Rahola, defensora de Israel, dice ahora que votará a un antiisraelí «per Catalunya».

Catalanes: abandonad vuestros principios y dejaos conducir por el líder.

rahola israel

Coherència? Catalunya!

El nacionalismo no tiene nada que ver con el patriotismo. El primero es una obsesión ideológica agresiva y triste, el segundo un amor natural, constructivo e integrador por las cosas de los padres. Savater dice que no es lo mismo tener oído (patriotismo) que tener otitis (nacionalismo).

El nacionalismo exige someter todo lo humano a la inventada nació: familia, principios, religión… Vean el caso de la bidoctora ustednosabeconquienestahablando Pilar Rahola.

La Rahola cobra de la embajada israelí para defender la causa del Estado hebreo. Escribe artículos, da conferencias por el mundo hispano y acude a tertulias en la tele. Los dolços pensamos que el estilo zafio, hortera y vulgar de la bidoctora, unido a su bien ganada fama de mentirosa (se inventó falsos doctorados, alegó leyes europeas inexistentes para defender la secesión) y de prepotente (se negó a pagar una multa de tráfico por ser quien era)perjudica más que ayuda a la causa de Israel. Pero allá ellos con sus dineros.

Ahir un dolço li va demanar a la Rahola si votaria en Raül Romeva per presidir la Generalitat. Según desveló el bloguero Mazelmind, el eurodiputado Romeva reclamó en 2009 a la UE que aplicara boicot, desinversiones y sanciones a Israel y «cancelara los acuerdos de asociación preferente» con el Estado hebreo.

Rahola contestó que sí, que por supuesto: «Votaré una lista de muchas sumas y procedencias. Somos diferentes pero nos une la defensa de Cataluña», y «No votamos sobre Israel. Las diferencias entre nosotros son muchas, pero vamos juntos».

A veure, Pilar:

– La naciona-lista no es una lista de «muchas sumas y procedencias»: es una lista de nacionalistas radicales

– No os «une la defensa de Cataluña«, sino la defensa de la secesión. Los intereses reales de Cataluña los defienden mejor los catalanes libres de nacionalismo

– El 27S se vota sobre todo aquello que tiene competencia la Generalitat. Sobre las políticas sociales. Sobre el concierto escolar. Y sobre la política sanitaria. Y sobre los impuestos.  Lo normal en unas autonómicas. Y claro que sí, también se vota «sobre Israel» y sobre la relación que la Generalitat quiera tener, dentro de sus competencias, con ese país y con sus ciudadanos que viven aquí.

Ja ho veuen: ens demanen que ens tapem els ulls, ens agafem de la mà i seguim cegament el líder. «Hacedme caso, que yo sé lo que hago. Soy Moisés. Soy Artur Mas».

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Esa tía ya no sabe a qué nabo amorrarse para sacar pasta

  2. Mientras esta individua siga viviendo del entramado nazionalista lo mismo le dan 8 que 80.

  3. La defensora de Israel votará a un antiisraelí, Normal ya conocemos su soberbia «Usted no sabe quién soy yo» Creo que yo lo sé una vividora más de la política que se cree superior al resto de los mortales.

  4. ¡No hay pesebre español,en el que no meta los hocicos esta estafadora intelectual.
    Si algun dia España dejara de existir no tendrias a quien venderle tus «Bidoctorados.»
    ¡No tendrias a quién odiar ni vender tus titulos académicos.Y por supuesto se te acabaria el chollo economico que te reportan tus apariciones en los odiosos medios de ese pais tan opresor llamado España.

  5. Pilar Rahola, el reflejo más fiel de lo que es un catalanista, sin principios, enferma de odio, demgoga, mentirosa y fascista

  6. El dinero hace extraños compañeros de cama…. Israel esta armando a azov, lo de la rahola es pecata minuta comparado

  7. Hoy la Generalitat ha abierto una nueva sucursal en Israel.
    A la vista de lo que piensa Romeva ¿la cerrará si llega a la Generalitat?.

  8. ……..eramos pocos y pario la abuela…….

  9. I la Rahola no va a la llista independista? pobreta¡¡

  10. Rahola-qué-trola es de lo peor. Pero Israel, como los países árabes, es uno de los agentes que estimula la partición de España. Ambos comparten el odio hacia nuestro país por haber sido expulsados.

  11. Tooodo el día escribiendo tuits, tooodo el día se lo pasa así. Qué tiempo tan precioso está desperdiciando en lugar de dedicarlo a sacarse los dos doctorados en Filología que decía poseer.

    http://www.periodistadigital.com/imagenes/2013/05/20/pilar-rahola.jpg

  12. Poncio Pilatos estudió leyes en Ilerda (Lleida-Lérida). No es broma.

  13. El mejunje que es la mente de Pilar Rahola es antológico.

  14. Estos tienen la moral a la altura del excremento de un perro.. Serian capaces de seguir al peor Genocida de la historia si les prometiera la independencia.

  15. Cuando Cataluña sea estado independiente se solucionará (mágicamente) el conflicto palestino, que es culpa de los españoles.

  16. ¿Y a quién le importa lo que haga la descerebrada Bidoctora Pilar Rahola?

    Esta señora es completamente irrelevante.

  17. La coherència és allò que ens fa ser persones d’una sola peça.
    Ya conocemos a la Rahola, nada nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.