagesia separatista, una vez que salgamos de la Unión Europea, puede estar en la creación de la flota catalana del Índico.

    No obstante, aparte de ovejas clonadas y descerebradas, pura carne con ojos, echo en falta un buen número de colectivos que estaría mejor representado con el epígrafe de “chupasubvenciones”. ¿Dónde irán por ejemplo Mikimoto y el señor Brauli(o) Duart(e) Linares?

    En realidad la mayoría de los separatistas deberían ir en el apartado de “personas sordas”, salvo quizás el señor Eduardo Reyes y los “Súmate” que, según la filosofía nacionalista, deberían ir colocados entre los inmigrantes ¿no?.

    Por último al señor Artur Mas yo lo colocaría entre los “bomberos”, porque viendo las cosas que se le ocurren para poder seguir controlando el circo……no puedo dejar de imaginarlo vestido de bombero y proclamando la República Catalana ante un rebaño de ovejas del Pirineo el próximo 28S.

    Un saludo.

  34. Es que ya saben que “la mentalidad castellana lleva en sus genes ser mandados”, según dicen sus ideólogos.

  35. Beeeeeeeeeeeeeeeeeee…!!!

  36. No hay tramo para la salud publica ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.