PSC y Podemos adhieren a Castelldefels a los «municipis per laindependència»

Però aquesta gent a qui vol enganyar?

banderas-psc

Los de Podemos y PSC son incapaces de superar el nacionalismo por la izquierda. Actúan como parte del sistema. Hace unos días comentábamos que pretenden adherir Castelldefels a la AMI, cosa que no figuraba en su programa electoral. Miren lo que dice la alcaldesa de Castelldefels, Candela López (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms):

«La nostra prioritat és resoldre les necessitats diàries de la gent, i aquest és el nostre projecte per als propers quatre anys. No obstant, i a la vista dels esdeveniments generals, dels quals no ens podem abstreure, és evident que Castelldefels serà el que la seva ciutadania vulgui. Això és el dret a decidir, i no una altra cosa. La gent de Castelldefels ni serà ni no serà independentista pel fet que el seu Ajuntament s’adhereixi o no a una associació de municipis que funciona com a un instrument més per participar en el procés cap al dret a decidir. En cap cas l’AMI proclamarà la independència. Caminem per una via pacífica i democràtica. I en democràcia hi ha acords i discrepàncies. Cal acceptar les postures dels altres, sempre que s’expressin en pau i democràticament. I en un acord de governabilitat com el que tenim a Castelldefels totes les forces que l’hem signat s’han de sentir representades» (sic).

Entenen quelcom? Claro que no: es el típico lenguaje de vendecrecepelos a sueldo del catalanet del carrer. Però als catalanets del carrer no els hi ha agradat que PSC i Podemos vagin de bracet amb la CUP i Convergència, y han convocado una manfiestación en Castelldefels, el día 23 a las 20:00 en la plaza de la Iglesia. Es que la pueblo no le gusta que le timen; y menos los que van de una cosa y son otra.

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Bueno y ……. a pesar de todo. La concentración fué un exito de partcipación y les dio tanta rabia a los nazisupremacistasindependentistas que vinieron a provocar cusndo la gente ya estaba tranquilamente calmando su sed en las terracitas adyacentes a la plaza , con sus grits de «nde inde …. » INDECENTES, eso es lo que son.

  2. Propongo que como protesta pacífica los ciudadanos catalanes mostremos nuestro hartazgo al prusés, de entrada solicitemos todos los recibos en castellano en todas las entidades públicas y no nos dirijamos a los organismos públicos más que en castellano.
    Yo y bastantes amigos y familiares ya lo estamos haciendo, cuando vean que se les escapan votos y clientes ya veréis como cambian, todo se reduce a cuestión de dinero y poder

  3. Partido Sin Cabeza (PSC)

  4. Hay que entender a la pobre Candela.
    Es una persona como tantas otras que no se le conoce una habilidad especial, ni es una gran oradora, ni destaca en ningún tipo de ocupación, es una desconocida incluso para sus conciudadanos, por una serie de carambolas puede ser alcaldesa es su última oportunidad que quizás nunca mas vuelva a tener en su vida y no se va a detener por una ridícula adhesión al AMI, y recalco lo de ridícula pues no responde ni a un 10% de la ciudadanía.

    Candela ahora en su currículo podrá añadir además de su incompetencia democrática contribuirá a la eliminación definitiva del PSC
    ‘Requiem Mortem’

  5. Definitivamente el PSC va camino de la marginalidad o incluso de la desaparición. Si no ponen orden en sus filas ni reconectan pronto con el sentir mayoritario de sus votantes eso es lo que les espera. Se lo han ganado a pulso.

  6. ¿Podemos tener menos jeta? El jefe dónde está, acaso le han aconsejado los del marketing que no se desgaste.

  7. El PSC-PSOE ha perdido todos sus principios: progresismo social, solidaridad, redistribución de la riqueza, etc. Lamentablemente hoy en día solo son un conjunto de intereses personales de unos pocos dirigentes políticos sin escrúpulos. Adhieren Castelldefels a la AMI, le da la alcaldía de Badalona a las CUP, pacta y gobierna con ERC. Si no son intereses puramente crematísticos estamos ante algo peor, se han convertido en 2 partidos antiespañoles sin ningún atisbo de sentido de estado. Han abrazado la fe nazionalista y asumido todos sus postulados radicales.

  8. Gracias Dolcos!! Todos mañana a Castelldefels!
    Por cierto aquí hay un tal Sánchez que parece que no se entera de nada. Válgame el cielo!

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-advierte-psc-castelldefels-paga-gobernar-no-vale-todo-20150722144334.html

    Y este señor quiere ser presidente del gobierno de España,… de la mano de los que odian a España? … esto es un chiste? una broma?

    • ¿Supongo que es el mismo Sánchez que hace poco salió con una enorme bandera de España de fondo? Mercenarios de cualquier bandera, la ponen en algunos lugares para sacar votos y no tienen c…..es para sacarla en Cataluña o el País Vasco.

  9. Lo del PSC es alucinante… Tot per la pasta.

  10. ¿Qué ha dicho Iceta de lo de Castelldefels?

  11. Los del PSC van contra la gente humilde y lega que les vota.

  12. A los amigos de Dolça Catalunya, es necesario que cambiéis la hora de la convocatoria en el post. La concentración es a las 20.00 por culpa de una decisión arbitraria y caciquil de la Generalitat. Nos han cambiado la hora para favorecer a ERC y sus satélites. Desde SCC se estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para movilizar a la gente que había sido convocada a las 18.30, para que estén a las 20.00 o como mínimo a las 19.30 que es cuando se acaba la concentración de indepes. Por favor modificad el post porque induce a la confusión y ya tenemos bastante.
    A los demás, os animo a acudir a la concentración contra la AMI. Necesitamos todo el apoyo posible frente a tanta arbitrariedad, y tanta miseria moral.

  13. Queda demostrado que al PSC solo le importa mandar y rascar lo que pueda del 3%. Me imagino las risas cuando coinciden en un acto de partido el alcalde de Lérida y la de Castelldefels.

  14. Falsos progresistas.
    A ver para cuando tenemos una izquierda de verdad en Catalunya que use la misma tabla de medir con todos los nacionalismos.

  15. El PSC está hecho unos zorros como partido, si quieren empezar a recuperar votantes deberían empezar por respetarlos y acto seguido no hacer estupideces como la que se comenta en esta noticia, aunque quizás les pidamos un valor y un sentido común del que carecen.

  16. Por nuestra querida Cataluña! , por nuestra libertad. Por España!,!!!!!!!. Os esperamos en la plaza del Ayuntamiento de Castelldefels a LAS OCHO de la tarde , mañana jueves. Por favor no falteis !!!. Debemos conseguir una democracia donde los partidos politicos no traicionen a use votantes

    • Lamentablemente estas manifestaciones no sirven de nada. Lo único razonable sería que en las próximas elecciones sean autonómicas, generales o locales el PSC sacase los 15 o 20 votos de los integrantes de la lista y ni uno más pero si aún hoy hay quién se siente traicionado por el PSC del tripartito la cosa está difícil.

  17. Completamente de acuerdo!

    He vivido toda mi vida en Castelldefels y para más INRI he estudiado en el mismo instituto que la actual alcaldesa y nos conocemos de vista.

    Después de leer el discurso me da una visión más cercana de los políticos actuales… Hacernos creer mediante discursos cosas que NO son. Y hasta en muchas ocasiones me la han colado como a tantos otros.

    Pero esta vez NO
    Si quieres que Castelldefels decida por sí misma NO necesitas adherirte a una asociación independentista.
    NO necesitas apoyarles para que aúnen fuerzas.
    NO contra la voluntad de Castelldefels.

    «Resuelva las necesidades diarias de la gente»:
    ¡NO a la AMI!

    Lo dijo alguien anterior a mí: «la izquierda catalana tiene dislexia»

  18. El PSC como siempre en la equidistancia,aparte de la típica demagogia progre no sabe otra cosa,cuando llega a las instituciones demuestra que todo lo que sabe hacer es gastar no administrar.

  19. ¿Hay alguien que discuta que Podemos y sus marcas blancas, sucursales o reproducciones no tienen el mismo discurso que el que tenemos acostumbrados a soportar en ICV/IU? Son lo mismo, defienden lo mismo, sólo cambian los rostros. En cuanto al PSC-PSOE con los actuales dirigentes ¿qué decir?: son la contradicción absoluta y me atrevería a decir el engaño permanente. España en las manos de PSOE-Podemos ( se necesitaran), con los complejos y cesiones habituales en ellos seria irreconocible, de seguir siendo. Podemos no aporta nada novedoso a la política española, es el viejo discurso casposo- me centro en lo del derecho a decidir y demás florituras- con el lavado de cara que le da sus dominios de las redes sociales y sus televisiones fashion.

  20. O sea que «Candela López» es de izquierdas e independentista… ¡vaya, que se lo haga mirar (pero por un médico bueno)!

  21. ¡Importante!

    Para aquellos que queráis uniros a la protesta que la SCC había convocado para hoy por este atraco ha habido un cambio de horario

    «¡¡¡CAMBIO DE HORA!!! DE LA CONCENTRACIÓN DE SOCIETAT CIVIL CATALANA FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE CASTELLDEFELS
    POR IMPOSICIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INTERIOR SE HARÁ HOY JUEVES, 23 DE JULIO, ¡¡¡A LAS 20.00 horas!!!

    Más información en la web de SCC…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.